PDA

Ver la Versión Completa : Para ir a San Marcos x tierra fria o por costa?


LD-kun
06-Apr-2009, 09:26
Esta semana santa pienso viajar a San Marcos, que me recomiendan que me vaya por tierra fria o por la costa? (pros y contras)

tonny
06-Apr-2009, 09:28
bienvenido vs pasatela bien :ok: dfjasoifaso

jagiron
06-Apr-2009, 09:30
es mas rapido por tierra fria

Shadow_ap
06-Apr-2009, 09:35
depende a q hora querras salir de aca, porq me han dicho q si es de madrugada es mejor por la costa, porq por el otro lado se forma mucha niebla pero :asaber:, yo solo he ido por el lado de la costa. PD: Bienvenido pero seria bueno q te presentaras

LD-kun
06-Apr-2009, 09:42
Por lo de presentarme: Soy LD-kun, y soy el feliz propietario de un GeoMetro.

Gracias x las respuestas. Ah, pienso irme tipo 6am.:puravida:

Alcon
06-Apr-2009, 09:55
Ps.. Depende que tanto querras cuidar tu carrito.. Porque por tierra fria estan arreglando... y si vas relax.. y por la hora creo que seria bueno que te vayas por alli... Pero no se si te vas a ir en el Geo metro... si es asi pienso que seria mejor por la costa, aunque si te vas por la costa seria mejor que te vayas por las 5am.. Un poquito mas largo pero mas pavimento... Con cuidado!!!

realhank
06-Apr-2009, 09:56
yo te recomiendo la tierra caliente, es mas tranquila la carretera y en distancia practicamente lo mismo, por tierra fria la carretera es mas peligrosa, mucha curva.... etc.

Buen viaje

quique17
06-Apr-2009, 09:56
por la costa pero salí a las 5am máximo..

perrodelmal
06-Apr-2009, 10:14
la costa es mas amplia y esta mejor la carretera. Eso si.. la mara que va a vacacionar usara esa y estara hasta la mierda. Mejor Tierra fria.

quique17
06-Apr-2009, 10:17
la costa es mas amplia y esta mejor la carretera. Eso si.. la mara que va a vacacionar usara esa y estara hasta la mierda. Mejor Tierra fria.

por eso esq hay q salir temprano don cerote

LD-kun
06-Apr-2009, 10:35
Porque si quiero cuidar mi carro x la costa? Es muy exigente con el carro la carretera de tierra fria?....

En cuanto a transito? es peligroso, q x la costa he llegado hasta el Irtra de Reu, y los camiones cañeros.....:alaputa::alaputa:. Aunque las camionetas igual. La ultima vez un :caca: de un camionetero me saco de la carretera, x q iba rebasando a un cañero..... el colmo era que el ayudante solo iba haciendo señas de q se saliera uno de la carretera.....

Gracias x toda la info.:puravida:

.::JoSe::.
06-Apr-2009, 10:40
Si vas en el geo mejor andate por la costa.
Por tierra fria hay muchos lugares malos y se maltrataria mucho tu carrito.

DrakoGT
06-Apr-2009, 10:52
Mejor por tierra fría, aunque siguen trabajando en la carretera, se avanza más ahora que han dejado varios tramos de 2 carriles en cada lado :alaputa:

La carretera despues de los Encuentros, hasta 4 caminos es de tener bastante precaucion porque es donde más estan trabajando.

Si te vas por tierra fría y vas directo hasta San Marcos, te aconsejo no pasar por Salcaja ni Xela, tomá el nuevo "periferico" de Salcaja que te saca hasta el "periferico" de Xela y éste a su vez, te saca hasta la salida a San Marcos :cheebs:

:si:

SLC
06-Apr-2009, 10:58
por tierra fria vos ya solo son pedazos los que estan malos

tenes 80 kms para sacarle la mierda al geo y despues tranquilo hasta como la entrada a pana y de ahi casi toda la carretera esta wena.

y podes pasar a xela a almorzar tranquilo.



la costa muy pizado con un motor tan pequeno para hacer las rebasadas suicidas.

ademas la carretera tampoco esta tan wena y hay un pedazo que estan arreglando.

LD-kun
06-Apr-2009, 11:33
Me gusta la idea de pasar a almorzar a Xela.... Gracias x todas las respuestas. 90% que me voy por tierra fria....

LD-kun
11-Apr-2009, 20:49
Gracias a todos por los comentarios, Resulte yendo por tierra fria, cero complicaciones, muy buena la carretera.

Datos de mi travesía:

Ida y vuelta: 500km
velocidad promedio: 70km/h
combustible: 100km x galón

Ah, y le gane a mi cuñado que se fue por la costa, como por dos horas. yey!

abdielgm
11-Apr-2009, 22:10
Gracias a todos por los comentarios, Resulte yendo por tierra fria, cero complicaciones, muy buena la carretera.

Datos de mi travesía:

Ida y vuelta: 500km
velocidad promedio: 70km/h
combustible: 100km x galón

Ah, y le gane a mi cuñado que se fue por la costa, como por dos horas. yey!

:susto2:

en serio eso te esta haciendo tu carro???

LD-kun
11-Apr-2009, 22:17
sip, 100km x galon. Me hizo lo mismo la vez pasada q fui al irtra de REU.

X cierto, esta nitido el carro.... :D