PDA

Ver la Versión Completa : Hice kk mis llantas jejejejejeje


flow
29-Mar-2009, 23:00
hoy en la noche me puse a probar unas cosas de mi carro para ver como kedo despues de unos arreglos qle hicimos con el mecanico y pos creo q tendre q cambiar clutch q ya no da jejejejeje haber si sale el video sino les pongo el link pa q lo miren pilasss peeeee

http://www.youtube.com/v/o5DP4Sxnml8&hl=es&fs=1"></param><param

anralo
29-Mar-2009, 23:18
:adorar: Ke engasado vs :adorar:

IWILL
29-Mar-2009, 23:20
sarghfgvlkjhsfddcfkukjlklhkjfjghj

ToyoRed
29-Mar-2009, 23:21
shhh :adorar:

flow
29-Mar-2009, 23:24
:adorar: Ke engasado vs :adorar:

jajaja por engasado fregue mi llanta tengo q ir a comprar una mañana :llanto: asdlkasjldk

shhh :adorar:


gracias haber si pongo otro q tengo por alli de cuando venia para mi casa q lo porbe en carretera solo q esta shit como se tarda en subir los videos q weva me da ñldaskdñlsa

Santana Vw... TuLiO
29-Mar-2009, 23:30
shhh :adorar:


x2 :adorar2::adorar2:

celica
29-Mar-2009, 23:40
puta vos yo en lo personal va no te lo tomes a mal no me llegan esas mierdas es q las llantas salen caras :yano: y solo quemarlas porq si como q no mucho

PD tan de ahuevo los rincitos esos :si: por lo menos aqui arriba estan de moda en los hondas

flow
29-Mar-2009, 23:45
puta vos yo en lo personal va no te lo tomes a mal no me llegan esas mierdas es q las llantas salen caras :yano: y solo quemarlas porq si como q no mucho

PD tan de ahuevo los rincitos esos :si: por lo menos aqui arriba estan de moda en los hondas

1-wena onda y no te preocupes no me tomo nada a mal
2-pos no salen tan caras aparte tengo unos cuates q me patrocinan una parte de las llantas por las carreras.
3- y no las queme solo asi por que si , sino q estabamos viendo como respondia el carro despues de unas mejoras q le hicimos con el mecanico y pos nos dimos cuenta q me va tocar cambiar clutch q ya esta medio gacho

stevmo
30-Mar-2009, 01:19
:powta: te va bien vssss yo no agarraria asi mis llantas :rvm:

TERROR
30-Mar-2009, 07:06
:io:

CHONTE
30-Mar-2009, 07:11
:iorun:

ERRV33
30-Mar-2009, 08:02
q maleado vosh :shocky:jfskajfaskjfakjadlk tenes plata vaaa jsdkfajsas

spartako132
30-Mar-2009, 11:34
jajaj que bien esta el solito vos! felicidades

elviscivic
30-Mar-2009, 13:35
:rockon:Que de ahuevo vos, mis respetos :adorar:
Lo malo que se van muy luego las llantas...

Christopher
30-Mar-2009, 13:41
ke exceso de mula akjdnglakshdblaksjdfaks pajas mija
te cuento ya soy hondero otravezzzzzzzzzzzzzz
ahi nos platicamos para ver cuando sale caravana pue aldkjnlaksjbs

orale mija ta chulo el solito vos

CivicZ88
30-Mar-2009, 13:55
powta que de ahuevo tu del Sol, no se si estoy mal pero creo que lo vi hoy poquito antes del medio dia en una aceitera ahi el la calzada Justo Rufino barrios??? manin Exeso el drifting, pero a mi si me doleria hacer kkita mis llantas.

Saludos

FR
30-Mar-2009, 13:58
puta voz ni que las llantas estuvieran baratas, :maleado:

ECLIPSEDOHC
30-Mar-2009, 14:06
vendo kumho.

civicNyte
30-Mar-2009, 14:11
:rockon:

hondero que no quema llantas no es hondero.. sdfájhsñdfajshdfñasdf

todos los demas pelenme la verga cmo qu con su dinero comprara aquel las llantas sdjhfasñdfjasdhfasd

:rockon:

flow
30-Mar-2009, 14:37
:powta: te va bien vssss yo no agarraria asi mis llantas :rvm:

lastima vieras q rico huele la llanta kemada alksdjalkjdaslkd

q maleado vosh :shocky:jfskajfaskjfakjadlk tenes plata vaaa jsdkfajsas
Depaso q kien lo ishe va su vos sos pudiente aslkdjlkasjdlkas

jajaj que bien esta el solito vos! felicidades
de lo q te salvaste en la carretera mira tenia unas mañitas preparadas para la gripe de tu QP aklñsdlad

powta que de ahuevo tu del Sol, no se si estoy mal pero creo que lo vi hoy poquito antes del medio dia en una aceitera ahi el la calzada Justo Rufino barrios??? manin Exeso el drifting, pero a mi si me doleria hacer kkita mis llantas.

Saludos

si era yo vos por alli tengo un mi cliente de pinturas q cabal esta antes de una aceitera vos en q carro ibassss pa la proxima gritame FLOWWWW o sino FUCK HONDAS a no va ñaslkdñlakdñla

vendo kumho.

cuanto ?
q medida son ?
q tiempo de uso tiene ?
Q liena son ?
vivo poues q me urgen 2 ojala y no sean solo pajas q mañana voy a ir a comprar las llantas mandame PM con la info

:rockon:

hondero que no quema llantas no es hondero.. sdfájhsñdfajshdfñasdf

todos los demas pelenme la verga cmo qu con su dinero comprara aquel las llantas sdjhfasñdfjasdhfasd

:rockon:

jajajaklsdjaslk cabal con vos hablo ve .,.,. awevos no crean q por q me sobra el dinero las hice KK es mas la llanta q arruien ya estaba medio usada por q es con las q corri autox tons ya estaba medio gastada de adentro y pues tampoco es como q esten regaldas las llantas pero si tengo un cuate q me las da bien baratas y nuevas jejejejeje

Carolinita
30-Mar-2009, 15:50
Flow, te felicito por hacerle caso a tu mecanico y a su ayudante, ellos te llevaran por buen camino :D


Tengo muchos meses de querer ver como corre este auto que creo que hasta en un momento soñe con el o con ... jajaja, dejenme decirles que este carro en vivo se ve precioso, el brillo de su pintura, el resplandor de esos aros, etc, etc., asi que haber hecho la prueba y quemar las llantas para que rinda mucho mejor de lo que ya rinde es lo de menos.

Bueno hay cuentas cuando corres para ver que de perdis nos aparecemos por alli para respirar el polvo que dejaras detras !!!!:rally: Suerte y exitos.

P.S.
En el video, crei ver un lindo gatito, jajaja

ToTtO OeZz
30-Mar-2009, 17:03
akljsldkfjasdkljflasdjf asd

Benz0
30-Mar-2009, 17:33
Y desde cuando se prueba el clutch quemando llantas? :que:

edmundo8885
30-Mar-2009, 17:45
bien vos!!!:oscar2: :pela: las llantas kasdfkashdfkhlsadfh

luis79
30-Mar-2009, 18:36
de ahuevo vos segui quemando llantas

jaimegarzaro
30-Mar-2009, 20:22
:si: a ver si hoy si me ganas pueeeeeeee vivo vamos al 1/4 alli esta el meches listo jasdfjkadfjalkdfjla

@x3! hoNdErO
30-Mar-2009, 21:13
:burnout::burnout:

bj92
30-Mar-2009, 22:16
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Diego360
30-Mar-2009, 22:20
sdflksdf vos una pregunta?

tu hondita no lo mantenes antes de la entrada a la colonia los cedros :huh:

ahi en esas fabricas donde esta SUR. enfrente de la toledo :huh:

flow
30-Mar-2009, 22:21
Flow, te felicito por hacerle caso a tu mecanico y a su ayudante, ellos te llevaran por buen camino :D

Tengo muchos meses de querer ver como corre este auto que creo que hasta en un momento soñe con el o con ... jajaja, dejenme decirles que este carro en vivo se ve precioso, el brillo de su pintura, el resplandor de esos aros, etc, etc., asi que haber hecho la prueba y quemar las llantas para que rinda mucho mejor de lo que ya rinde es lo de menos.

Bueno hay cuentas cuando corres para ver que de perdis nos aparecemos por alli para respirar el polvo que dejaras detras !!!!:rally: Suerte y exitos.

P.S.
En el video, crei ver un lindo gatito, jajaja

upssss Kiene sos ????? SPAM askdsklajdlka

akljsldkfjasdkljflasdjf asd
:dormir: ñlakskdñsakdñasldkl

Y desde cuando se prueba el clutch quemando llantas? :que:

en q parte del thread puse yo q estabamos probando el Clutch de mi carro pues :dormir: :dormir: la mara solo postea por postear pero nimo pela .,.,.

bien vos!!!:oscar2: :pela: las llantas kasdfkashdfkhlsadfh

cabal esa es la actitud alksjdlkasjdlaksdj

de ahuevo vos segui quemando llantas

:dormir:

:si: a ver si hoy si me ganas pueeeeeeee vivo vamos al 1/4 alli esta el meches listo jasdfjkadfjalkdfjla
:rally: soke pues haber q pasa ahora talve ya me le pego a ese meches q ese tu carro si jala mucho pero vos sabes q un hondero nunca raja

:burnout::burnout:

:risa: :risa: vieras q cague de risa como kedo esa llanta con todos los alambres de fuera

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

:risa: :risa: :risa:

flow
30-Mar-2009, 22:23
sdflksdf vos una pregunta?

tu hondita no lo mantenes antes de la entrada a la colonia los cedros :huh:

ahi en esas fabricas donde esta SUR. enfrente de la toledo :huh:

cabal alli pasa algunos dias por trabajo para sur en ventas de pintura automotriz por eso talve lo has visto mas de alguna vez

sergiospeed
30-Mar-2009, 22:35
que deahuevo ehehe

:bah: que te pele la verga si te dicen que te gastas llantas :si:... unos se gastan su pisto en su carro :aaay: otros en ir a libar sabados asklfjasklfasdf, otros a le club o mediterraneo asldfjasklfjsadljfkds

flow
30-Mar-2009, 22:41
que deahuevo ehehe

:bah: que te pele la verga si te dicen que te gastas llantas :si:... unos se gastan su pisto en su carro :aaay: otros en ir a libar sabados asklfjasklfasdf, otros a le club o mediterraneo asldfjasklfjsadljfkds

si q crees q me preocupa la mara q postea q ellos no arian eso con sus llantas q la gran .,. por eso no he comido nada desde ayer por lo preocupado q me tiene eso ,.,. si como vos decis cada kien hace de su dinero lo q kiere , yo no me lo gasto en wuaro o en pepas , pero si me lo gasto en mi casa y en mi carro

sergiospeed
30-Mar-2009, 22:42
si q crees q me preocupa la mara q postea q ellos no arian eso con sus llantas q la gran .,. por eso no he comido nada desde ayer por lo preocupado q me tiene eso ,.,. si como vos decis cada kien hace de su dinero lo q kiere , yo no me lo gasto en wuaro o en pepas , pero si me lo gasto en mi casa y en mi carro

:si:

:D

flow
30-Mar-2009, 22:47
:si:

:D

pero ir a mediterraneo me suena buena idea tengo rrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttoooooooooo oossssssssssssss de no ir alli :adopaja: :adopaja: bunas chavas va jejeje haber si sale algo pa esta semana

sergiospeed
30-Mar-2009, 22:54
pero ir a mediterraneo me suena buena idea tengo rrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttoooooooooo oossssssssssssss de no ir alli :adopaja: :adopaja: bunas chavas va jejeje haber si sale algo pa esta semana

yo tambien tengo ganas de ir a putero... que consta no soy de ir a :samir: con las nenas pero si me gusta verlas bailar :hola3:

:aaay: le club alsdfaksljfsldafj y zeus uuuuuffffff :adopaja::risa:

sergiospeed
30-Mar-2009, 22:55
un pelos meet decis vos... :oscar: aklsfjklsfjlsjdfafd

carlosrafa
30-Mar-2009, 22:58
:adorap:

yo hago eso y a bajar caja pa cambiar clutch :baboso: aslfjsladfjsadlñfjsdalñfsa

osea que si funcionaron las mañas :susto5:

flow
30-Mar-2009, 23:01
un pelos meet decis vos... :oscar: aklsfjklsfjlsjdfafd

cabal :adopaja: :adopaja: podriamos ahcer un tour porlos q vos dijiste y solo agragariamos mediterrraneo :risa:

luda
30-Mar-2009, 23:03
Y desde cuando se prueba el clutch quemando llantas? :que:

x 2

:ioque:

flow
30-Mar-2009, 23:03
:adorap:

yo hago eso y a bajar caja pa cambiar clutch :baboso: aslfjsladfjsadlñfjsdalñfsa

osea que si funcionaron las mañas :susto5:

pues vieras q gracias a Dios si vos mi carro esta jalando un poco mejor ahora hay q ir a probar tiempos al autodromo del 1/8 y despues al autox para ir viendo las mejoras de las mañas jejejejeje :adopaja:

flow
30-Mar-2009, 23:05
x 2

:ioque:

otro q bien baila lee antes de escribir muladas ,.,. decime en q parte puse q keme llantas para probar el Clutch como son de mulaaaaaaaaaaassssssssssss

luda
30-Mar-2009, 23:06
otro q bien baila lee antes de escribir muladas ,.,. decime en q parte puse q keme llantas para probar el Clutch como son de mulaaaaaaaaaaassssssssssss

:risa: muy maliado pues :slap: sadklfjbdsafkjbasdflds :risa:


vos esta chido tu honda ...... muy pocos del slow , perdon del sol me gustan :si:

carlosrafa
30-Mar-2009, 23:08
otro q bien baila lee antes de escribir muladas ,.,. decime en q parte puse q keme llantas para probar el Clutch como son de mulaaaaaaaaaaassssssssssss

:word:

y de igual manera si el clutch esta malo, se queda pegado y no quemas llantas :si:

o se desposola como paso con el mio :baboso: asljflkñsadjfñklsadjfñlkasdjfasd :(

flow
30-Mar-2009, 23:11
:risa: muy maliado pues :slap: sadklfjbdsafkjbasdflds :risa:


vos esta chido tu honda ...... muy pocos del slow , perdon del sol me gustan :si:

sale reto contra tu carro SLOW pues ???????? :iorisa: :dormir:

luda
30-Mar-2009, 23:13
sale reto contra tu carro SLOW pues ???????? :iorisa: :dormir:

soque pues ...... :iorisa:

flow
30-Mar-2009, 23:16
:word:

y de igual manera si el clutch esta malo, se queda pegado y no quemas llantas :si:

o se desposola como paso con el mio :baboso: asljflkñsadjfñklsadjfñlkasdjfasd :(
:adopaja: :adopaja: fuck clutch del R eso es lo malo de esos carros el mio creo q le gasto un 25% de lo q vos tendrias q gastar para el tuyo pero mis respetos para tu carro vos .,.,., :adopaja: :adopaja: :adopaja:

flow
30-Mar-2009, 23:17
soque pues ...... :iorisa:

pone la fecha pues .,.,.,. q carro tenes klñasdsakdñlasñ ??????

luda
30-Mar-2009, 23:18
pone la fecha pues .,.,.,. q carro tenes klñasdsakdñlasñ ??????

mi corsita hombre ..... pero despues de semana sangana ..... :si:

flow
30-Mar-2009, 23:23
mi corsita hombre ..... pero despues de semana sangana ..... :si:

VA VIVO PUES y sino bajamos al apuerto y probamos en la autopista asjkdljladjlkasjdlka

luda
30-Mar-2009, 23:25
VA VIVO PUES y sino bajamos al apuerto y probamos en la autopista asjkdljladjlkasjdlka

:risa: orale fijo pue :puravida:

Miculash
01-Apr-2009, 21:06
Que Duro Esta Jalando El Solito Flow Mis Respetos!!!!!!!!!!!!!

flow
01-Apr-2009, 21:11
Que Duro Esta Jalando El Solito Flow Mis Respetos!!!!!!!!!!!!!

Rataaaaaaaaaaaaaa hoy si perdido va te he estado llamando un par de veces con el PINK y naranjas culey mañana voy por las calcos por si vas a subir me contas y nos juntamos pilasss a tu nave hay q hacerle algunas mañas jejejeje q buena foto de tu firma virgo se mira ese tablero isado pilasss peeee

Miculash
01-Apr-2009, 21:19
BUENA ONDA YA SABES LO DE LAS CALCOS AHUEVOS Y SI HAY QUE VER QUE C LE HAC AL HONDITA ( unas mañas por alli ) JEJE PILAS.........

nismo240sx
01-Apr-2009, 21:52
una pregunta, desde cuando se prueban nuevas manas que se le hace al carro, quemando llanta???

bye

flow
01-Apr-2009, 23:55
una pregunta, desde cuando se prueban nuevas manas que se le hace al carro, quemando llanta???

bye

puchis con esa tu pregunta si te estas viendo puro :vwowner: me extraña q vos dis q un hondero chido de corazon preguntes eso, se nota q el estar en los USA te esta poniendo un poco lento pero nimodo mula mula va askjdlkjasdlkajsldk

CivicZ88
02-Apr-2009, 15:47
Cita:
Empezado por Arkngel http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=163956#post3623493)
powta que de ahuevo tu del Sol, no se si estoy mal pero creo que lo vi hoy poquito antes del medio dia en una aceitera ahi el la calzada Justo Rufino barrios??? manin Exeso el drifting, pero a mi si me doleria hacer kkita mis llantas.

