PDA

Ver la Versión Completa : Me asustaron ... pense que era un puesto de asalto :rvm:


luda
09-Apr-2009, 01:55
pues hoy venia de xela para huehue en la carretera interamericana , tipo 8 de la noche cuando en eso adelante de mi venia un hiunday tiburon que por cierto algo mulita para manejar el tipo , la cosa es que lo queria rebasar pero como la carretera tiene mucha curva mejor me fui tranquilito al lado de el .... va la mierda esta en que me fui un poco alejado y en una curva que ....... SAS ...... habia un grupo de gente que tenian parado a un carro y le hicieron el alto a este tipo que venia delante mio ....... y yo :susto: hijueputa dije entre mi ..... UN PUESTO DE ASALTO .... y me quede alejado por lo menos unos 15 metros ..... ( guia de manejo tactico :nismo: dbaljsdlf ) me asuste porque traia a mi santa madre conmigo y solo pense dentro de mi .... si bajan al tipo del tiburon le voy a meter la pata a esta mierda y los voy a pasar tirando a la verga a cualquiera que se me ponga enfrente .... askldfjabslkdf ...... la mierda es que monte el cuete ..... y ya hiba ......a lo lejos vi a un ote con una mascara como de payaso que estaba bailando a un muñeco hijueputa ..... sakdjlfbasldkfds :perreo: ..... va para no hacerselas cansado eran unos hijos de puta pidiendo colaboracion para el JUDAS :diablo: ..... pero no el judas priest :super: sadkjfbsldaf la mierda es que me dio tanta colera porque pense que era un puesto de asalto y no tube mas que darles unos sus 2 quetzales para que me dejaran pasar y no me hicieran mierda el carro :huec3: dsklfjabsdlkjfbsadf


la verdad en estos tiempos tan dificiles no deberian estar haciendo ese tipo de bromas porque uno pienza mal ..... a como esta la situacion :rvm:

Elektrospeed
09-Apr-2009, 02:09
:risa: mano que mal está la situación, ahora uno sospecha hasta de su sombra :yano: lafksjasflafs que alivio ver a un monton de idiotas bailando fajsklfas

luda
09-Apr-2009, 02:11
:risa: mano que mal está la situación, ahora uno sospecha hasta de su sombra :yano: lafksjasflafs que alivio ver a un monton de idiotas bailando fajsklfas

:caca2: te lo juro que hubo un momento que me cague y solo se me vino a la cabeza inmaginandome que me bajaban del carro a pura verga hueviandome las mierdas :rvm: slkdjbfaksjlfsad menos mal que no paso a mayores :si:

Elektrospeed
09-Apr-2009, 02:18
Si no hubieras salido en los titualres "acusado de robaniños linchado por multitud enardecida" fjasklfjkassf :susto2: :yano:

luda
09-Apr-2009, 02:23
Si no hubieras salido en los titualres "acusado de robaniños linchado por multitud enardecida" fjasklfjkassf :susto2: :yano:

la gran puta sho ote ..... :rvm: sadkfjbsdflkasdjfds puta por esas pampas huehuetecas ....... askdbfkjasbdlfasd .......esta de moda esa mierda :huelga: acaban de matar y quemar a un par de asaltantes hace un par de semanas :alaputa:

Elektrospeed
09-Apr-2009, 02:36
Pampas huehuetecas va flaskjsfal casi "prendés" la moda :risa:

malvizuris
09-Apr-2009, 08:39
Judas Priest :risakk: buena anecdota y que alivio que no eran asaltantes :shocky:

supermac
09-Apr-2009, 08:45
en un pueblo de GT tambien estaban haciendo coperacha para el "Judas Priest" ya que quieren pagar un tratamiento para lo :mongol:




:risakk:

cerberus_gt
09-Apr-2009, 08:47
la gran puta luda, que awebante

jlprgt
09-Apr-2009, 09:06
te entiendo pero igual los hubieras mandado a la mieshhhh por mulas

tonny
09-Apr-2009, 09:15
sijfdofjaios mejor jalo para arriba, yo q pensaba irme para ahi mejor me voy para zacapa o coban :rockon:

moramania
09-Apr-2009, 09:26
:iorisa:ñalsdfjkasñdfjalñsdjflñasjdf valla q no era lo q pensabas manin

StefanCLK
09-Apr-2009, 09:30
Hiciste lo Correcto en varias ocaciones.

