PDA

Ver la Versión Completa : Transmetro atropella a cristiano...


Bryan_shaffer8
01-Apr-2009, 19:31
Hoy como a las 4:pm por la 18 calle zona 1 un transmetro atropello y dividio (:queasco:) a un cristiano, dicho afectado se cruzo imprudentemente la calle :maleado:


No sen~ores esto NO lo van a ver en Noticiete :alegar3:





:fumar:

Charles Gyborin
01-Apr-2009, 19:33
:rvm:

no lo van a ver en noticiete va :risa: ksdjfkad

HOMIE
01-Apr-2009, 19:34
pues x mula, q culpa tiene el pobre chato q iba manejando el transmetro, y ahora va a venir la retaquila d cerotes a criticar al alcalde, alli van a ver...

laa379
01-Apr-2009, 19:35
mañana seguro sale un com,unicado del canche diciendo que un peaton imprudente ataco el transmetro con su imprudencia.... y encima mancho de sangre el bus

jettovr6
01-Apr-2009, 19:36
mañana seguro sale un com,unicado del canche diciendo que un peaton imprudente ataco el transmetro con su imprudencia.... y encima mancho de sangre el bus
:risamil: ahuevooooooooooooooooooooooooooooos :risa4:

maldito mono de oro :risamil: fhasdjklgjklañgjklñjkñls

Dark Knight
01-Apr-2009, 19:38
Pues que mala onda pero si fue imprudencia ni modo que le van a echar la culpa al piloto ahora :pensa:

menrique
01-Apr-2009, 19:41
putaaaa pero que tan mula tenes que ser para no saber que ese carril es del transmetro o minimo voltear a ver si no viene?



en fin. por muchos mulas despues uno para con la culpa.

si tanto cuesta usar pasarelas o ver si viene carro?


pero no........ la mara mula cree que es superman y solo se dejan pasar a su suerte. si uno los tira es culpa de uno. :que:

HOMIE
01-Apr-2009, 19:41
mañana seguro sale un com,unicado del canche diciendo que un peaton imprudente ataco el transmetro con su imprudencia.... y encima mancho de sangre el bus


no digo pues, y jettovr6 igualito...

asnadonaodnaodnaodoadoandoabsdasdnoandoandbsibdsuo nbdsoibiaf

luda
01-Apr-2009, 19:41
:pics: ......... :vids:

desconocido
01-Apr-2009, 19:50
a la gran! tan mula, :mongol:

OMZ
01-Apr-2009, 19:56
que serotes

OMZ
01-Apr-2009, 19:58
y el alcalde se hace el loco asffgghjhj

luis79
01-Apr-2009, 20:02
que mula la mara como siempre cruzandose imprudentemente y ahuevos siempre le tiran la culpa al piloto cuando la ara mula tiene la culpa x cruzarse en lugares no aptos

gogol
01-Apr-2009, 20:05
Algun Chara Talvez <?

jettovr6
01-Apr-2009, 20:08
no digo pues, y jettovr6 igualito...

asnadonaodnaodnaodoadoandoabsdasdnoandoandbsibdsuo nbdsoibiaf

:aaay: el alcalde :aaay: pedile hijos adhjkljaklsñjgaklñsglñ

JM_000
01-Apr-2009, 20:10
:rvm: pobre el cristiano pero si fue por imprudencia no tiene la culpa el del tranmetro

MURDOCK ELECTRONICS
01-Apr-2009, 20:10
puta pero minimo le van a meter la daga al del mierdetro va :huh:

si algun piloto normal atropella a un pizado aunque sea bajo la pasarela a uno se lo llevan jalado :powta:

Kmila
01-Apr-2009, 20:24
putaaaa pero que tan mula tenes que ser para no saber que ese carril es del transmetro o minimo voltear a ver si no viene?



en fin. por muchos mulas despues uno para con la culpa.

si tanto cuesta usar pasarelas o ver si viene carro?


pero no........ la mara mula cree que es superman y solo se dejan pasar a su suerte. si uno los tira es culpa de uno. :que:


X2

jettovr6
01-Apr-2009, 20:25
por cierto yo crei que a cristiano ronaldo hadsjklgjkalsñjgklañjgaklñ

Elektrospeed
01-Apr-2009, 20:29
Ya me imagino esa escena, tipo la de Austin Powers cuando la aplanadora atropella al secuaz del Dr. Evil :rvm:

allantuning
01-Apr-2009, 20:32
pobre x el q se paso :yano:

lo que si que huevos es: como es trabajador de la muni no se lo llevan preso aunque el no tenga la cupa.......peroooo si hubiera sido alguien ajeno a trabajador de emetra putaaa le meten todo el chorizo

abrahim
01-Apr-2009, 20:36
:pics3:

laa379
01-Apr-2009, 20:47
no digo pues, y jettovr6 igualito...

asnadonaodnaodnaodoadoandoabsdasdnoandoandbsibdsuo nbdsoibiaf

por que me quoteas,.... no entendí

putaaaa pero que tan mula tenes que ser para no saber que ese carril es del transmetro o minimo voltear a ver si no viene?



en fin. por muchos mulas despues uno para con la culpa.

si tanto cuesta usar pasarelas o ver si viene carro?


pero no........ la mara mula cree que es superman y solo se dejan pasar a su suerte. si uno los tira es culpa de uno. :que:


puede ser que en algunos casos asi sea, pero tres cosas:
1. alli no hay pasarelas...
2. la ley por algo es que protege al peaton, que siempre tiene desventaja...
3. en guate hay gente que no ha tenido la suerte de ser "estudiada" por lo que vienen del monte y no pueden conducirse muy bien en la ciudad...

aqui por ser foro de carros, aguevos que todos se creen con derechos por sobre el peaton... que como dije SIEMPRE tiene la desventaja.... en guate no hay mas de 75 pasarelas para 3y medio millones de habitantes....
no entiendo por que los peatones atropellados "siempre" resultan teniendo la culpa y mara que conduce de inmediato hace juicios a priori diciendo que los peatones son mulas y bla, bla....

tener carro no nos da mayores derechos, la ciudad TAMBIEN ES DE LOS QUE ANDAN A PIE... por que jocotes las calles (me refiero al concepto) se diseñan solo para carros...¿es que los que andan a pie no valen?

Bryan_shaffer8
01-Apr-2009, 21:37
El punto de la noticia, esq en Noti7 no iba a salir esta noticia porq son unos :lameculos: :alagran:


Solo cuando les conviene, Noti7 comprado :alegar:

stugt
01-Apr-2009, 21:40
segun el españolete la muni nunca tiene la culpa de ni mierda.

Dark Knight
01-Apr-2009, 21:45
en guate no hay mas de 75 pasarelas para 3y medio millones de habitantes....

De las cuales son muy pocas las personas que las usan también o no? Mirá debajo de cualquier pasarela y ves a 25 pizados corriendo de un lado a otro y a 5 usándola.

Y sí, muchos de los que se pasan así por "ahorrarse" unos minutos o por la misma hueva de subir gradas es gente tonta que prefiere arriesgar su vida. Te lo digo porque en las mañanas cuando salgo de mi casa (5 a.m.) bajando por carretera a E.S. me ha tocado pasar por ciertos lugares donde la gente se pasa el arriate, brincándose como pueden y pasan corriendo a esa hora que aun con luces no se logra ver bien, ya me ha tocado pegar timonazos por esa gente, teniendo una pasarela a menos de 20 metros. :pensa:

menrique
01-Apr-2009, 21:49
por que me quoteas,.... no entendí




puede ser que en algunos casos asi sea, pero tres cosas:
1. alli no hay pasarelas...
2. la ley por algo es que protege al peaton, que siempre tiene desventaja...
3. en guate hay gente que no ha tenido la suerte de ser "estudiada" por lo que vienen del monte y no pueden conducirse muy bien en la ciudad...

aqui por ser foro de carros, aguevos que todos se creen con derechos por sobre el peaton... que como dije SIEMPRE tiene la desventaja.... en guate no hay mas de 75 pasarelas para 3y medio millones de habitantes....
no entiendo por que los peatones atropellados "siempre" resultan teniendo la culpa y mara que conduce de inmediato hace juicios a priori diciendo que los peatones son mulas y bla, bla....

tener carro no nos da mayores derechos, la ciudad TAMBIEN ES DE LOS QUE ANDAN A PIE... por que jocotes las calles (me refiero al concepto) se diseñan solo para carros...¿es que los que andan a pie no valen?

y las banquetas que?

ademas para eso estan los pasos de cebra. para que las personas pasen las calles en esos puntos. ademas si miras que viene semerendo bus color verde que no se pierde ni a obscuras no crees que es sentido comun quitarse?

celica
01-Apr-2009, 21:57
por que me quoteas,.... no entendí




puede ser que en algunos casos asi sea, pero tres cosas:
1. alli no hay pasarelas...
2. la ley por algo es que protege al peaton, que siempre tiene desventaja...
3. en guate hay gente que no ha tenido la suerte de ser "estudiada" por lo que vienen del monte y no pueden conducirse muy bien en la ciudad...

aqui por ser foro de carros, aguevos que todos se creen con derechos por sobre el peaton... que como dije SIEMPRE tiene la desventaja.... en guate no hay mas de 75 pasarelas para 3y medio millones de habitantes....
no entiendo por que los peatones atropellados "siempre" resultan teniendo la culpa y mara que conduce de inmediato hace juicios a priori diciendo que los peatones son mulas y bla, bla....

tener carro no nos da mayores derechos, la ciudad TAMBIEN ES DE LOS QUE ANDAN A PIE... por que jocotes las calles (me refiero al concepto) se diseñan solo para carros...¿es que los que andan a pie no valen?
la cultora mi amigo ese es el problema como somos bien indios "disculpen si se ofenden pero es cierto" alla todos queremos tener la razon fijate como es esta mierda si le dan preferencias al peaton les va a venir valiendo verga cruzarse la calle y si le dan el derecho a los automovilistas les van a hechar el carro a los peatones me explico nunca vamos a aprender a vivir por un bien comun todos se sienten con derechos

kaibil1944
02-Apr-2009, 08:40
La mara huevona siempre cruza la calle y no usa las pasarelas que hay

Dinho
02-Apr-2009, 08:57
deplano se cruzo a lo mula :rvm:

G@briel
02-Apr-2009, 09:00
xq no usan las pasarelas ps :asaber:

otroscorpio
02-Apr-2009, 09:09
Estoy de acuerdo en que el peatón tiene desventaja y hay que respetarlos, pero que también ellos se respeten... Laa, decís que si mucho hay 75 pasarelas para el montón de gente que somos, pero para mí que hasta demasiadas son, porque nunca las usan. Es muy poca la gente que las usa. Mirá en La Palmita, a los dos lados del mercado pusieron pasarelas.... qué bonito adorno digo siempre que paso por allí; y qué caros. Nadie las usa, allí está el montón de gente hasta cargando guiros invadiendo los dos carriles de las orillas para atravesarse la calle; incluso a escasos 2 metros de las gradas de las pasarelas.

La falta de cultura es generalizada, tanto de los automovilistas que no se miden y les tiran el carro a los peatones, como de la gente que no le importa arriesgar su vida ni la de sus hijos por ahorrar unos minutos.

A huevos que hay gente mayor o enferma que no puede echarse la subida a la pasarela, pero son los menos.

setsuna
02-Apr-2009, 10:24
tan mula el tipo, la mara siempre tirandose las calles debajo de las pasarellas. :maleado:

tonny
02-Apr-2009, 10:34
ala gran ni q tanto trafico hubiera en esos dos carriles :rvm: pobre por el...

kchorro
02-Apr-2009, 10:39
yo ayer iva para skipy de la aguilar batres y una moto se tiro a lo estupido por montemaria sin ver q venia el transmetro de suerte no lo agarro esa mara por mula los tiran

Guayits
02-Apr-2009, 10:48
por cierto yo crei que a cristiano ronaldo hadsjklgjkalsñjgklañjgaklñ

añfj lasdfasdfas :risamil:

X64
02-Apr-2009, 10:52
pobre el chavo :rvm: pero no el fue el que tuvo la culpa

Sinner
02-Apr-2009, 11:05
pobre el chavo :rvm: pero no el fue el que tuvo la culpa

Y entonces quien tuvo la culpa.???? :ceja:

hgab06
02-Apr-2009, 11:06
pobre el mula ese deplano esta ciego para no ver venir esa mierdota encima

laa379
02-Apr-2009, 11:09
y las banquetas que?

ademas para eso estan los pasos de cebra. para que las personas pasen las calles en esos puntos. ademas si miras que viene semerendo bus color verde que no se pierde ni a obscuras no crees que es sentido comun quitarse?

donde hay banquetas hay menor indice de atropellados eso es comprobable al ver las estadísticas.
los pasos de cebra no son respetados por muchos automovilistas....

volteo la pregunta.. y si miras un peaton atravesarse la calle no crees que es sentido común parar? yo he visto como el transmetro pasa a mas de la velocidad permitida... y a huevos que asi no para en caso de emergencia....
claro que hay diferencias entre peatones imprudentes, pero por que son los de apie los que tienen que parar ¿que corona tienen los carros? la gente tiene que parar a que no vengan carros ¿por que no a la inversa? uff sencillo,por que la ciudad esta hecha para gente con carro.

la gente se atraviesa: si, pero tambien los que conducimos andamos tirando mierda imprudentemente o no?

yo no digo que entre los peatones no haya gente imrpudente, pero creo que aqui se dedican a satanizar a la gente de a pie sin pensar que los automovilistas tambien tiene responsabilidad.

¿por que creen que la ley protege al peaton? ¿para chingar a los velmaxianos hfsdkghfdh?

asi como he visto mara correindo debajo de las pasarelas, tambien he visto conductores que le echan el carro encima a gente que camina....

si venis a 100km/h aunque un peaton vea el carro y corra posiblemente no le de tiempo.... asi es como atropellan a mucha mara en vista hermosa.. cuando los he ido a auxiliar, me dicen(los que han sobrevivido): "vi que el carro venia lejos y cuando senti ya estaba golpeando"

mucha no jodan, no puedo creer, me resisto a cree que aqui no hay mara que no se de cuenta que los excesos de velocidad y las imrpudencias de los conductores tambien causan accidentes como estos....

es una cuestión educativa y lo que yo digo es que asi como hay peatones culpables, hay otro centenar de conductores en las mismas.....

si respetaran la velocidad no habrian tantos atropellados.

me parece ilógico solo querer ver el derecho de su nariz, solo ver un lado de la moneda....
para muchos peaton es igual a pendejo...
o sea que si ustedes andan de peatones ¿son pendejos?

no satanizen a la gente de a pie mucha....ellos tambien sufren, trabajn, tiene familia y lo mas importante son personas de nuestra sociedad.

pero bueno mucha, sigan adelante y espero nunca les toque andar a pie en esta jungla de automovilistas....

Max
02-Apr-2009, 12:35
bueno, y si la noticia fuera, transmetro choca contra vehiculo???

la via del transmetro es exclusiva, sino la queja sería el transmetro es taaaan lento.... que mejor ejemplo por alli por la 20 calle pusieron malla para evitar estos accidentes, que hicieron??? romper la malla para poder cruzarse donde se les de la gana y no por los pasos de cebra donde hay emetras (fuck emetra) cuidando el paso.

Betox
02-Apr-2009, 13:20
no han mencionado que en ese lugar el transmetro circula en contra de la via
he visto a gente ahi pegarse el susto de sus vidas
van a cruzarse la calle y siempre ven hacia un lado
cuando no hay ningun tipo de señalizacion que indique q el transmetro va en via contraria

a mi me sucedio en el DF
iba por el zocalo caminando y en un paso de cebra iba a cruzar
una calle como de 4 carriles
cuando un como presentimiento me hizo ver hacia el otro lado
venia una ruta 100 hecha mierda
si doy el paso me tira a la mierda

piensen en la gente q baja del pueblo
saben que el transmetro pasa en contra de la via?
donde esta la señalizacion?

meme_viper
02-Apr-2009, 13:43
uno siempre mira por su pellejo si tiras a la mierda a alguien uno dice mula como se me atravezo y al que tiras a la mierda si vive die que mula no pudo frenar :que: puta lo mejor es andar con mucha precaucion tanto el peaton como el del vehiculo :si:

realhank
02-Apr-2009, 13:57
ciertamente he visto como la gente se atraviesa imprudentemente, siempre paso por la aguilar batres y la mara teniendo pasarela les pela y uds como pilotos lo habran notado!

civicNyte
02-Apr-2009, 14:00
:yano:

mariosolorz
02-Apr-2009, 14:02
claaaaaro que no lo van a pasar en notisiete, noti7 sucks

MMpower
02-Apr-2009, 14:03
mono de oro :risakk:

Carliños
02-Apr-2009, 15:17
putaaaa pero que tan mula tenes que ser para no saber que ese carril es del transmetro o minimo voltear a ver si no viene?





AHUEVOS NI QUE EL TRANSMETRO FUERA TAAAAN RAPIDO PARA NO DARSE CUENTA... Y PUTA NO PODER ESPERAR A QUE PASE TAMBIEN...

Y AL FINAL SALIO EN NOTICIAS???

EN MUERTO DIARIO SEGURO SALIO...

Carliños
02-Apr-2009, 15:24
por que me quoteas,.... no entendí


tener carro no nos da mayores derechos, la ciudad TAMBIEN ES DE LOS QUE ANDAN A PIE... por que jocotes las calles (me refiero al concepto) se diseñan solo para carros...¿es que los que andan a pie no valen?

en muchas esquinas hay pazos de zebra el problema es que los que conducimos casi nunca respetamos dichos pasos, quedamos sobre esas lineas o bloqueando intersecciones... en el reglamento de transito recuerdo que dice algo de esto...

De las cuales son muy pocas las personas que las usan también o no? Mirá debajo de cualquier pasarela y ves a 25 pizados corriendo de un lado a otro y a 5 usándola.


Totalmente de acuerdo...

La mara huevona siempre cruza la calle y no usa las pasarelas que hay

en algun tiempo atras no se si hasta la fecha, en las pasarelas asaltaban a la gente, aparte de esto, hay muchos ancianos en la calle y subir y bajar ese titipuchal de gradas si esta de la gran puta...

en fin que siendo la mayoria conductores imprudentes y los peatones que les encanta torear los carros... pasan los accidentes...

davoz
02-Apr-2009, 19:45
otro a la cuenta :S

celica
02-Apr-2009, 19:56
donde hay banquetas hay menor indice de atropellados eso es comprobable al ver las estadísticas.
los pasos de cebra no son respetados por muchos automovilistas....

volteo la pregunta.. y si miras un peaton atravesarse la calle no crees que es sentido común parar? yo he visto como el transmetro pasa a mas de la velocidad permitida... y a huevos que asi no para en caso de emergencia....
claro que hay diferencias entre peatones imprudentes, pero por que son los de apie los que tienen que parar ¿que corona tienen los carros? la gente tiene que parar a que no vengan carros ¿por que no a la inversa? uff sencillo,por que la ciudad esta hecha para gente con carro.

la gente se atraviesa: si, pero tambien los que conducimos andamos tirando mierda imprudentemente o no?

yo no digo que entre los peatones no haya gente imrpudente, pero creo que aqui se dedican a satanizar a la gente de a pie sin pensar que los automovilistas tambien tiene responsabilidad.

¿por que creen que la ley protege al peaton? ¿para chingar a los velmaxianos hfsdkghfdh?

asi como he visto mara correindo debajo de las pasarelas, tambien he visto conductores que le echan el carro encima a gente que camina....

si venis a 100km/h aunque un peaton vea el carro y corra posiblemente no le de tiempo.... asi es como atropellan a mucha mara en vista hermosa.. cuando los he ido a auxiliar, me dicen(los que han sobrevivido): "vi que el carro venia lejos y cuando senti ya estaba golpeando"

mucha no jodan, no puedo creer, me resisto a cree que aqui no hay mara que no se de cuenta que los excesos de velocidad y las imrpudencias de los conductores tambien causan accidentes como estos....

es una cuestión educativa y lo que yo digo es que asi como hay peatones culpables, hay otro centenar de conductores en las mismas.....

si respetaran la velocidad no habrian tantos atropellados.

me parece ilógico solo querer ver el derecho de su nariz, solo ver un lado de la moneda....
para muchos peaton es igual a pendejo...
o sea que si ustedes andan de peatones ¿son pendejos?

no satanizen a la gente de a pie mucha....ellos tambien sufren, trabajn, tiene familia y lo mas importante son personas de nuestra sociedad.

pero bueno mucha, sigan adelante y espero nunca les toque andar a pie en esta jungla de automovilistas....
tocas muy buenos puntos de vista por ejemplo por ahi anda un tread cagando a los de emetra por sus camaras se enojan porq les pongan multa :que: osea nadie esta conforme y ni lo estara todos los cerotes se sienten con derecho seniores despierten lo unico q les puedo decir
el respeto al derecho ajeno es la paz
haganlo y van a ver como todo mejora:si:

andasolo_gt
03-Apr-2009, 11:19
por que me quoteas,.... no entendí




puede ser que en algunos casos asi sea, pero tres cosas:
1. alli no hay pasarelas...
2. la ley por algo es que protege al peaton, que siempre tiene desventaja...
3. en guate hay gente que no ha tenido la suerte de ser "estudiada" por lo que vienen del monte y no pueden conducirse muy bien en la ciudad...

aqui por ser foro de carros, aguevos que todos se creen con derechos por sobre el peaton... que como dije SIEMPRE tiene la desventaja.... en guate no hay mas de 75 pasarelas para 3y medio millones de habitantes....
no entiendo por que los peatones atropellados "siempre" resultan teniendo la culpa y mara que conduce de inmediato hace juicios a priori diciendo que los peatones son mulas y bla, bla....

tener carro no nos da mayores derechos, la ciudad TAMBIEN ES DE LOS QUE ANDAN A PIE... por que jocotes las calles (me refiero al concepto) se diseñan solo para carros...¿es que los que andan a pie no valen?


:si:
puro güeno compañero, a veces en nuestras prisas diarias no pensamos en eso tanto nosotros respetando los limites de velocidad hasta las multas nos evitariamos y a la hora de cualquier cosa tendriamos tiempo para detener el vehiculo y los peatones siendo precavidos, mi mama desde pequeño me enseño a voltear a ver hacia los dos lados aunque fuera de una sola via (porque a ella la habia atropellado una bicicleta):risa4:

ToTtO OeZz
03-Apr-2009, 11:45
y que es el mejor de centro america fuck muni