Ver la Versión Completa : Filtros K&n???
ESTABA PENSANDO EN PONERLE PIPA Y FILTRO A MI NENE PERO, SERA QUE VALE LA PENA PONERLE FILTRO K&N AL CARRO Y SI SI VALE LA PENA EN DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR.
PD: TAMBIEN NO SE SI INFLUYE PERO EN 15 DIAS LE PONGO EL KIT DE OXIDO AL CARRO, AUN ASI VALDRIA LA PENA????:asaber:
gtimanfred
16-Jun-2006, 09:42
ESTABA PENSANDO EN PONERLE PIPA Y FILTRO A MI NENE PERO, SERA QUE VALE LA PENA PONERLE FILTRO K&N AL CARRO Y SI SI VALE LA PENA EN DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR.
PD: TAMBIEN NO SE SI INFLUYE PERO EN 15 DIAS LE PONGO EL KIT DE OXIDO AL CARRO, AUN ASI VALDRIA LA PENA????:asaber:
anda a buscar a figuepartes en la aguilar batres o en el metamercado hay una tienda donde los venden:hay2:
cualquier mejora al intake es buena
Puro Racing
16-Jun-2006, 09:45
llamate a Ruben 5205-2378 ahi en la tienda vendemos.... que carro tenes???
TRD-Power
16-Jun-2006, 09:46
figuepartes :si: para que carro lo queres?
supongo que es un eclipse... que año? si es para el primera generacion tenes que comprar por ley fuerza el K&N, pipa la tenes que adaptar, si es el segunda generacion mas facil, talvez no K&N, pero seguro conseguis....
el que vayas a poner oxido o no, no tiene que ver.... es una mejora, y vale la pena, asi que si podes, ponelo...
Será que sirve eso de poner una manguera directo de la parrilla frontal hacia el filtro?, con esto se logra que el aire llegue mas frío y me suena lógico pero :asaber:
Será que sirve eso de poner una manguera directo de la parrilla frontal hacia el filtro?, con esto se logra que el aire llegue mas frío y me suena lógico pero :asaber:
si, si funciona:ok:
Definitivamente que si vale la pena...
Aire mas frio = aire mas denso = mas oxigeno
Por supuesto que sirve, mas oxigeno + mas gasolina = mas potencia :ok:
llamate a Ruben 5205-2378 ahi en la tienda vendemos.... que carro tenes???
ES UN ECLIPSE 96, SERA QUE TIENEN TAMBIEN COLD AIR INTAKE, LA PIPA QUE LLEGA HASTA ABAJO???:asaber:
hekspolo
17-Jun-2006, 23:37
si sirve, pero no lo hagas ahorita en invierno, y mucho menos en partes bajas, q el inyector puede jalar agua y chingas los anillos, pero igual en el slow´palio no creo q sirva de mucho, kfdjsaklfjkldasjfklas :asco:, kdfsajfklsdja -1--1
si sirve, pero no lo hagas ahorita en invierno, y mucho menos en partes bajas, q el inyector puede jalar agua y chingas los anillos, pero igual en el slow´palio no creo q sirva de mucho, kfdjsaklfjkldasjfklas :asco:, kdfsajfklsdja -1--1 :come: en la pista te quiero!! :rally: te voy a enseñar q ese tu filtro no te dió 100hps dklsajdklasjdlas ya ni q fuera calco taip ar dklasjdlkajdlksa
hekspolo
17-Jun-2006, 23:59
:come: en la pista te quiero!! :rally: te voy a enseñar q ese tu filtro no te dió 100hps dklsajdklasjdlas ya ni q fuera calco taip ar dklasjdlkajdlksa
el carro ya trae 100 hps stock :69:, tonces estas en lo cierto, fdksafjdkslajfl, type R, jfkasdljfklsdajfklsdajfdkasfklas :ok:
D16z_1.8T
18-Jun-2006, 06:35
No compres K&N, mejor ahorate 500 pesos y vas con ruben que te venda la pipa, esto te ayuda para ampliar el diametro de entrada de aire al motor y mejora el flujo, luego vaz a MINSA por el segusa, y compras una mangera flexible como la de la foto de arriba, del diametro del entra del filtro y la sacas a una toma de aire del bomper....no llega agua a tu filtro y mejoras tu entrada de aire mas frio.
La verdad no te va a subir 15 machos pero si mejoras la efeciencia del motor.
No compres K&N, mejor ahorate 500 pesos y vas con ruben que te venda la pipa, esto te ayuda para ampliar el diametro de entrada de aire al motor y mejora el flujo, luego vaz a MINSA por el segusa, y compras una mangera flexible como la de la foto de arriba, del diametro del entra del filtro y la sacas a una toma de aire del bomper....no llega agua a tu filtro y mejoras tu entrada de aire mas frio.
La verdad no te va a subir 15 machos pero si mejoras la efeciencia del motor. Muchisimas gracias vos, cabal andaba buscando un lugar para comprar una manguera :ok:
Disculpen que me meta pero a mi en lo personal si me ayudo miles el filtrito de galleta k&n que tengo en el carro de culito.
Me ha ayudado a meter 11.3 en el 1/8 y 16.232 en el 1/4.
Disculpen que me meta pero a mi en lo personal si me ayudo miles el filtrito de galleta k&n que tengo en el carro de culito.
Me ha ayudado a meter 11.3 en el 1/8 y 16.232 en el 1/4.
:blabla.. falto poner la centesima del 1/8 y la mierdesima del 1/4 :oscar:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com