PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe de un buen neumologo?


fernando79
13-Apr-2009, 07:50
que onda mara velmaxiana, vengo aqui a consultarle a velmax que todo lo sabe y todo lo puede lasdjkf

alguien me puede recomendar un buen neumologo? (creo que asi se escribe alsdkj)

es para mi que tengo mas de un mes de estar maloso y pues los doctores internistas ya se dieron por vencido conmigo asdjklf

si alguien sabe de alguno que me de por lo menos el tel de su clinica para llamar

gracias

BreNic
13-Apr-2009, 08:02
mira vos a mi hijo lo trata Alejandro de Leon Marsicovete, el es pediatra neumologo y es jefe de neumologia del San Juan de Dios, mis respetos para ese doctor :adorar: mi hijo paso por cantidad de doctores y hasta que el lo vio logramos curarlo, te doy el numero de su clinica me imagino que el podra recomendarte alguno o al rato te ayuda :asaber:

clinica en hospital las americas, tel : 23855867 suerte :si:

Vette's
13-Apr-2009, 08:09
Dr. Jeremias Guerra, neumologo del Centro Medico, recomendadisimo, no es tan carero y te busca un tratamiento que no sea tan caro, pero siempre acordate que esos tratamientos son largos y caros, te dejo el telefono: 22794949, o el Dr Marco Vinicio Flores pero el si es un poquito mas caro...

Que sigas mejor

fernando79
13-Apr-2009, 08:20
mira vos a mi hijo lo trata Alejandro de Leon Marsicovete, el es pediatra neumologo y es jefe de neumologia del San Juan de Dios, mis respetos para ese doctor :adorar: mi hijo paso por cantidad de doctores y hasta que el lo vio logramos curarlo, te doy el numero de su clinica me imagino que el podra recomendarte alguno o al rato te ayuda :asaber:

clinica en hospital las americas, tel : 23855867 suerte :si:

gracias manin lo llamaremos a ver como esta la onda

Dr. Jeremias Guerra, neumologo del Centro Medico, recomendadisimo, no es tan carero y te busca un tratamiento que no sea tan caro, pero siempre acordate que esos tratamientos son largos y caros, te dejo el telefono: 22794949, o el Dr Marco Vinicio Flores pero el si es un poquito mas caro...

Que sigas mejor

:si: gracias tambien veremos esta opcion