PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Categoria V8 SUPER STOCK


dragers
13-Apr-2009, 13:02
en esta fecha habra nueva categoria,
sera igual a la stock V8 con diferencia a:

1. se permite llantas Thread Wear 0, DOT tipo drag radials ,Nitto , Bf Goodrich
2. se permite 383
3. tienen que inscribirse en 2 categorias(pro stock V8 o Stock V8).

Nota:
383 en la stock tiene que ir lastreado a 3830

levetto
13-Apr-2009, 14:53
:adorar:

spit tiene otra categoría

dragers
13-Apr-2009, 15:13
:adorar:

spit tiene otra categoría
quien sera spit?

edjuarez
13-Apr-2009, 15:28
quien sera spit?
es el camaro de b&m que es 383

Drowned
16-Apr-2009, 01:40
:susto2: no habia visto este thread :susto2: :adorap:

Drowned
16-Apr-2009, 01:41
Ya lo copie a americanos :si:

dragers
16-Apr-2009, 09:46
Ya lo copie a americanos :si:
y vos vas a correr,
porque no llegaste a la premiacion?

bym
16-Apr-2009, 13:35
pregunta capciosa, que otras limitaciones existen en que en esta categoria?, madre tendre que sampar 400 libras o mas de lastre, bueno peso atras

:asaber::b6::yano::yano::yano::yano::yano:

dragers
16-Apr-2009, 13:53
pregunta capciosa, que otras limitaciones existen en que en esta categoria?, madre tendre que sampar 400 libras o mas de lastre, bueno peso atras

:asaber::b6::yano::yano::yano::yano::yano:
si te salis del guacal sos coordialmente invitado a la siguiente categoria
saludos:asaber:

dragers
16-Apr-2009, 13:55
pregunta capciosa, que otras limitaciones existen en que en esta categoria?, madre tendre que sampar 400 libras o mas de lastre, bueno peso atras

:asaber::b6::yano::yano::yano::yano::yano:

en la super stock no necesitas lastre:)

bym
16-Apr-2009, 13:58
en la super stock no necesitas lastre:)
ala gran salieron varias veces mi post se me trabo el enter, si necesitaria en la super stock como dice aya abajo, yo tengo un 383 recordate, 3830 libras entonces? o no,,,, que limitaciones extra hay, osea si quiero correr pero correr en algo competitivo donde haya un buena garron ya sea si asi pierda, pero que limitaciones asi de una vez las miro

dragers
16-Apr-2009, 14:43
ala gran salieron varias veces mi post se me trabo el enter, si necesitaria en la super stock como dice aya abajo, yo tengo un 383 recordate, 3830 libras entonces? o no,,,, que limitaciones extra hay, osea si quiero correr pero correr en algo competitivo donde haya un buena garron ya sea si asi pierda, pero que limitaciones asi de una vez las miro


383 en la stock = 3830lbs
383 en la super stock = no lastre

Bullitt
16-Apr-2009, 16:03
ala gran salieron varias veces mi post se me trabo el enter, si necesitaria en la super stock como dice aya abajo, yo tengo un 383 recordate, 3830 libras entonces? o no,,,, que limitaciones extra hay, osea si quiero correr pero correr en algo competitivo donde haya un buena garron ya sea si asi pierda, pero que limitaciones asi de una vez las miro
abajo dice stock, no super stock :oscar:

bym
16-Apr-2009, 16:39
wujuu entonces igual a subir de peso en vez de bajar! LOL jajajaj pajas! llevare unos sigueñales con vielas, y hielera para la stock, y super stock porque prostock no tengo chance sin llantas :)

Bullitt
16-Apr-2009, 16:46
wujuu entonces igual a subir de peso en vez de bajar! LOL jajajaj pajas! llevare unos sigueñales con vielas, y hielera para la stock, y super stock porque prostock no tengo chance sin llantas :)
en la superstock podes correr con tu peso :slap:... si pones lastre, es pq no queres ganar :oscar:

bym
16-Apr-2009, 16:50
en la superstock podes correr con tu peso :slap:... si pones lastre, es pq no queres ganar :oscar:

nombre no habia leido bien que el lastre era para la stock si tenias 383, no para la super stock :) alli toy feliz :)

chemae
18-Apr-2009, 02:08
wujuu entonces igual a subir de peso en vez de bajar! LOL jajajaj pajas! llevare unos sigueñales con vielas, y hielera para la stock, y super stock porque prostock no tengo chance sin llantas :)
Mejor llená de lastre con hieleras y chelas, así no importa si ganas o perdes, vas a celebrar......:)