PDA

Ver la Versión Completa : me acaban de chocar... :toycomolagranpowta:


pirin
29-Mar-2009, 14:40
que tal amigos, fijense que me acaban de chocar mi carro en la aguilar batres enfrente de omnilife, casi antes de llegar al puente del periferico... la cosa fue asi yo venia de escuintla cuando un policia de emetra estaba parando el trafico para que una señora se cruzara la calle entonces yo me detuve y una camionetia ford que venia atras de mi deplano venia muy rapido y pego el frenon, rechinon de llantas y me metio un cuentazo en el bomper de atras..:llanto::llanto::llanto: entonces el policia hizo que nos parquearamos y q disque arreglaramos eso, entonces yo les dije que iba a llamar al seguro :hs: y viene el policia estupido de penetra y me dice, que el solo espera 10 minutos y que si no llega la aseguradora el se va con las licencias y las tarjetas de circulacion... y que lo mejor era que nos arreglaramos ahi mismo porque el se tenia que ir, entonces yo le dije que el tenia la obligacion de esperar a que el seguro llegara, a todo eso el policia mier** se monto en la moto, se puso el caso y la encendio diciendo que ya se iba, entonces el señor que me choco me dijo que cuanto queria por el golpe yo conciente de que no era gran cosa, solo un raspon, le dije que me diera 500, y el accedio y otra vez el policia mierda llega y le dice que por ese raspon lo mas que me cobraban eran 200 pesos y el señor se encapricho y solo eso me dio. la conclucion a todo esto es que los policias no ayudan en nada, solo para trabarlo a uno...

las pics las pongo mas tarde..

Fher
29-Mar-2009, 14:43
policia de emetra mas hijoeputa jsfhjdsfhsdfhjsdfajh

ahi pones as pic pue

gogol
29-Mar-2009, 14:45
hubieras llamado a la tira pnc
le tomaste el numero de chapa al cerote ? para llamarlo al juzgado municipal o denunciarlo

civicNyte
29-Mar-2009, 14:46
ke hijo de puta el tira.. ponente una foto para ver el cuentas.. :pics:

El Peko
29-Mar-2009, 14:50
ve que ijueputa, eso pasa cuando el otro chofer les ofrece dinero, ellos tienen la obligacion de esperar hasta que se llegue a un acuerdo,

pirin
29-Mar-2009, 15:16
policias mas mierdas...

wolf
29-Mar-2009, 15:20
La q te pego no era una camioneta verde??

Medio vi q habian dos carros.. y vi al de emetra tambien

RealBot
29-Mar-2009, 15:43
hubieras anotado el numero de chapa de ese cerote

erre
29-Mar-2009, 15:45
:pics:

Luremime
29-Mar-2009, 15:45
disculpa manin no es x tirarte kk
pero ahi el mula fuiste vos

1. el problema era con la vieja el otro :grillocerotejueputa: no tenia que tomar las riendas del asunto.

2. el tenia la harta obligacion de identificarse como PMT, y vos debiste de exigirselo si no lo hizo

3. el tiene que esperar hasta q las partes se pongan de acuerdo x el golpe del carro, y si no hay entendimiento conducir los vehiculos a un predio municipal

4. en conclusion te hicieron :owned: x no avivarte manin, lo siento mucho x lo de tu carro pero asi es como uno aprende x experiencias como estas






pd. :pics: del vergazo

nery87
29-Mar-2009, 16:43
policia hijo de 100mil putas

stugt
29-Mar-2009, 17:20
eso de que los emetra solo para trabarlo a uno es cierto. a mi se me empotro un motorista atras del carro y esttos de emetra ya se estaba metiendo para que lo dejara ir " porque porbre el muchacho, no tiene para pagar tanto y que por las fiestas de fin de año---" y despues me iba a meter el nabo la aseguradora con el deducible. policia mierda... por cierto no lo deje ir...

lito752000
29-Mar-2009, 17:57
Le hubieras tomado fotos al hijueputa de emetra tambien, para conocerlo y talegearlo por culero.

KRAYZIE
29-Mar-2009, 18:00
pero dentro de 4 años ahi va estar el pijasal de mulas votando por el maldito canche de mierda que con un tamalito se gana el vergaso de idiotas

ToTtO OeZz
29-Mar-2009, 19:51
bueno pero asi como tambien unos policias pura shit tambien hay policias buena onda

Toretto
29-Mar-2009, 20:00
yo no me hubiera aguantado si me hace eso y lo talegueo, con el casco lo hago verga al hijuputa maldito ese :yano:

amatitlaneco
29-Mar-2009, 20:15
Mala onda esa mara, para la proxima obliga al tira que espere al seguro sino pa que lo estas pagando?

mala onda vz pero asi se aprende.........

pics!!!!!!!!!!!!

carlos47
29-Mar-2009, 20:38
q mierda ese poli :no:.... no solo ya el otro habia accedio los 500 tukis y el imbecil ese t la kga :yano:.... bno tambien hay q ver el choque verdad pero ps no es la gracia..... lo hubieras tirado a la mierda jlasdjfalksdjflakdjf :risa4:

tibu01
29-Mar-2009, 20:50
Esos policias de transito......cada vez estan peor que basura pero como te dijeron hay ponerse las pilas para que esos 0tes no te friegen ..

