PDA

Ver la Versión Completa : Huevean ADENTRO DE Pricesmart majadas


lito2.0
31-Mar-2009, 17:36
Bueno, para no hacerlas larga....

Nos hueviaron un celular dentro de pricesmart majadas...

Fue en un segundo, mi novia puso su cel en la carreta ADENTRO de su bolsa un segundo y al ratitio ya no estaba...

Honestamente NUNCA se me paso por la mente que ahi adentro habia que cuidarse de estas mierdas.

No se nos callo, ni ni mierda porque revise bien el lugar fue en cuestion de segundos...

No podia creer que se lo hubieran hueviado, si no mas bien pense que se habia ido en alguna bolsa o algo parecido.

Pero nada que ver...

asi que cuidado.

FUCK COLOM

MURDOCK ELECTRONICS
31-Mar-2009, 17:37
osea que la bolsa tambien la cargaba en la carreta :yano:

deci que no se llevaron la bolsa tambien

eso es basico en un supermercado :rvm:

El Peko
31-Mar-2009, 17:37
:yano: puta tan asi :ceja: videos de seguridad:ceja:

BreNic
31-Mar-2009, 17:38
disculpame pero en realidad dejar tus pertenencias sin supervision es una gran mulada ya sea majadas o pradera concepcion, gente viva hay donde sea

que mala suerte pero mas cuidado para la proxima :si:

kaibil1944
31-Mar-2009, 17:38
Ya ni en pricesmart ni lugares privados puede haber paz cacos mierdas.....

2368
31-Mar-2009, 17:38
en todos lugares donde hay carretas, esta ese riesgo, como que a eso se dedica un buen grupo de cacos

ruba
31-Mar-2009, 17:38
que mal!!

pero como esta la delincuencia en estos dias, no era de extrañarse

jlprgt
31-Mar-2009, 17:40
mmm por eso no hay q ser tan confiados en esos tiempo

lo siento pero ahi si fue descuido tuyo, en esos lugares es donde tenes q tener mas cuidado por que ahi se meten camuflajeados y andan al asecho cuando se descuidan ZAaaazzZ adios cartera bolso billetera cel u otras

por eso siempre Aguas y mas en miraflores y en PConcepcion

Dinho
31-Mar-2009, 17:41
a la puuuuuuuuuta q mala mierda, y por lo rapido q fue, q clavada ....

desconocido
31-Mar-2009, 17:44
a la gran ya ni ahi puede andar uno tranquilo!!

stevmo
31-Mar-2009, 17:46
Es q tambien no hay q ser tan confiados mucha :b6: como esta la situacion en guate ni en su sombra

nery87
31-Mar-2009, 17:46
puro descuido d ustedes pero igual q mierda !!

lobo32gt
31-Mar-2009, 17:47
puta que habiles los chapines pa webiar :oscar:

BAPG
31-Mar-2009, 17:54
yo hay andaba hace un rato kjahsjkhaj q rapida la mara pero si es mulada dejar las cosas en la carreta

lito2.0
31-Mar-2009, 18:00
La bolsa no se descuido... estuvimos con la carreta todo el tiempo... estabamos haciendo cola en la caja viendo shampoos y todas esas meirdas que estan cabal atras...

obviamente fue en un descuido... en descuidos es que le huevean a uno las mierdas...

la verdad no estoy seguro si fue en ese momento exactamente...

Mi novia uso el cel en la cola y despues de pagar ya no estaba :yano:

uno espera que pagando membresia sea un lugar mas seguro... y no tenga que andar uno cuidandose hasta el hoyo del culo..

lastima por el celular...pero asi es la vida.

lito2.0
31-Mar-2009, 18:04
osea que la bolsa tambien la cargaba en la carreta :yano:

deci que no se llevaron la bolsa tambien

eso es basico en un supermercado :rvm:

Mano yo se que es soñar en guate...

pero uno paga membresia, no es como que uno vaya a la torre o a hiper...

la bolsa estaba en el lugar para niños, nosotros con la carreta... no tengo ni puta idea a que hora se lo hueviaron...

asi literalmente, uso el cel en la cola, lo guardo... y cabla terminando de pagar, ya no estaba... yo juraba que se habia ido en una blsa o algo asi, regrese a ver si no se habia caido...

en fin, fuimos a hablar con el gerente... pero a esa gente es como hablarle a la espalda de su madre....

solo porque de verdad ya estoy asqueado de este pais de mierda, y encima con una alergia de la puta madre no le quebre el hocico al hijueputa por hacerse la bestia...

