PDA

Ver la Versión Completa : me venden un chevrolet corsa comfort 2005


SHISHO007
03-Apr-2009, 19:27
me venden un corsa 2005, pero tiene rajado el block del motor, (le paso lo mismo que a un peugeot que postiaron en el foro, se mojo el motor y a los 15 dias trono), mi consulta es, que motor sera el que traen estos carros, sera que como el optra, traen el motor igual a un suzuki forenza, o si alguien sabe, que motor es el mismo, porque como chevrolet corsa, no he encontrado, ni motor ni block, pero de suzuki, alguien de aqui en el foro, me lo vende completo. de antemano, muchas gracias.

Astramen77
03-Apr-2009, 22:24
io creo q no traen el mismo por empezar q el optra es ETEC o algo asi y es 1.6 el d el corsa es 1.8 ecotec

Betioqg
04-Apr-2009, 10:24
io creo q no traen el mismo por empezar q el optra es ETEC o algo asi y es 1.6 el d el corsa es 1.8 ecotec

Elemental mi estimado Astramen

ningun otro carro que venga a Guate tiene el mismo motor del Corsa, tenes que ir a caer muerto a la agencia, solo podrias ver pero es demasiado raro si encontras un Opel Corsa, o repuestos para ese, que si es el mismo carro

Te aconsejo que lo cotizes en la agencia, a veces uno piensa que sale caro y nada que ver. Solo que llevalo con un mecanico de confianza

Por lo demas, comodo, con varias extras puyonaso jajaja

mata hodas, mata mazdas, mata integras, mata astras y mata optras jajajaja (stock si me los llevo)
son pajas mucha !!!

Los demas que no son chevrolet si es en serio

SHISHO007
04-Apr-2009, 21:10
gracias, por las respuestas, en la agencia si esta carisimo, tengo otra opcion, comprar el block en tapachula, pero sale en $2,000.00, y que me aconsejan de reparar el block, me recomendaron reconstructora cuyan en la zona 12, como quedaran reparados.

man83
06-Apr-2009, 18:28
gracias, por las respuestas, en la agencia si esta carisimo, tengo otra opcion, comprar el block en tapachula, pero sale en $2,000.00, y que me aconsejan de reparar el block, me recomendaron reconstructora cuyan en la zona 12, como quedaran reparados.
Hace cuentas manin, que tanto ahorras en realidad! :pensa:
Acordate que despues lo barato sale caro :idea:
Si podes mandar a traer uno nuevo, que mejor! :si: