PDA

Ver la Versión Completa : Servicios contables y de auditoria para tu empresa, actualizaciones y asesoria


JOANT
12-Apr-2009, 23:45
Que tal jovenes, les comento que mi cuñado y sus socios tienen una oficina de servicios contables y de auditoria y se ponen a sus ordenes para cualquier tipo de trabajo en esta area.

La verdad me consta que son bien responsables y cabales en su trabajo, a mi me llevan la contabilidad de dos empresas y cero clavos :ok:

Pueden llevar sus contabilidades del mes de sus empresas, pagos de impuestos, realizar auditorias, actualizacion de contabilidades atrazadas, creación de nuevas empresas, asesoría personalizada, etc. todo al dia y manejado de manera muy profesional y responsable :si:

Cuenta con precios modicos y razonables en las contabilidades desde pequeños contribuyentes hasta grandes :adorap:

Aqui les dejo una presentación de sus servicios :ok:


Víctor Say & Asociados
Contadores Públicos y Auditores

Estimado Cliente:

Somos un grupo de Profesionales Asociados, brindando el servicio de contabilidad, consultoría financiera, impuestos locales y regionales, auditoria internas, auditoría externa, valuación de empresas, elaboración de manuales de políticas y procedimientos, servicios de outsourcing, consultoría de negocios, análisis de control interno, cada asociado con más de 15 años de experiencia en la práctica, en distintas industrias.

Nuestros servicios contables, administrativos, de negocios e impositivos, brindando en todos ellos un trabajo a la medida de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, entregando resultados de calidad.

Nuestros Asociados son especialistas en consultoría en Finanzas, lo cual nos permite atender detalladamente los requerimientos, conocer y participar de procesos para mejorar los resultados.

Nuestras soluciones empresariales incluyen balances, estados financieros, Diagnósticos, Escenarios, Desarrollo e Implementación, de proyectos enfocados al incremento de valor y rentabilidad de las empresas, apoyando la toma de decisiones a través de información confiable e innovadora en todas sus áreas.

Nuestro objetivo dentro de este rama de servicios es maximizar la rentabilidad de las empresas a través de la toma de decisiones basadas en la información, considerando herramientas como, maximización de flujos de efectivo, planes de negocios, planificación, herramientas que previa utilización conllevan evaluaciones y diagnósticos administrativos, operativos y financieros para poder crear a la medida de cada empresa los indicadores de gestión, implementarlos y planificar sus resultados.

Aplicamos el Diagnóstico, Escenarios-Modelaje, Desarrollo e Implementación de las soluciones, en varios campos como lo son el financiero, administrativo, comercial, estratégico, producción.


Cualquier onda se pueden comunicar con el

Gustavo Adolfo Palma

Telefonos: 54459063, 24353677

tambien posetar por este thread, mandarme pm o mandarme su informacion y telefono a [email protected] y con gusto le informo y el se comunica con ustedes :si:

levetto
13-Apr-2009, 12:53
ve pues...

el otro primo

asdñlkajsd
asdklñasjd

cuando tenga mi empresa lo tomaremos en cuenta :adorar:

JOANT
13-Apr-2009, 18:16
ve pues...

el otro primo

asdñlkajsd
asdklñasjd

cuando tenga mi empresa lo tomaremos en cuenta :adorar:


salkdjklasjkjdksajkdsal ya sabe primo, a la orden :ok:

JOANT
14-Apr-2009, 08:27
:bump:

sergio
28-Jan-2010, 13:23
necesito catedratica de contabilidad para colegio.. por si sabes de alguien..?
saludos