5zigen
29-Mar-2009, 21:20
a jueputas estos :powta: fuck emetra..

q lo siento por tu carro :rvm:

pirin
29-Mar-2009, 21:25
la verdad no es mucho, es mas un sobon pero no es la gracia que los policias lo chinguen a uno, y por ese cerote no se preocupen, puse la denuncia xq le tome foto a la placa de ese estupido :califa::califa:
http://i247.photobucket.com/albums/gg122/advrios/SNC00080-1.jpg http://i247.photobucket.com/albums/gg122/advrios/SNC00081-1.jpg

Javila
29-Mar-2009, 22:10
aparte de pura mierda, shute el policia hijueputa...

bolido 21
29-Mar-2009, 22:17
a bien valia los 500 tukis mano ese hijo de puta pero si pilas pa la proxima puta esa pintura es acara maldito

bolido 21
29-Mar-2009, 22:17
q bueno mano no hay q dejarse por esos mierdas

pirin
30-Mar-2009, 08:03
La q te pego no era una camioneta verde??

Medio vi q habian dos carros.. y vi al de emetra tambien

simon una camioneta verde toda golpeada....

pirin
30-Mar-2009, 08:07
disculpa manin no es x tirarte kk
pero ahi el mula fuiste vos

1. el problema era con la vieja el otro :grillocerotejueputa: no tenia que tomar las riendas del asunto.

2. el tenia la harta obligacion de identificarse como PMT, y vos debiste de exigirselo si no lo hizo

3. el tiene que esperar hasta q las partes se pongan de acuerdo x el golpe del carro, y si no hay entendimiento conducir los vehiculos a un predio municipal

4. en conclusion te hicieron :owned: x no avivarte manin, lo siento mucho x lo de tu carro pero asi es como uno aprende x experiencias como estas






pd. :pics: del vergazo

mano yo se todo eso, lo que pasa fue que el cerote se puso al brinco tanto a mi como al del otro carro, el pizado lo que queria era pisto y yo no pensaba darle ni miesh y menos si no estaba ayudando en nada, pero o era eso o me tocaba tramitar mis papeles de nuevo xq eso de que se llevaba los papeles a transito son pajas xq cuando llame a emetra ellos me dijeron que eso lo tomaban como robo y que de ninguna forma te pueden quitar tus papeles...

daniel
30-Mar-2009, 08:50
q hijo de su madre los choleros de arzu...vos pero alli sera despiste el q le vas hacer al carro o vas a pintar el bumper..porq yo calculo q los bumper del 3 andan ya pintados asi bien como Q700 recorda q son grandes, por la base q va pegada a los stops es alta..

Mr.Anderson
30-Mar-2009, 11:14
Ahh.. policia de emetra mas hijo de la gran puta :powta:

ArboY
30-Mar-2009, 11:33
los de Emetra no sirven para ni mierda.........:asco:

Hugh
30-Mar-2009, 11:41
que hijueputa el maldito ese...

hubieras llamado en ese momento al 1551, si no estoy mal ese es el telefono de la fucking PMT y le hubieras dicho al hijueputa ese que si se tenia que ir que se fuera a la mierda y que vos no le dabas los papeles de nada y que ibas a llamar a otro agente

y la verdad si te hicieron :owned: ese vergacito no te va a salir en 200 pesos :nono:

facil unos 500 digo yo :rvm:

malvizuris
30-Mar-2009, 11:42
:owned:

fecarias
30-Mar-2009, 13:08
no es mucho....:bah: pero igual que shute y basura ese policia.....:powta:

luis79
30-Mar-2009, 19:32
Al Fin En Cuanto Te Salio Porque No Creo Que Esos 200 Pesos Te Alcanzen

pirin
30-Mar-2009, 23:17
fijo que no sale en 200 pero ni modo que le voy a hacer, ojale se me ponga otro policia de emetra en frente y lo tiro a la miersh por ser unos hijos de la gran pu** y el resto de dinero me va a tocar ponerlo a mi... FUCK EMETRA perdon PENETRA

Elektrospeed
30-Mar-2009, 23:22
Que mierda vos, pintar la pieza sale como en Q700. Con despiste tal vez te ahorrás un cacho, pero como siempre la autoridá solo sirve para joderle la vida a los justos :rvm: que lo siento mano, te hubieras puesto firme.

Luremime
31-Mar-2009, 10:01
la verdad no es mucho, es mas un sobon pero no es la gracia que los policias lo chinguen a uno, y por ese cerote no se preocupen, puse la denuncia xq le tome foto a la placa de ese estupido :califa::califa:
http://i247.photobucket.com/albums/gg122/advrios/SNC00080-1.jpg http://i247.photobucket.com/albums/gg122/advrios/SNC00081-1.jpg

:policiajueputa: penso q con pasta salia esa mierda, que lo siento manin y fijo ahora ya tiene el numero pa reportar y q le metan toa la paloma a ese cerote