PDA

Ver la Versión Completa : Paintball modalidad Bosque :: les interesaria que se hiciera una activa en bosque ???


VooDoo Child
01-Apr-2009, 05:12
Señores como les va, pues por ahi me ha surgido la duda que tanto le interesaria a la mara que practica paintball o bien a los que han ido un par de veces o los que no saben mucho al respecto del deporte, que se armara una actividad en bosque, con armas no automaticas, sino con mecanicas, joder en area boscosa un buen numero de personas, hombres, mujeres, niños, niñas, la verdad para todos, niños y adultos, no importando el sexo

si les parece bien y para tenerlo bien armado a finales de mayo, y el lugar, bueno para esta primera actividad en los terrenos de paintshots (donde don vick turton), usando los terrenos que tienen por ahi el de montaña y la capilla o el que esta medio embarrancado, despues de semana santa me ire por ahi a internar y tomar fotos para que vean y me comenten de los lugares

pero primero es ver que tanto les interesaria, pero asi en serio para armar algo bonito, invitar a cuates y gente de otros campos para que se unan y con el tiempo ir haciendo algo mas grande y talvez hasta buscar una locacion para hacer alguna actividad mas grande (esta idea me la dio neko de la cappl, con una actividad que se llama sanatorio, han llegado a reunir hasta 72 personas en costa rica)

veamos que opinan y comentarios, sugerencias, apoyo o mentadas de madre pues delen viaje, aca pueden dejar de todo

aca algo de informacion de esta modalidad segun wikipedia

Woodsball

Se llama woodsball al paintbal que se practica en zonas boscosas. De hecho, este deporte empezó como un entretenimiento practicado en estas zonas, aplicándose con mayor frecuencia las variantes de capturar la bandera y eliminación. El woodsball permite la participación de cualquier número de jugadores con una gran variedad de tipos de búnkeres. El tamaño y orografía del campo típico de woodsball hacen difícil que un jugador pueda ver más de una pequeña parte del mismo en cualquier momento. Este alcance limitado del campo junto con el normalmente elevado número de participantes hace que las partidas de woodsball normalmente duren más tiempo que las de otras modalidades. Muchos campos de woodsball tienen sus propias variantes de las reglas a aplicar. El woodsball da a los jugadores la libertad de enfrentarse en escenarios típicos y no tan típicos, como emboscadas, asaltos sobre posiciones fortificadas y protección de VIPs. El woodsball puede practicarse todo el año, aunque las partidas con tiempo frío a menudo dificultan el uso de las marcadoras de CO2 al impedir las bajas temperaturas la correcta expansión del gas. Practicar woodsball bajo condiciones atmosféricas cambiantes aumenta el desafío al que deben enfrentarse los jugadores.

Uno de los elementos más conocidos del woodsball es el francotirador de paintball, que rara vez participa en otras modalidades que no sean el woodsball y su primo cercano el scenarioball.

El woodsball nunca debe practicarse cerca de carreteras, caminos, zonas de acampada o cualesquiera otros lugares donde pueda haber personas que no participen en el juego.

UDYN
01-Apr-2009, 08:10
por mi esta bien :si: conta con el apoyo de elitegt paintball :si:

a mi unico parecer es q el juego es bastante largo en este modo y tardado... pero igual es de ahuevo :si:
:diablo: francotirador :aaay:

realxite
01-Apr-2009, 08:17
tiene buena pinta :si:

dejacob
01-Apr-2009, 09:28
Se escucha bien...!

Ya me imagino para cuando estemos en invierno como ha ser :shitstorm: ah no va alsfjasldkfja

UDYN
01-Apr-2009, 09:39
por q sera q a la mara no le gusta este deporte?
por caro? es q si sale carito :rvm:
por q no hay donde jugar? :bah: en la terraza me doy verga con mi hermano añlkdfladsfj
:asaber:

a mi me gusta por
estrategia
juego en equipo
punteria :si:

el_skato
01-Apr-2009, 16:28
por q sera q a la mara no le gusta este deporte?
por caro? es q si sale carito :rvm:


es lo mas probable, hay mucha mara que no dispone de unos Q200 para ir a jugar. A como esta la situacion :boohoo: mejor te compras una pelota de fut y salis a chamusquear a la calle :si:

Mko_chapin.84
01-Apr-2009, 16:37
es lo mas probable, hay mucha mara que no dispone de unos Q200 para ir a jugar. A como esta la situacion :boohoo: mejor te compras una pelota de fut y salis a chamusquear a la calle :si:


Cabal y no s ser tacaño pero a como sta la situacion Q.200 tukis como q ya duelen...pero si qiero jugar esa onda...ni modo sperar q todo mejore FUCK COLOM:alegar3:

