PDA

Ver la Versión Completa : Marerito alias "El Enano" fue capturado cuando extorsionaba por adelantado


malvizuris
09-Apr-2009, 21:23
Acabo de Escuchar un avance informativo de Noti 7 :asco: que agarraron un miembro de la mara 18 apodado "el Enano", con 6,000 quetzales y estaba pidiendo por adelantado la extorcion del jueves, viernes y sabado, porque esos Días no iba a "trabajar" :alegar2: :powta: , aunque lo capturaron, como es menor seguro lo van a soltar....

Creo que en Guatemala es el único pais que pasan esas cosas en el mundo :yano:


Tiren kk pue... :frgstorm:

erre
09-Apr-2009, 21:24
axeljdm :alaputota: ñlajsñlajskla

moramania
09-Apr-2009, 21:27
ñasldfjañsdlkfjañsdjfad q re-cerote:iorisa:

JM_000
09-Apr-2009, 21:27
:maleado: mejor que se lo truenen y un favor nos hacen a todos

less_n
09-Apr-2009, 21:27
puta deberian matar a todos los mareros mierdas asi se acaban las extorsiones, secuestros, robos, etc.

bj92
09-Apr-2009, 21:29
puta deberian matar a todos los mareros mierdas asi se acaban las extorsiones, secuestros, robos, etc.

x2 no solo mas bien los mantienen en las carceles bien agustos :maleado:

velmax007
09-Apr-2009, 21:45
:powta: Deberían de prohibir que medios informativos lleguen a grabar a los mareros :maleado: así se tendría la posibilidad de sacarles la mierda y nadie lo sabría :x: dsalsadlñlkñds

3N3M1G0
09-Apr-2009, 21:55
uote=velmax007;3668873;]:powta: Deberían de prohibir que medios informativos lleguen a grabar a los mareros :maleado: así se tendría la posibilidad de sacarles la mierda y nadie lo sabría :x: dsalsadlñlkñds[/quote]
:dormir: mal nacidos jueces,,,ellos ponen multas de Q.2000.00 y debajo de la mesa a ellos les pasan 5,10,15,20,25 o mas miles de quetzales,,,depende del caco o del caso,,, fuck corruptos,,, los policias capturan y ellos los liberan,,,, pena de muerte les deberian de dar a los jueces mierdas,,,,

desconocido
09-Apr-2009, 22:01
:ioasco: que desgracia con estas leyes!

luda
09-Apr-2009, 22:02
:powta: Deberían de prohibir que medios informativos lleguen a grabar a los mareros :maleado: así se tendría la posibilidad de sacarles la mierda y nadie lo sabría :x: dsalsadlñlkñds

deberian de hacer una reforma al codigo penal y codigo de la niñez para que los menores de edad que cometan delitos de alto impacto sean juzgados como adultos ..... de nada sirve que los agarren :powta:


ahhh pero para la ley antitabaco alli estan pilas los diputados de mierda :maleado:

Ozkar
09-Apr-2009, 22:04
lo hubieran matado en vez d agarrarlo... :S

HRVP
09-Apr-2009, 22:08
me da asco este pais ( sus gobernantes pues) :asco:

celica
09-Apr-2009, 22:11
no me jodan muchas un patojito cerote los extorciona :risakk: hoy si ya lo vi todo en este foro sjgjhgfjhsgfkjgfkj

JM_000
09-Apr-2009, 22:14
no me jodan muchas un patojito cerote los extorciona :risakk: hoy si ya lo vi todo en este foro sjgjhgfjhsgfkjgfkj



eso no es nada vos, yo una vez me tuve que ir a prados de villa hermosa en camioneta y por ciudad real se sube un patojo de como 12 años a pedir el impuesto y de alli se fue hasta atras de la camioneta y le estaba haciendo mates a un chavo que sin queres lo golpeo hasta de muerte lo amenazo el patojo cerote

luda
09-Apr-2009, 22:15
no me jodan muchas un patojito cerote los extorciona :risakk: hoy si ya lo vi todo en este foro sjgjhgfjhsgfkjgfkj

esque tendrias que vivir la realidad del pais para poder ver cada mierda que sucede aca :rvm: de verdad que con cada mierda que sucede aca los de hollywood fijo hacen una pelicula y se sacan un oscar .... dsklfjabslkjfsd, :oscar:

celica
09-Apr-2009, 22:18
nombre pero de verdad no me chinguen verga les deberian de dar gracias a dios yo si aporte en mi pais antes de venirme le di una su bola de vergazos a un marero en un bus toy flaco y desnutrido pero el muy mierda toco a mi mujer y no se dio cuenta q estaba acompaniada :owned: hfgsjfgsgfgfds por eso me dejo la chava por violento mas :owned: eso me saco por andar de cerote fjhgjhgjkfgsfhksfh

