PDA

Ver la Versión Completa : Si.....me robaron el carro.....:llanto: fuck cacos


Dr.Wv
25-Mar-2009, 17:47
Bueno pues la historia se las escribo en pocas palabras....

sali de la U al carro a dejar pertenencias cuando se bajan de un carro
(nose si era honda pero asi parecia, polarizado) 3 hombres...uno de ellos
me pide las llaves...se las di....y me dice subite..:llanto:...me subi y avanzo
media cuadra....luego me dijo el segundo...aqui te bajas... me bajo y veo.. mi carrito
se lo llevaron :rvm: :powta:

mas que miedo, frustracion, enojo e impotencia, no podia hacer nada, estoy 100%
seguro que si les decia que no o me metian un mi plomazo o me agarraban a pura verga....igual no me encañonaron pero mejor asi
igual
lo material no importa ( aunque es necesario para varias cosas :rvm:)
ojala que aparezca el carrito y si alguien lo mira por alli se los encargo
de notificarme mp :si:

El carro es un Toyota Tercel
Modelo 95
Verde policromado LS gris
Placas: 482DLX
2 puertas
No esta polarizado
tiene un choque en el bumper delantero donde esta
la placas....( ayer lo choque yo :oscar: aslñdkfjñalskdjf)
y no tiene un plato del lado izquierdo ...... asi es ve igualito solo que con placas de guate y el vergazo en el bumper de adelante y de dos puertas
(este es de 4)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/da/95-99_Toyota_Tercel_sedan.jpg



ya me desahogue un cachito y gracias si alguien lo mira porfa :si: :gracias:

cougar
25-Mar-2009, 17:49
Que Huevosssssss En Que Fue Voz

edwinquiran
25-Mar-2009, 17:51
Que mala onda vos ... estate atento a los avisos de prensa, esos intentan venderlos luego.

shadow35
25-Mar-2009, 17:51
ala gran pwta, que bueno que lo tomas tranquilo mano igual como decis lo material se reponte, y gracias a Dios no te hicieron daño.

saludos...

jettovr6
25-Mar-2009, 17:52
fue ayer y hasta hoy pusiste el thread o fue hoy?

anoche salio que agarraron a unos pizados en un honda negro polarizado...


lo bueno es que lo estas contando :si:

nery87
25-Mar-2009, 17:54
q huevos :llanto:

bohemio2k
25-Mar-2009, 17:55
a la puta ke mala mierda vos... en ke U fue????

estuart
25-Mar-2009, 17:55
en que U fue??? y siempre vamos a estar atentos por si lo vemos

Dr.Wv
25-Mar-2009, 17:55
fue hoy a eso de las 11:30 a 12:00 masomenos fue alli enfrente del CUM
no exactamente enfrente pero como a dos cuadras de la entrada principal :rvm:

Tono fx
25-Mar-2009, 17:56
por la gran puta!!! es una mierda !!! puta lo bueno que no te secuestraron mano y que estas bien ojala que no sea encargo que esos como cuesta que aparezcan ,no te quiero desalentar pero anosotros nos llebaro el mismo carro y jamas aparecio primero Dios lo utilizan para alguna fechoria

desconocido
25-Mar-2009, 17:59
que mala pata vos!

speed 27
25-Mar-2009, 18:00
que lo siento vos pero es q por el CUM si es bien peligroso, primero dios aparece

arnoldo
25-Mar-2009, 18:01
la veerga:rvm: que mala suerte mano..ojala y lo encontres.. no tenia seguro'?

Pablo Mp3
25-Mar-2009, 18:01
vos y ya fuiste al MP para denunciarlo :huh:

kokabox
25-Mar-2009, 18:08
Eeeeeeeeeeeenterado por si lo miramos, y que mala onda vos, pero animo! algo mas de ahuevo vendra.

Oscas_112
25-Mar-2009, 18:11
por donde lo dejaste??

intesagt
25-Mar-2009, 18:11
Que mala onda vos, gracias a Dios estas bien aparte del susto, fijate que a mi el año pasado me robaron mi corollita y aparecio en Villa Nueva como al mes, mas o menos..

Suerte mano y vaya a las comisarias de la reformita y a la estacion de Villa Nueva a decirles a los Poleceyas que les encargas..... deja tu cel y seguro si ven algo ellos te llaman

Mucha suerte vos y me alegra mucho que no te paso nada.

saludos

intesagt
25-Mar-2009, 18:13
vos y ya fuiste al MP para denunciarlo :huh:


X2, vos eso es bien importante, maxime a como esta la situacion, es mejor ir a hacer ese tramite cuanto antes, no vaya ser que lo usen para hacer algo malo y te claven a vos

Escorpion_h2
25-Mar-2009, 18:19
que wuevoos vos cuanto lo siento, que bueno que no te hicieron nada.

