PDA

Ver la Versión Completa : Vergazo bus en la zona 10


TUNINGAJPO
11-Apr-2009, 18:34
Pues hoy me fui a dar una mi vueltita a Jutiapa y Como no es de extrañarse que estos :cerote:s se vayan a hacer kk en las carreteras:alegar2:, se fue a empotrar a una pared, es por donde lo desvían a uno por donde están haciendo el desnivel de la diagonal 6. Bueno ahí le dejo una pics para que miren! Cuando las tome si mucho 15 minutos tenía de haber sido el vergazo porque recién llegando los bomberos y había un chavo debajo del bus fue como a las 9:20am.
http://img17.imageshack.us/img17/2973/11042009717.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/9674/11042009718.jpg

luisenrique911
11-Apr-2009, 18:37
que mal que se alla ido a estrellar :pensa:, buenas fotos :D

Dark Knight
11-Apr-2009, 18:39
:rvm: pobre chavo

SER GTR
11-Apr-2009, 18:43
a la puuuta!!! que imprudencia!

cougar
11-Apr-2009, 18:46
pijaso

§§ ThIaGo §§
11-Apr-2009, 18:46
NOTIVELMAX nuevamente al filo de la noticia jeje pobre el chavo, y maldita imprudencia

cerberus_gt
11-Apr-2009, 18:49
:rvm: que mal esa mara que no respeta la vida de los demas

nery87
11-Apr-2009, 18:54
a al puta imprudente el chofer 0te

TUNINGAJPO
11-Apr-2009, 18:59
que mal que se alla ido a estrellar :pensa:, buenas fotos :D
Si vos choferes imprudentes, Gracias:ok:

lito752000
11-Apr-2009, 19:02
A la gran...., pobre chavo.

lolur56
11-Apr-2009, 19:06
ala que feo se ve...

desconocido
11-Apr-2009, 19:10
:yano: no aprende la mara a andar tranquilos!

JJReyes
11-Apr-2009, 20:28
Si vos choferes imprudentes, Gracias:ok:

Pues les cuento muchá que curiosamente, en esta oportunidad el chofer iba en su vía y un imbecil de una Kia Sedona se atravesó la calle pensando que llevaba la vía y provocó el accidente. Yo vivo a media cuadra de alli y bajé a ver y efectivamente el vehículo liviano tuvo toda la culpa. Sin embargo ya los choferes de buses tienen la mala fama de irresponsables porque un 99% de ellos si lo son! En esta esquina hay un accidente o dos cada semana. :ok:

luisenrique911
11-Apr-2009, 20:31
Pues les cuento muchá que curiosamente, en esta oportunidad el chofer iba en su vía y un imbecil de una Kia Sedona se atravesó la calle pensando que llevaba la vía y provocó el accidente. Yo vivo a media cuadra de alli y bajé a ver y efectivamente el vehículo liviano tuvo toda la culpa. Sin embargo ya los choferes de buses tienen la mala fama de irresponsables porque un 99% de ellos si lo son! En esta esquina hay un accidente o dos cada semana. :ok:

deverias de poner una camara para ver los accidentes tonces :ok:

HRVP
11-Apr-2009, 20:32
y el chavo que quedo debajo del bus, no se ve :huh:

HRVP
11-Apr-2009, 20:35
Pues les cuento muchá que curiosamente, en esta oportunidad el chofer iba en su vía y un imbecil de una Kia Sedona se atravesó la calle pensando que llevaba la vía y provocó el accidente. Yo vivo a media cuadra de alli y bajé a ver y efectivamente el vehículo liviano tuvo toda la culpa. Sin embargo ya los choferes de buses tienen la mala fama de irresponsables porque un 99% de ellos si lo son! En esta esquina hay un accidente o dos cada semana. :ok:

por lo que logro ver, a mi me da la impresion que el bus quizo cruzar... y venia muy rapido, y se estrello, dehabersele atravezado otro carro, lo agarra de corbata y no hubiera estrellado en esa esquina... si no pararia mas adelante, pero saber verdad.... :si:

JJReyes
11-Apr-2009, 20:35
deverias de poner una camara para ver los accidentes tonces :ok:


ajajjajja cabal.. si vieras que desde mi apto en el 5to nivel tengo unos binoculares y veo a detalle cuando la mara se baja de los carros, medio idiotas todavía del vergazo y otros belicos de ver los cagadales que han hecho. esa esquina es bien peligrosa. Ayes estaban poniendo ya el semáforo.

JJReyes
11-Apr-2009, 20:37
por lo que logro ver, a mi me da la impresion que el bus quizo cruzar... y venia muy rapido, y se estrello, dehabersele atravezado otro carro, lo agarra de corbata y no hubiera estrellado en esa esquina... si no pararia mas adelante, pero saber verdad.... :si:

pues asi parece, pero el kia sedona estaba revirado como 30 mts adelante sobre la 19 calle.... tenia el vergazo en la parte delantera (lodera izquierda) y el bus al descontrolarse se empotró en la pared.

.::CHINA::.
11-Apr-2009, 20:43
:rvm: gente imprudente...:rvm:

TUNINGAJPO
11-Apr-2009, 20:45
Pues les cuento muchá que curiosamente, en esta oportunidad el chofer iba en su vía y un imbecil de una Kia Sedona se atravesó la calle pensando que llevaba la vía y provocó el accidente. Yo vivo a media cuadra de alli y bajé a ver y efectivamente el vehículo liviano tuvo toda la culpa. Sin embargo ya los choferes de buses tienen la mala fama de irresponsables porque un 99% de ellos si lo son! En esta esquina hay un accidente o dos cada semana. :ok:

Si va vos pero no habia semaforo ahi pue:huh: Igual vos saves que los choferes son bien imprudentes y no respetan los semaforos a veces tambien.

deverias de poner una camara para ver los accidentes tonces :ok:

x2:D

y el chavo que quedo debajo del bus, no se ve
Esque no le pude lograr tomar bien pero estava enfrente casi del bus como que venia caminando y el bus lo agarro pero :asaber:, solo logre ver que los bomberos lo estavan levantando.

D16z_1.8T
11-Apr-2009, 21:07
Pues les cuento muchá que curiosamente, en esta oportunidad el chofer iba en su vía y un imbecil de una Kia Sedona se atravesó la calle pensando que llevaba la vía y provocó el accidente. Yo vivo a media cuadra de alli y bajé a ver y efectivamente el vehículo liviano tuvo toda la culpa. Sin embargo ya los choferes de buses tienen la mala fama de irresponsables porque un 99% de ellos si lo son! En esta esquina hay un accidente o dos cada semana. :ok:

Lo mas raro es que en esa esquina hay policia fijo, como se paso el que venia de la 16 avenidad :susto:

Lastima por que esa pared es antigua fjlkadjfljdflkjadf :rvm:

TUNINGAJPO
11-Apr-2009, 21:54
Lo mas raro es que en esa esquina hay policia fijo, como se paso el que venia de la 16 avenidad :susto:

Lastima por que esa pared es antigua fjlkadjfljdflkjadf :rvm:
Si vos :asaber: que andava haciendo el policia! ñsalkdfjñsad.
pd: Era antigua la pared ñlaksdfjñlskd

luis79
11-Apr-2009, 21:58
como siempre loqueando esos mulas de los buses y buenas fotos men

TUNINGAJPO
11-Apr-2009, 22:02
como siempre loqueando esos mulas de los buses y buenas fotos men
Si vos despues andan chillando de porque se los quiebran, gracias mano ahi de leche me salieron porque iva en movimiento lo que hacen los n95 jeje:bailar:

D16z_1.8T
11-Apr-2009, 22:53
Si vos :asaber: que andava haciendo el policia! ñsalkdfjñsad.
pd: Era antigua la pared ñlaksdfjñlskd

si era vieja la pared voz, por lo menos mas de 50 años sin pajas alkjdfklajdfkljsdfkl :maleado:

fuck policia de emetra ni eso puedo ver :alegar2:

TUNINGAJPO
11-Apr-2009, 23:04
si era vieja la pared voz, por lo menos mas de 50 años sin pajas alkjdfklajdfkljsdfkl :maleado:

fuck policia de emetra ni eso puedo ver :alegar2:
Ulugrun:susto2: vieja tu pared!