Saludos

si era yo vos por alli tengo un mi cliente de pinturas q cabal esta antes de una aceitera vos en q carro ibassss pa la proxima gritame FLOWWWW o sino FUCK HONDAS a no va ñaslkdñlakdñla


yo iba en la bubu de mi firma:rockon:solo que ya le cambie los aritos:oscar:, a la proxima si te saludo:hay:

Carolinita
02-Apr-2009, 16:45
[quote=flow;3626044;]upssss Kiene sos ????? SPAM askdsklajdlka


:dormir: ñlakskdñsakdñasldkl


jajajaja soy una más ....

Oye esas fotos que pusiste ahora si estan bien chileras !!!

nismo240sx
02-Apr-2009, 18:53
puchis con esa tu pregunta si te estas viendo puro :vwowner: me extraña q vos dis q un hondero chido de corazon preguntes eso, se nota q el estar en los USA te esta poniendo un poco lento pero nimodo mula mula va askjdlkjasdlkajsldk

me podes explicar????

bye

civicNyte
02-Apr-2009, 18:57
me podes explicar????

bye


los honderos de guate kemamos llanta en cada semaforo entendelo sdkhfasd

en oklis no.. pero :pela: sdhñfaskdjfhasñdfajsdfsad

:beso:

xenon HID
02-Apr-2009, 19:00
jajajajaj q calidad solo gastando el pisto jajajajaja

nismo240sx
02-Apr-2009, 19:00
los honderos de guate kemamos llanta en cada semaforo entendelo sdkhfasd

en oklis no.. pero :pela: sdhñfaskdjfhasñdfajsdfsad

:beso:

supuestamente estabas probando tus nuevas mañas, por eso estabas quemando llantas.....me podrias explicar, ya que los honderos de u.s.a decis que somos mulas...

orale

bye

d@n
02-Apr-2009, 20:11
esta de3 ahuevo el hondita...pero que ganas con quemar llantas?? sentiste la diferencia..? solamente tengo curiosidad

flow
03-Apr-2009, 08:05
yo iba en la bubu de mi firma:rockon:solo que ya le cambie los aritos:oscar:, a la proxima si te saludo:hay:

asdkljaslkdlsadl pero de verdad :hay: aslkdjlkasjdlkaslk pilass peeee

[quote=flow;3626044;]upssss Kiene sos ????? SPAM askdsklajdlka


:dormir: ñlakskdñsakdñasldkl


jajajaja soy una más ....

Oye esas fotos que pusiste ahora si estan bien chileras !!!

jpoiasjdjaspodjaskjdlkasjdlajskldas:rasta: :ok:

me podes explicar????

bye

:yaro: :perreo:

los honderos de guate kemamos llanta en cada semaforo entendelo sdkhfasd

en oklis no.. pero :pela: sdhñfaskdjfhasñdfajsdfsad

:beso:

jajajaja cabal vos si sos hondero va asdlksjaldkjalskd

esta de3 ahuevo el hondita...pero que ganas con quemar llantas?? sentiste la diferencia..? solamente tengo curiosidad

gano mucho y no pierdo nada, si se siente la diferencia a como estaba antes :rasta: :ok:

setsuna
03-Apr-2009, 08:17
:burnout:

meme_viper
03-Apr-2009, 08:24
:adorap: que deahuevo pero como hacen eso pe :newbie: :cerote:

nismo240sx
03-Apr-2009, 16:42
no me pudieron explicar su teoria.....asdkgjlasgdjkladsg mara mas mula sakdljgasdg

bye

meme_viper
03-Apr-2009, 16:46
no me pudieron explicar su teoria.....asdkgjlasgdjkladsg mara mas mula sakdljgasdg

bye
y vos no me podes explicar como se hace para quemar llantas asi :huec3:

nismo240sx
03-Apr-2009, 18:06
y vos no me podes explicar como se hace para quemar llantas asi :huec3:

sera que le samparon lsd, y por eso tanta la mierda? askjlgdasdg

sigo sin entender porque quemar llantas para probar nuevas manas

bye

flow
04-Apr-2009, 22:08
no me pudieron explicar su teoria.....asdkgjlasgdjkladsg mara mas mula sakdljgasdg

bye

awas de paso q kien es el mula q no puede leeer bien , no te dije q ya aki arriba te contestaron pues idiotaaaaaaaaaa cara de mi mero culooooo

sera que le samparon lsd, y por eso tanta la mierda? askjlgdasdg

sigo sin entender porque quemar llantas para probar nuevas manas

bye

pues a vos q te pele si lo entendes o no , ni me itereesa ni me preocupa si lo entendes o no , ademas a vos q te pele si asi probamos nosotros las mañas y no no le pusimos LSD , por q sino el titulo del thread seria le PUSE LSD a mi carro miren como quemo llantas :mula:

nismo240sx
05-Apr-2009, 11:44
awas de paso q kien es el mula q no puede leeer bien , no te dije q ya aki arriba te contestaron pues idiotaaaaaaaaaa cara de mi mero culooooo



pues a vos q te pele si lo entendes o no , ni me itereesa ni me preocupa si lo entendes o no , ademas a vos q te pele si asi probamos nosotros las mañas y no no le pusimos LSD , por q sino el titulo del thread seria le PUSE LSD a mi carro miren como quemo llantas :mula:

ahhhhhhh entonces mas que confirmado que sos un :mula:

cada ves que cambias de estacion en tu radio, te pones a quemar llantas????

asdkljasdgjklghdgasdg que ricero sos cerote adjklsgasdg.....

bye

Dbs
05-Apr-2009, 11:48
ahhhhhhh entonces mas que confirmado que sos un :mula:

cada ves que cambias de estacion en tu radio, te pones a quemar llantas????

asdkljasdgjklghdgasdg que ricero sos cerote adjklsgasdg.....

bye

:risakk: as{fdjasfasdfasdfasdfñj que ceroteee

flow
05-Apr-2009, 22:16
ahhhhhhh entonces mas que confirmado que sos un :mula:

cada ves que cambias de estacion en tu radio, te pones a quemar llantas????

asdkljasdgjklghdgasdg que ricero sos cerote adjklsgasdg.....

bye

no te digo pues :mongol: x 1000000000 ya estas igual q el cochemon solo escribe por escribir y aguas con con lo de Ricero depaso q kien habla mejor ya shooooooooooo y anda besale el kulo a tu padre yaro ajskldslkajdlkaslda sos un :besaculo: :cheebs:

:risakk: as{fdjasfasdfasdfasdfñj que ceroteee

:mongol: shute pisaaaaaaaaaaaaaa ñlaskdñlskañdkñaslkdñlaskdñlasdñl

Dbs
05-Apr-2009, 23:04
no te digo pues :mongol: x 1000000000 ya estas igual q el cochemon solo escribe por escribir y aguas con con lo de Ricero depaso q kien habla mejor ya shooooooooooo y anda besale el kulo a tu padre yaro ajskldslkajdlkaslda sos un :besaculo: :cheebs:



:mongol: shute pisaaaaaaaaaaaaaa ñlaskdñlskañdkñaslkdñlaskdñlasdñl

que? acaso no puedo opinar??? :slap: :mongol:

nismo240sx
07-Apr-2009, 17:01
no te digo pues :mongol: x 1000000000 ya estas igual q el cochemon solo escribe por escribir y aguas con con lo de Ricero depaso q kien habla mejor ya shooooooooooo y anda besale el kulo a tu padre yaro ajskldslkajdlkaslda sos un :besaculo: :cheebs:



:mongol: shute pisaaaaaaaaaaaaaa ñlaskdñlskañdkñaslkdñlaskdñlasdñl


vos besale el culo al negro, vos estas mas cerca, y por lo visto no podes dejarlo de mencionar aksldjgadsg

sos ricero cerote, para que dos fotos en tu firma? si las dos fotos son iguales?? adslgjkhasgdjkladsg no digo pueshh aldkgjadsjgkl

por la vergaaa, ya vengo mucha, voy ir a probar mi nueva antenna del carro, tengo que ir a quemar llantas como mula sajkldgasdg

bye