PDA

Ver la Versión Completa : Trans AM


pollito pimp
03-Apr-2009, 16:50
q tal mucha , bueno pues solo para comententarles de mi nuevo proyecto que voy a comenzar , se trata de un Trans Am modelo 88 ,
Motor : 350 , 5,200 cc V8 originalmente no traia este motor pero el motor que tenimos antes estama en muy muy mal estado entonces se decidio hacer el SWAP , el punto es de que este carro me lo acaba de regalar mi padre , lo adquirio en un negocio , y estubo parado por un tiempo , y hasta ahora que decidi empesarlo a restaurar :ok: , el carro tiene sus fallas , y cositas que necesitan reparacion pero si camina y jala bonito , el unico problema es que un señor amigo de mi papa me ofrecio comprarme el carro en un precio bastante razonable y mi papa me comento que si el señor pues decidia comprarlo que se lo vendiera y que con lo que el me daba mi papa me traia un camaro de los U.S.A , el punto esque el señor ya no me comento nada y pues me dieron ganas de empesar con el proyecto , y mas que todos poq yo se que hay varios aqui amantes de los AMERICAN MUSCLES pues me gustaria que me aconsejaran y / o me ayudaran a conseguir piezas , partes etc ..!! bueno les dejo una cuantas fotos para que lo miren y opinen GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS .! :ok:

pollito pimp
03-Apr-2009, 16:51
Otras Pics .!!

Chito
03-Apr-2009, 16:58
Esa linea de TransAm es la que me gusta :aaay:

jonathanmarro
03-Apr-2009, 18:30
:adorar: el auto fantastico...

Mira vos... un mi cuate tiene uno igual rojo, y lo esta vendiendo porque lo fundio y no tiene pisto ni tiempo para meterle. A mi me lo ofrecio el otro dia si te interesa le pregunto cuanto quiere estoy seguro que la parte estetica del carro esta en buen estado...

:puravida: buen proyecto...

angel z28
03-Apr-2009, 18:44
q tal mucha , bueno pues solo para comententarles de mi nuevo proyecto que voy a comenzar , se trata de un Trans Am modelo 88 ,
Motor : 350 , 5,200 cc V8 originalmente no traia este motor pero el motor que tenimos antes estama en muy muy mal estado entonces se decidio hacer el SWAP , el punto es de que este carro me lo acaba de regalar mi padre , lo adquirio en un negocio , y estubo parado por un tiempo , y hasta ahora que decidi empesarlo a restaurar :ok: , el carro tiene sus fallas , y cositas que necesitan reparacion pero si camina y jala bonito , el unico problema es que un señor amigo de mi papa me ofrecio comprarme el carro en un precio bastante razonable y mi papa me comento que si el señor pues decidia comprarlo que se lo vendiera y que con lo que el me daba mi papa me traia un camaro de los U.S.A , el punto esque el señor ya no me comento nada y pues me dieron ganas de empesar con el proyecto , y mas que todos poq yo se que hay varios aqui amantes de los AMERICAN MUSCLES pues me gustaria que me aconsejaran y / o me ayudaran a conseguir piezas , partes etc ..!! bueno les dejo una cuantas fotos para que lo miren y opinen GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS .! :ok:


y si queres un buen taller estamos a la orden

Mañoso
03-Apr-2009, 19:15
Está bien bonito el trans am, creo que vale la pena el proyecto, ánimo!!

Ferla
03-Apr-2009, 19:19
qeu lindo esta vos.... y si hay cosas para meterle!

YENKO
03-Apr-2009, 20:38
mira si no es alguna edicion especial como el gta- talvez valga mas de lo ke crees.

YENKO
03-Apr-2009, 20:40
ke bonito ese carro mano.. mira un camaro.. lo conseguis mas facil ke ese trans am, no dejes ir ese carro. aunke le falten cosas. es mas unico, mas especial. tiene como ke mas valor aunke no jale..

JM_000
03-Apr-2009, 20:43
:adorar: que bonito ese trans AM yo vi uno pero negro por la 20 calle de la zona14:si:

tibu01
03-Apr-2009, 20:47
Que bonito el carro voz ...dale para adelante con el proyecto ...quedatelo dale poco a poco

Veneno
03-Apr-2009, 21:02
:adorar: el auto fantastico...

Mira vos... un mi cuate tiene uno igual rojo, y lo esta vendiendo porque lo fundio y no tiene pisto ni tiempo para meterle. A mi me lo ofrecio el otro dia si te interesa le pregunto cuanto quiere estoy seguro que la parte estetica del carro esta en buen estado...

:puravida: buen proyecto...


en cuanto lo vende?

z28
03-Apr-2009, 21:44
voooooosssssss :attn: y el motor anterior que lo hiciste? tenia que ser inyectado.... ojala no lo hayas botado y opnele la inyeccion que traia.... que bonito esta :aaay:

desconocido
03-Apr-2009, 22:25
el auto fantastico! :adorar:

nevermind
03-Apr-2009, 22:29
el auto fantastico! :adorar:

x 2 :adorar::adorar:

Cavalier-O
03-Apr-2009, 23:34
La verdad es que el carro esta muy bonito, me gustaria tener uno asì, entrale con Fè al proyecto... Que buena nave.

pollito pimp
04-Apr-2009, 09:15
gracias a todos por sus comentarios y consejos , pues la verdad el señor que me lo quiere comprar me esta ofreciendo 30 k , y el motor que tenia aneterios si era el inyectado ese aki lo tengo en mi casa pero si se necesita repararlo eso es lo que quiero hacer antes que nada reparar el motor original del carro para ponerselo , de casualidad alguno de ustedes sabe de alguien que consiga partes para este carro .?? se los agradeceria bastante .! saludos

Bullitt
04-Apr-2009, 10:14
gracias a todos por sus comentarios y consejos , pues la verdad el señor que me lo quiere comprar me esta ofreciendo 30 k , y el motor que tenia aneterios si era el inyectado ese aki lo tengo en mi casa pero si se necesita repararlo eso es lo que quiero hacer antes que nada reparar el motor original del carro para ponerselo , de casualidad alguno de ustedes sabe de alguien que consiga partes para este carro .?? se los agradeceria bastante .! saludos
tomale una pic del motor...

si es tpi, ponele la inyeccion a tu motor como dice z28 mejor :si:

Carlos Camaro
04-Apr-2009, 17:25
Y como era el otro :alaputa: LB9 ???

jonathanmarro
05-Apr-2009, 15:45
en cuanto lo vende?

Le voy a preguntar y de repente saco unas :pics:

luisgt13
06-Apr-2009, 09:22
que bonito esta mano... pilas con la restauracion

pollito pimp
06-Apr-2009, 11:12
que bonito esta mano... pilas con la restauracion

gracias manin alli vamos dandole poco a poco ahorita le quite los sillones que hay q tapizarlos otra ves , y le pegue una buena pulida y lustrada , ya se va viendo un poco mas decente

luisgt13
06-Apr-2009, 11:14
gracias manin alli vamos dandole poco a poco ahorita le quite los sillones que hay q tapizarlos otra ves , y le pegue una buena pulida y lustrada , ya se va viendo un poco mas decente


sabes que es lo mas deawebo... que al parecer es la pintura original.. muchos pueden decir que esta desgastada peeero para mi es una seña de que la carroceria en si esta en exelente estado... yo que vos arreglaba todo mecanicamente y le mandaba a dar una buena pintada al carro con la carroceria como esta no creo que tengas problemas de oxido ni nada

eduardo078
06-Apr-2009, 11:43
que de ahuevo esta el carro!!! muy bien conservado

pollito pimp
06-Apr-2009, 12:55
sabes que es lo mas deawebo... que al parecer es la pintura original.. muchos pueden decir que esta desgastada peeero para mi es una seña de que la carroceria en si esta en exelente estado... yo que vos arreglaba todo mecanicamente y le mandaba a dar una buena pintada al carro con la carroceria como esta no creo que tengas problemas de oxido ni nada


pues fijate que en la lodera del lado de adelante si tenia un poco de oxido pero se mando a sellar ese pedaso , y si la pintura es la original , lo q si me gustaria cambiarle es la tapiceria de color azul a negro y hacerla en cuero pero poco a poco , ahorita mi prioridad es afinarlo bien , y mandarle a hacer toda la tuberia poq ya esta mala y tiene unos sus cuantos oyos , pero voy a subir las pics del progreso mas a delante saludos :puravida:

I.CG
12-Apr-2009, 16:11
Bonito Carro!!

meteoro
12-Apr-2009, 18:10
nice car..