- no rebasaste en curva
- mantuviste tu distancia (15 metros)
- aceleraste cuando sentiste algo de peligro y deconfianza
- sacaste cuete por si las moscas

coco
09-Apr-2009, 10:05
la verdad si que mulas no solo vos hubieras pensado eso

nery87
09-Apr-2009, 10:25
ya m imagino el ahuevon akldslakd esa mara !!

Dex
09-Apr-2009, 10:33
Qué ahuevon.....pero como dice StefabCLK, hiciste lo correcto

Andres Mpi
09-Apr-2009, 10:59
Que ahuevon :alaputa:

MURDOCK ELECTRONICS
09-Apr-2009, 10:59
vaya que no te quemaron a vos asdñldghashgasgñasgadñ

neco423
09-Apr-2009, 14:52
ala gran puta q awebante jajajajjaa lo bueno q era para colaboracion q alivio, te hubieras qedado a la leida del testamento talvez te dejo algo jkajajaja

arnoldo
09-Apr-2009, 14:54
"puesto de asalto " la verga :yano: estamos pizados askjdlkjh

ariellopezgt
09-Apr-2009, 14:56
:risa1:

Buen relato :si:

luda
09-Apr-2009, 15:00
ala gran puta q awebante jajajajjaa lo bueno q era para colaboracion q alivio, te hubieras qedado a la leida del testamento talvez te dejo algo jkajajaja

:adorar2:

bj92
09-Apr-2009, 22:12
que bien que era solo eso y no un puesto de asalto ahora no se puede estar tranquilo

Ozkar
09-Apr-2009, 22:39
putaaa,,,, como vive ahora uno va... :yano: ...con miedo de todo...:rvm:

velmax007
09-Apr-2009, 23:37
Ah yo pensé que te referías a un puesto de registro :risakk:


Puesto de Registro = Puesto de Asalto :risa1:

DrLV
10-Apr-2009, 00:38
Hiciste lo Correcto en varias ocaciones.

- no rebasaste en curva
- mantuviste tu distancia (15 metros)
- aceleraste cuando sentiste algo de peligro y deconfianza
- sacaste cuete por si las moscas



:si: stoy d acuerdo

celica
10-Apr-2009, 00:41
lo bueno es q no salistes tirando plomazos sjdsjhfsdfsfdg

vos sos policia va :ceja:

luda
10-Apr-2009, 00:49
lo bueno es q no salistes tirando plomazos sjdsjhfsdfsfdg

vos sos policia va :ceja:

:muere: djbfjadbfldjksfblkdsfasdfajsdkfbasd

naaa que putas ...... FUCK DA POLICE !!!!

celica
10-Apr-2009, 00:55
:muere: djbfjadbfldjksfblkdsfasdfajsdkfbasd

naaa que putas ...... FUCK DA POLICE !!!!
ha bueno ya se me hacia si este cerote es policia como se va a aflijir si es cuate de los cacos sdjsjfgsjdfgsjgas

luda
10-Apr-2009, 01:15
ha bueno ya se me hacia si este cerote es policia como se va a aflijir si es cuate de los cacos sdjsjfgsjdfgsjgas

:adorar2: comeeee mierdaaa ... aslkdfbalkdjfabdslfafsad :risakk:

SLC
10-Apr-2009, 01:22
cabal de eso estabamos hablando con un amigo aqui en xela que conto lo mismo que penso aqui me pusieron y que si era para eso de judas al parecer es ya una tradicion por estas partes del territorio nacional, lo pizado es que como uno no sabe de estas tradiciones piensan aqui pizamos.

segun el dice que habian dos troncos atravesados y en eso bajaron como de una montana los pizados.

Lo unico bueno es que aun se conservan algunas tradiciones.

Ignition
10-Apr-2009, 12:19
Le hubieras dejado ir un par de plomazos al aire, al darle dinero les das larga :maleado: Con la inseguridad que hay ahora no se puede andar haciendo muladas, igual va a pasar más de alguno que no les va a amagar :rvm:

3N3M1G0
10-Apr-2009, 12:52
:baboso: judas priests,,,,

bohemio2k
10-Apr-2009, 13:01
a la verga ke susto cerote.... peor si ibas con tu mama....

puta y ke tradiciones mas cerotas.... a como esta la situacion algun loco pizado les suelta plomo a las primeras.... vaya ke no les paso nada y fue susto nada mas....

luis79
10-Apr-2009, 17:39
tenes razon porque la situacion hace que uno se mantenga siempre alerta y muy tenso, haciendo que uno confunda una situacion de un judas pero el pueblerino en un puesto de asalto pero ne fin menos mal que no paso a mayores y no fue lo que pensante en un principio

Franck
10-Apr-2009, 17:44
asi de awuebado pasa uno.. mas en carretera que se sabe mucho de esos famosos puestos... lo importante fue que no era eso.. :si:

evan volki
10-Apr-2009, 19:08
http://www.clubvwgolf.com/foro/images/smilies/icon_popcorn.gif

El Destarta Bocinas!!!
10-Apr-2009, 19:17
jfldksajflasdkñjfadls
:ok: ahora uno se aweba cn cualkier cosa
cmo ta la situacion...

CASTA CD
10-Apr-2009, 19:46
jajajajaja los hubieras pasado tirando por mulas!!!!!! jajajajaja pero si hay q tener sus precausiones!!!

Julectronico
10-Apr-2009, 19:53
simon a mi tambien me paso....

de Huehue a la Mesilla, justo ayer tambien pero a las 8 am mas o menos, cabal pidiendo pisto para judas vestidos de romanos con vestidos rojos y otros con mascaras como de convite creo que se llama.... pero arralan, y se ponian en los tumulos pq alli a puro tubo tenes que parar

ESTUAR85
11-Apr-2009, 09:18
:risa: ya me imagino el ahuevon te hauevo judas

CHONTE
11-Apr-2009, 09:30
:baboso:

Otto
11-Apr-2009, 11:00
Jajaajaj La Verdad Si Tenes Toda La Razon, Pero Nos Podemos Dar Cuenta Que Hay Personas Como Nosotros, Honestas Y Que De Una Forma O De Otra Tratandan De Olvidarse De La Situacion En Que Estamos Viviendo. Igual Siempre Con Cuidado. Ok

EVEN FALESTINE
11-Apr-2009, 11:03
jajaja, cabal esa ruta es peligrosa de noche, mas cuando vas a la Mesilla Mexico

jonargal
11-Apr-2009, 21:52
:adorar2: comeeee mierdaaa ... aslkdfbalkdjfabdslfafsad :risakk:


hoy si te salio lo huehuetecooooooooooo

luda
12-Apr-2009, 03:44
hoy si te salio lo huehuetecooooooooooo

:risamil: sadlkjfbasdlkjfabsd sho pericles culero :b6: huehue rules :rockon: askjdfbklasdfsda


ps. ...... http://usuarios.lycos.es/addams/imagenes/lafamiliapericles1.jpg

ps.2 ..... :baboso: sadklfjbasdlkfjsad

§§ ThIaGo §§
12-Apr-2009, 08:17
que fea la situacion de ahora miras algo raro, ya anda ahuevado,

xvoltiox
12-Apr-2009, 09:33
judas priest alsjdfjalsdfalksdfjlkasdfa

abrahim
12-Apr-2009, 15:54
:risakk: kadjklasjdkljasdkjasl

Cavalier-O
13-Apr-2009, 02:00
que fea la situacion de ahora miras algo raro, ya anda ahuevado,

La verdad es que a como estamos en Guatepeor ya nada es lo que parece. x 8789646545346

desconocido
13-Apr-2009, 08:04
vaya que no te quemaron a vos asdñldghashgasgñasgadñ

asdfkjñalskjdfñalksjf no fallas ! :que3:

meme_viper
13-Apr-2009, 08:14
ese si fue aguadon de mierda vos luda :rvm: pero que bueno que no paso a mas :si:
ya quemaron a judas priest asdflñksdjfñkldasjfklñjsdflñsdf

fuck luda

Axus009
13-Apr-2009, 14:12
Lo que pasa que ahora puta uno sale y anda con miedo en cualquier lado.