PDA

Ver la Versión Completa : Panel de Medios con Bolsa en las placas! PUTA Q INJUSTO!!


dblade6
03-Apr-2009, 23:06
Puta yo le tuve que volar mis portaplacas :llanto: a mi nave y estos hijos de puta solo saludaron al de emetra y el los saludo puro soldado y ya! QUE DEAHUEVO!! puta parejo a la mierda los deberían de mandar y samparles multa así como a todos nosotros!! :alegar3:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=150334&stc=1&d=1238821301

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=150335&stc=1&d=1238821301

ArboY
03-Apr-2009, 23:13
:rvm:

hanzo
03-Apr-2009, 23:16
es para que no se les resfrie la placa, ni se les moje en epoca lluviosa.

Sammy
03-Apr-2009, 23:20
no jovenes.. es cierto deberian de agarrar parejo pero a todos estos chatios los amenazaron de seguirlos matando.. por eso no hubo noticiero ayer.... creo que es mas que todo por eso pues los deben de haber incluso asustado controlandolos..

hanzo
03-Apr-2009, 23:21
no jovenes.. es cierto deberian de agarrar parejo pero a todos estos chatios los amenazaron de seguirlos matando.. por eso no hubo noticiero ayer.... creo que es mas que todo por eso pues los deben de haber incluso asustado controlandolos..

y segun vos por la placa los delincuentes no los van a reconocer, llevando atascadas de calcos las paneles :pensa:

dblade6
03-Apr-2009, 23:26
y segun vos por la placa los delincuentes no los van a reconocer, llevando atascadas de calcos las paneles :pensa:

:word: x 1900000000000000000000

2368
03-Apr-2009, 23:29
manda la foto a algun medio escrito, como se estan hechando riata, seguro la ponen :adorar2:

stugt
03-Apr-2009, 23:33
"todos somos iguales ante Dios y el Estado" con los mismo derechos y obligaciones. asi debe ser....

la muni y los canales nacionales son coyotes de la misma loma.

@lexts61
03-Apr-2009, 23:34
:maleado:

@lexts61
03-Apr-2009, 23:35
y segun vos por la placa los delincuentes no los van a reconocer, llevando atascadas de calcos las paneles :pensa:


ps yo no creo q sea el unico carro de canal 3 :pensa:
:hyper: como vas a saber cual fue si en un dado caso hacen algo malo en ese auto :huh:

rrodriguer
03-Apr-2009, 23:39
eso es por que amenazaron a parte de los de staff por la cobertura santis ahora la agarraron con los reporteros

5zigen
04-Apr-2009, 06:05
eso es por que amenazaron a parte de los de staff por la cobertura santis ahora la agarraron con los reporteros

:alaputa: en todo caso se hechan a cuarquier periodista...

pd. que le pongan multa :huelga:

vwgts
04-Apr-2009, 06:53
todos tenemos las misma probabilidades de morir a causa de la delincuencia...

ponganle multa a ese cerote :huelga:

ariellopezgt
04-Apr-2009, 07:00
Le voy a poner una su bolsita a las placas entonces :b6:

:risamil:

hectorac4
04-Apr-2009, 08:54
mandalo a prensa libre ahorita q estan en vergueos... lo publican de boletaso..!!!! jajaja y de paso chingan a Arzu q tampoco es de sus amores..!!!

laa379
04-Apr-2009, 09:13
que mal titulo el del thread.....

esa panel no es de "medios"........ es de canal 3....

eso es como que un forero escriba una estupidez y haga un thread con el titulo "foreros escriben estupideces"....

yo lo que creo es que ha de tener una placa de carton (no se porque) y le pusieron plastico para protegerla .... no serían los primeros mulas que lo hacen...


aparte yo he visto mara que maneja hablando por el celular y pasa saludando a agentes de la PMT y ellos le devuelven el saludo.....

eso pasa todos los días...

cerberus_gt
04-Apr-2009, 09:16
que mal titulo el del thread.....

esa panel no es de "medios"........ es de canal 3....

eso es como que un forero escriba una estupidez y haga un thread con el titulo "foreros escriben estupideces"....

yo lo que creo es que ha de tener una placa de carton (no se porque) y le pusieron plastico para protegerla .... no serían los primeros mulas que lo hacen...


aparte yo he visto mara que maneja hablando por el celular y pasa saludando a agentes de la PMT y ellos le devuelven el saludo.....

eso pasa todos los días...
no te lo tomes a mal pero, como cuando le pasa a alguien de "medios informativos" todo es super importante, porque a un ciudadano comun no tiene los mismos privilegios :si:

Ozkar
04-Apr-2009, 09:18
manda la foto a algun medio escrito, como se estan hechando riata, seguro la ponen :adorar2:

:word: x 10000000000000000000

laa379
04-Apr-2009, 09:22
no te lo tomes a mal pero, como cuando le pasa a alguien de "medios informativos" todo es super importante, porque a un ciudadano comun no tiene los mismos privilegios :si:

si en eso estoy tttooooootalmente de acuerdo, las personas que trabajan al servicio de la comunidad en un medio de comunicaicón "debieran" ser más cuidadosos, pero se nos olvida que son guatemaltecos :rvm: y hay gente que no toma en serio su trabajo, que esta por "salir en la tele", que o hace por ego, etc...

lo malo es que se generaliza y gente que hace bien su trabajo queda opacada... lo mismo que se critica (que la prensa deja escondido lo bueno -y que es muy cierto-) lo hacen los que critican, no reconocen el buen trabajo... el cual muchas veces es mal pagado, mucha presión e incomprendido...

E insisto, nadie que trabaje en medios debe tener corona, se les debiera tratar igual que a otro ciudadano (que lo es). Yo estoy en contra de los privilegios de cualquier tipo.

Oscas_112
04-Apr-2009, 09:25
no te lo tomes a mal pero, como cuando le pasa a alguien de "medios informativos" todo es super importante, porque a un ciudadano comun no tiene los mismos privilegios :si:
Cabal
Lo mismo pienso por eso es que emputan las autoridades

krlitrosss
04-Apr-2009, 14:30
:powta: que hijos de la gran puta

HOMIE
04-Apr-2009, 14:40
solo criticar es esta partida de cerotes...

solo alegar...

puta vivan sus vidas y dejense d picar el higado, la vida noi es justa haganle huevos...

Blackstare
04-Apr-2009, 14:48
:bah: Ahi andan alegando y apuesto que la mayoria tiene las placas tapadas tambien...

dugo
04-Apr-2009, 14:50
solo criticar es esta partida de cerotes...

solo alegar...

puta vivan sus vidas y dejense d picar el higado, la vida noi es justa haganle huevos...

x2

Dr.Wv
04-Apr-2009, 16:08
y segun vos por la placa los delincuentes no los van a reconocer, llevando atascadas de calcos las paneles :pensa:

:word:

:slap2:

ToTtO OeZz
04-Apr-2009, 17:45
que injusticia mano emixtra

jaimegarzaro
04-Apr-2009, 19:12
:yano: que hijosde de puta

luis79
05-Apr-2009, 11:02
joder hay que mandar esa foto a prensa libre para que salga publicada

super31
06-Apr-2009, 10:54
eso se llama impunidad :S

achuapa
06-Apr-2009, 10:56
O sea que porque yo no puedo los demas tampoco :maleado:

gabyracingirl
06-Apr-2009, 11:17
policias huecos

Otto
06-Apr-2009, 12:50
esa es la corrupcion o los favores que existen aqui en Guatemala

gogol
06-Apr-2009, 13:16
manda la foto a algun medio escrito, como se estan hechando riata, seguro la ponen :adorar2:

buena idea a prensa libre :idea:

Charles Gyborin
06-Apr-2009, 13:25
:bah: es el super canal , kreen ke todo lo puede :bah:

Chelero
06-Apr-2009, 17:00
solo criticar es esta partida de cerotes...

solo alegar...

puta vivan sus vidas y dejense d picar el higado, la vida noi es justa haganle huevos...

:clap:

Igual lo hacen por lo de las amenazas, despues de lo que le hicieron a rolando santiz esos malditos delincuentes, tienen que tomar sus medidas de seguridad :asaber::slap::slap2:

SEBAGU
06-Apr-2009, 17:09
:bah:

la prensa tiene tantos privilegios que ni les cuento, por ejemplo, un gran amigo mio me cuenta como él y un compañero andan en la "movil" de un medio escrito cubriendo notas y varias veces se han ido a chupar y se llevan ese carro, como el carro dice al frente PRENSA ni los paran, y ambos bien a soca. y cuando los han parado presentan su gafete del medio que dice PRENSA y los polis dicen :puravida: delen no hay clavo

Oswaldo Fernandez
06-Apr-2009, 18:50
bien dicen q cada dia estamos mas pisados

BLADE
06-Apr-2009, 18:51
aslñdkfjkaslñdkfjaslñdkfj

laa379
06-Apr-2009, 18:57
:bah:

la prensa tiene tantos privilegios que ni les cuento, por ejemplo, un gran amigo mio me cuenta como él y un compañero andan en la "movil" de un medio escrito cubriendo notas y varias veces se han ido a chupar y se llevan ese carro, como el carro dice al frente PRENSA ni los paran, y ambos bien a soca. y cuando los han parado presentan su gafete del medio que dice PRENSA y los polis dicen :puravida: delen no hay clavo

mal haces en no denunciarlos... si te consta y no los has denunciado tambien incurris en falta....

eso se da en todos lados y esa es una de las razones por las que yo estoy en desacuerdo con los privilegios....

SEBAGU
07-Apr-2009, 07:39
mal haces en no denunciarlos... si te consta y no los has denunciado tambien incurris en falta....

eso se da en todos lados y esa es una de las razones por las que yo estoy en desacuerdo con los privilegios....

tenes razón, cuando yo trabaje para ese medio no lo hice porque sabia que iban a despedir a este cuate, yo se lo dije muchas veces que no hicieran esas muladas pero le pelaba el huevo lo que le decia :rvm:

Lampone
07-Apr-2009, 10:29
Para mi que hay que denunciarlos a la misma empresa.
Reventemos este correo hasta que haya alguna respuesta.

Les dejo las direcciones para que TODOS colaboremos y les escribamos.

Página en Internet:
[email protected] ([email protected])

Redacción Central:
[email protected] ([email protected])

Lampone
07-Apr-2009, 10:34
Vos y exactamente donde tomaste esas fotos y cuando.