Es el colmo, que uno este en un lugar "seguro" "caro" y se tenga que cuidar el culo de esa forma :yano:

roberto1961
31-Mar-2009, 18:16
"La ocasión hace al ladrón"

stugt
31-Mar-2009, 18:20
hubieras pedido los videos de seguridad al gerente, no probaste pedirlos?

evan volki
31-Mar-2009, 18:21
bueno alli existe un sistema de circuito cerrado y te pudieron permitir que lo vieras ...................ellos tienen un sistema de seguridad muy bueno y aparenta que no pero hay camaras de video.................

davoz
31-Mar-2009, 18:22
gran puta, increìble que en un lugar "exclusivo" pasen esas cosas, ahora imaginate en las camionetas :risamil:

Mitsu
31-Mar-2009, 18:24
Que metida de nabo :rvm: si me acuerdo que hasta yo escuchaba que en las burras de Guate aunque las mujeres llevaran casi que abrazadas sus bolsas les robaban :rvm:

Guicho R+
31-Mar-2009, 18:25
que mal, hay que estar ojo al cristo en cualquier lado :rvm:

lobomochilero
31-Mar-2009, 18:26
:slap: eso es nada mas un recordatorio que estamos viviendo en guatemala. es una mierda, pero eso pasa hasta en oakland mall, y hasta en un chupe de casa habiendo solo gente conocida...

Oswaldo Fernandez
31-Mar-2009, 18:39
tu novia tenia el cel en su cartera y solo el eso se hueviaron :que3: se vieran llevado tambien la cartera :huh:

lito2.0
31-Mar-2009, 18:50
tu novia tenia el cel en su cartera y solo el eso se hueviaron :que3: se vieran llevado tambien la cartera :huh:

:huh: estamos en guate maestro, aqui te MATAN por un cel..

otroscorpio
31-Mar-2009, 18:52
ladrones hay en toooodos lados, de tooooodo tipo y de toooodas clases sociales, no hay que sorprendernos

luis79
31-Mar-2009, 18:59
bueno hay mara que cuando ve la oportunidad la aprovechan vos

Max
31-Mar-2009, 19:11
caro pricesmart?? por 165 pesos que se paga de membresia no me vas a salir con que es caro.... en estos tiempos no hay que ser descuidados, ademas que tiene que ver Colom adentro de pricesmart??? y no defiendo al janano, sino que la bendita cantaleta, cuando somos nosotros los que debemos mejorar este pais.

pica turbo
31-Mar-2009, 19:23
ahuevs fuck colom!

KRAYZIE
31-Mar-2009, 20:05
vos y el pobre janano serote que culpa tiene que ustedes sean un par de descuidados???

Goodspeed
31-Mar-2009, 20:15
bueno alli existe un sistema de circuito cerrado y te pudieron permitir que lo vieras ...................ellos tienen un sistema de seguridad muy bueno y aparenta que no pero hay camaras de video.................
X 2 yo he visto el sistema de circuito cerrado... en la empresa les vendimos los blades servidores para esas mierdas espero que este la evidencia dasldjasldj

shit happends

ronno
31-Mar-2009, 20:20
puta deplano se le cayo esa mierda lñkajñlkfjasd

turboh2
31-Mar-2009, 20:27
Mano yo se que es soñar en guate...

pero uno paga membresia, no es como que uno vaya a la torre o a hiper...

la bolsa estaba en el lugar para niños, nosotros con la carreta... no tengo ni puta idea a que hora se lo hueviaron...

asi literalmente, uso el cel en la cola, lo guardo... y cabla terminando de pagar, ya no estaba... yo juraba que se habia ido en una blsa o algo asi, regrese a ver si no se habia caido...

en fin, fuimos a hablar con el gerente... pero a esa gente es como hablarle a la espalda de su madre....

solo porque de verdad ya estoy asqueado de este pais de mierda, y encima con una alergia de la puta madre no le quebre el hocico al hijueputa por hacerse la bestia...

Es el colmo, que uno este en un lugar "seguro" "caro" y se tenga que cuidar el culo de esa forma :yano:

que sea de membresia no te garantiza nada vos,,,, ademas decime no que valiera 1000 quetzales la membresia,

en cualquier lugar pasa aunque sea el mas fino, en pricesmart casi que entra cualquier gente,

v244
31-Mar-2009, 21:01
lo siento vos, pero asi es la situacion, a mis viejitos como andan medio despistado ya les han hueviado de las bolsas los cel, asi que deplano mas vivos pa la proxima, y como fijeron no importa donde andes mañosos son mañosos, donde quiera hay

si90
31-Mar-2009, 21:08
pues eso puede pasar en cualquier supermercado y mas en ese sector de majadas que te roban donde sea......... si te queda a la mano el de fraijanes que hacias hasta alla

jaimegarzaro
31-Mar-2009, 21:17
vos diculpa que te lo diga pero que:mula:s vos te estas dando cuenta de como esta la puta situcion en guatemala y gente como ustedes son los que les siguen dando de comer a los cacos.

porque? si vos y tu traida tomaran las precauciones debidas no le hubiera pasado eso y punto si uno anda con precaucion es mucho mas dificil que te pase

perdon por lo directo pero es mi humilde opinion

Driverxx
31-Mar-2009, 21:23
Acordate que muchos cerotes son vivos.. talvez no sean cacos que te obligan a dar las cosas, pero si ven una oportinudad de robarse algo lo hacen.

desgraciadamente abunda la mara asi, y los cerotes de pricesmart no pueden hacer nada contra eso.

Dark Knight
31-Mar-2009, 21:47
Simplemente no se puede confiar en ningún lado y en nadie :rvm:

F.R.E.A.K.
31-Mar-2009, 21:51
más cuidado para la próxima brother, acá no hay ke confiar ni en tu sombra :maleado:

elcuate
31-Mar-2009, 22:46
disculpame pero en realidad dejar tus pertenencias sin supervision es una gran mulada ya sea majadas o pradera concepcion, gente viva hay donde sea

que mala suerte pero mas cuidado para la proxima :si:

la verdad pienso lo mismo, es como q dejes tu carro con los vidrios abajo y las llaves puesta.

spyhunter
31-Mar-2009, 22:58
ojo al cristo

lito2.0
01-Apr-2009, 00:06
caro pricesmart?? por 165 pesos que se paga de membresia no me vas a salir con que es caro.... en estos tiempos no hay que ser descuidados, ademas que tiene que ver Colom adentro de pricesmart??? y no defiendo al janano, sino que la bendita cantaleta, cuando somos nosotros los que debemos mejorar este pais.

vos y el pobre janano serote que culpa tiene que ustedes sean un par de descuidados???

1.Y donde dije yo que la membresia era cara? :que:
El lugar es caro, son mierdas importadas a eso me referia con caro...me imagino que vos ahi haces super :si:

Como putas puedo mejorar un pais? ahora me vas a venir con que tengo que moralizar a los cacos? Puta papa estas en las nubes...

En vez de decir, "gracias por comentar, y vamos a tener cuidado" eso es cambiar! eso es ayudar a los demas!

con decirme que fue mi culpa no estas haciendo NI MIERDA

2. Es una expresion generalizada, no culpo al presidente de que me hueviaran el cel en pricesmart literalmente, creo que cualquier pizado con aunque sea dos dedos de frente entiende eso. Es la situacion en la que estamos la que da lugar a estos robos, quien tiene la culpa: Colom. Eso no esta a discusion. Simplemente NUNCA me habia pasado nada similar (entiendase jamas me habian hueviado nada) y lo que menos me esperaba fue que fuera en un lugar como pricesmart


pues eso puede pasar en cualquier supermercado y mas en ese sector de majadas que te roban donde sea......... si te queda a la mano el de fraijanes que hacias hasta alla

Precisamente porque NO me quedaba a la mano, fui ahi! WTF???

Puta ya ni que fuera mula, de ir hasta ahi para comprar mierdas si fraijanes me queda a un pedo de distancia.

Si fui ahi fue por algo no? eso no se puede evitar... "you do what you have to do"


vos diculpa que te lo diga pero que:mula:s vos te estas dando cuenta de como esta la puta situcion en guatemala y gente como ustedes son los que les siguen dando de comer a los cacos.

porque? si vos y tu traida tomaran las precauciones debidas no le hubiera pasado eso y punto si uno anda con precaucion es mucho mas dificil que te pase

perdon por lo directo pero es mi humilde opinion

Lastimosamente sos uno de tantos mulas que hablan solo porque tienen hocico. Yo no le doy de comer a ningun caco. Como te repito JAMAS me habian hueviado nada... lo que menos me esperaba era que pasara en un lugar donde se entra con membresia etc.

Pero bueno, haya ustedes...

Si vine a poner este tema fue para darles un tip de seguridad. No para que me hagan un analisis de quien tubo la culpa... eso es obvio, yo tube la culpa por ponerle los ojos encima a la bolsa pero no soy ningun paranoico tampoco.

Hoy me toco a mi, mañana puede ser a su nana de 75 años que ni limpiarse el culo puede... asi que cada quien tomelo como le de la gana.