HRVP
09-Apr-2009, 22:20
no me jodan muchas un patojito cerote los extorciona :risakk: hoy si ya lo vi todo en este foro sjgjhgfjhsgfkjgfkj


mano... esas mierdas mocosas, ni limpiarse el culo saben, pero andan armados... imaginate que matas a un pisadito de esos ( dios guarde para ellos si hay leyes, y si tenes suerte te meten preso, sin que antes los cabecillas de las maras, te maten y a toda tu familia), esto en guate esta de lo peor vos... dan ganas de irse a la mierda de este pais, por que se esta aplicando esto de "premiar al delincuente y castigar al onesto y trabajador".

celica
09-Apr-2009, 22:26
mano... esas mierdas mocosas, ni limpiarse el culo saben, pero andan armados... imaginate que matas a un pisadito de esos ( dios guarde para ellos si hay leyes, y si tenes suerte te meten preso, sin que antes los cabecillas de las maras, te maten y a toda tu familia), esto en guate esta de lo peor vos... dan ganas de irse a la mierda de este pais, por que se esta aplicando esto de "premiar al delincuente y castigar al onesto y trabajador".
es q miren verguiar o matar mareros no es el problema la cuestion es q por lo menos en los casos q yo vi si matas a un marero andate a la mierda hace como ellos hacen pero muchos cerotes se quedan a alegar q lo hicieron en defensa propia :que:

crisjavi
09-Apr-2009, 22:27
axeljdm :alaputota: ñlajsñlajskla

:adorar2:

HOMIE
09-Apr-2009, 22:29
asyifasinfiasnfjmakgnisafahnfikjsfbsifkoasfib asfmnojb sanfsaasfsanfasbjfmskfiasfuaabn

solo guate

HRVP
09-Apr-2009, 22:30
es q miren verguiar o matar mareros no es el problema la cuestion es q por lo menos en los casos q yo vi si matas a un marero andate a la mierda hace como ellos hacen pero muchos cerotes se quedan a alegar q lo hicieron en defensa propia :que:

pues eso es lo ideal, pero dependiendo de las zonas... la misma gente dice quien fue... o bien siempre hay varios de estos ishtos en grupo ( todos armados), lo mejor es como decis, matarlos a todos e irse a la mierda, o bien pagar para que los maten, etc. Algunos lo hacen, otros prefieren evitar y pagar la extorcion.

AnItA lA cHiNiTa
09-Apr-2009, 23:29
:rvm:

velmax007
09-Apr-2009, 23:35
:muere: hijos de puta

Luis Falcor
09-Apr-2009, 23:43
lo hubieran matado en vez d agarrarlo... :S

Yo creo que una de las formas de disminuir la delincuencia seria de nuevo poner en marcha lo que ubico hacia "ladron visto, ladron muerto" creo que solo asi podria disminuir porque la verdad de que sirve que agarren a todos los mareros, narcos, etc.. si los dejan libres porque "no tienen pruebas" cuando estaban robando frente a las narices de los policias, los dejan libres porque pagan fianza.. quedan libres porque se escapan de la carcel, etc.. y los que quedan en la carcel hasta felices andan xq ahi tienen todo y desde ahi trabajan, entonces creo q eso seria una buena solucion.,. en mi opinion... la unica manera de cambiar GUATEMATA!!!

KeNneTKdA
10-Apr-2009, 04:51
Hay ke torturar al niels pa ke suelte la sopa de su organizacion de mareros :powta:
asdklfjañldskfjljdfa

luda
10-Apr-2009, 05:00
Hay ke torturar al niels pa ke suelte la sopa de su organizacion de mareros :powta:
asdklfjañldskfjljdfa

pero segun se niels es la puta de todos los mareros ..... asdkfjsdjkflbdsfjsd :hay:

es el de las visitas conyugales en el preventivo de la zona 18 :oscar: sdkfjabsdkflja

tonny
10-Apr-2009, 07:07
:muere: maldito marero

perrodelmal
10-Apr-2009, 07:58
Pero si acabo de ver a Niels conectado :pensa: O ya saldria? :alaputa:

El Peko
10-Apr-2009, 08:21
:maleado: mi guate :alagran:

Ignition
10-Apr-2009, 12:14
Que les costaba sembrarle una 9mm y decir que se opuso a la captura y tuvieron que ejecutarlo :asaber:

lporras
10-Apr-2009, 13:03
que desgracia, lo agarran, le dan de artar en la carcel, aprente nuevas mañas y luego sale a seguir haciendo cagadales, de una vez le deberian de quebrar el culo a ese cerote para que deje de estar chingando a la sociedad. :muere:

luis79
10-Apr-2009, 17:31
fuck cacos y mareros hay que eliminarlos de la faz de la tierra

sergiospeed
10-Apr-2009, 17:43
aunque no lo crea el celica.. patojitos mierdas mareros tienen de un huevo a la poblacion :rvm:

pero segun se niels es la puta de todos los mareros ..... asdkfjsdjkflbdsfjsd :hay:

es el de las visitas conyugales en el preventivo de la zona 18 :oscar: sdkfjabsdkflja

:adorar2:

Pero si acabo de ver a Niels conectado :pensa: O ya saldria? :alaputa:

esq se conecta con wireless en una celda aklfjaklsjdf y ahi se lo andan pisando :samir: aklsjfklasjdflsadjfalksfjaklsfj

MVDIRECTO.COM
10-Apr-2009, 21:44
estaba pidiendo por adelantado la extorcion
del jueves, viernes y sabado, porque esos Días no iba a "trabajar"


:risa1: que cague de risa !

turboh2
10-Apr-2009, 22:45
mi hueevos ese marero si es niels :alaputa:

Mr.Anderson
11-Apr-2009, 16:30
Deberían de matarlos... para que tanto vergueo?? si de todos modos los dejan salir?? mejor muerte!!!! :muere:

ivank1
11-Apr-2009, 17:10
:maleado: mejor que se lo truenen y un favor nos hacen a todos
:clap: bien dicho

kinetic
11-Apr-2009, 21:38
Yo creo que una de las formas de disminuir la delincuencia seria de nuevo poner en marcha lo que ubico hacia "ladron visto, ladron muerto" creo que solo asi podria disminuir porque la verdad de que sirve que agarren a todos los mareros, narcos, etc.. si los dejan libres porque "no tienen pruebas" cuando estaban robando frente a las narices de los policias, los dejan libres porque pagan fianza.. quedan libres porque se escapan de la carcel, etc.. y los que quedan en la carcel hasta felices andan xq ahi tienen todo y desde ahi trabajan, entonces creo q eso seria una buena solucion.,. en mi opinion... la unica manera de cambiar GUATEMATA!!!
una politica sencilla y efectiva... :adorar:

caballero
12-Apr-2009, 01:38
ñajsdfklasdfjasdlfasdkñf ni se crean,,, aqui tambien pasan esas mierdas ! solo que aqui los hijos de puta mareros han llegado al extremo de mandar vichitos menores a los 10 años !

puta ojala los agarren a todos y los quemen vivos !

Somarriba
12-Apr-2009, 08:46
Yo pensaba que en Guate tenian la pena de muerte todavia...no donde lo escuche pero entonces es mentira eso....?

ToTtO OeZz
12-Apr-2009, 15:16
hijos de la gran puta hay que darles :muere:

abrahim
12-Apr-2009, 15:44
agarraron al AXELJDM....... ya no tardara en caer el cabecilla de esa mara el tal NIELS.................
























:risakk:

axelcaal
12-Apr-2009, 21:44
con estas leyes de guatemala, aveces pienso que haber estudiado derecho es una perdida de tiempo

KERUBIN
12-Apr-2009, 22:13
Primero Que Les Metan Un Palo Entre El Culo, Despues Que Les Prendan Fuego Y Ya Medio Chamuscados Un Tiro En La Shola, Todo En Secreto Claro.

pumaeu
12-Apr-2009, 22:27
:muere:maten a esos hijos de puuutAA!!!
por su culpa cierran muchos negocios, y detienen el desarrollo del pais:huelga:

por lo menos lo agarraron, :clap:

ojala no lo saquen al dia siguiente!!!!!!:mono:

pumaeu
12-Apr-2009, 22:30
Primero Que Les Metan Un Palo Entre El Culo, Despues Que Les Prendan Fuego Y Ya Medio Chamuscados Un Tiro En La Shola, Todo En Secreto Claro.

estoy de acuerdo vos :Si:

0607
13-Apr-2009, 11:45
..

Creo que en Guatemala es el único pais que pasan esas cosas en el mundo :yano:


Tiren kk pue... :frgstorm:

Q utas, eso esta yuK aca en El Salvador le llaman Renta. y todo negocio y medio visne q tengas ya llegan los pisaos a ponerte tu renta semanal...
:susto5:

T@TY
13-Apr-2009, 12:03
Yo pensaba que en Guate tenian la pena de muerte todavia...no donde lo escuche pero entonces es mentira eso....?

aun esta vigente pero hay un montón de situaciones que frenan su aplicación

es una mierda que los policías no hagan bien su chance para que los capturan mejor que los maten igual solo se duplican el trabajo por que al siguiente día para afuera el patojo y de ahí a la semana otra vez a captúralo

civicNyte
13-Apr-2009, 12:12
:yano:

Axus009
13-Apr-2009, 13:52
Yo creo que una de las formas de disminuir la delincuencia seria de nuevo poner en marcha lo que ubico hacia "ladron visto, ladron muerto" creo que solo asi podria disminuir porque la verdad de que sirve que agarren a todos los mareros, narcos, etc.. si los dejan libres porque "no tienen pruebas" cuando estaban robando frente a las narices de los policias, los dejan libres porque pagan fianza.. quedan libres porque se escapan de la carcel, etc.. y los que quedan en la carcel hasta felices andan xq ahi tienen todo y desde ahi trabajan, entonces creo q eso seria una buena solucion.,. en mi opinion... la unica manera de cambiar GUATEMATA!!!

Así es, "ladron visto, ladron muerto" solo así se acabará esto.

realhank
13-Apr-2009, 13:55
lo van a soltar!!! pero si deberia haber un escuadron de la muerte!

cacos de shit

FIRE
13-Apr-2009, 14:01
Como para reventarle el coco de un plomazo va :muere: