PDA

Ver la Versión Completa : Nicaragua 2006, 1/4 milla centroamericano.


Ten
27-Oct-2006, 10:53
http://www.nicaracing.com/NicaracingFlyerSPEEDZONE06.jpg
Que les digo, llegamos gente de Tegucigalpa, Honduras. con solo 4 carros, 4 trofeos, 2 primeros lugares, de el Salvador, "mi niño" el 510. de Guate none.
Pics ......:ok:
http://www.nicaracing.com/galerias/thumbnails.php?album=23

dragers
27-Oct-2006, 12:30
De Guatemala estaba dificil
1. lo hicieron en la misma fecha que teniamos carrera aqui.
2. nadie nos invito

Pero ustedes pueden venir el 18 de noviembre a nuestra pista a conocer, es profesional, tiene semaforo y pegamento en el suelo.

RUBEN
27-Oct-2006, 12:33
No Entiendo Esta Contando , Esta Invitando ?????????

purebmw
27-Oct-2006, 13:39
Lo que si les digo, es que aya si que hay culos!, y no llenos d emierdas, me consta!

RED DEVIL
27-Oct-2006, 16:08
No Entiendo Esta Contando , Esta Invitando ?????????

:asaber:, pero por lo que veo no estuvo muy bueno, deberían de coordinarse con otros países para armar un evento muy bueno, y por supuesto debería ser de nuevo en raceway.

A ver si se animan los nicas a llegar el 18 a Raceway estaría bueno!

mike
28-Oct-2006, 22:19
bueno sea como sea el caso

yo estuve en contacto con unos amigos ahi en Managua, y es cierto lastima que habia evento en Guate y en Honduras.

Pero aun asi solo 2 de El Salvador llegaron a correr, les fue muy bien:

http://nicaracing.com/foros/index.php?topic=194.0 (http://nicaracing.com/foros/index.php?topic=194.0)

Esta es la lista de los ganadores:
Categoria 1500

1er Lugar: Ramon Flores (Nicaragua)
2do Lugar: Alejandro Vallesteros (Nic)
3er Lugar: Emir Jimenez (Nic)

Categoria 1600 Stock

1er Lugar: Roberto Pasquier (Nic)
2do Lugar: Aldo Leitano (Hond)
3er Lugar: Roberto Carcamo (Salv) (street-touring.com)

Categoria 1600 A

1er Lugar: Rafael Avilez (Hond)
2do Lugar: Noman Vega (Nic)
3er Lugar: Noel Martinez (Nic)

2000 Stock

1er Lugar: Elliot Trejos (Hond)
2do Lugar: Norman Vega (Nic)
3er Lugar: Rafael Avilez (Hond)

Libre Stock

1er Lugar: Axel Varias (Nic)
2do Lugar: Jimmy Espinoza (Nic)
3er Lugar: Larry Mayorga (Nic)

Libre A

1er Lugar: Josue Mendoza (Nic)
2do Lugar: Orlando Castro (Salv)(street-touring.com y yxy para que no se enojen jejeje)
3er Lugar:

Categoria Especial

1er Lugar: Josue Mendoza (Nic)
2do Lugar: Orlando Castro (Salv) (street-touring.com y yxy para que no se enojen jejeje)
3er Lugar: Jimmy Quezada (Nic)

Ten
29-Oct-2006, 19:45
2000 Stock

1er Lugar: Elliot Trejos (Hond)


Mike arregle ese dato porfa :ok: Marco Trejo HN
http://pics-62.hi5.com/userpics/262/248/248442262.img.jpg
http://pics-21.hi5.com/userpics/621/248/248425621.img.jpg

TEGGY
29-Oct-2006, 20:08
alli estara llegando para la proxima la retajila de turbosos que hay aca en guate :alaputa:

Ten
30-Oct-2006, 15:13
:asaber:, pero por lo que veo no estuvo muy bueno, deberían de coordinarse con otros países para armar un evento muy bueno, y por supuesto debería ser de nuevo en raceway.!:asaber:
Te pregunto Haz visto correr el GTO de Josue Mendoza??? de Nicaragua. Lo mas seguro que No:hay2:
Yo lo he visto en 2 oportunidades en Honduras Correcaminos y en Nicaragua.:puyar: Si no pregunta :asaber: por el.
http://www.nicaracing.com/galerias/albums/speedzone-14-de-milla/252.jpg

RED DEVIL
30-Oct-2006, 15:23
:asaber:
Te pregunto Haz visto correr el GTO de Josue Mendoza??? de Nicaragua. Lo mas seguro que No:hay2:
Yo lo he visto en 2 oportunidades en Honduras Correcaminos y en Nicaragua.:puyar: Si no pregunta :asaber: por el.
http://www.nicaracing.com/galerias/albums/speedzone-14-de-milla/252.jpg

Claro que lo he visto, vino como dos veces aquí a Singuil, El Salvador, y lo vi correr pero...... que le pasó??? asaber :asaber: , siempre andaba con fallón, pero si se miraba que jalaba algo.

jkimgt
30-Oct-2006, 15:35
pues que lastima que no invitaron, seguro de aqui mas de alguno se hubiera ido a representar... full turbos laskhfasdklhfañsdkf

y si, ese GTO de Nicaragua disque arrea, por ahi tenia yo un par de videos los voy a buscar... a ver si algun dia se animan a traerlo a la pista de Guate, yo la vez pasada si hasta les envie invitacion, pero ninguno se apunto :nismo:..

como sea... PARA LA PROXIMA AVISEN CEROOOOTES...

dragers
30-Oct-2006, 23:01
:asaber:
Te pregunto Haz visto correr el GTO de Josue Mendoza??? de Nicaragua. Lo mas seguro que No:hay2:
Yo lo he visto en 2 oportunidades en Honduras Correcaminos y en Nicaragua.:puyar: Si no pregunta :asaber: por el.


Esos carros son bonitos, pero pesan mucho, talvez en las categorias de calle pueda correr bien:asaber:

mike
30-Oct-2006, 23:03
Mike arregle ese dato porfa :ok: Marco Trejo HN
http://pics-62.hi5.com/userpics/262/248/248442262.img.jpg
http://pics-21.hi5.com/userpics/621/248/248425621.img.jpg

ok no problem

asi me pasaron el dato

mike
30-Oct-2006, 23:10
para guate si les queda lejos

cuando fue el guasal, les dijimos que se quedaran a dormir donde un cuate y al dia siguiente seguir con la manejada hasta la pista

pero no tenian presupuesto para viajar

ese gto jala duro pero le pego un buen susto el 510 lastima que ya las otras ya el 510 no pudo vencer al gto pero segun me cuenta no fue mucha la diferencia solo 1 carro le saco el gto

Ten
31-Oct-2006, 09:31
para guate si les queda lejos

cuando fue el guasal, les dijimos que se quedaran a dormir donde un cuate y al dia siguiente seguir con la manejada hasta la pista

pero no tenian presupuesto para viajar

ese gto jala duro pero le pego un buen susto el 510 lastima que ya las otras ya el 510 no pudo vencer al gto pero segun me cuenta no fue mucha la diferencia solo 1 carro le saco el gto

Tenes razon porque en el primer puyon mi "niño" le dijo a Josue:mijo: :hay2: pero no se que le paso al 510? creo que tenia problemas con las candelas???

Mike que paso con las pics que tomaste en Nica????
Cuando es el 1/4 en San Salvador, estuve hablando haya en Managua con el "peludo" creo que corre un VW me dijo, y nos lanzó una invitacion pero no se que ondas??

En cuanto a los comentarios de el DSM :caca2: :pela: :baboso: las cosas se toman de quien vienen Cuidate! :ok: cuando llegue por alla nos hechamos unas:meet: :chela:

kicker
04-Nov-2006, 15:57
:bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2:

kicker
04-Nov-2006, 15:59
amigos de guatemala que carro tienen que sea mas rapido que el gto de nicaragua? :meet: :meet: :meet:

dragers
04-Nov-2006, 16:25
amigos de guatemala que carro tienen que sea mas rapido que el gto de nicaragua? :meet: :meet: :meet:

hay algunos cuantos V8s pero para no viajar muy lejos ese GTO no creo que pueda con el integra turbo de Juan Medrano de EL Salvador

mazderomx6
04-Nov-2006, 18:55
bueno mucha no le pongamos coco a esa mara pa que se den cuenta empezamos por que en nicaragua dicen ellos que el flor de caña es mejor que el zacapa centenario (ahuevos despues de tomar toki todo lo sienten la mera verga ) ahora dicen que un gto puede venir a chancletear a la mara ak se nota que nunca han leido acerca del carro del steve puta estan locos empezando por el zacapa centenario

Ten
06-Nov-2006, 09:34
hay algunos cuantos V8s pero para no viajar muy lejos ese GTO no creo que pueda con el integra turbo de Juan Medrano de EL Salvador
En cuanto anda el Teg vos??? el GTO corre 11bajos with out NOS.

dragers
06-Nov-2006, 13:24
En cuanto anda el Teg vos??? el GTO corre 11bajos with out NOS. Anda por ahi tambien, pero si no te gusta ese hay un vette de 9.8 que es de calle con aire acondicionado e interior y mi camaro hace 8 tambien sin NO2.

FIRE
06-Nov-2006, 13:33
:alaputa:

RED DEVIL
06-Nov-2006, 13:45
Anda por ahi tambien, pero si no te gusta ese hay un vette de 9.8 que es de calle con aire acondicionado e interior y mi camaro hace 8 tambien sin NO2.

:ok: :oscar: así le va hacer el corvette de Steve.... :hay2:

Ten
07-Nov-2006, 09:54
:ok: :oscar: así le va hacer el corvette de Steve.... :hay2:
Me pregunto??? como andas vos????? podeS????:asaber:
All motor, Noseado o turbucheleado como queras:hay2:

RED DEVIL
07-Nov-2006, 14:30
Me pregunto??? como andas vos????? podeS????:asaber:
All motor, Noseado o turbucheleado como queras:hay2:

Mi carro es de calle, no NOS , no turbo, all motor..... si tenés alguno con cilindrada 2.0 All motor traelo!

mike
07-Nov-2006, 21:47
Tenes razon porque en el primer puyon mi "niño" le dijo a Josue:mijo: :hay2: pero no se que le paso al 510? creo que tenia problemas con las candelas???

Mike que paso con las pics que tomaste en Nica????
Cuando es el 1/4 en San Salvador, estuve hablando haya en Managua con el "peludo" creo que corre un VW me dijo, y nos lanzó una invitacion pero no se que ondas??

En cuanto a los comentarios de el DSM :caca2: :pela: :baboso: las cosas se toman de quien vienen Cuidate! :ok: cuando llegue por alla nos hechamos unas:meet: :chela:

upss no habia tenido chance de entrar aca

pues aun NO ME PASAN LAS FOTOS es lo malo de no ir personamente a tomar fotos de los eventos.

el proximo 1/4 de milla en El Autodromo El Jabali es el 18 de noviembre es nocturno.

cuando tenga mas info se las publico.

kicker
09-Nov-2006, 13:42
hay algunos cuantos V8s pero para no viajar muy lejos ese GTO no creo que pueda con el integra turbo de Juan Medrano de EL Salvador mira bro y porque no traeron ese carro para el evento de speedzone el integra turbo y cuanto hace el cuarto de milla? :nono2: :nono2: no creo que puedan con el GTO:ok: :ok:

RED DEVIL
09-Nov-2006, 14:31
mira bro y porque no traeron ese carro para el evento de speedzone el integra turbo y cuanto hace el cuarto de milla? :nono2: :nono2: no creo que puedan con el GTO:ok: :ok:

hay chero!!! no sabe con los carros que se está metiendo, llevenlo a Guatemala y las prueban con el Acura Turbo, y si no les basta ese carro, hay las prueban con el carro de calle de Steve de 9 segundos:oscar: , estaría bueno ver esas carreras.

mazderomx6
09-Nov-2006, 15:36
por eso son nicas ( not , inteligence , custom , adavance , sistem) en el cerebro ,

kicker
09-Nov-2006, 19:45
hay chero!!! no sabe con los carros que se está metiendo, llevenlo a Guatemala y las prueban con el Acura Turbo, y si no les basta ese carro, hay las prueban con el carro de calle de Steve de 9 segundos:oscar: , estaría bueno ver esas carreras.mira socio yo creo que estas confundido todavia¡:asaber: si fuera rapido el tal integra turbo o tu tal steve 9 segundos ya estuvieran en el primer lugar centroamericano :nono2: :nono2: se confundan primero los nicas ,segundo los guanacos y nose si los chapines son los terceros jajajajajaja:meet: :meet: :meet:

kicker
09-Nov-2006, 19:50
por eso son nicas ( not , inteligence , custom , adavance , sistem) en el cerebro ,:nono2: :nono2: ofendas y yo supongo que tu eres muy,muy, muy inteligente bueno te felicito mejor dales ideas a tu people para que le ganen al gto :hay2: :hay2: :hay2:

mazderomx6
09-Nov-2006, 19:56
no necesitan vos trae ese carro a guatemala y le damos de una vez su lechita escolar a cada uno con las pequeñas navesitas que hay por aca y eso que aquellos de buena onda te estan retando con carros de calle no con carros full armados

mazderomx6
09-Nov-2006, 19:59
vieron que les dije !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues nos van a salir otra vez con que el flor de caña es mejor el es zacapita puta y nisiquiera ha llegado a los mejores rones del mundo , que huevos , ya me emputaste , traigan ese gto de mierda a guate y te consigo tu verguiada del siglo

dragers
09-Nov-2006, 20:12
mira socio yo creo que estas confundido todavia¡:asaber: si fuera rapido el tal integra turbo o tu tal steve 9 segundos ya estuvieran en el primer lugar centroamericano :nono2: :nono2: se confundan primero los nicas ,segundo los guanacos y nose si los chapines son los terceros jajajajajaja:meet: :meet: :meet:


como dice el dicho en el pais de los ciegos el tuerto es rey
felicidades por tu campeon centroamericano coronado en nicaragua sin centroamericanos

mike
10-Nov-2006, 08:15
como dice el dicho en el pais de los ciegos el tuerto es rey
felicidades por tu campeon centroamericano coronado en nicaragua sin centroamericanos

calma señores

el GTO de Nicaragua es rapido, pero Kicker lo siento mucho pero Steve (dragers) es mucho mas rapido, para decirte que el 510 no esta nisiquiera en su categoria.

No estamos hablando de un carro comun y corriente tuneado y desarmado, estamos hablando de un dragster de competencia.

solo para darte una idea del carro de Steve, aqui esta el motor del carro

http://street-touring.com/st/uploads/photos/246.JPG

kicker
10-Nov-2006, 08:58
:vieron que les dije !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues nos van a salir otra vez con que el flor de caña es mejor el es zacapita puta y nisiquiera ha llegado a los mejores rones del mundo , que huevos , ya me emputaste , traigan ese gto de mierda a guate y te consigo tu verguiada del siglooye bro deja de:llanto: :llanto: :llanto: y deja de hablar pajas pronto estaremos por alla y veras como estamos en el primer lugar:nono2: :nono2: creo que le ganen a nuestro campeon centroamericano:nono2: :nono2: ahhh y el flor de caÑa es unos mejores del mundo.:ok: :ok:

mike
10-Nov-2006, 09:02
:oye bro deja de:llanto: :llanto: :llanto: y deja de hablar pajas pronto estaremos por alla y veras como estamos en el primer lugar:nono2: :nono2: creo que le ganen a nuestro campeon centroamericano:nono2: :nono2: ahhh y el flor de caÑa es unos mejores del mundo.:ok: :ok:

cuanto tiempo hace el GTO de Josue en 1/4 de milla

kicker
10-Nov-2006, 09:08
calma señores

el GTO de Nicaragua es rapido, pero Kicker lo siento mucho pero Steve (dragers) es mucho mas rapido, para decirte que el 510 no esta nisiquiera en su categoria.

No estamos hablando de un carro comun y corriente tuneado y desarmado, estamos hablando de un dragster de competencia.

solo para darte una idea del carro de Steve, aqui esta el motor del carro

http://street-touring.com/st/uploads/photos/246.JPGmira mike respeto tu contestacion:meet: pero porque si es tan rapido como dicen no lo corren en ningun evento por lo menos haganlo para salir con los colores patrios y poder decir que los chapines ,y ustedes los guanacos son mejores que nosotros los nicas en este deporte,hasta ese dia podran decir que es mas rapido que nuestro gto porque hasta el dia de hoy somos los mas rapidos a nivel centroamericano :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: saludos mike:meet:

kicker
10-Nov-2006, 09:11
como dice el dicho en el pais de los ciegos el tuerto es rey
felicidades por tu campeon centroamericano coronado en nicaragua sin centroamericanos:nono2: :nono2: :nono2: :nono2: :nono2: lo dudo bro los hechos hablan por si solo somos los campeones .:meet: :meet:

steve
10-Nov-2006, 09:32
kakljfadskjl fasdkjl safdkjl asdflkj safdkl jasfdkjasfdjsadf
asfdlkjasfdjasfdkjñadsf kjlañsfd kljñasfdkjñlasdfñkjldsfakljañdsf


Hey migos Nicas...

Disculpá pero los que deben de salir son ustedes, y no organizar torneos "centroamericanos" en donde nisiquiera invitan a todos los países.

Antes que nada, porqué no poner los carros a competir en un ambiente PROFESIONAL, no sé si en Nicaragua tengan una pista PROFESIONAL. Imagino que no :asaber:

Segundo, los guanacos y los chapines YA HAN COMPETIDO, no tienen que mostrarle nada a nadie, son ustedes los que no han salido de su tierra a conocer nuevos lares.

La invitación está dada, el 19 en Guatemala en un ambiente (pista, carros, infraestructura, etc) PROFESIONAL, traigan a su GTO y si sale victorioso pues tendrás para hablar por años de que son campeones.

:meet:

steve
10-Nov-2006, 09:35
AHHH POR CIERTO !!

talvez el flyer debería ser así no???? :ok:


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=16065&stc=1&d=1163172894

JDM-Spec
10-Nov-2006, 10:41
va pisaos!!! :maleado:


:oscar2:

jkimgt
10-Nov-2006, 11:14
ñsakfsdñlfksadhflakdfadñslfhaslkfhsaflkñsdafas df no habia terminado de leer esta mierda :risa:...

no chinguen mucha, sin entrar en controversias de paises, porque al fin de cuentas todos somos C.A. asi que con respeto....

peeeeeeeeeeeeeeeeero este nica esta chapoteando en mierda :risa:.... ya he visto varios yo que solo alardean :nismo:.... si, esta bien y ya lo dije, ese GTO jala rico...

peeeeeeeero de eso a que sea mas rapido que no uno si no varios carros de Guate :nono:...

y no lo digo porque sea chapin, como ya dije, respeto a todos los hermanos Centro Americanos..., lo digo porque hay que hablar las cosas como son, el GTO de Nicaragua andara en los 10 segundos (y para responder de una vez la duda de Steve "In": NO NO TIENEN PISTA PROFESIONAL) y de ahi no ha bajado...

ya Dragers ofrecio fecha, ahi esta la invitacion seria a que vengan a Guate, creo yo que por el viaje lo unico que necesitan es tiempo y sobretodo HUEVOS, para venirse a la pista PROFESIONAL DE GUATEMALA (gracias por cierto a dragers) Porque todo lo demas no dudo que tanto en El Salvador, como aqui en Guatemala, hayan quienes esten dispuestos a darles alojamiento y comodidades para que vengan y regresen... con su trofeo de campeones si es que :alagran:...

reitero, con respeto, todos somos C.A..... el GTO no merece ningun titulo C.A. hasta que no se enfrente con los mejores de cada pais :cheebs:...

mazderomx6
10-Nov-2006, 16:11
va pisado ya te dieron en toda tu ................................... traelo ya te invitaron a venir , ahora va a salir con que muy lejos , powta , pero en fin nica solo falta que diga que quiere que le vayamos a traer su carro a nicaragua( jajajjajajja ) puta se mojan por su gto imaginense cuando el respetable drager termine su proyecto los va agarrar puro raidmax ( mata cucarachas )

steve
10-Nov-2006, 16:24
ñsakfsdñlfksadhflakdfadñslfhaslkfhsaflkñsdafasdf no habia terminado de leer esta mierda :risa:...

no chinguen mucha, sin entrar en controversias de paises, porque al fin de cuentas todos somos C.A. asi que con respeto....

peeeeeeeeeeeeeeeeero este nica esta chapoteando en mierda :risa:.... ya he visto varios yo que solo alardean :nismo:.... si, esta bien y ya lo dije, ese GTO jala rico...

peeeeeeeero de eso a que sea mas rapido que no uno si no varios carros de Guate :nono:...

y no lo digo porque sea chapin, como ya dije, respeto a todos los hermanos Centro Americanos..., lo digo porque hay que hablar las cosas como son, el GTO de Nicaragua andara en los 10 segundos (y para responder de una vez la duda de Steve "In" : NO NO TIENEN PISTA PROFESIONAL) y de ahi no ha bajado...

ya Dragers ofrecio fecha, ahi esta la invitacion seria a que vengan a Guate, creo yo que por el viaje lo unico que necesitan es tiempo y sobretodo HUEVOS, para venirse a la pista PROFESIONAL DE GUATEMALA (gracias por cierto a dragers) Porque todo lo demas no dudo que tanto en El Salvador, como aqui en Guatemala, hayan quienes esten dispuestos a darles alojamiento y comodidades para que vengan y regresen... con su trofeo de campeones si es que :alagran:...

reitero, con respeto, todos somos C.A..... el GTO no merece ningun titulo C.A. hasta que no se enfrente con los mejores de cada pais :cheebs:...

:cheebs: :cheebs:

:gracias:

kicker
10-Nov-2006, 16:36
kakljfadskjl fasdkjl safdkjl asdflkj safdkl jasfdkjasfdjsadf
asfdlkjasfdjasfdkjñadsf kjlañsfd kljñasfdkjñlasdfñkjldsfakljañdsf


Hey migos Nicas...

Disculpá pero los que deben de salir son ustedes, y no organizar torneos "centroamericanos" en donde nisiquiera invitan a todos los países.

Antes que nada, porqué no poner los carros a competir en un ambiente PROFESIONAL, no sé si en Nicaragua tengan una pista PROFESIONAL. Imagino que no :asaber:

Segundo, los guanacos y los chapines YA HAN COMPETIDO, no tienen que mostrarle nada a nadie, son ustedes los que no han salido de su tierra a conocer nuevos lares.

La invitación está dada, el 19 en Guatemala en un ambiente (pista, carros, infraestructura, etc) PROFESIONAL, traigan a su GTO y si sale victorioso pues tendrás para hablar por años de que son campeones.

:meet:mira steve 9 segundos:asaber: :asaber: aqui no es de pelear o discutir ,lo unico que yo digo es que el gto se ha ganado ese lugar no por ser el mas lento verdad? y lo que yo puedo de afirmar es que el gto se ha enfrentado con maquinas moustrosa y le hemos demostrado que somos superiores. si tanto te alaban con tu carro dragster bueno sacalo y demuestra que tanto cojones tienes :69: :69: p.s y eso que no tenemos pista que te parece jajajajajajaj:ok: :ok:

mike
10-Nov-2006, 23:34
mira mike respeto tu contestacion:meet: pero porque si es tan rapido como dicen no lo corren en ningun evento por lo menos haganlo para salir con los colores patrios y poder decir que los chapines ,y ustedes los guanacos son mejores que nosotros los nicas en este deporte,hasta ese dia podran decir que es mas rapido que nuestro gto porque hasta el dia de hoy somos los mas rapidos a nivel centroamericano :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: saludos mike:meet:

ok, en esa parte el indicado es Dragers para contestarte.

no es por entrar en conflicto, yo he visto tanto al de Dragers como al GTO en pista, ambos son rapidos, pero diferente categoria, por eso te preguntaba cuanto tiempo hacia, porque para mi el de Dragers es el mas rapido de todos.