Oswaldo Fernandez
25-Mar-2009, 18:25
q lo siento manin cualquier onda vamos estar al pendiente

ECLIPSEDOHC
25-Mar-2009, 18:27
talvez no llevaban cuete y solo lo intentaron despues cagandose de la risa no puedo creer que nos diera el carro añlkjflñasjflkasf

pajas bro que pizada...

que feo a de ser

fuck toyota mucho se lo webean.

franjavier06
25-Mar-2009, 18:31
Lo Bueno Que No Te Hicieron Nada...el Carro Pela ...es Mejor Tu Vida

Jajaja Ya No Hay Carro Para Semana Santa Va....

El Peko
25-Mar-2009, 18:39
:rvm: :rvm: que lo siento compa: :x: ojala aparezca

Dr.Wv
25-Mar-2009, 18:44
la veerga:rvm: que mala suerte mano..ojala y lo encontres.. no tenia seguro'?

vos y ya fuiste al MP para denunciarlo :huh:

por donde lo dejaste??

Si tenia seguro........lo malo que se ponen a investigar ellos y hasta que enserio
se lo webearon pagan...........:llanto:

y si a la media hora de habermelo quitado fue a denunciarlo a la comisaria
y el viernes al ministerio publico................

y lo deje alli en esa cuadra donde venden unas tortillas de harina dos cuadras
adentro y una a la izquierda........iendo del cum a sancris

ArboY
25-Mar-2009, 18:52
:rvm:

jlprgt
25-Mar-2009, 18:55
fue hoy a eso de las 11:30 a 12:00 masomenos fue alli enfrente del CUM
no exactamente enfrente pero como a dos cuadras de la entrada principal :rvm:
lo siento vs pero ahi se cuenta q roban muchos carros para hacer sus cosas los mareros o para cosas asi lastima vos tambien ahi por el cejusa esta jodido

lo siento mano ahi vamos a estar vivos por q ahora no se aguanta como esta el pais

Garfielita-XD
25-Mar-2009, 19:23
Grax a Diosito q no t hicieron nada y reaccionaste de la mejor manera... pendiente d tu krro :abrazo:

ToTtO OeZz
25-Mar-2009, 19:25
que mala suerte vos pero pendiente del carro

manuelz
25-Mar-2009, 19:25
:rvm:

que mala onda mano

.::CHINA::.
25-Mar-2009, 19:25
q lo siento... :x: primero Dios aparece rapido o el seguro le paga rapido :x:

wizard_712
25-Mar-2009, 19:36
vos el carrito estaba polarizado? a un mi primo lo asaltaron hoy por aki por mi ksa como a eso de las 4 y media... y kbal en un tercel gris pero estaba polarizado hasta el queso.. y dice mi primo que eran 4 pizados un pelon gordo tatuado

cerberus_gt
25-Mar-2009, 19:39
que lo siento vos ot :rvm:

Dr.Wv
25-Mar-2009, 19:43
vos el carrito estaba polarizado? a un mi primo lo asaltaron hoy por aki por mi ksa como a eso de las 4 y media... y kbal en un tercel gris pero estaba polarizado hasta el queso.. y dice mi primo que eran 4 pizados un pelon gordo tatuado

no es polarizado
y el tercel es verde policromado vos

bolido 21
25-Mar-2009, 19:44
Mis condolencias mano pero como dice alguien de aqui algo mejor vendra y oajal aparezc mano

TERROR
25-Mar-2009, 19:50
:rvm: que lo siento mano

Davinci0645
25-Mar-2009, 19:57
Q lo siento vos patojo :rvm: pero mas pierden ellos, no te ahueves :si:

carrillo
25-Mar-2009, 19:57
la grna k lo siento vos..a de ser feo que te roben tu carro..:S

Reddy2Roll
25-Mar-2009, 20:07
:rvm: yo llevo una semana desde que me robaron el carro y sin noticia...

Que lo siento manin, deveras

moramania
25-Mar-2009, 20:20
:powta: q mala onda mano, pero como decis lo q importa es tu vida y lo material se puede volver a hacer con el tiempo.....

toyosport
25-Mar-2009, 21:18
q mala onda vos, el CUM esta pizado dejar el carro afuera por mucho nuevo pisado, hace como una semana le hueviaron un mazda protege negro 96 a un amigo lo dejo cerca donde vos lo dejaste, bueno espero q aparezca, anda echar una vuelta a villa nueva seguro alli lo encontras, lo mas seguro es q apareza con placas nuevas titulo y tarjeta de circulacion asi me vendieron uno jajajaaja tercel pongan pilas a los encapuchados pisados buenos para nada q solo cobran y no hacen ni mierda, habla en la asociacion para q se pngan las pilas q ya muchos robos de carro, si es q sos estudiante de la facultad

Dinho
25-Mar-2009, 21:21
que mala mierda :rvm: por donde te lo robaron es mero peligroso, primero dios aparece

G@briel
25-Mar-2009, 21:22
:rvm: maldita inseguridad :maleado: lo material se repone pero.. no es el chiste :rvm:

erre
25-Mar-2009, 21:22
:rvm:

jorge_r
25-Mar-2009, 21:33
:rvm: que lo siento vos,
fuck cacos :powta:

mpo89
25-Mar-2009, 21:51
:rvm: ojala aparezca vos

Andres Mpi
25-Mar-2009, 21:51
:rvm:

que mal manin lo bueno que la estas contando :si:

camicasu
25-Mar-2009, 21:56
Ojalà aparezca. Como cuesta ahora hacer las cosas.