UDYN
01-Apr-2009, 16:39
es lo mas probable, hay mucha mara que no dispone de unos Q200 para ir a jugar. A como esta la situacion :boohoo: mejor te compras una pelota de fut y salis a chamusquear a la calle :si:

tenes toda la razon.-...
:rvm:

Cabal y no s ser tacaño pero a como sta la situacion Q.200 tukis como q ya duelen...pero si qiero jugar esa onda...ni modo sperar q todo mejore FUCK COLOM:alegar3:

:si:

3duardo
02-Apr-2009, 00:29
es lo mas probable, hay mucha mara que no dispone de unos Q200 para ir a jugar. A como esta la situacion :boohoo: mejor te compras una pelota de fut y salis a chamusquear a la calle :si:

asi como yo :hs: con 200 mejor me pongo averga un sabado ajskldfjñaklsdf

otroscorpio
02-Apr-2009, 00:43
yo me apuntaría... hace 9 años cuando empecé a jugar, eso era lo que más jugabamos... a mí me gusta más que el speed.

Spawn
02-Apr-2009, 15:50
se oye bien :si: pero tendrias que poner precio jajajajaja

VooDoo Child
02-Apr-2009, 16:14
vamos a ver como de desemvuelve el tema y despues de la semana santa les diremos precios y mas detalles

UDYN
02-Apr-2009, 16:21
:si: ya te dije elite gt apuntados :si:

CharmanT
02-Apr-2009, 16:26
asi como yo :hs: con 200 mejor me pongo averga un sabado ajskldfjñaklsdf


asdasdlaskdlajsdasjdasdasd :risa:

realxite
02-Apr-2009, 16:27
:si: ya te dije elite gt apuntados :si:

:aaay:

PD: aaaaaaaay me prestas pisto pizado :si: asdlkjashd

UDYN
02-Apr-2009, 16:42
:aaay:

PD: aaaaaaaay me prestas pisto pizado :si: asdlkjashd

:huec3:mmm por tu cumpleaños talvez aslñkdfaklsjdf

dejacob
02-Apr-2009, 19:43
De verdad que sale algo caro va.. :S

3duardo
02-Apr-2009, 20:06
Q no sea muy caro es todo ajsdlñfjañsdkfasf


Yo quiero jugaro con los elite :aaay:

dejacob
02-Apr-2009, 20:37
Q no sea muy caro es todo ajsdlñfjañsdkfasf


Yo quiero jugaro con los elite :aaay:

Manda tu solicitud a Udyn laskdjfaslñdkfjaslñdfk :si: :risakk:s

UDYN
03-Apr-2009, 08:29
jav marika queres entrar? :huec3:

Betox
03-Apr-2009, 11:31
ps fijo me apunto
lastima q vendi mi spyder
con ese cañon de 20" la mera verga

pero le voy a decir al cuate q se la vendi q se apunte

3duardo
03-Apr-2009, 11:48
jav marika queres entrar? :huec3:

Si :hi5:

Cuando me hacen la prueba :teufel:

verguiados me los voy hacer a todos aklsjdfñaksdjf

UDYN
03-Apr-2009, 12:34
Si :hi5:

Cuando me hacen la prueba :teufel:

verguiados me los voy hacer a todos aklsjdfñaksdjf

:mongol: :bah: es de darle 3 disparos en la cabeza al real ta facil :bah:
alñksdfjlaskjdf
:mongol: va ya mande a preguntar sobre el otro torneo :alaputa:

realxite
03-Apr-2009, 12:38
:ioque:

te reto a un 1 vrs 1 :cerote: asdklasjkldh

dejacob
03-Apr-2009, 13:18
La prueba se llama "la lagartija" te ponemos en una base y a la cuanta de tres salis corriendo y te empezamos a apedrear alskdjfalsñdkjfa Pura lagartija asldkfjasldfkajñl! :si:

UDYN
03-Apr-2009, 13:52
asldfñlkjaskasflkñasdfj

dejacob
05-Apr-2009, 16:08
:io:

3duardo
06-Apr-2009, 03:47
:io:

Igual que en combat te voa agarrar pizao :b6:

VooDoo Child
15-Apr-2009, 13:08
pues ya voy a comenzar a ver en donde podemos jugar y los precios, ahora que ya regresaron de las vacas de semana sangana

este fin de semana voy a ir donde vick turton y voy a procurar llevar camara para tomar fotos del terreno y traerles la info de precios y posible fecha

y pues aprovechan y hacen la convocatoria de nuevos miembros de elite gt, jejejjejejejejejjeje

UDYN
15-Apr-2009, 13:55
:latigo:

dejacob
15-Apr-2009, 20:29
:apurate:

3N3M1G0
20-Apr-2009, 10:02
interesante,,,,,,