PDA

Ver la Versión Completa : otro caso de NARCORULETA??????


edgarrousselin41
30-Mar-2009, 08:57
mucha eso si me esta ahuevando la verdad....

les cuento que ayer en la casa de mi novia tuvimos un almuerzo con la familia de ella....blablabla... la cosa es que casaquiando con un su tio me empezo a contar si yo no savia nada de la narcoruleta... y yo dije que onda usted se conecta a velmax...jajaja... la cosa es que yo le dije que avia visto en una pagina de internet acerca de eso...

pero el me dice a mi ayer me metieron un ahuevon.. y yo que putas le paso... y me empeso a contar que ahi en las buganbilias... en el semaforo... el estaba esperando a que le diera verde... y como esa zona es muy poco transitada... el estaba solo esperando el semaforo y cuando le dio verde dice que una camionetilla BMW colo NEGRA... se le puso enfrente de un solo(estilo :rice:) .... y el penso que el chavo andava averga o saver... pero como dice que el no llevava priza ni le bocino... y dice que un don asi vien dado:super: con una gran escuadra... se le acerco y le dice ( vos crees que te voy apagar, ahorita no cargo en efectivo... mejor adate ala mierda... si no queres que te rellene a plomazos... todos modos ya esta viejo mejor andate...) y el se fue a la mierda por otro lado y cuando llego a su casa el viejo temblaba dice la tia de mi novia...

y como avia bastante mara todo la mara va de ponerle coco al viejo...

la verdad ya estoy un poco ahuevado... y la verdad el tio de mi novia es cristiano... el tio algo ahuevado... y a cada rato decia ( gracias al señor que me siga cuidando...)

EN QUE VAMOS A PARA MI QUERIDA GUATEMALA.... EN QUE....

lobo32gt
30-Mar-2009, 08:59
que wevos ahora ya no le pagan a uno fasñfjñkla :maleado: asi ya nel fajñfljkña

edgarrousselin41
30-Mar-2009, 09:02
que wevos ahora ya no le pagan a uno fasñfjñkla :maleado: asi ya nel fajñfljkña


jajajaja caval va voz paque vargaz.... jajajajaj sa mara

tonny
30-Mar-2009, 09:04
fdasofaosifjao ya no hay pisto ya todo lo lavaron :rvm:

2368
30-Mar-2009, 09:06
:bah: ese fue algun bolo y/o prepotente, que ha leido del asunto y se le ocurrio decirle eso...

fifo
30-Mar-2009, 09:11
:bah: ese fue algun bolo y/o prepotente, que ha leido del asunto y se le ocurrio decirle eso...

X 2

quique17
30-Mar-2009, 09:14
:hueco: un señor bien dado diceeee :hueco:

setsuna
30-Mar-2009, 09:16
y te gusto por que estaba bien dado :super:

hanzo
30-Mar-2009, 09:16
hubiera reclamado el premio o que lo denuncie en la DIACO :risakk: bueno la vdd ya no se si creer o no.

neckis
30-Mar-2009, 09:17
ahora ya ni pagar quieren esos cerotes

Don Pollo
30-Mar-2009, 09:19
me parece extraño que no he escuchado que haya muerto gente por esto, conociendo nuestra cultura seguramente mas de alguien ya les hubiera bocinado :dormir:

alberto_carias
30-Mar-2009, 09:19
es la crisis... hasta los narcos han sido afectados... por eso deplano no le pagaron. dsjklfjsdklfjsdklfjsklfjskfjsklfjsdkf s:caca2:

cierto o no... estamos en la mierda aki en guate. :no:

juanka
30-Mar-2009, 09:21
si algun bolo cerote fue...

a mi me paso ayer en un semaforo de san cris... frente la esso.. un pizado en un pizado en toyota tercel blanco como modelo 96....marco verde y el pizado no se quitaba..... y me sacaba la mano q me pasara encima y me sacaba la madre.. puta le di de retroceso y cuando pase a la par de el con el cuete en la otra mano y cuando le vi la cara.. bien a verga el hijohuelagraputa.......soque el carro y el pizado me queria seguir donde putas.. me le fui....a la mierda...


bolos pizados con cuete se la llevan.. de robocop..

edgarrousselin41
30-Mar-2009, 09:23
:bah: ese fue algun bolo y/o prepotente, que ha leido del asunto y se le ocurrio decirle eso...


fijate que yo tambien me puse a pensar eso pero la verdad mientras se verigua... nos lleva la que nos trajo....

chepe GSR
30-Mar-2009, 09:26
solo pajas

y no es buena idea que las creas

primero agota todo lo logico, y despues te vas a lo ilogico, no al revez :mongol:

kamikaze kustomes
30-Mar-2009, 09:52
solo pajas

y no es buena idea que las creas

primero agota todo lo logico, y despues te vas a lo ilogico, no al revez :mongol:

:cheebs: la mara no entiende vos, pero ni modo

norbak
30-Mar-2009, 09:53
ala puta ahora ya no esta la motivacion del pisto pa que mierdas, mejor irse a la verga!!!!!

Elektrospeed
30-Mar-2009, 09:56
Ya vieron hijos de puta, lo que crearon por andar esparciendo esas "noticias" pendejas... ahora cualquier pizado con cuete lo quiere imitar :mula:s

SFRACER
30-Mar-2009, 10:28
:bah: esa mierda ya me tiene como la gran puta..

LO MAS PIZADO es que un dia de estos si lo van a hacer en serio.. para que la gente tenga de que hablar!!!

LFR6
30-Mar-2009, 10:42
cuantas veces han oido que encuentran un muerto dentro de un carro enfrente de un semaforo? yo la verdad no

moramania
30-Mar-2009, 10:47
:alagran:

pvdesign-r
30-Mar-2009, 10:50
sigo incrédulo

MURDOCK ELECTRONICS
30-Mar-2009, 10:50
y cuantos muertos van pues :huh:

Ozkar
30-Mar-2009, 10:51
:maleado: ....ahora ya no pagan... :bah: .................... :adorar2:

Dark Knight
30-Mar-2009, 10:55
A una cuanta ya le pasó :rvm: bocinó y la comenzaron a seguir, era un pick up Toyota nuevito... me llamó toda ahuevada :S

chepe GSR
30-Mar-2009, 10:57
A una cuanta ya le pasó :rvm: bocinó y la comenzaron a seguir, era un pick up Toyota nuevito... me llamó toda ahuevada :S



a la puta no puedo creerlo

lasldfs

podria haber sido cualquier mierda :si:

puta mucha no entienden

ahi puso el laa, que la misma mierda la contaban en mexico, hasta en peru

es una puta cadena, que como la gente estupida la cree, pues se corre la bola, y no faltan los cerotes que se aprovechan de esa mierda para crear miedo en la gente.

ya me imagino la gente pura estupida en los semaforos toda ahuevada y esos pizados cagandose de la risa.

Canche
30-Mar-2009, 10:59
paja mas cerota :bah:

civicNyte
30-Mar-2009, 11:00
:yano:

saber si creer este caso.. :huh:

lobomochilero
30-Mar-2009, 11:08
powta o sea que ya ni pagan... pa que verga sañslkdfjañlsdfkj


:maleado: es una mierda la situacion en guate... no hay voluntado por parte de las "autoridades" empezando por el sistema de "justicia" tan corrupto como puede llegar a ser

Mr.Anderson
30-Mar-2009, 11:08
Si.. un cuate de mi cuata, del amante.. de yo que se que putas...:bah:

Solo tomar precauciones... pero que?? ahora dicen que no tienen piso???... :que2:


A ver quien cree eso.... :slap:

Ahora van a decirme todos... perate pizado a que te pase... :bah:

Lo importante es cuidarse nada mas.... :si:

Mr.Anderson
30-Mar-2009, 11:09
paja mas cerota :bah:

x1000000000000000000000000000000

wuichino
30-Mar-2009, 11:19
Pero es crisitiano dice... que gran garantia. :queasco:

Hace poco en mexico vi un programa de bromas.
Y unas pizadas salieron a la calle viendo al cielo y decian que habian visto ovnis.
Y toda la gente que estaba ahi, ellas les preguntaban si los habian visto y la gente se inventaba cada paja.
Despues las chavas se cagaban de la risa.

ArboY
30-Mar-2009, 11:30
:yano:

Max
30-Mar-2009, 11:37
ah es cristiano.... jajajajajajjaja como que no pudiera decir pajas, talvez era el gnomo... que dijo que iba a ahuevar a cuanta mara se le cruzara jajajajja

evodie
30-Mar-2009, 11:38
ya no pagan!!!!!! cuando te dijo que no tenia efectivo le ubieran pedido un cheque añlsdkjfañldksjfañlsdkj

chepe GSR
30-Mar-2009, 11:39
Pero es crisitiano dice... que gran garantia. :queasco:

Hace poco en mexico vi un programa de bromas.
Y unas pizadas salieron a la calle viendo al cielo y decian que habian visto ovnis.
Y toda la gente que estaba ahi, ellas les preguntaban si los habian visto y la gente se inventaba cada paja.
Despues las chavas se cagaban de la risa.

