PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto vale tener un chucho?


LFR6
06-Apr-2009, 21:34
Pues eso... les cuento que me voy a casar en muy poco tiempo y estamos hablando con mi novia de ver si tenemos un perrito porque donde vamos a vivir tiene un jardin perfecto para uno... pero no tengo ni la mas remota idea de cuanto vale tenerlo... me gustaria tener un tipo golden o algo por el estilo... con cuanto tendría que contar mensualmente para que viva tranquilo el perro?

lolur56
06-Apr-2009, 21:41
ala!! un golden come montón cuando ya está grande, al mio como aquí en mi casa le tiran pan como que fuera pajarito solo come como 10 libras de concentrado al mes y ya tiene 3 años. Toman montón de agua. el Shampoo, el jabón, los polvos antipulgas, y ya consentiduras como juguetes, camita, collares, la plaquita de identificación.

Aparte el doctor que si es cachorro hay que ponerle las vacunas. Después la desparacitada y la vacuna de la rabia cada cierto tiempo.

No sale tan caro, excepto cuando se enferman, y también depende cuanto cobre el veterinario al que lo lleves. :si:

celica
06-Apr-2009, 21:42
aqui en la usa caro alla :asaber: depende de q perro tengas asi son los gastos por ahi anda un forero q entrena perros q te pueda ayudar desde como elegir un perro hasta como criarlo buena onda el cuate

celica
06-Apr-2009, 21:44
ala!! un golden come montón cuando ya está grande, al mio como aquí en mi casa le tiran pan como que fuera pajarito solo come como 10 libras de concentrado al mes y ya tiene 3 años. Toman montón de agua. el Shampoo, el jabón, los polvos antipulgas, y ya consentiduras como juguetes, camita, collares, la plaquita de identificación.

Aparte el doctor que si es cachorro hay que ponerle las vacunas. Después la desparacitada y la vacuna de la rabia cada cierto tiempo.

No sale tan caro, excepto cuando se enferman, y también depende cuanto cobre el veterinario al que lo lleves. :si:
hsgfhjdjhg aqui arriba son 400 dolares por veterinario jhgfjhgfjh y me perro consume 40 libras de concentrado y 7 latas de carne por semana bueno como 38 porq todavia me spbra un poqutin de la bolsa fghfhjfgjhgjhgfd por eso digo depende

eclipsegsx1990
06-Apr-2009, 21:49
Yo Tengo Dos Sharpei Y Gasto Como Q. 400.00 Al Mes En Concentrado Y Cada 6 Meses Q 100.00 Para Que Los Revise El Veterinario Y Q.200.00 Al Año En Vacunas Si Queres Perro Te Puedo Conseguir Un Akita Que Esta Regalando Un Mi Primo Que Es Veterinario Y Se Lo Dieron Por Que El Don Ya No Queria Cachorros

lolur56
06-Apr-2009, 21:49
hsgfhjdjhg aqui arriba son 400 dolares por veterinario jhgfjhgfjh y me perro consume 40 libras de concentrado y 7 latas de carne por semana bueno como 38 porq todavia me spbra un poqutin de la bolsa fghfhjfgjhgjhgfd por eso digo depende


mm pues el veterinario al que lo llevo cobra por consulta regular como 500 con vacuna de la rabia incluida y desparacitada, y supuestamente es caro. Te mandan una ficha por correo a tu casa avisándote que ya toca llevarlo a consulta :oscar:

La hospitalizada cuando se enfermó costó como 1200 el día y cuando se enferma por diarrea o algo así como 500.

El mio come tan poco concentrado porque :( todos aquí le dan de comer otras cosas de lo que comen.

celica
06-Apr-2009, 21:54
mm pues el veterinario al que lo llevo cobra por consulta regular como 500 con vacuna de la rabia incluida y desparacitada, y supuestamente es caro. Te mandan una ficha por correo a tu casa avisándote que ya toca llevarlo a consulta :oscar:

La hospitalizada cuando se enfermó costó como 1200 el día y cuando se enferma por diarrea o algo así como 500.

El mio come tan poco concentrado porque :( todos aquí le dan de comer otras cosas de lo que comen.
el mio solo eso le doy y nunca se ha enfermado bueno una vez pero como se q no baja de 400 dolaritos el tiron con el veterinario no lo lleve ademas porq estaba broke pero como a los dos dias ya estaba como nuevo :adorar: como quiero a mi perro :adorar:

RICARDO25
06-Apr-2009, 22:24
:bah: No sale tan caro hombre
Si se gasta en otras mierdas porque no gastarlo en un perro que es un fiel amigo :aaay:
Los que tienen me daran la razon :si:

lolur56
07-Apr-2009, 00:17
:aaay: si, los perros son lo máximo

Elektrospeed
07-Apr-2009, 00:39
Conseguite un eléctrico, esos necesitan casi 0 mantenimiento y son nobles los pizados jajaja

ReLL1K
07-Apr-2009, 00:56
Conseguite un eléctrico, esos necesitan casi 0 mantenimiento y son nobles los pizados jajaja

Pero muy frio pizado! :loser: askdasdghasdgasa

Deberias de averiguar bien que clase de chucho andas buscando, grande, pequeño, etc para poder orientarte mejor :si:.

Master P
07-Apr-2009, 01:13
kxzljfñsadlkfsdaf

lito2.0
07-Apr-2009, 08:08
unos 800 pesos mensuales o mas... calcula 1,000 y lo que te sobre lo guardas para cualquier imprevisto...

karpov
07-Apr-2009, 08:15
como dijo alguien por ahi pm al chimachuchas :oscar3:

moramania
07-Apr-2009, 08:16
Como dice alguien en un comentario anterior la verdad no se gasta mucho, todo pasa por la responsabilidad, el compromiso y la obligacion que tengas por atender a tu mascota lo mejor posible.....y creemelo que vale la pena esforzarse un poquito por un animalito que te da su cariño incondicionalmente....

lorocochapin
07-Apr-2009, 08:47
:bah: No sale tan caro hombre
Si se gasta en otras mierdas porque no gastarlo en un perro que es un fiel amigo :aaay:
Los que tienen me daran la razon :si:
:word:, cabal, sí se gasta pero vale cada centavo :si:

chepe GSR
07-Apr-2009, 09:00
mira vos, los golden son como niñones, vos, mi hermano se fue de viaje y me dijo que le fuera a dar comida a su chucha.

a mi me da tristeza, porque asi como que rogandote que la saques, yo agarre y le fui a dar una vuelta. pero no se cansan mano.

yo tengo un schnauzer, e igual cuando vos llegas tenes que jugar entre 30 a 45 minutos sacarle la mierda, porque si no pasan llorando.

Gastos en un perro pequeño?

el mio tiene 4 meses, yo como es pequeño le compro concentrado EUKANUBA me cuesta 145 pesos la bolsa.

cada 20 dias le toca vacuna, las vacunas cuestan 100 a 150 quetzales, si no queres que te este arruñando, tenes que llevarlo a que le limen las uñas, de una vez te lo bañan, yo todo eso lo hago con un veterinario que cobra barato, queda en san cristobal, la bañada cuesta 50 pesos o algo asi.

la verdad es que no es caro, lo que tenes que pensar mas, es cuanto tiempo le vas a dar a tu perro, porque si requieren bastante atencion vos. yo estoy juntando para un curso de adiestramiento canino de el MALTYOX pero el curso digamos mas rapido y barato cuesta 600 pesos. y ahorita estoy arreglando mi carro y no lo pude juntar. ademas que la cirugia para cortarle la cola a mi perro cuesta 250 pesos y 65 pesos diarios de hospedaje. al final necesitaba que todo esto cayera en un mes donde tuviera al menos unos 1500 pesos para el perro, tomando en cuenta que tenes que comprarle todas esas mamaditas de casita y ondas asi.

VOLGOL
07-Apr-2009, 09:05
:bah: No sale tan caro hombre
Si se gasta en otras mierdas porque no gastarlo en un perro que es un fiel amigo :aaay:
Los que tienen me daran la razon :si:



a huevos que si
yo tengo un rottweiler y son fieles....

realhank
07-Apr-2009, 09:07
Pues eso... les cuento que me voy a casar en muy poco tiempo y estamos hablando con mi novia de ver si tenemos un perrito porque donde vamos a vivir tiene un jardin perfecto para uno... pero no tengo ni la mas remota idea de cuanto vale tenerlo... me gustaria tener un tipo golden o algo por el estilo... con cuanto tendría que contar mensualmente para que viva tranquilo el perro?


Tengo una perra golden tambien y lo que comen en realidad son aprox 40 libras al mes, el concentrado te sale como a Q.350 mensuales y ponele gastos extraordinarios de veterinario + pastillas unos Q.400 cada 6 meses.

Son lo mejor, te lo recomiendo! :feliz:

boltrox
07-Apr-2009, 11:31
Conseguite un eléctrico, esos necesitan casi 0 mantenimiento y son nobles los pizados jajaja
esos chuchos salen buenos vos son cariñosos y listos :aaay: y aunque sea electrico lo tenes que cuidar porque es un ser vivo y tambien siente:powta:

caracun
07-Apr-2009, 11:53
Un perro mediano unos Q500 mensuales aprox. mejor si haces un tu ahorrito de unos Q100 mensuales por aquello de las enfermedades. Asi normalito dandole su concentrado ni tan caro ni tan barato, y cosas para su limpieza asi normalito bañandolo vos. Ahora tengo conocidos que gastan miles mensuales en sus perros, una amiga de mi esposa todas las semanas lleva a su perro gay al salon de belleza y le compra ropa y cuanta mulada se te ocurra, una vez le hice la cuenta que de barato le metio 3k a perro gay ese en un mes...

Yo he tendio Rottweiller y Stafford, en promedio Q500 mensuales...

albertopil
07-Apr-2009, 11:56
que de awevo losperros :adorar: lastima que no tengo quien locuide :rvm: pero cuando tube como 300 en aquel tiempo

SEBAGU
07-Apr-2009, 11:56
:perro:

mi perrita ya tiene el año y come como libra y media o una libra diaria de concentrado que me cuesta Q220 la bolsa con un nuevo proveedor que encontre aqui en velmax :hola3:

en accesorios he gastado realmente poco, ahora cuando era recien nacida si me toco todas las vacunas como en Q350, mas la de la rabia Q50 mas las desparacitadas como Q45 cada una

cuando se me enfermo :rvm: si gaste como Q750


pero vale la pena vos, amigos incondicionales y cuando llegas del trabajo es una alegria que siente que te contagian a vos tambien :run:

Elektrospeed
07-Apr-2009, 13:23
esos chuchos salen buenos vos son cariñosos y listos :aaay: y aunque sea electrico lo tenes que cuidar porque es un ser vivo y tambien siente:powta:
jaja yo se ombreeeee, toy fregando ;) pero asi sin pajas si requieren menos gastos que uno "caquero" no :ceja:? jejeje

Ozkar
07-Apr-2009, 13:26
comprate un Beagle....... :si: :adorar:

chepe GSR
07-Apr-2009, 13:48
:perro:

mi perrita ya tiene el año y come como libra y media o una libra diaria de concentrado que me cuesta Q220 la bolsa con un nuevo proveedor que encontre aqui en velmax :hola3:

en accesorios he gastado realmente poco, ahora cuando era recien nacida si me toco todas las vacunas como en Q350, mas la de la rabia Q50 mas las desparacitadas como Q45 cada una

cuando se me enfermo :rvm: si gaste como Q750


pero vale la pena vos, amigos incondicionales y cuando llegas del trabajo es una alegria que siente que te contagian a vos tambien :run:


que concentrado y quien lo vende?

El Destarta Bocinas!!!
07-Apr-2009, 15:11
Como dijeron por ahi vs...
lo mas importante es el tiempo q dispongas para cuidar al perrito
acordate q son casi humanos vs... y necesitan cariño atencion
q los saques y la gran...
pero eso si son fieles, y bnos compañeros

jettovr6
07-Apr-2009, 15:30
no compres perros peludos :yano: comprate un labrador mejor esos no tienen tanto pelo como un golden :cheebs:

Maltyox
11-Apr-2009, 20:14
si pensas tenerlo aislado de vos en un jardincito ni lo penses,

en la alimenacion, es barato, mas si descubris que genericos darles en ciertos casos

en realidad es barato, en perros grandes como el gran danes o deportitas/trabajo con alimentacion especial, como minimo unos 1000.00 pesos, mas adiestramieto y tiempo para meterle

expressgt
12-Apr-2009, 18:30
yo en el mio que es un lhasa, son como 300 de comida (eucanuba o diet supply), sus galletas de premio que son 100 pesos aprox, su grouming 2 veces al mes que son como 120 cada vez que lo llevo, su consulta mensual al veterinario que cobra 200 pesos mas sus vacunas (son como 4 al año recuerdo), eso mas unos sus postres de tocino, su yogurt, su queso cottage para la digestion. Cuando se nos enfermo y se nos fue una cachorrita pues se gasto como 3000 en consultas, medico y medicinas. en tontal diria que unos 800 a 1000 al mes, segun que vacunas le toquen. ahuevos no tiene precio saber que esta bien sano tu perrito, solo uno sabe lo mal que se pasa cuando se va al cielo un ser tan querido. No es barato pero ese ladrido cuando llegas a la casa no tiene precio.

p. d. compra uno pequeño, es un sacrificio para los perros grandes vivir en una casa que nomas tiene un su jardin de 4x3 metros, eso es injusto para los pobres animalitos y recorda que hay que sacarlo casi diario a caminar y a solializar con los vecinos.