que el GTO ha dado guerra en El Salvador, Honduras y Nicaragua es otro pisto, pero creo que nunca han corrido con tiempos, no ha corrido en una pista profesional, osea hay muchos factores que incluso nosotros que estamos como tu decis adelantados con la tuneada de los autos, pero no tenemos una pista profesional como en Guate.

mirate este video y me decis cual es mas rapido, si el GTO o el Dragers: http://www.youtube.com/watch?v=4qABDxEpNT0

kicker
11-Nov-2006, 07:35
ok, en esa parte el indicado es Dragers para contestarte.

no es por entrar en conflicto, yo he visto tanto al de Dragers como al GTO en pista, ambos son rapidos, pero diferente categoria, por eso te preguntaba cuanto tiempo hacia, porque para mi el de Dragers es el mas rapido de todos.

que el GTO ha dado guerra en El Salvador, Honduras y Nicaragua es otro pisto, pero creo que nunca han corrido con tiempos, no ha corrido en una pista profesional, osea hay muchos factores que incluso nosotros que estamos como tu decis adelantados con la tuneada de los autos, pero no tenemos una pista profesional como en Guate.

mirate este video y me decis cual es mas rapido, si el GTO o el Dragers: http://www.youtube.com/watch?v=4qABDxEpNT0:ok: mike tranquilo para que mires tomemonos una botella de flor de caÑa yo invito :meet: :meet: saludos:ok:

mike
11-Nov-2006, 09:33
:ok: mike tranquilo para que mires tomemonos una botella de flor de caÑa yo invito :meet: :meet: saludos:ok:

yo tranquilo vos

demole con todo :meet: de paso un par de premium esa si me gustaron, se me olvido encargar una caja para esta vez que fueron :S, me quede con las ganas

:ok:

dragers
12-Nov-2006, 23:44
ok, en esa parte el indicado es Dragers para contestarte.

no es por entrar en conflicto, yo he visto tanto al de Dragers como al GTO en pista, ambos son rapidos, pero diferente categoria, por eso te preguntaba cuanto tiempo hacia, porque para mi el de Dragers es el mas rapido de todos.

que el GTO ha dado guerra en El Salvador, Honduras y Nicaragua es otro pisto, pero creo que nunca han corrido con tiempos, no ha corrido en una pista profesional, osea hay muchos factores que incluso nosotros que estamos como tu decis adelantados con la tuneada de los autos, pero no tenemos una pista profesional como en Guate.

mirate este video y me decis cual es mas rapido, si el GTO o el Dragers: http://www.youtube.com/watch?v=4qABDxEpNT0

con que razon me dijiste que llevara mi carro a nicaragua hoy que te vi,
no estaba al dia,
Amigo Kicker, buena onda que apoyes a tu carro y toda la onda pero pienso que en este foro no vas a convencer a nadie. Tristemente mi carro no corre en arena asi que no creo que vaya a visitar Nicaragua. Al Jabali voy a llevar el corvette pero a correr sin oxido.

mike
13-Nov-2006, 07:41
con que razon me dijiste que llevara mi carro a nicaragua hoy que te vi,
no estaba al dia,
Amigo Kicker, buena onda que apoyes a tu carro y toda la onda pero pienso que en este foro no vas a convencer a nadie. Tristemente mi carro no corre en arena asi que no creo que vaya a visitar Nicaragua. Al Jabali voy a llevar el corvette pero a correr sin oxido.

si vos me imagine, porque te quedas :asaber: , por cierto que le paso al vette???

ya sin tanta paja

el 510 :adorar: les da duro a los 2 y que :meet:

jajajajajjaajjaja

RED DEVIL
13-Nov-2006, 10:19
hay chocho, mejor ahi dejalo que salis perdiendo aquí y no es que estemos a favor de una persona X, pero la verdad, ese GTO no se le puede comparar ni por cerca a los carros más rápidos de Guatemala, para que salgas de las dudas, llevalo a Guatemala el 18 de Nov (próximo sabado) y te das cuenta de la pura realidad. La invitación está, hay depende de ustedes.

RED DEVIL
13-Nov-2006, 10:21
Al Jabali voy a llevar el corvette pero a correr sin oxido.[/quote]

Cuendo lo vas a traer al Jabali???? :alaputa:

kicker
13-Nov-2006, 12:03
:asco: :asco: con que razon me dijiste que llevara mi carro a nicaragua hoy que te vi,
no estaba al dia,
Amigo Kicker, buena onda que apoyes a tu carro y toda la onda pero pienso que en este foro no vas a convencer a nadie. Tristemente mi carro no corre en arena asi que no creo que vaya a visitar Nicaragua. Al Jabali voy a llevar el corvette pero a correr sin oxido.mira bro yo no soy tu amigo y ni mierda tuyo y yo no entro aqui para confrontar a nadie menos a un indio chapin como vos cerote. si tanto te duele mis comentarios pues no entres aqui hablando mierda incluyendo a todos aquellos igualados tuyos, pues si tanto corres en tu corvette demuestralo primero y despues hablas lo que quieras :asco:

dragers
13-Nov-2006, 21:17
:asco: :asco: mira bro yo no soy tu amigo y ni mierda tuyo y yo no entro aqui para confrontar a nadie menos a un indio chapin como vos cerote. si tanto te duele mis comentarios pues no entres aqui hablando mierda incluyendo a todos aquellos igualados tuyos, pues si tanto corres en tu corvette demuestralo primero y despues hablas lo que quieras :asco:

Pone otro post pues hijo de puta:ok:

dragers
13-Nov-2006, 21:24
Al Jabali voy a llevar el corvette pero a correr sin oxido.

Cuendo lo vas a traer al Jabali???? :alaputa:[/quote]
lo va a llevar Carlos Hernandez para una exhibicion que hay o carrera que va haber

mike
13-Nov-2006, 23:23
excelente vos

yo quiero ver ese carrito aca en el jabali a ver cuanto tiempo marca aca jejeje

jkimgt
14-Nov-2006, 06:38
Pone otro post pues hijo de puta:ok:

:word:

:owned:

:muere: gentesita mierda esa :mad:

The_chino
14-Nov-2006, 11:14
Buenas, en primera instancia, saludos a todos.

Ahora, soy de Nicaragua, Y VENGO EN SON DE PAZ. Me anexe a su pagina para que para decirle que, que facil se deshacen de una persona, lo banean y listo, no es justo todos tenemos que decir y eso es lo de los foros.

Ahora, como es posible que en ves de competir para hacer mas amistades, tener mas conocimientos, lo hacen para ver quien es mejor, siempre hay alguien mejor que uno.

El GTO, la hace huevo, por que los hace, y los vehiculos de uds, (que no he visto fotos, ni con sus placas, ni con algo representativo de guate), por lo q a mi concierne lo pudieron sacar del internet la foto de ese dragster.

Como sea, el dia que la competencia ocurra no vengan con que el carro falla aqui o falla aya, el GTO siempre esta listo. Para que sepan la ves del SpeedZone, en contra del Datsun (que bonito y que rapido ese carro), se solto una manguera, se volvio a colocar y luego que paso, ni vieron cuando arranco el GTO.

Saludos, cuidense,

steve
14-Nov-2006, 11:25
Buenas, en primera instancia, saludos a todos.

Ahora, soy de Nicaragua, Y VENGO EN SON DE PAZ. Me anexe a su pagina para que para decirle que, que facil se deshacen de una persona, lo banean y listo, no es justo todos tenemos que decir y eso es lo de los foros.

Ahora, como es posible que en ves de competir para hacer mas amistades, tener mas conocimientos, lo hacen para ver quien es mejor, siempre hay alguien mejor que uno.

El GTO, la hace huevo, por que los hace, y los vehiculos de uds, (que no he visto fotos, ni con sus placas, ni con algo representativo de guate), por lo q a mi concierne lo pudieron sacar del internet la foto de ese dragster.

Como sea, el dia que la competencia ocurra no vengan con que el carro falla aqui o falla aya, el GTO siempre esta listo. Para que sepan la ves del SpeedZone, en contra del Datsun (que bonito y que rapido ese carro), se solto una manguera, se volvio a colocar y luego que paso, ni vieron cuando arranco el GTO.

Saludos, cuidense,

Una aclaración:

YO, steve, NO SOY EL DEL DRAGSTER (ya quisiera :) )
draggers, también se llama Steve y es el dueño del vette y el dragster


Es evidente que no conocés a la gente de este foro QUE NO ES SOLO DE GUATEMALA, para que tan siquiera pase por tu mente que se pueden bajar fotos de internet para ponerlas aca como si los carros fueran propios :mongol:

La verdad creo que la única solución es la siguiente:

Traigan sus carros a guate, PARA CORRER EN UN AMBIENTE PROFESIONAL Y NO EN CALLES DE TIERRA, ASFALTO COMÚN Y CORRIENTE O COSAS ASÍ, y miramos.... solo esa forma hay.. no hay otra.

:meet:

jkimgt
14-Nov-2006, 12:50
Buenas, en primera instancia, saludos a todos.

Ahora, soy de Nicaragua, Y VENGO EN SON DE PAZ. Me anexe a su pagina para que para decirle que, que facil se deshacen de una persona, lo banean y listo, no es justo todos tenemos que decir y eso es lo de los foros.

Ahora, como es posible que en ves de competir para hacer mas amistades, tener mas conocimientos, lo hacen para ver quien es mejor, siempre hay alguien mejor que uno.

El GTO, la hace huevo, por que los hace, y los vehiculos de uds, (que no he visto fotos, ni con sus placas, ni con algo representativo de guate), por lo q a mi concierne lo pudieron sacar del internet la foto de ese dragster.

Como sea, el dia que la competencia ocurra no vengan con que el carro falla aqui o falla aya, el GTO siempre esta listo. Para que sepan la ves del SpeedZone, en contra del Datsun (que bonito y que rapido ese carro), se solto una manguera, se volvio a colocar y luego que paso, ni vieron cuando arranco el GTO.

Saludos, cuidense,


en primer lugar, a tu compatriota se le baneo, supongo yo, por este comentario:

"menos a un indio chapin como vos cerote."

si vos como decis, venis a llevar la fiesta en paz, creo que consideraras que ese comentario no se va a soportar aqui, en un pais poblado de indios chapines y cerotes como nosotros :ok: ... cuando ya se llevan las cosas a ese nivel, entonces lo siento pero aqui pasan dos cosas o se arman morongazos o se banea al infractor...so :banned:...

segundo, creo que ya mucho se ha repetido, aqui se les paga TODO para que vengan a probar de una vez su GTO en una pista profesional... y creo que no solo se habla de contra Dragers, hay mas de uno, si no mas de 10 carros que bien podrian ser competencia para el flamante "campeon centroamericano"...

porque alla no ha llegado un Guatemalteco? facil, nunca se ha visto una invitacion...

tercero, creo que no estas al tanto que este es un foro serio y establecido del automovilismo de C.A., asi que ni dragers (steve) ni otro se pondria a hacer el ridiculo bajando fotos de internet para presumir... hasta en revistas existen articulos sobre èl.

cuarto, si tanto te cuesta creernos a nosotros, preguntales a tus vecinos de SV, incluso hondureños que vienen a correr aqui, es mas, hasta costaricenses han venido a competir en nuestras pistas... y ellos sabran corroborar si se dice o no la verdad sobre el nivel Guatemalteco.

quinto, que aburrio ya este tema... el reto esta puesto, si lo aceptan pues bueno, si no .:nismo:.. creeme, yo he estado en foros nicas y ya se como son de alardeadores y pajeros :bailar2: no me sorprendo ni me enojo.

la fiesta en paz saludos :meet:

RED DEVIL
14-Nov-2006, 13:08
excelente vos

yo quiero ver ese carrito aca en el jabali a ver cuanto tiempo marca aca jejeje

:nono2: , si es para exhibición no creo que puye todo el 1/4de milla, acordate que el jabalí no es pista de 1/4, y apenas se alcanza a frenar (muchas pilotos frenan y frenan hasta llegar a la curva y como ponen llanta se pone peligroso), además, con la potencia de ese carro y la "calidad de pista" quizás podría puyar solo el 1/8 de milla como lo han hecho dragster de guate que vinieron hace como 4 años a dar exhibición al jabalí-.

mike
14-Nov-2006, 16:03
:nono2: , si es para exhibición no creo que puye todo el 1/4de milla, acordate que el jabalí no es pista de 1/4, y apenas se alcanza a frenar (muchas pilotos frenan y frenan hasta llegar a la curva y como ponen llanta se pone peligroso), además, con la potencia de ese carro y la "calidad de pista" quizás podría puyar solo el 1/8 de milla como lo han hecho dragster de guate que vinieron hace como 4 años a dar exhibición al jabalí-.

si vos ya se que no le alcanza la recta para frenar

lo voy a retar, si ya corri con la motosierra con el dragster me va a resultar facil, jajajajajajajajajaja uta no chingues , ni he salido cuando ya Carlos esta parqueado en pits subiendo el carro al remolque jajajajajajajaja

RUBEN
14-Nov-2006, 16:47
:nono2: :nono2: ofendas y yo supongo que tu eres muy,muy, muy inteligente bueno te felicito mejor dales ideas a tu people para que le ganen al gto :hay2: :hay2: :hay2:

YA ME INMAJINO QUE COJIDAS LE HA DE PEGAR EL DUEÑO DEL GTO A ESTE CEROTE, SE VE QUE LO TIENE DE UN HUEVO. CAMPEON CENTRO AMERICANO JA JA
HAY LAVAS EL GTO Y TE TOMAS EL CALDO Y POR LO QUE RESPECTA AL 1/4 DE MILLA , ESE TE LO PODES METER POR EL CULO CON TODO Y SEMAFORO :ok:

YA ME INMAJINO LA DECENDENCIA DEL PEDASO DE MIERDA AUTOKTONO ESTE , BIEN ALEMANA !!!!!!!!!!!!

JDM-Spec
14-Nov-2006, 17:19
fasdf asfjklñfjdasl fjñfasjdlñ kñajf aklñsjfajñakds adjkñañflasñfkjsñkasñlasd

la mara va.. no tiene ni forma ni cultura para responder sus posts...

es un foro para hacer retos no para insultarse, dejan mucho que desear los nicas, lástima que exista mara así en ese país, su gente es muy buena onda y su país muy bonito, pero ni modo, de todo hay en la viña del señor klsjflakñj añd :meet:

lo que sí les voy a decir hermanos NICAS, es que en las carreras lo que cuenta es el TIEMPO, y no solo el "OJO" de éste es más rápido que el otro.

Traigan sus naves a un nivel profesional a correr al nivel del mar y sáquense las dudas de la paliza que les puede dar el Dragster de Steve (Dragers) .

T-Boost
14-Nov-2006, 20:11
Buenas, en primera instancia, saludos a todos.

Ahora, soy de Nicaragua, Y VENGO EN SON DE PAZ. Me anexe a su pagina para que para decirle que, que facil se deshacen de una persona, lo banean y listo, no es justo todos tenemos que decir y eso es lo de los foros.

Ahora, como es posible que en ves de competir para hacer mas amistades, tener mas conocimientos, lo hacen para ver quien es mejor, siempre hay alguien mejor que uno.

El GTO, la hace huevo, por que los hace, y los vehiculos de uds, (que no he visto fotos, ni con sus placas, ni con algo representativo de guate), por lo q a mi concierne lo pudieron sacar del internet la foto de ese dragster.

Como sea, el dia que la competencia ocurra no vengan con que el carro falla aqui o falla aya, el GTO siempre esta listo. Para que sepan la ves del SpeedZone, en contra del Datsun (que bonito y que rapido ese carro), se solto una manguera, se volvio a colocar y luego que paso, ni vieron cuando arranco el GTO.

Saludos, cuidense,
jajajajaja este NICA cree q esa pic se bajo de internet :nono2:


Talvez Dragers se suba un par de pics de su motor, para q no digan q estas diciendo pajas Steve :hay2:

dragers
15-Nov-2006, 07:23
:nono2: , si es para exhibición no creo que puye todo el 1/4de milla, acordate que el jabalí no es pista de 1/4, y apenas se alcanza a frenar (muchas pilotos frenan y frenan hasta llegar a la curva y como ponen llanta se pone peligroso), además, con la potencia de ese carro y la "calidad de pista" quizás podría puyar solo el 1/8 de milla como lo han hecho dragster de guate que vinieron hace como 4 años a dar exhibición al jabalí-.

EL corvette tiene buenos frenos , son brembo de 13.5 pulgadas, pero ahi que vea como va a hacer Carlos Hernandez que el lo va a llevar, yo voy a estar de viaje.

dragers
15-Nov-2006, 07:38
jajajajaja este NICA cree q esa pic se bajo de internet :nono2:


Talvez Dragers se suba un par de pics de su motor, para q no digan q estas diciendo pajas Steve :hay2:

pues en mi firma esta mi mejor motor, pero el motor del camaro es para mientras aparece alguien para que valga la pena cambiar. Si queres tambien pongo mi foto dsaljfaoddesafoewn

dragers
15-Nov-2006, 07:48
The Chino,
gracias por el cumplido de decir que mi nave es de internet,
buena onda que te metas en paz, la verdad que tu compatriota kicker se puso ofensivo y eso no es tolerable.

lo cierto es que nunca nos han invitado a Nicaragua ni a Honduras formalmente.
El camaro no creo que lo podria llevar ya que este solo funciona en una pista de concreto tratada con track bite. Pero talvez podria llevar el corvette algun dia. Con don Erwin Lagos de El Salvador queremos hacer algo en conjunto, talvez ustedes se apuntan para hacer un verdadero campeonato centroamericano, Con Honduras, Nicaragua, Guatemala y EL Salvador,
Costarica tambien si se puede.

The_chino
15-Nov-2006, 09:06
Bueno Mucha!!!


La verdad cada uno defiende lo suyo, y en este caso, yo no hablo por Kicker, ni se quien es, es mas si yo vine a parar a este foro por casualidad y mire eso de los post contra nicas y bueno pues a :perreo2: se ha dicho.

