PDA

Ver la Versión Completa : Extorcionistas HPD muerte a todos...


lokito84
27-Mar-2009, 17:19
Q onda muxa aqui les vengo a contar lo q me paso anoche (bueno nos paso diria yoppp), venia yo del chance cuando pase traendo a mi novia normalmente la paso dejando todos los dias y pasamos mas d algun lado, pero ayer c me puso algo mala en el camino :( y nos fuimos directos a su casa, al llegar la suegra :mujer: me dice q me quede a cenar, dije yo ta wuenooo pues, tenia como 5 minutos cuando suena el telefono d la casa y mi novia contesta al escuchar la vos y ver q preguntaron por el nombre completo d mi suegra ella penso q eran d algun banco o algo y la llamo, bueno todo normal dije yo cuando contesta y veo q comiensa a hacer unas caras de :yano: y dije esa cantidad no tengo Jjkjkjlkjkljkñjkñj dije yo q esta pasando y hablo como 15 minutos y cuando colgo dice q le estaban pidiendo
5,000 tuquis (ellos tiene una tienda) un chavo con vos d marero :powta: hablando unas cosas q ella no mucho le entendio y le dijo la direccion exacta d su casa y el nombre completo la verdad la tienda no es muy grande y no sacan todo eso en un dia, entonces ella dijo q esa cantidad no tenia porq la tienda era pequeña, bueno entonces le dicen q "un jomi habia caido y q necesitaban baras para sacarlo" ella les dice q solo 100 les puede dar, entonces ellos dicen q van a enviar un chavito vestido d negro a traer el dinero, ella dije q no le quedaba mas porq le dijeron q si no colaboraba ya sabia lo q le iva a pasar :rvm: yo con una cara d ya me cago porq cargo a mi nena en el carro "9mm" pero me puse a pensar q si ya tenian la direccion podian llegar a hacerle :owned: y dije nelllll.

Al rato vuelven a llamar q mejor no en efectivo q si no en tarjetas de telefono d cualquier empresa porq les era mas facil venderlas q si no mucho coloron :powta: dije yo hijos de puthjlkjljkk, las fue a comprar pero los HPD volvieron a llamar q no podia enviar a nadie q les dieramos los codigos d las tarjetas bueno mi suegra c los dio, luego pense mi huevo esos pisados no son d aqui saber ni donde estan, pero me quede con la jeta abierta :queasco: cuando pregunta q quien era el q estaba en la casa en un hondita verde, jkljkljklñjkljk dije yo ella dijo mi yerno, puta muxa mi suegra luego d eso c puso mal mi novia tambien no me fui hasta esperar q llegara mi suegro, pero derecho q inseguridad mas cerota la q estamos viviendo, todos los dias la unica noticia es asaltos y muerte, no c puede vivir tranquilo, encerio me senti impotente al andar armado pero igual no poder hacer nada porq podrian agarrar represalias, la verdad precidente mas ceroteeee el q eligieron no hace ni verga, mas q hablar idioteces, derecho q deberiamos d hacer algo todo el pueblo por la verdad asi no c puede vivir...bueno mara velmax esto es lo q nos paso con mi novia...ya me desahoge...

COLOMMM HIJO DE PUTAAAA...HACE ALGO PEDASO DE MIERDAAAA... :muere:

Chelero
27-Mar-2009, 17:46
:powta: y al janano le pela el huevo con tal de no invertir en seguridad y huevearse el pisto, y el idiota de gandara que dice: "12 muertes diarias es una cifra normal para una metropoli" :yano:

G@briel
27-Mar-2009, 17:48
:muere: malditos

Oswaldo Fernandez
27-Mar-2009, 18:02
mi huevo no sera q es algun vecino para ver q le preguntaran de tu carro

speedbike
27-Mar-2009, 18:09
Te cuento que eso de las extorsiones es lo que esta de moda, de hecho a mi cuñado le quisieron hacer el mismo jueguito y de hecho la esposa estaba bien awebada, pero la te cuento que no les dimos ni kk y luego se calmaron, como decis presidente mas pura mier.. que tenemos pero como saber "A IONCIA E OMBATE ON INTEIENIA"

CHONTE
27-Mar-2009, 18:11
mi huevo no sera q es algun vecino para ver q le preguntaran de tu carro

ahuevos un vecino es :rvm:

que colonia y zona es :maleado:

5zigen
27-Mar-2009, 18:16
ahuevos un vecino es :rvm:

que colonia y zona es :maleado:


x2 awebos q si, para mi que soken a esa mara mierda :powta:

Sinner
27-Mar-2009, 18:16
que hijos de la gran puta...

a huevos que es un vecino...

DEViANCE
27-Mar-2009, 18:18
hijos de puta que numero es vos damelo

KeNneTKdA
27-Mar-2009, 18:22
no precisamente tiene que ser un vecino a fuerza
de seguro un pizado en la carcel con un contacto afuera
para decir eso del carro :rvm:

los pizados de la carcel siempre piden eso de los codigos de
las tarjetas... :rvm:......

una mierda la situacion :S :muere:

mpo89
27-Mar-2009, 19:54
:maleado: malditos!

luis79
27-Mar-2009, 20:14
que huevos fuck inseguridad y que gobiernos mas mierda que tenemos va a ser el peor que hemos tenido en la historia todo x una bola de ignorantes que votaron x ellos

ToTtO OeZz
28-Mar-2009, 12:47
vos fijate que aun cuate tambien le hicieron lo mismo el dia lunes en la noche (en la zona 18 colonia el valle) y les dijeron que querian 1000 tukis y que solo era una vez que se los ivan a pedir y mi cuate se salio de vivir de alli pues por que no tiene dinero y muchas veces los numeros los agarran de las paginas amarillas que alli salen con tu nombre completo y creo que la direccion tambien sale alli no me recuerdo :huh:

ANTIGUA
28-Mar-2009, 16:30
HIjos de la gran puta !!!! ojala y secuestraran y agarraran a pura verga a Doña Sandra de Coyol (Colom) y le volaran una chiche y se la mandaran al presidente tal vez asi si pone la mano dura a la delincuencia..

Pobre tu sueter vos aparte tu :mujer:. Pienso = que los demas a de ser algun vecino mierda el que esta poniendo el dedo.

Dinho
28-Mar-2009, 16:34
hijos de puta:muere:

si90
28-Mar-2009, 16:34
Me huele que unos cuantos vividores les vieron la cara desde un telefono cercano, esa gente no se conforma con unas tarjetas de telefono........ para mi que :owned: pero lamentablemente juegan con la mente de la gente.... la situacion no esta para averiguarlo......

Julectronico
28-Mar-2009, 16:40
que impotencia mas desgraciada la que se ha de sentir vos
que desgracia......

nery87
28-Mar-2009, 16:51
q se prepare decile por q les dieron una vez les vana seguir pidiendo!! HIJOS D PUTA

nO ES MUY LOGICO Q DE 5000 LES BAJEN A 100 y menos si necesitaban la plata, y con eso de q le spidieron tarjeta como q no muy vos !!

ESTUAR85
28-Mar-2009, 18:22
pone que zona son juntemonos y llegar varios carros si es algun vecino se le va el culo por que dicen que tienen buenos contactos y llegar mara encuetada

evan volki
29-Mar-2009, 07:17
:muere:

Somarriba
29-Mar-2009, 11:14
q se prepare decile por q les dieron una vez les vana seguir pidiendo!! HIJOS D PUTA

nO ES MUY LOGICO Q DE 5000 LES BAJEN A 100 y menos si necesitaban la plata, y con eso de q le spidieron tarjeta como q no muy vos !!

Estoy muy de acuerdo con vos....no es logico que se den ese gran bajon..para mi que es algun vecino cerote que le quiere ver la cara a la familia de tu novia....deberias de ver si les quedo el numero gravado y ver si es de algun hijo de puta vecino...sino pues pidan una bitacora de llamadas telefonicas en su compania de telefonos y que le metan la verga a esos HDP's.....

tonny
29-Mar-2009, 11:42
pz a mi me suena mas a :owned: de algun maje q andaba x ahi q de algun extorcionador xq awebos de 5k a 100 pesos :S ni q poquita diferencia hubiera :pensa:

SEBAGU
30-Mar-2009, 10:46
deberian de desconectar el telefono de la casa, asi ya no tienen a donde llamar.

lokito84
01-Apr-2009, 16:21
pues fijense q eso mismo pense yo q algun vecino HDP, disculpen q ya no habia comentado nada pero me toco salir d la capital y no tenia internet, pues siguieron chingando los jkljkljkljk pero mis suegros fueron a telgua y cambiaron de numero para no hacer tanto vergueo como la verdad no c sabe y yo tambien pense en ir a ahuevar como dijeron aqui con varios cuates en carros haber q asia la gente pero mi suegra no queria, igual spero no la sigan chingando y es en la zona 2...pero es una mierda muxa...buena onda....

MATEMOS A TODOS ESOS CULEROS...LIMPIEZA SOCIAL

Jarrilla
01-Apr-2009, 16:34
si no son mareros talvez de otra tienda cercana:yano:
a veces hay parejas de novios y solo andan volando lente

lobo32gt
01-Apr-2009, 16:38
x2 en mi casa mandaron ala verga las dos lineas de telgua fañlsfjlñasjkfña :bailar:

deberian de desconectar el telefono de la casa, asi ya no tienen a donde llamar.

vilflaco
01-Apr-2009, 16:39
q hdp, hay que darles :muere: a todos esos malditos, lo que seria bueno es que ya no contestaran ese telefono de la casa por seguridad :S

gtfx
02-Apr-2009, 15:55
Nosotros tenemos un negocio pequeño en la Z.6 y nos llamaron diciendo que los compadres de la clica XXX lo habian puesto a que nos cobraran el impuesto, pero el muchacho que contesto le dijo que no se oia que no se oia y al final le colgo por lo que no pudieron entregar el mensaje... eso fue hace como 3 semanas, ayer volvieron a llamar que si al fin les ibamos a pagar... que habian pasado dejando una nota... pero nunca recibimos la nota... asi que no sabemos aun que onda...

Es una mierda que ya no lo dejen trabajar a uno en paz!, porque si nos siguen cobrando vamos a tener que cerrar, al menos por algun tiempo, porque no solo la situacion economica que va de mal en peor y las ventas cada vez son menos, por lo que no nos queda para pagarles a estos hijos de puta!

La verdad uno no sabe ni que hacer por que tiene la necesidad de seguir trabajando pero por otro lado esta el temor de que estos hijos de puta vayan y te maten o a alguno de tus familiares...

Igual a otros negocios vecinos los han llamado y les han dado una cuenta del Banco Azteca para que les depositen el dinero.... Hasta donde hemos llegado!

Maldito gobierno que no hace nada por detener esto. Si alguien tiene una idea de que hacer??? todas las ideas son bienvenidas....

El Destarta Bocinas!!!
03-Apr-2009, 13:09
malditos extoricionistas hay q matarlos a todos!!!

joservilleda
13-Apr-2009, 23:16
Nosotros tenemos un negocio pequeño en la Z.6 y nos llamaron diciendo que los compadres de la clica XXX lo habian puesto a que nos cobraran el impuesto, pero el muchacho que contesto le dijo que no se oia que no se oia y al final le colgo por lo que no pudieron entregar el mensaje... eso fue hace como 3 semanas, ayer volvieron a llamar que si al fin les ibamos a pagar... que habian pasado dejando una nota... pero nunca recibimos la nota... asi que no sabemos aun que onda...

Es una mierda que ya no lo dejen trabajar a uno en paz!, porque si nos siguen cobrando vamos a tener que cerrar, al menos por algun tiempo, porque no solo la situacion economica que va de mal en peor y las ventas cada vez son menos, por lo que no nos queda para pagarles a estos hijos de puta!

La verdad uno no sabe ni que hacer por que tiene la necesidad de seguir trabajando pero por otro lado esta el temor de que estos hijos de puta vayan y te maten o a alguno de tus familiares...

Igual a otros negocios vecinos los han llamado y les han dado una cuenta del Banco Azteca para que les depositen el dinero.... Hasta donde hemos llegado!

Maldito gobierno que no hace nada por detener esto. Si alguien tiene una idea de que hacer??? todas las ideas son bienvenidas....

:powta::powta:X2 lo mismo le esta pasando a un familiar mio, estan usando el banco Azteca estos mal nacidos , ¿alguien sabe porque usan este banco? , debemos de acabar con estas personas como las cucarachas que son , si asi estan estos tiempos , que podemos que le toque a las nuevas generaciones(hijos, sobrinos etc) , debemos servir de ejemplo o que vamos a enseñarles a ellos ¿que los malos no pagan y pueden hacer lo que quieran?,perdon por mis palabras llenas de ira pero debemos hacer algo ya.

JulioJam
14-Apr-2009, 08:50
Lo mejor en esos casos es advertirles a toda la familia sobre las extorciones y que no se confien en nadie de eso de pedir nombres

piden nombres a la v erga los pastores y cuelgan

Helios
14-Apr-2009, 10:29
pues fijense q eso mismo pense yo q algun vecino HDP, disculpen q ya no habia comentado nada pero me toco salir d la capital y no tenia internet, pues siguieron chingando los jkljkljkljk pero mis suegros fueron a telgua y cambiaron de numero para no hacer tanto vergueo como la verdad no c sabe y yo tambien pense en ir a ahuevar como dijeron aqui con varios cuates en carros haber q asia la gente pero mi suegra no queria, igual spero no la sigan chingando y es en la zona 2...pero es una mierda muxa...buena onda....

MATEMOS A TODOS ESOS CULEROS...LIMPIEZA SOCIAL
Vos chato q parte de la z2? si no es mucha molestia a mi mama un dia la llamaron como que queriendole sacar informacion o entablar conversacion pero los mando a la mierda.... y ya nunca mas volvieron a llamar esos hijuelagrandiosamil putas hijos de colom...