Ver la Versión Completa : la realidad de dubai, paraiso ficticio, bonanza sobregirada
asi es jovenes, en dubai, la realidad ha asomado a la ventana
ya se habia mencionado este tema pero en este articulo
la realidad asoma mas jodida todavia
ahora con la crisis se destapo que las grandes fortunas y la bonanza sin limite de esta "shangri-la" del desierto no es mas que un conjunto de sobregiros
:rvm:
something has flickered in Sheikh Mohammed's smile. The ubiquitous cranes have paused on the skyline, as if stuck in time. There are countless buildings half-finished, seemingly abandoned. In the swankiest new constructions – like the vast Atlantis hotel, a giant pink castle built in 1,000 days for $1.5bn on its own artificial island – where rainwater is leaking from the ceilings and the tiles are falling off the roof. This Neverland was built on the Never-Never – and now the cracks are beginning to show. Suddenly it looks less like Manhattan in the sun than Iceland in the desert.
Once the manic burst of building has stopped and the whirlwind has slowed, the secrets of Dubai are slowly seeping out. This is a city built from nothing in just a few wild decades on credit and ecocide, suppression and slavery. Dubai is a living metal metaphor for the neo-liberal globalised world that may be crashing – at last – into history.
achuapa
07-Apr-2009, 11:42
:powta: pone pics... lksajdlksajdlka :apurate:
:powta: pone pics... lksajdlksajdlka :apurate:
http://www.sawsana.es/myimages/mycontent/coche_abandonado_aeropuerto_dubai.jpg
Dubai en crisis, tiene su economía en caída libre. Los periódicos han informado de que más de 3000 automóviles residen abandonados en el aparcamiento del Aeropuerto de Dubai, por el que huyen, endeudados extranjeros (que en realidad podrían ser encarcelados si no pagan sus facturas).
Se dice que en algunos coches hay tarjetas de crédito “sin crédito” y notas de disculpa grabadas en el parabrisas.
El gobierno dice que el número real es mucho menor. Pero las historias contienen al menos un grano de verdad: las personas sin empleo pierden su trabajo y, a continuación, sin los visados, deben abandonar el país en menos de un mes.
Espeluznante rumor se extendió rápidamente: The Palm Jumeirah, la isla artificial que marco la evolución de la ciudad, dicen que se hunde, y que al abrir los grifos de los hoteles construidos encima de ella, sólo salen cucarachas.
http://farm4.static.flickr.com/3520/3201321430_d4bb3f6fa4.jpg?v=0
perrodelmal
07-Apr-2009, 12:07
Puta lo ultimo me parece de lo mas alarmista, pajero y exagerado. Coma mierda Manglio... Fuente de esta mierda :apurate: o mejor paseme una exclusiva de paquita la del barrio de la Ojera... :yano:
CarmanGT
07-Apr-2009, 12:07
:alaputa: pero igual que deawevo se mira..
:alaputa: pero igual que deawevo se mira..
como decis, aparenta estar bien pero estan mal... fuck resecion :maleado:
abrahim
07-Apr-2009, 12:14
q jodida mucha ......................:no:
antalus
07-Apr-2009, 12:18
Guatebolas
achuapa
07-Apr-2009, 12:19
:nismo: sigo sin creer.. menos que el manglio ni investiga bien
antalus
07-Apr-2009, 12:29
:nismo: sigo sin creer.. menos que el manglio ni investiga bien
x2 todo se lo cree :nismo:
suena logico........... :S
achuapa
07-Apr-2009, 12:34
En varias paginas mencionan que todo se vende mucho mas barato debido a las demandas que podrian enfrentar... de ser cierto puede verse de dos formas.. como una crisis inevitable que llevara al fracaso del pais.. o como la oportunidad de adquirir verdaderas gangas que triplicarian su valor si el pais se recupera :S
civicNyte
07-Apr-2009, 12:35
:bah:
ºKittyº
07-Apr-2009, 12:42
creo que por esa razon mucha gente estuvo molesta con la filmacion de "slumdog millionaire" ... porque "muestra" la realidad del pais ... pero la verdad? para mi en cualquier lugar del mundo, como todo, de un lado esta el infierno y del otro el cielo :teufel: ... siempre habra un lado "feo" o "malo" para mostrar ... pero tambien uno bueno ...
ZyonWagner
07-Apr-2009, 12:45
para no ir tan lejos, en CANCUN, hoy pasaron un reportaje en Televisa, las playas vacias, no habia mucha mara... ya les pego la crisis..
pvdesign-r
07-Apr-2009, 13:15
no lo creo
Puta lo ultimo me parece de lo mas alarmista, pajero y exagerado. Coma mierda Manglio... Fuente de esta mierda :apurate: o mejor paseme una exclusiva de paquita la del barrio de la Ojera... :yano:
mejor te paso una entrevista con enrique bunbury donde le preguntan sobre la edicion limitada y los miles de mulas que la compraron creyendo que iba a ser unica y que llevaba un frasco con una paja de bunbury pero en realidad era leche cortada.
:baboso: :loser: x1000000000000000
perrodelmal
07-Apr-2009, 13:28
mejor te paso una entrevista con enrique bunbury donde le preguntan sobre la edicion limitada y los miles de mulas que la compraron creyendo que iba a ser unica y que llevaba un frasco con una paja de bunbury pero en realidad era leche cortada.
:baboso: :loser: x1000000000000000
:que2:Desde que hacen trio con achuapa y Kenethcagada veo que estan peor cerotes. :mongol: :io:
Blackspeed
07-Apr-2009, 13:35
:alaputa:
pero si es cierto que ya no hay mucho turismo por lo mismo que ya no hay pisto
achuapa
07-Apr-2009, 13:37
:que2:Desde que hacen trio con achuapa y Kenethcagada veo que estan peor cerotes. :mongol: :io:
Cuando querrás hacemos un cuarteto :huec3: lksajdlksa
simon tengo mil pesos menos en la bolsa por mi coleccion limitada :baboso:
perrodelmal
07-Apr-2009, 13:55
simon tengo mil pesos menos en la bolsa por mi coleccion limitada :baboso:
Bien por ti :si:
achuapa
07-Apr-2009, 14:05
Perro :mula: lkasjdlkasjlk
:bah: ya se que vas a venir a chingarme por una pagina asquerosa que no hice yo :asco: pero si asi fuera... hasta me huebieran pagado por hacer esa mierda y vos seguirias con un deficit por haber comprado algo que creiste exclusivo
:baboso: lsadjlsakdja
1. Al Fin Que Putas Nos Importa Como Esten Esos Serotes...................
2. Mejor Preocupemonos Por Hacer La Caravana En Contra De La Violencia Nacional.......................................... .................................................. ......
El Destarta Bocinas!!!
07-Apr-2009, 20:19
Bien por ti :si:
jasñfjald fjfdlsfjlad
te pela la verga vs jadjñfl jadjflas
F.R.E.A.K.
07-Apr-2009, 20:31
http://www.sawsana.es/myimages/mycontent/coche_abandonado_aeropuerto_dubai.jpg
Dubai en crisis, tiene su economía en caída libre. Los periódicos han informado de que más de 3000 automóviles residen abandonados en el aparcamiento del Aeropuerto de Dubai, por el que huyen, endeudados extranjeros (que en realidad podrían ser encarcelados si no pagan sus facturas).
Se dice que en algunos coches hay tarjetas de crédito “sin crédito” y notas de disculpa grabadas en el parabrisas.
El gobierno dice que el número real es mucho menor. Pero las historias contienen al menos un grano de verdad: las personas sin empleo pierden su trabajo y, a continuación, sin los visados, deben abandonar el país en menos de un mes.
Espeluznante rumor se extendió rápidamente: The Palm Jumeirah, la isla artificial que marco la evolución de la ciudad, dicen que se hunde, y que al abrir los grifos de los hoteles construidos encima de ella, sólo salen cucarachas.
http://farm4.static.flickr.com/3520/3201321430_d4bb3f6fa4.jpg?v=0
Eso de los carros es cierto :si:, ya lo había leído hace como unos 3 meses más o menos en esa edición de New York Times ke sale en la prensa los domingos...me recordé por eso de ke dejaban cartas con disculpas :oscar: ñaksdjñflakjñsldfkas, ahora lo de los hoteles y las islas si no tengo ni idea :asaber:
"las apariencias engañan"
KeNneTKdA
07-Apr-2009, 20:35
:bah:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com