:word: X 1000000000

mucha es que es cristiano

creanle todas las pajas


sdfaljfalksjfdlsdf

mara mula X 10000000000000000000000

malvizuris
30-Mar-2009, 11:40
:pajero:

Sinner
30-Mar-2009, 12:06
ya no pagan!!!!!! cuando te dijo que no tenia efectivo le ubieran pedido un cheque añlsdkjfañldksjfañlsdkj

minimo un cheque prefechado... aklsdjfklñjaslñdfj

Max
30-Mar-2009, 12:09
y me pregunto yo.... si no tenia pisto para pagar.... para que se quedo parado en el semaforo?????

@lexts61
30-Mar-2009, 12:12
:iorisa:

:bah: saber si sera cierto :bah:

Max
30-Mar-2009, 12:13
SERA QUE ESTA TAMBIEN ERA CRISTIANA???? :oscar:


Apuestas entre los Zetas.
Este hecho supuestamente sucedió en la ciudad de Fresnillo Zacatecas México.

Pero no hay noticias de que han aparecido personas baleadas en los cruceros en ninguna parte del país.

Si bien es cierto que se esta viviendo una batalla entre el gobierno y el narcotrafico como no se había visto en México, es inocente pensar que sucedan hechos como el que se describe en el relato, porque los narcotraficantes simplemente quieren pasar desapercibidos sin llamar la atención, no creen.

Mas aún, al parecer lo que recomienda la persona que lo escribe es no activar el claxón, y es que ultimamente, con el aumento del tráfico en las calles, parece que nos estamos volviendo cada vez mas neuroticos, y es muy cierto que en muchas ocasiones, al estar esperando el siga en un semáforo, en cuanto cambia la luz, ya hay gente pitando.

> > El motivo de este correo es para compartir con ustedes el
> > grado de incertidumbre y de inseguridad que estamos viviendo
> > en Fresnillo y para que tomen sus precauciones.
> >
> > Este fin de semana en el crucero de Soriana mientras
> > esperaba a que el semáforo estuviera en verde estuve a
> > punto de perder la vida solo por una apuesta de gente sin
> > quehacer que se divierte atemorizando a la población.
> >
> > Delante de mi estaba una camioneta Navigator color beige
> > con placas de USA esperando lo mismo que yo, cuando el
> > semáforo estuvo en verde la camioneta no avanzo permaneció
> > así por varios minutos o segundos la verdad no sé, por un
> > momento pensé en pitarle para que cruzará pues ya
> > teníamos luz verde, sin embargo no lo hice por que mi
> > angelote lo impidió.
> >
> > De la camioneta se baja un hombre de alrededor de 30 a 35
> > años aprox., de 1.95 de altura aprox., muy bien vestido
> > estilo vaquero, yo traía el vidrio un poco abajo por que ya
> > se sentía calorcito, el señor este me avienta 500 pesos y
> > me dice “Acabo de perder una apuesta, aposte con mi amigo
> > que si no me pitabas te daría 500 pesos pero si me pitabas
> > te mataba” y me muestra la pistola que traía debajo de la
> > chamarra, se subió a su camioneta y cruzo cuando la luz ya
> > estaba en amarillo.
> >
> > No pude digerir lo que paso hasta que llegue a mi casa pero
> > si les pido encarecidamente que por favor seamos más
> > prudentes que evitemos el tocar el claxón por cualquier
> > motivo, que evitemos traer los vidrios completamente abajo y
> > que estemos concientes de que ya no estamos en una ciudad
> > segura., quizás pensemos que a nosotros no nos puede pasar
> > pero A MI YA ME PASO y la verdad no deseo que le pase a
> > nadie más por eso me atrevo a enviarles este correo.
> >
> > Saludos cordiales,
> >
> >
> > Atentamente
> > L.C.P. Fabiola Soto

bolido 21
30-Mar-2009, 12:14
Simon esas son puras pajas pero con tanto analfabeta con cuete ya lo van a empezar a imitar si hasta en las noticias amarillistas lo pasan ya no encuentran como subir el rating pero igual mejor evitemos no vaya a ser q un analfabeta este en frente de nosostros en el semaforo

Dex
30-Mar-2009, 12:16
Qué huevos....se fué la motivación de ganar pisto gratis jajajaja!!!!

Diego360
30-Mar-2009, 12:19
adios N95 :llanto: asdlkjhasdjf

TheEgo
30-Mar-2009, 12:25
:risa: esa mara vaaa

Tiv
30-Mar-2009, 12:35
Yo ya no creo ni verga solo panico causan en la gente q de por si ya anda ahuevada en la calle por tanto vergueo q hay....

jonargal
30-Mar-2009, 12:38
A una cuanta ya le pasó :rvm: bocinó y la comenzaron a seguir, era un pick up Toyota nuevito... me llamó toda ahuevada :S


:pics: de la cuata

nery87
30-Mar-2009, 12:45
lo q pasa es q ya les dieron ideas a los 0tes esos !!

3N3M1G0
30-Mar-2009, 12:52
la amiga de la hermana del hermano del sobrino del nieto del abuelo de la esposa de mi mejor amiga,,,,:bla: :bla: ,,,,cada quien modifica esta cadenita,,,lñajksdflñasjdklf

El Peko
30-Mar-2009, 14:41
:powta: todo por estar avisando aqui todo mundo ya no bocina:powta: ahora ya se quedaron sin dinero los mierdas :maleado:












:alagran:

Somarriba
30-Mar-2009, 15:18
:pics: de la cuata

:risa: :risa: :risa: :risa:

Helios
30-Mar-2009, 15:19
:( puta ya nopagan? aaa toncs hay que tronarles el culo a esos cerotes.... jajajaajaj por pajeros... nosolo le hacen perder tiempoa uno sino todavia se van con mamadas... coman mierda narcos mierdas.... jajaajajaj

Chelero
30-Mar-2009, 15:20
:bah: ese fue algun bolo y/o prepotente, que ha leido del asunto y se le ocurrio decirle eso...

Eso es lo peor de todo, que gracias al idiota que comenzo la bola un monton de hijos de puta tomaron idea, prefiero no creerlo solo me martilizo:nono2:, cuando me pase posteo ajshkgdjashgdjhasgjdhagjdhgasjhdg

LUISRT
30-Mar-2009, 15:22
solo pajas :baboso:

Chelero
30-Mar-2009, 15:26
Deberian de banear al proximo que abra un thread con ese tema, suficiente tenemos con la tension de las noticias y el tiempo inseguro :maleado::banned:

Max
30-Mar-2009, 15:52
Deberian de banear al proximo que abra un thread con ese tema, suficiente tenemos con la tension de las noticias y el tiempo inseguro :maleado::banned:

x1000 todos creen que descubrieron el agua azucarada y vienen con la noticia....

Darknight
30-Mar-2009, 16:03
me parece extraño que no he escuchado que haya muerto gente por esto, conociendo nuestra cultura seguramente mas de alguien ya les hubiera bocinado :dormir:

puta este cerote esta = que colom, solo falta que diga que eso es paja y que hasta que no aparezca alguien muerto eso no es verdad :come2:X 100000000

FUCK COLOM Y TODA LA GENTE :besaculo::mula:

chepe GSR
30-Mar-2009, 16:05
puta este cerote esta = que colom, solo falta que diga que eso es paja y que hasta que no aparezca alguien muerto eso no es verdad :come2:X 100000000

FUCK COLOM Y TODA LA GENTE :besaculo::mula:


es mas seguro que la narcoruleta y lo que vos decis sean pajas

:mongol:

demostralo pues?

demostralo pero sin que sea que alguien te conto?



son pajas muchaaaaaaaaaa,

ahora por culpa de ese monton de :mongol:'es que se creyeron esa paja, ahora hay gente que se va a aprovechar de esa mulada.

Canche
30-Mar-2009, 16:11
como kisiera que se me pusieran enfrente esos pizados pero yaaaa!! asi tengo pisto pa semana santa :ojala:

Darknight
30-Mar-2009, 16:14
como kisiera que se me pusieran enfrente esos pizados pero yaaaa!! asi tengo pisto pa semana santa :ojala:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

meme_viper
30-Mar-2009, 16:29
:pela: igual no creo ni verga ya vis que solo pajas son :queasco: por cierto a un cristiano no le creo ni pura mierda :si:

Mr.Anderson
30-Mar-2009, 16:43
Como le siguen dando vida a este thread spam??... siguen creyendo esto???

:powta:

ToTtO OeZz
30-Mar-2009, 17:01
hasta en telediario jajajajajja salio esa onda de la narcoruleta

Darkwu33
30-Mar-2009, 17:16
ah!! puta yo que me quedaba atras esperando que me pagaran, pero si ya no estan dando pisto mejor me voy ldsfjaslkfjasñlfkjasñldkjsalf puta mucha y en serio??? A NADIE SE LE OCURRE REBASAR Y PASAR POR EL OTRO LADO?? klsdjfñlkasjf

no sean tan debiles de mente mucha ,!!! lksfjasñlkfjñsad

presentarq
30-Mar-2009, 17:36
lo que paso es como dijo alguien, deplano era un man que andaba con pistola y como tu tio no se le quitaba de atras ni bocinaba, deplano se acordo de esto, y penso que tu tio estaba reclamando el dinero :risakk:

ya le preguntaste a ru tio cuantas horas estubo atras del carro porque deplano, los de adelante pensaron que llego a cobrar :asaber:

MauroHerrera
30-Mar-2009, 18:28
Deberian de banear al proximo que abra un thread con ese tema, suficiente tenemos con la tension de las noticias y el tiempo inseguro :maleado::banned:

Lo mismo dijeron hace poco y nunca banean a nadie.

luis79
30-Mar-2009, 18:38
jajajaja ya se les acabo el pisto

VWlover
30-Mar-2009, 19:55
:risa: ta pizado

jaimegarzaro
30-Mar-2009, 20:03
puta ya no se si creer o no por que no viene un cerote y dice mucha a mi me paso esa mierda y la camioneta, carro, pick up, o lo que putas sea tiene esta placa es asi asa sino que todo el mundo es de a un cuate a un tio a mi prima naaaaaaaa ya ni creo ojala que no sea cierto asdfasfasfasdfa

Don Pollo
30-Mar-2009, 21:41
puta este cerote esta = que colom, solo falta que diga que eso es paja y que hasta que no aparezca alguien muerto eso no es verdad :come2:X 100000000

FUCK COLOM Y TODA LA GENTE :besaculo::mula:


vos te crees la Narco Ruleta :que2:

:mongol:

HRNDZ
30-Mar-2009, 21:45
:bah: esos no eran narcos wannabe askldfajsdlkfs, los originales andan en toyota echo segun dice el correo que anda por ahi :shocky:

RealBot
30-Mar-2009, 22:14
puta mucha no se si creer, porque a un cuate del primo de el tio de un amigo, ese pizado de jack no se que putas, le borro la cuenta del hotmail por no mandar el correo para comprobar que esa cuenta estaba en uso :alaputota:

Elektrospeed
30-Mar-2009, 22:37
puta mucha no se si creer, porque a un cuate del primo de el tio de un amigo, ese pizado de jack no se que putas, le borro la cuenta del hotmail por no mandar el correo para comprobar que esa cuenta estaba en uso :alaputota:
:alaputota:

A mi ya me empezaron a cobrar Hotmail :rvm: y llevo 5 años de mala suerte por no reenviar cadenitas :llanto:

sergiospeed
30-Mar-2009, 22:39
talves le bocino a un trasvesti que se mantiene por ahi :asaber: y eso le dijo alskfjaslkfjaslkjfalkjf

DANIXN
30-Mar-2009, 23:07
mierda... yo hasta la bocine desconecte añsdljkf

joseoctavio
30-Mar-2009, 23:27
:pics: de la cuata mano lea bien no es una cuata, es una CUANTA!!!!

A una cuanta ya le pasó :rvm: bocinó y la comenzaron a seguir, era un pick up Toyota nuevito... me llamó toda ahuevada :S :dormir::dormir::dormir: solo muladas es la mara :come2::come2::come2:

MMpower
30-Mar-2009, 23:34
ya se quedaron sin pisto :rvm: , ahora van a jugar de tin marin

ale ZX3
31-Mar-2009, 04:41
si ya no ay k bocinar :apurate: q ta pizado la situacion en guate

LUISRT
31-Mar-2009, 07:26
si ya no ay k bocinar :apurate: q ta pizado la situacion en guate:mongol:

ICARO 1
31-Mar-2009, 09:57
que wevos ahora ya no le pagan a uno fasñfjñkla :maleado: asi ya nel fajñfljkña

:bah: ese fue algun bolo y/o prepotente, que ha leido del asunto y se le ocurrio decirle eso...

hubiera reclamado el premio o que lo denuncie en la DIACO :risakk: bueno la vdd ya no se si creer o no.

ahora ya ni pagar quieren esos cerotes

si algun bolo cerote fue...

a mi me paso ayer en un semaforo de san cris... frente la esso.. un pizado en un pizado en toyota tercel blanco como modelo 96....marco verde y el pizado no se quitaba..... y me sacaba la mano q me pasara encima y me sacaba la madre.. puta le di de retroceso y cuando pase a la par de el con el cuete en la otra mano y cuando le vi la cara.. bien a verga el hijohuelagraputa.......soque el carro y el pizado me queria seguir donde putas.. me le fui....a la mierda...


bolos pizados con cuete se la llevan.. de robocop..

algun bolo como dicen, da tristeza la situacion de paranoia que crean las cadenas

joyaoro
31-Mar-2009, 10:41
:bah: yo siempre bocino cuando el mula de adelante no pasa,y como dicen conociendo a todo el cerotal como manejan ya hubierna muertos....

CarmanGT
31-Mar-2009, 10:51
lo raro esque a ningun velmaxiano le a pasado. solo que a un mi tio que a un mi cuate que la gran puta. :bah:

pero hasta mi mama ya sabe de eso aksldjflasdjlfas me dijo mijo cuando ande en el carro no bosine porque lo pueden matar.

kaibil1944
31-Mar-2009, 11:12
Hasta mi hermanito me lo conto es chiquito y me dijo no toques la bocina porque al papa de un mi cuate se le pararon enfrente y no le bocino entonces le pusieron Q5 en el parabrisas :yano:...... asjlaskjflajskljflaj

Otto
31-Mar-2009, 12:51
Si Que Mulada La De Toda Esa Mara Kk.

DrakoGT
31-Mar-2009, 13:19
Cadenita mierda se ha vuelto tan popular, que hasta los mulas de telediario le hicieron un "reportaje" :mongol:

mfGT
01-Apr-2009, 02:08
fdasofaosifjao ya no hay pisto ya todo lo lavaron :rvm:

a puro condominio.... jksaldjfñlaksdjflsakfdjlksdf :bah: puta y ahora la mara que ya no estaba bocinando para ver si les caìa el bono14 adelantado....... jañlsjflaksdjflkasjdflkasjfdlkjfaldf

caracun
01-Apr-2009, 09:56
Mejor voy a conseguir un aparato de esos para pasar la tarjeta de credito y asi les emito un su boucher por cobro de premio en narco ruleta en caso que no cargen efectivo!!!

Lo jodido es que por esas bolitas a los narcos reales les va a gustar la idea y lo van a comenzar a hacer de verdad. Algo como hace dos dias iba en la Atanasio y un carro de un hijo de un narco que conozco de vista de la colonia se me fue a poner en frente a lo bestia mejor me quede esperando a que pasara no por la narco ruleta si no porque en lo que me reconocia ese cabron segurito si me le ponia brincon me pelaba una de las nenas.

jaironep
01-Apr-2009, 10:02
ESA MIERDA ES MENTIRA LE HUBIERAS DICHO A TU CASI TIO QUE ES UN GRAN::::::pajero:............Despues va a decir que a el tambien le salio la llorona y la chavita del Aro.:bah:

jaironep
01-Apr-2009, 10:04
siempre cuentan asi. Al amigo del primo de una amiga de mi vecino le paso lo de la NArcoruleta. Algun mal bromista juega con la preocupacion de la mara por tanta inseguridad:alegar3:

slayer
01-Apr-2009, 10:12
de tanta paja que se tiran solo ideas le dan a esos pizados... askldjfñlasdjkflñasdjfñlaskdjf

New Vocho
01-Apr-2009, 10:20
Hasta mi hermanito me lo conto es chiquito y me dijo no toques la bocina porque al papa de un mi cuate se le pararon enfrente y no le bocino entonces le pusieron Q5 en el parabrisas :yano:...... asjlaskjflajskljflaj


grandiosamil putas....

sera q es paja todo esto ??? alskdfjalksdjfal

:lock:

albertopil
01-Apr-2009, 10:26
:dormir:

allantuning
01-Apr-2009, 14:51
que mara mas mula la que enseña el cuete hahhahaha
con esa misma mierda se los van a quebrar.........esa mierda se enseña solo cuando se va a usar si no mejor ni mierda......