PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi Geo Metro


XXROMEOXX
27-Mar-2009, 22:14
Que onda!!!
Solo queria ver si alguno de uds me puede ayudar con mi carro, ya que no enciende ni da starter, y los relay hacen un ruido mero feo a la hora de darle al aranque...
alguien me puede hacesorar, ya que no tengo mucho dinerooo...
:(:(:(:(:(:(:(:(:(

levetto
27-Mar-2009, 22:58
ya viste tu batería?

XXROMEOXX
27-Mar-2009, 23:08
SI FIJATE QUE ESTA BIEN,
SOLO QUE CUANDO LE DOY SWICHT (asi creo que dice), los relay HACEN RUIDO Y SE APAGA TODO EL CARRO NI LUCES NI NADA

levetto
27-Mar-2009, 23:14
entonces cuando le das a toda la llave ( como si fueras a encenderlo normalmente ) se queda haciedno como TICTICTICTIC ( repetidamente y muy rápido ) ?

XXROMEOXX
27-Mar-2009, 23:30
Si O Bien Se Apaga Todo El Carro
Los Relay Que Hacen Asi Son
Rdtr Fan
A/c 2
Light1

Pero Uta Ya Me Dio Cheles Que Es Mi Bebe Y Es El Unico...
Uds Que Aman Su Auto Me Entiende...

a13jo
27-Mar-2009, 23:36
dale un par de toques al starter osea pegale con una llave o algo, aveces se queda "trabado"

XXROMEOXX
29-Mar-2009, 01:50
Gracias por sus consejos, segui insistiendo hasta que el BEBO me respondio hasta el final...
Gracias por sus consejos!!!!!

Master
29-Mar-2009, 09:17
mucha asi en buen plan sin ganas de tirar kk ni nada similar por que este thread esta en americanos? solo por curiosidad, por que el geo es = al chevy?

Gemelo
29-Mar-2009, 09:24
Que onda!!!
Solo queria ver si alguno de uds me puede ayudar con mi carro, ya que no enciende ni da starter, y los relay hacen un ruido mero feo a la hora de darle al aranque...
alguien me puede hacesorar, ya que no tengo mucho dinerooo...
:(:(:(:(:(:(:(:(:(

??:yano:

Carlos Camaro
30-Mar-2009, 11:23
mucha asi en buen plan sin ganas de tirar kk ni nada similar por que este thread esta en americanos? solo por curiosidad, por que el geo es = al chevy?


No, nunca va a ser ugual al chevy, es una division de la marca, por asi decirlo, que ellos sacaron para competir con el mercado japonés:super: peeeeeroo si se puede tomar como "americano"

Y pues con eso de los relays proba darle un su vergazito cada uno peroo suave, y te aconsejo que nomas tengas para comprar otro carro tiralo a la verga!!! akldjaklsjdakdjaskdj

asi ya sin pajas :si:

bym
30-Mar-2009, 11:35
pues si se te apaga asi todo, chekia que este bien conectada la bateria, para empezar, segundo si no esta tocando algun cable a tierra, chekia las tierras, sino el starter podes darle un su par de toques aveces se traban por viejos, despues si no le hayas con eso mejor llevalo con algun electromecanico o que llegue el mejor aun

angel z28
30-Mar-2009, 17:23
mucha asi en buen plan sin ganas de tirar kk ni nada similar por que este thread esta en americanos? solo por curiosidad, por que el geo es = al chevy?



geo es ensamblado en canada