Per tranquilos mucha, ahora la cosa de ir alla por parte del Team Powerhaus, ya es decision de ellos, yo por mi parte todavia un amateur en carreras, y en la categoria 1.600. Pero tengo mis conocimientos de motor y meknica.

Vamos a seguir posting, si para esto se hacen los foros, para hablar de ves en cuando paja y de ves en cuando cosas interesantes.

Saludos a todos pues, por ahi pondre yo mis imagenes de mi ride, a ver que opinan y q me recomiendan

jkimgt
15-Nov-2006, 10:14
Bueno Mucha!!!


La verdad cada uno defiende lo suyo, y en este caso, yo no hablo por Kicker, ni se quien es, es mas si yo vine a parar a este foro por casualidad y mire eso de los post contra nicas y bueno pues a :perreo2: se ha dicho.

Per tranquilos mucha, ahora la cosa de ir alla por parte del Team Powerhaus, ya es decision de ellos, yo por mi parte todavia un amateur en carreras, y en la categoria 1.600. Pero tengo mis conocimientos de motor y meknica.

Vamos a seguir posting, si para esto se hacen los foros, para hablar de ves en cuando paja y de ves en cuando cosas interesantes.

Saludos a todos pues, por ahi pondre yo mis imagenes de mi ride, a ver que opinan y q me recomiendan


a COHIBA (de powerhaus) le dije yo mismito hace un par de meses que se viniera para Guate, Mike (de ST) tambien les extendio la invitacion... no quisieron venir :asaber: saber porque...

como ya te dijo dragers, seria bueno que se llegaran a entender para que se realizara un verdadero campeonato centroamericano,,, como vos decis, cada quien defiende lo suyo, vos entraste en paz, eso es lo bueno :ok:, aqui nadie tiene afan de ofender (no en esta seccion del foro :risa: )

vo'a poner mi granito de arena y le pasare el msn de cohiba a steve a ver si se entienden :meet:


salud.

steve
15-Nov-2006, 10:27
:meet:

Sería excelente que se arme un campeonatío verdaderamente centroamericano, aunque no se corra en todos los países (por falta de pistas PRO) pero si que participen todos :asaber:

mike
15-Nov-2006, 11:34
a COHIBA (de powerhaus) le dije yo mismito hace un par de meses que se viniera para Guate, Mike (de ST) tambien les extendio la invitacion... no quisieron venir :asaber: saber porque...

como ya te dijo dragers, seria bueno que se llegaran a entender para que se realizara un verdadero campeonato centroamericano,,, como vos decis, cada quien defiende lo suyo, vos entraste en paz, eso es lo bueno :ok:, aqui nadie tiene afan de ofender (no en esta seccion del foro :risa: )

vo'a poner mi granito de arena y le pasare el msn de cohiba a steve a ver si se entienden :meet:


salud.

si pues

el problema con Nica, es que a ellos si les sale bien caro el viaje hasta Guate, es de q lo anuncien el otro año y dar una fecha establecida, para que ellos busques a sus patrocinadores y les ayudan a venirse hasta aca.

mike
15-Nov-2006, 11:35
Bueno Mucha!!!


La verdad cada uno defiende lo suyo, y en este caso, yo no hablo por Kicker, ni se quien es, es mas si yo vine a parar a este foro por casualidad y mire eso de los post contra nicas y bueno pues a :perreo2: se ha dicho.

Per tranquilos mucha, ahora la cosa de ir alla por parte del Team Powerhaus, ya es decision de ellos, yo por mi parte todavia un amateur en carreras, y en la categoria 1.600. Pero tengo mis conocimientos de motor y meknica.

Vamos a seguir posting, si para esto se hacen los foros, para hablar de ves en cuando paja y de ves en cuando cosas interesantes.

Saludos a todos pues, por ahi pondre yo mis imagenes de mi ride, a ver que opinan y q me recomiendan

q carro tenes???

pero de casualidad no te toco correr con el toyota echo de El Salvador, la fecha pasada, jejejejeje

mike
15-Nov-2006, 11:37
The Chino,
gracias por el cumplido de decir que mi nave es de internet,
buena onda que te metas en paz, la verdad que tu compatriota kicker se puso ofensivo y eso no es tolerable.

lo cierto es que nunca nos han invitado a Nicaragua ni a Honduras formalmente.
El camaro no creo que lo podria llevar ya que este solo funciona en una pista de concreto tratada con track bite. Pero talvez podria llevar el corvette algun dia. Con don Erwin Lagos de El Salvador queremos hacer algo en conjunto, talvez ustedes se apuntan para hacer un verdadero campeonato centroamericano, Con Honduras, Nicaragua, Guatemala y EL Salvador,
Costarica tambien si se puede.

estaria bueno ese agarron entre los paises

The_chino
15-Nov-2006, 14:11
q carro tenes???

pero de casualidad no te toco correr con el toyota echo de El Salvador, la fecha pasada, jejejejeje

No mi estimado, pues en la ves pasada no pude correr, me quede con las ganas, pero para la proxima ves que vengan voy a estar listo, o me voy para alla, a darme una vuelta:ok: :ok: :ok:

Yo tengo un Isuzu I-Mark del 89, 1600 DOHC, 4XE-1. Es un carro viejito pero el motor es nuevo, osea complete Overhaul, y jala como el demonio. Lo que mas me gusta es que es suspension LOTUS, y pues es super buena la jodida. Asi empiezo, luego vere por q lo cambio.

mike
15-Nov-2006, 14:19
No mi estimado, pues en la ves pasada no pude correr, me quede con las ganas, pero para la proxima ves que vengan voy a estar listo, o me voy para alla, a darme una vuelta:ok: :ok: :ok:

orale vos

espero ir para el proximo evento, de paso me compro una caja de premium :meet:

The_chino
15-Nov-2006, 14:56
orale vos

espero ir para el proximo evento, de paso me compro una caja de premium :meet:


No mae, premium no, mejor TOÑA, eso si es cerveza, es mas es la mejor cerveza de toda nicaragua.:word: