PDA

Ver la Versión Completa : Second Life?


jconover
12-Apr-2009, 06:38
Buen día a todos!

Me interesa mucho conocer gente de Guatemala que haga uso de Second Life, para formar un grupo ahí y posiblemente trabajar en algún proyecto juntos. Después de tres años de tener una cuenta ahí, sólo conozco a otros dos guatemaltecos que lo usan.

Si tienen cuenta, escriban su nickname de SL aquí y cuenten sobre a qué se dedican en SL! Yo hago la mayoría de trabajo en los productos de jadSOFT, especialmente la programación. Me llama la atención el diseño, pero soy una "vaca" para Photoshop y todo eso, entonces me limito a la progra. haha

Si no tienen cuenta, los invito a que hagan una. Me gustaría mucho ver qué cosas la gente de Guate haría ahí.

Saludos!

Maldito
12-Apr-2009, 09:45
yo lo he medio usado tambien, es como matrix esa onda:adorar2:

lastima q mi compu se queda :rvm: si no lo usara mass... :si:

se de mucha gente q usa esa onda, pero lo mantienen como en "secreto" como que quieren vivir una segunda vida virtual en secreto :asaber:

dificilmente te van a decir quienes estan jeje... :si:

Driverxx
12-Apr-2009, 11:59
Yo hace rato habia escuchado de SL pero nunca le puse coco, me voy a registrar ahorita haber que onda :si:

bryan
12-Apr-2009, 13:24
yo no entiendo como usarlo jajajaaj

NIGHT RHYTHM
12-Apr-2009, 13:32
yo si utilizo second life, pero no mucho por dos razones.

LA PRIMERA: no muy le entiendo

LA SEGUNDA: mi pc se queda tambien, requiere muchos recursos:baboso::pela:

mi nombre es DON CARLITOS.

segun dicen hasta se puede trabajar alli dentro y ganar dinero en la moneda de second life, pero sin buena pc se queda el proceso.

me pasé media hora tratando de vestir al muñeco pizado y ni a putas reaccionava mi pc:asco:

seria bonito formar un grupo alli dentro, haciendo lo que ustedes saben hacer, yo la verdad no se mecanica ni carros.

Solo que me pusiera a vender comida virtual alli:x:
:risakk:pero para eso, a webo se necesita repito una buena maquina.

haber si entro al ratito:picaro:

JackGT
12-Apr-2009, 13:42
lo use.. pero no mucho q me gusto, muchos recursos, bueno la verdad que me aburri con el tutorial que hay que hacer ñaljkfdaf .. uno del chance solo esa onda se pasa jugando y ya tiene como 39 años yo digo que solo casaquendose chatias y si lo conocieran se quedan :ioasco:jajaj...


SUERTE!

Elektrospeed
12-Apr-2009, 13:53
Es como WOW?? fasjkfasl

F.R.E.A.K.
12-Apr-2009, 14:20
...y esto ke es? :pensa:

KERUBIN
12-Apr-2009, 14:26
yo tambien medio lo use, se ve interesante, pero seria bueno poner un buen tutorial asi fa il y practico de como empezar a usarlo y todo ese rollo.

jconover
12-Apr-2009, 15:40
se de mucha gente q usa esa onda, pero lo mantienen como en "secreto" como que quieren vivir una segunda vida virtual en secreto :asaber:Qué raro. A menos que se dediquen a algo sexual o morboso... haha

segun dicen hasta se puede trabajar alli dentro y ganar dinero en la moneda de second life, pero sin buena pc se queda el proceso.Sí. Creo que la analogía que facilita más el entendimiento sobre los aspectos sociológicos de SL es viéndolo como un país. Por ejemplo, uno puede llegar, conseguir un empleo o vender algo, y ganar dinero en la moneda de SL (Linden Dollars - L$). Esta moneda después se puede convertir a Quetzales. Les dejo este artículo: "Second Life crea su primer millonario real" (http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/1206/0212/noticias021206/noticias021206-579.htm)

Es como WOW?? fasjkfasl
Sí. Tienen muchas similitudes, excepto que a mí no me gusta ver a SL como un juego. Un juego tiene un objetivo, muchos sub-objetivos, diferentes niveles, etc. En SL, uno hace lo que quiera. Es como el mundo real, pero dentro de la computadora... con gente más atractiva, la habilidad de volar, de construir edificios o lo que sea sin preocuparse por costos de materiales, vehículos que desafían las leyes físicas del mundo real, y una cantidad absurda de prostitutas, entre otros. hahaha


Desgraciadamente, SL sí es bastante demandante con el hardware. A los que tengan problema con eso, les aconsejo intentar con el perfil de gráficos más bajo. Eso lo pueden seleccionar desde el panel de opciones (CTRL + P, creo).