Saludos malagradecidos :si: lakdjslkadjlkajsdlkjasldkj :iogay: akdlaksjdk

MMpower
01-Apr-2009, 00:23
recordate que el lugar es seguro pero no la gente que compra ahi, siempre hay una oveja negra entre el rebaño :si:

mfGT
01-Apr-2009, 01:26
:alaputota: que cagada vos.... lo que si es cierto que es mejor no dejar las cosas personales en la carreta.... :yano: Fuck kakos :muere:

Elektrospeed
01-Apr-2009, 01:28
Que huevos... lástima que cuando se necesita un patojo chispudo no aparecen esos cerotes.

Maldito
01-Apr-2009, 07:46
q mierda :rvm: aahh gentesita esa, capaz fue un wuirito chingo q lo agarro :asaber:

fecarias
01-Apr-2009, 08:34
Unos en la pena y otros en la pepena.....debemos estar alertas y cuidar nuestras chivas siempre....:si:

kamikaze kustomes
01-Apr-2009, 08:36
:rvm: que huevos

duke
01-Apr-2009, 08:39
Perdon pero ante todo que tiene que ver Colon, acaso este te va a cuidar tus pertenencias, ahi cada quien tiene que ver por lo suyo, siempre uno tiene que vigilar asi sea en un restaurante, almacen, hasta en una fiesta de amigos o conosidos y eso que supuestamente todo son conosidos.

lito2.0
01-Apr-2009, 09:36
Perdon pero ante todo que tiene que ver Colon, acaso este te va a cuidar tus pertenencias, ahi cada quien tiene que ver por lo suyo, siempre uno tiene que vigilar asi sea en un restaurante, almacen, hasta en una fiesta de amigos o conosidos y eso que supuestamente todo son conosidos.

lee pizado.

Asi como tambien puedo decir que ese tu post es culpa de Colom y otros gobernantes pura mierda...

fuck sistema de educacion. :alegar2:

karpov
01-Apr-2009, 09:40
en todos lugares donde hay carretas, esta ese riesgo, como que a eso se dedica un buen grupo de cacos

a huevos mano, una cosa es que haya delincuencia en la calle y otra es que haya gente astuta
alguna vieja encopetada se lo ha de haber hueveado
asi pasa en las tiendas, entran como 4 viejas bien vestidas y empiezan a preguntar por mercaderia y mientras entretienen a las dependientes las otras se van a huevear tranquilamente y se meten en las chiches o debajo del vestido cosas......
no es leyenda urbana pisados!!!!!

powta, la firma del pekopeko esta bailando al ritmo de la musica que tengo de fondo :oscar3:

pcontreras04
01-Apr-2009, 09:50
Video de Seguridad:cheebs: les podes meter el huevo q para eso tienen seguridad ellos adentro:cheebs:

Helios
01-Apr-2009, 09:50
Disculpa pero en las carretillas esas creo que dice que no hay que dejar articulos de valor en las carretas... es por eso que lo dicen... mara rata en todos lados hay no te confies porque es un comercio caquero no te van a weviar... hasta en pradera concepcion en donde supuestamente mara de solo billete llega y no necesitan estar weviando, se puedne desaparecer las cosas... no te estoy tirando kk ni nada pero mas cuidado no hay que ser confiado con absolutamente nadie ni nada...

meme_viper
01-Apr-2009, 10:09
es una mierda lo que esta pasando siempre tene mas cuidado :pela: donde estes ya no se puede confiar ni de la sombra :rvm: no le hagas caso a la mara que ni sabe lo que dice hombre y si tenes razon fuck colom jueputa

turboh2
01-Apr-2009, 10:44
q mierda :rvm: aahh gentesita esa, capaz fue un wuirito chingo q lo agarro :asaber:


exacto, pudo que un niño lo hagarro,

ademas, pricesmart dice aquel que es "caro" caro o barato lo mismo es, yo miro que en pricesmart hay cosas baratas nose porque decis caro, pero esto no tiene nada que ver..

la cosa, es que algun niño pudo verlo hagarrado, los niños a veces toman las cosas, no hay que descuidar nada ...

hubers89
01-Apr-2009, 10:47
:baboso:

Edwin77
01-Apr-2009, 11:02
Consejo sano muchá: Ahora cuando vayan al super no hay que poner nada en la carreta ni mucho menos llevar cartera las mujeres. Mejor dejenla en la casa o en el carro y solo saque la tarjeta o el dinero que vayan a usar para no poner tentación a los cacos.

mpo89
01-Apr-2009, 12:20
mmm por eso no hay q ser tan confiados en esos tiempo

lo siento pero ahi si fue descuido tuyo, en esos lugares es donde tenes q tener mas cuidado por que ahi se meten camuflajeados y andan al asecho cuando se descuidan ZAaaazzZ adios cartera bolso billetera cel u otras

por eso siempre Aguas y mas en miraflores y en PConcepcionx2

Sinner
01-Apr-2009, 12:28
Cuando vamos de compras con la :mujer: solo con jeans y billeteras.. mientras menos cosas que cuidar hayan te podes concentrar mas en las compras o ver a las milf's que andan por alli ... lasjkdklfjaklñsjdfjk

lo bueno es que aprendiste tu leccion, y ahora le vas a decir a tu novia que tenga mas cuidado. :si:

Otto
01-Apr-2009, 12:59
En todo momento se deben de cuidar las cosas personales, no hay de quien cuidarse.

T@TY
01-Apr-2009, 13:04
no dijeron nada en price mart a la admon, para q les permitieran ver los videos

lito2.0
01-Apr-2009, 16:54
no dijeron nada en price mart a la admon, para q les permitieran ver los videos

Mira la culpa la tuve yo en algun grado... honestamente no nos separamos de la carreta para nada...y la bolsa estaba en el asiento de niño... osea el descuido que tuvimos talvez fue ver unas cremas etc que estaban atras de nosotros, con la carreta enfrente de nosotros... a 0 cms de distancia...

ese es el unico momento que creo que se lo pudieron haber hueviado y otro es el cajero...

Honestamente al dia siguiente fuimos a hablar con el gerente y como que le pelo la verga. le estabamos hablando y como que era con su espalda...

Yo soy una persona tranquila que no busca problemas... pero juro por dios que si hubiera ido a pedir los videos y el tipo ese me hace lo mismo otra vez...le trabo un su buen pijaso en la trompa y peores problemas me puede traer eso... el celular me costo 1 quetzal, no es el chiste pero si no seguro me voy al tambo jajaja

ToTtO OeZz
01-Apr-2009, 19:21
es una shit en guate hay que gente que es bien rapida mano que desgracia :yano:

si90
01-Apr-2009, 19:25
Mira la culpa la tuve yo en algun grado... honestamente no nos separamos de la carreta para nada...y la bolsa estaba en el asiento de niño... osea el descuido que tuvimos talvez fue ver unas cremas etc que estaban atras de nosotros, con la carreta enfrente de nosotros... a 0 cms de distancia...

ese es el unico momento que creo que se lo pudieron haber hueviado y otro es el cajero...

Honestamente al dia siguiente fuimos a hablar con el gerente y como que le pelo la verga. le estabamos hablando y como que era con su espalda...

Yo soy una persona tranquila que no busca problemas... pero juro por dios que si hubiera ido a pedir los videos y el tipo ese me hace lo mismo otra vez...le trabo un su buen pijaso en la trompa y peores problemas me puede traer eso... el celular me costo 1 quetzal, no es el chiste pero si no seguro me voy al tambo jajajanp pasa nada hombre, lo hubieras taleguiado.... yo moronguie a un cerote de burguer king las americas y cero bolas.....

rocker8
01-Apr-2009, 21:40
:risakk: fuck vos, el janano mierda no tuvo la culpa en ese descuido tuyo o de quien putas halla sido el celular:risamil:

mariosolorz
02-Apr-2009, 14:13
:que: ladrones hay en todas partes no hay q confiarse, en supermercados, centros comerciales, en el gobierno ,etc etc etc

lito2.0
02-Apr-2009, 15:39
Puta esta gente no sabe leer :ioque:

no fueron al colegio?

SEBAGU
02-Apr-2009, 16:02
np pasa nada hombre, lo hubieras taleguiado.... yo moronguie a un cerote de burguer king las americas y cero bolas.....

un mi cuate somato a un poli de paiz y paso como 5 meses en el bote ñalksdfañsdlfkjasdñlfkj

Ozkar
02-Apr-2009, 16:13
cacos hay en toooooooooooooooooooodos lados ahora... :rvm:

vwgts
02-Apr-2009, 20:03
puta q descuido mas cerote el tuyo, para eso estan las bolsas de los pantalones :que2:

MIAMI
02-Apr-2009, 20:17
los hizieron :owned: ustedes buscando el cel y ya en la bolsa de otro va.. les pelo :rvm: pero eso queda de leccion de tener bastante cuidado en todos lados.. :si:

lito2.0
02-Apr-2009, 21:17
De verdad me asombra como la puta gente no sabe leer :ceja:

ahi si, con razon estamos como estamos :yano: