Ver la Versión Completa : les presento mi silvia
que onda mucha aqui les pongo unas pics de mi carro
es un usdm silvia(240sx). opiniones please
http://us.a2.yahoofs.com/users/4515f062z877fbeb8/a48dscd/__sr_/92d7scd.jpg?phIJXQFBUk28N5IB
http://us.a2.yahoofs.com/users/4515f062z877fbeb8/a48dscd/__sr_/8bf6scd.jpg?phIJXQFBw5T5U125
http://us.a2.yahoofs.com/users/4515f062z877fbeb8/a48dscd/__sr_/62e6scd.jpg?phIJXQFBuYGi04FQ
tiene un jdm zenki front bumper, kouki rear bumper, colita and tail lights, bomex side skirts.
:adorar:....ta chilera la nave...a cuidarla...y q onda donde estas me imagino q en los US???....slds...keep it clean:ok:
simon vos a tratarlo como bb , ah y vivo en california
slds a la distancia entonces.....estamos a las ordenes :si:
Bullitt
26-Oct-2006, 20:44
no salen las fotos, supongo que es uno de tu firma? :asaber:
sk8erick
26-Oct-2006, 20:46
shiit felicitaciones :drowned:
slds a la distancia entonces.....estamos a las ordenes :si:
buena onda vos ahi estamos a la ordenes tambien
no salen las fotos, supongo que es uno de tu firma? :asaber:
simon es el corinto
nice :ok:
keep it sideways :ok:
ahi les va una pic del motor
http://us.a2.yahoofs.com/users/4515f062z877fbeb8/a48dscd/__sr_/f789scd.jpg?phYoXQFBSXn7xmXI
es un s15 sr20det con 6 speed tranny
joder! le metiste un SR20 de un S15 , ufff que maaquina :adorar:
supongo que le pintaron el valve cover verdad..
si vos es el tipe r red, nomas looks
pintaste el valve cover de "Type R Red" ? . O sea , emulando los B16, B18 o C32 de Honda supongo ?
:rvm:
pintaste el valve cover de "Type R Red" ? . O sea , emulando los B16, B18 o C32 de Honda supongo ?
:nono2:
nel solamente se pinto para que fuera un poco diferente a los demas sr20
nada que ver con honda .
Bullitt
26-Oct-2006, 21:12
:que3: :alagran:
nel solamente se pinto para que fuera un poco diferente a los demas sr20
nada que ver con honda .
esta super bonitto tu S14.
que planes tenes ahora?
esta super bonitto tu S14.
que planes tenes ahora?
gracias
lo que quiero hacer es cambiarle el front end, pero todavia no me decido si el kouki, o el s15 pero esto en un futuro porque ahorita le voy a comprar su front mount intercooler y unos sus rims
en EEUU se puso mucho de moda ponerle el frente de S15, en mi opinion personal no me gusta, se ve mucho mejor el del kouki S14 y sigue la linea perfectamente.
si le vas a comprar ya su FMIC te aconsejo ponerle un front bumper diferente , por que el OEM bloquea casi todo el flujo hacia el IC.
suerte :ok:
Bullitt
26-Oct-2006, 21:23
simon es el corinto
que nitido :adorar:
Cuando me fui a US conoci un cuate que le tenia un S14 :adorar: pero el enlugar de meterle un Sr20, escojio turbar el KA24.
aqui hay unas :pics2:
(algunas me salieron movidas :rvm: ) me pregunto como ira con el proyecto :asaber:
que nitido :adorar:
Cuando me fui a US conoci un cuate que le tenia un S14 :adorar: pero el enlugar de meterle un Sr20, escojio turbar el KA24.
aqui hay unas :pics2:
(algunas me salieron movidas :rvm: ) me pregunto como ira con el proyecto :asaber:
en que parte esta aquel vos?
es una opcion pero el turbo kit para el ka cuesta como $3000 y ademas no podes meterle muchas libras y si queres ponerle mas libras tenes que cambiar internals y al hacer todo esto te sale hasta mas caro que un sr20 es cuestion de gustos tambien.
y si te salieron algo movidas las pics:oscar2:
en EEUU se puso mucho de moda ponerle el frente de S15, en mi opinion personal no me gusta, se ve mucho mejor el del kouki S14 y sigue la linea perfectamente.
si le vas a comprar ya su FMIC te aconsejo ponerle un front bumper diferente , por que el OEM bloquea casi todo el flujo hacia el IC.
suerte :ok:
lo mismo pienso del kouki gracias por tu opinion:ok:
Bullitt
26-Oct-2006, 22:03
en que parte esta aquel vos?
es una opcion pero el turbo kit para el ka cuesta como $3000 y ademas no podes meterle muchas libras y si queres ponerle mas libras tenes que cambiar internals y al hacer todo esto te sale hasta mas caro que un sr20 es cuestion de gustos tambien.
y si te salieron algo movidas las pics:oscar2:
yo tambien preferiria el sr20, hasta el diseno es para boost, pero el prefirio ka24, y ya tenia internals, si le ha metido dinero...
el esta en Miami, vos donde estas?
Fredyracing
26-Oct-2006, 22:05
ta Bonito Vos, Un Par De Videos!!!
ya viste fredy uno de esos :ok: , esta bonito el carro felicitaciones :ok:
hay que cuidarlo bien. :ok:
yo tambien preferiria el sr20, hasta el diseno es para boost, pero el prefirio ka24, y ya tenia internals, si le ha metido dinero...
el esta en Miami, vos donde estas?
en california
todavia no tengo vos pero al tener los posteo.
en california
q parte de cali vivis vos?
topfuel
27-Oct-2006, 06:52
buena makina.. el kuki con sr20 del s15...
yo tengo un s14a kouki con sr20det un poco cargado..
fuel pump , fmic,boost controller a 1bar( 15psi) coilovers d2 racing,cusco barra de torretas,proyect mu front rotors & pads,takata arneses,rays forged (fairlady 350z wheels),linea completa de escape de 3" ( eblow,donwpipe,cat,etc..).....
q parte de cali vivis vos?
sur de california y vos?
buena makina.. el kuki con sr20 del s15...
yo tengo un s14a kouki con sr20det un poco cargado..
fuel pump , fmic,boost controller a 1bar( 15psi) coilovers d2 racing,cusco barra de torretas,proyect mu front rotors & pads,takata arneses,rays forged (fairlady 350z wheels),linea completa de escape de 3" ( eblow,donwpipe,cat,etc..).....
ta de ahuevo. vos en donde vivis?
:adorar: que bonito esta,
:adorar: que de a wevo esta tu nave vos uno asi quisiera
Darkjedi
27-Oct-2006, 20:32
I love the fact that he modded his car and all but
I CAN'T SEE THE DAMN PICS!
No pics ? i bet the car is nice but damn ,,,,,,i can just imagine:ok:
topfuel
28-Oct-2006, 08:23
ta de ahuevo. vos en donde vivis?
yo vivo en barcelona (spain)...........
estuve yo encalifornia hace 2 años ... visite todo elestado, este año he stado en florida...
cuanto vale tu carro haci como esta ahorita?????????????????????
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com