PDA

Ver la Versión Completa : alguien es socio de algun club????

carlobrian52
07-Apr-2009, 17:50
Alguien ha sido o es socio de algun club europeo, a mi me llego a mi correo si queria ser socio del Barcelona por 116 Euros, por un anio..... ahorita no tengo dinero sino me asociara pero que beneficios traera??? bueno para alguien que vive en otro continente afdajksdl;fjas;fl alguien se ha suscrito a algun club :ceja:

Shadow_ap
08-Apr-2009, 07:26
:asaber: esos beneficios son buenos para a mara q vive cerca de ese pais, han de hacerles descuentos, entradas gratis o les han de regalar alguna chivas de equipo, pero para q putas te vas a asociar, estando aqui no te va a servir para ir a verlos ni nada, si queres mejor asociate al club de los rojos o cremas :risa: o asociate al club de AA :risa4:

Rocko
08-Apr-2009, 09:08
Yo si soy socio del Fan club madridista, mas que todo lo hice por tener mi carnet oficial, y porque cuando me asocie, me enviaron una t-shirt, un pin con el escudo del real, fotos autografiadas y por la revista oficial del Real Madrid, pero no pienso renovarlo a menos que me ofrescan algo bien de ahuevo.El carnet solo te sirve para tenerlo de adorno :bah:

levetto
08-Apr-2009, 09:11
yo voy seguido a Le Club

pero no me ha interesado ser socio :bah:

asdl;kajsd;lkasj

katana
08-Apr-2009, 09:35
yo soy miembro del FUPET "Frente Unido Pelaverguista" y del AA "Alcohòlico Activo" :si:

carlobrian52
08-Apr-2009, 22:38
yo voy seguido a Le Club

asdl;kajsd;lkasj

asdflaks;fj;as ahi si me hiciera socio si me dieran descuento con las pepas :califa:

EL PALO MUDO
09-Apr-2009, 21:42
deberia De Haber Membresia Pero En Casa Batriz

Evy
09-Apr-2009, 21:44
yo voy seguido a Le Club

asdl;kajsd;lkasj

:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

3N3M1G0
09-Apr-2009, 21:47
yo voy seguido a Le Club

asdl;kajsd;lkasj
jajajaja :adorar2:

Guayits
09-Apr-2009, 22:54
deberia De Haber Membresia Pero En Casa Batriz

:no: ya me imagino que nivel de pepas han de haber ai :yano:,,, esos lugares es donde uno sale con la versh en la mano añfjsfsdñflajasd

velmax007
09-Apr-2009, 23:44
:risa4:

moramania
10-Apr-2009, 08:21
:no: ya me imagino que nivel de pepas han de haber ai :yano:,,, esos lugares es donde uno sale con la versh en la mano añfjsfsdñflajasd

ñaflsdkfjañsdlfjkañsdjfañsdfa :risa1:

desconocido
10-Apr-2009, 08:49
yo voy seguido a Le Club

asdl;kajsd;lkasj

:slapculo: