PDA

Ver la Versión Completa : Filtros K&n???

ICEMAN
15-Jun-2006, 17:59
ESTABA PENSANDO EN PONERLE PIPA Y FILTRO A MI NENE PERO, SERA QUE VALE LA PENA PONERLE FILTRO K&N AL CARRO Y SI SI VALE LA PENA EN DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR.

PD: TAMBIEN NO SE SI INFLUYE PERO EN 15 DIAS LE PONGO EL KIT DE OXIDO AL CARRO, AUN ASI VALDRIA LA PENA????:asaber:

gtimanfred
16-Jun-2006, 09:42
ESTABA PENSANDO EN PONERLE PIPA Y FILTRO A MI NENE PERO, SERA QUE VALE LA PENA PONERLE FILTRO K&N AL CARRO Y SI SI VALE LA PENA EN DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR.

PD: TAMBIEN NO SE SI INFLUYE PERO EN 15 DIAS LE PONGO EL KIT DE OXIDO AL CARRO, AUN ASI VALDRIA LA PENA????:asaber:

anda a buscar a figuepartes en la aguilar batres o en el metamercado hay una tienda donde los venden:hay2:

toshi
16-Jun-2006, 09:45
cualquier mejora al intake es buena

Puro Racing
16-Jun-2006, 09:45
llamate a Ruben 5205-2378 ahi en la tienda vendemos.... que carro tenes???

TRD-Power
16-Jun-2006, 09:46
figuepartes :si: para que carro lo queres?

2368
16-Jun-2006, 09:47
supongo que es un eclipse... que año? si es para el primera generacion tenes que comprar por ley fuerza el K&N, pipa la tenes que adaptar, si es el segunda generacion mas facil, talvez no K&N, pero seguro conseguis....

el que vayas a poner oxido o no, no tiene que ver.... es una mejora, y vale la pena, asi que si podes, ponelo...

DoNkEy
16-Jun-2006, 10:39
Será que sirve eso de poner una manguera directo de la parrilla frontal hacia el filtro?, con esto se logra que el aire llegue mas frío y me suena lógico pero :asaber:

toshi
16-Jun-2006, 10:42
Será que sirve eso de poner una manguera directo de la parrilla frontal hacia el filtro?, con esto se logra que el aire llegue mas frío y me suena lógico pero :asaber:
si, si funciona:ok:

2TG
16-Jun-2006, 10:46
Definitivamente que si vale la pena...

XU10J2
16-Jun-2006, 10:56

Aire mas frio = aire mas denso = mas oxigeno

Por supuesto que sirve, mas oxigeno + mas gasolina = mas potencia :ok:

ICEMAN
16-Jun-2006, 12:32
llamate a Ruben 5205-2378 ahi en la tienda vendemos.... que carro tenes???
ES UN ECLIPSE 96, SERA QUE TIENEN TAMBIEN COLD AIR INTAKE, LA PIPA QUE LLEGA HASTA ABAJO???:asaber:

hekspolo
17-Jun-2006, 23:37

si sirve, pero no lo hagas ahorita en invierno, y mucho menos en partes bajas, q el inyector puede jalar agua y chingas los anillos, pero igual en el slow´palio no creo q sirva de mucho, kfdjsaklfjkldasjfklas :asco:, kdfsajfklsdja -1--1

DoNkEy
17-Jun-2006, 23:45
si sirve, pero no lo hagas ahorita en invierno, y mucho menos en partes bajas, q el inyector puede jalar agua y chingas los anillos, pero igual en el slow´palio no creo q sirva de mucho, kfdjsaklfjkldasjfklas :asco:, kdfsajfklsdja -1--1 :come: en la pista te quiero!! :rally: te voy a enseñar q ese tu filtro no te dió 100hps dklsajdklasjdlas ya ni q fuera calco taip ar dklasjdlkajdlksa

hekspolo
17-Jun-2006, 23:59
:come: en la pista te quiero!! :rally: te voy a enseñar q ese tu filtro no te dió 100hps dklsajdklasjdlas ya ni q fuera calco taip ar dklasjdlkajdlksa

el carro ya trae 100 hps stock :69:, tonces estas en lo cierto, fdksafjdkslajfl, type R, jfkasdljfklsdajfklsdajfdkasfklas :ok:

D16z_1.8T
18-Jun-2006, 06:35
No compres K&N, mejor ahorate 500 pesos y vas con ruben que te venda la pipa, esto te ayuda para ampliar el diametro de entrada de aire al motor y mejora el flujo, luego vaz a MINSA por el segusa, y compras una mangera flexible como la de la foto de arriba, del diametro del entra del filtro y la sacas a una toma de aire del bomper....no llega agua a tu filtro y mejoras tu entrada de aire mas frio.

La verdad no te va a subir 15 machos pero si mejoras la efeciencia del motor.

DoNkEy
18-Jun-2006, 23:31
No compres K&N, mejor ahorate 500 pesos y vas con ruben que te venda la pipa, esto te ayuda para ampliar el diametro de entrada de aire al motor y mejora el flujo, luego vaz a MINSA por el segusa, y compras una mangera flexible como la de la foto de arriba, del diametro del entra del filtro y la sacas a una toma de aire del bomper....no llega agua a tu filtro y mejoras tu entrada de aire mas frio.

La verdad no te va a subir 15 machos pero si mejoras la efeciencia del motor. Muchisimas gracias vos, cabal andaba buscando un lugar para comprar una manguera :ok:

Fer
18-Jun-2006, 23:41
Disculpen que me meta pero a mi en lo personal si me ayudo miles el filtrito de galleta k&n que tengo en el carro de culito.
Me ha ayudado a meter 11.3 en el 1/8 y 16.232 en el 1/4.

less_n
19-Jun-2006, 22:40
Disculpen que me meta pero a mi en lo personal si me ayudo miles el filtrito de galleta k&n que tengo en el carro de culito.
Me ha ayudado a meter 11.3 en el 1/8 y 16.232 en el 1/4.

:blabla.. falto poner la centesima del 1/8 y la mierdesima del 1/4 :oscar: