Ver la Versión Completa : clavo montero sport
bueno profesionales de las fallas electricas tengo un buen reto por ahi.
tengo una camio montero que no me arranca, hay luz en tablero y tambien de check engine. pero no me tiran chispa las bobinas. ahora bien lo raro es que al poner el escanner no logra conectar, como si no tuviera compu o no se que pasa por que fisicamente si esta presente.
sera posible que tenga una alarma? o bien sera que me cambiaron la compu y por eso no arranca y no la reconozca por que este quemada o algo asi. el scanner se queda en link y despues me sale error de link.
esta rara esa mierda alguien que sepa que pueda ser y comparta conocimientos o bien que diga posibles causas. mil gracias
Si te da link error es porque no se logra conectar a la ecu... revisala
Si te da link error es porque no se logra conectar a la ecu... revisalaque reviso chito? la peineta del ob2 o la compu? cuando la traje tenia desconectadas las espigas de la compu. fijate que yo la compre arrancando y caminando pero cuando vino aca ya no funciono. ya revise fusibles y todo. lo que note es que debajo le anularon unas espigas. al parecer de alarma por que debajo del sillon venia un control
que reviso chito? la peineta del ob2 o la compu? cuando la traje tenia desconectadas las espigas de la compu. fijate que yo la compre arrancando y caminando pero cuando vino aca ya no funciono. ya revise fusibles y todo. lo que note es que debajo le anularon unas espigas. al parecer de alarma por que debajo del sillon venia un control
Ahi tendrias que ver que haya conectividad en el arnes... ecu-dispositivos...
Basicamente hay que hacer un tracking de donde se pierden los pulsos de la computadora
hsalvat
13-Apr-2009, 19:06
:cagada:Anda a devolver el scanner
Tomoligu
13-Apr-2009, 19:09
la camioneta trae? O/D si trae proba pushandolo, y mira si te sale la luz en el tablero,
si no trae, revisa, si las luces en la posiicion de "on" del switch, estan todas encendidas,
Check Engine
Aceite
Batería
Abs..... todas si falta alguna lo mas probable es que te cambiaron la compu, generalmente cuando no conecta el escaner con la ECU es por que se fue a mi ya me paso con un mazda, faltaba la luz de batería y de O/D, en otros carros simplemente no conecta,,
PD lo que mas creo es que si e cambiaron la ECU,
Busca alguien que tenga una montero igual y proba, O si no llama a hermanos coopher preguntales si tienen, ellos te la prestan, claro pagandoles el total de la ECU, pero si no es eso, o no te parece el precio ellos te devuelven el total de tu dinero, el mismo dia.
:cagada:Anda a devolver el scannersho cerote:mongol:
la camioneta trae? O/D si trae proba pushandolo, y mira si te sale la luz en el tablero,
si no trae, revisa, si las luces en la posiicion de "on" del switch, estan todas encendidas,
Check Engine
Aceite
Batería
Abs..... todas si falta alguna lo mas probable es que te cambiaron la compu, generalmente cuando no conecta el escaner con la ECU es por que se fue a mi ya me paso con un mazda, faltaba la luz de batería y de O/D, en otros carros simplemente no conecta,,
PD lo que mas creo es que si e cambiaron la ECU,
Busca alguien que tenga una montero igual y proba, O si no llama a hermanos coopher preguntales si tienen, ellos te la prestan, claro pagandoles el total de la ECU, pero si no es eso, o no te parece el precio ellos te devuelven el total de tu dinero, el mismo dia.fijate vos que si encienden todas las luces. igual la del o/d check aceite bat srs todo funciona lo que ho hay es coneccion entre ob2 y ecu, ni tampoco chispa en bobinas puro pedo de alarma pero ya esta anulada no entiendo esa mierda
y si probas con otra compu
Tomoligu
13-Apr-2009, 19:41
fijate vos que si encienden todas las luces. igual la del o/d check aceite bat srs todo funciona lo que ho hay es coneccion entre ob2 y ecu, ni tampoco chispa en bobinas puro pedo de alarma pero ya esta anulada no entiendo esa mierda
ese mazda tampoco tenia chispa, mira yo le pegue una desarmada de locos a ese carro cerote buscándole el clavo , hasta le puse otras bobinas, porque da starte pero nada, hasta se siente tufito a gasolina, como que estaba a destiempo pero nada, es scaner intentaba conectar con el vehículo pero decía que no había respuesta como no queria gastar lo ultimo que probe fue la ecu hice lo que te dije con hermanos coopher, y ruum cabal la maldita ecu se había muerto, seguramente se la cambiaron
ese mazda tampoco tenia chispa, mira yo le pegue una desarmada de locos a ese carro cerote buscándole el clavo , hasta le puse otras bobinas, porque da starte pero nada, hasta se siente tufito a gasolina, como que estaba a destiempo pero nada, es scaner intentaba conectar con el vehículo pero decía que no había respuesta como no queria gastar lo ultimo que probe fue la ecu hice lo que te dije con hermanos coopher, y ruum cabal la maldita ecu se había muerto, seguramente se la cambiaronvoy a probar con otra hay cuento que paso:S
Tomoligu
14-Apr-2009, 07:20
voy a probar con otra hay cuento que paso:S
:puravida:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com