Dr.Wv
25-Mar-2009, 21:59
q mala onda vos, el CUM esta pizado dejar el carro afuera por mucho nuevo pisado, hace como una semana le hueviaron un mazda protege negro 96 a un amigo lo dejo cerca donde vos lo dejaste, bueno espero q aparezca, anda echar una vuelta a villa nueva seguro alli lo encontras, lo mas seguro es q apareza con placas nuevas titulo y tarjeta de circulacion asi me vendieron uno jajajaaja tercel pongan pilas a los encapuchados pisados buenos para nada q solo cobran y no hacen ni mierda, habla en la asociacion para q se pngan las pilas q ya muchos robos de carro, si es q sos estudiante de la facultad

si estudio alli en el cum y justo mañana voy a decirles por que puta
minimo que atraviesen camionetas para que no pasen :yano: añlskdfja

sin paja si les voy a ir a decir

Dark Knight
25-Mar-2009, 22:00
:rvm: que mala onda, lo bueno que sí lo tenés asegurado :si: y lo mejor que no te pasó nada a vos :puravida:

ADL
25-Mar-2009, 23:09
:powta: vosh que mala onda y apenas hace como 3 semanas te estabamos chingando que no podias estacionarte, que lo siento vosh que mierda, esperemos a que aparezca aunque le falten lgunas piezas lo bueno es que ni un tu pijaso te metieron eso es lo bueno.

kinetic
25-Mar-2009, 23:15
:powta: vosh que mala onda y apenas hace como 3 semanas te estabamos chingando que no podias estacionarte, que lo siento vosh que mierda, esperemos a que aparezca aunque le falten lgunas piezas lo bueno es que ni un tu pijaso te metieron eso es lo bueno.

:word: ahora compra uno mas chiquito.,a lskfjlakjsd
pajas mano que lo siento :rvm:, es el pan de cada dia en este maldito pais:maleado:

KEP32
25-Mar-2009, 23:37
si vos.. vaya q no te opusiste.... que ahora cualquiera carga cuete...... es mejor asi........ y ojala aparezca

JEFF73
25-Mar-2009, 23:44
:rvm: que lo siento manin, que bueno que no te hicieron nada... CACOS DE MIERDA!!!

fecarias
26-Mar-2009, 09:17
por lo menos no estas deprimido....:si: Pd. fuck delincuencia :powta:

ReLL1K
26-Mar-2009, 15:07
:rvm: que lo siento mano vamos a estar pendientes :si:

Painbringer
26-Mar-2009, 15:10
que lo siento vos :abrazo:, yo lei el thread ayer a la carrera y hoy en la mañana mientras iva al CUM vi 4 tercels verdes como el tuyo solo que 3 de 4 puertas y uno de 2 sin polarizar pero estaba hecho mierda y no tenia las mismas placas, pero te juro que nunca habia visto tantos tercels verdes asdkñjhfasd
Lo bueno es que tenias seguro y no tenemos clases estas dos semanas sino si estaria mas pizado... igual si veo algo te aviso :si:
:pensa: vos pero en cual de todas las tiendas de toritillas lo dejaste, en la 9av? o en la calle?
Todo por culpa de tanto nuevo que hay, los ladrones saben que hay pisto rodando.. el año pasado solo una vez ohi de un robo... vos si llegas a volver a ver a los pizados avisa porque seguro este es su sector de robo :powta:...

tonny
26-Mar-2009, 15:14
ala gran diabla sin pajas q miedo me da subir a guate ahora!!

meme_viper
26-Mar-2009, 15:17
alaverga que mierda cuanto lo siento vos 0te :rvm: x1000000000000000000000000

Cris
26-Mar-2009, 15:27
uta.........que lo lamento viejo.........ya no se puede fuck delincuencia......:alegar3::alegar3:

vilflaco
26-Mar-2009, 16:26
la verga, malditos cacos, a veces solo usan esos carros para ir a comprar coca y luego los dejan tirados, ojala ese sea tu caso y aparezca :rvm:

malvizuris
26-Mar-2009, 17:02
pone pics del carro a lo mejor algun velmaxiano lo mira circulando por ahi... :si:

Sorry man... en palabras que odiaria el Stev "lo material se recupera" aslñdkjfalñskdjfñlaskj

KeNneTKdA
26-Mar-2009, 17:15
:rvm:

Dr.Wv
26-Mar-2009, 18:59
:pensa: vos pero en cual de todas las tiendas de toritillas lo dejaste, en la 9av? o en la calle?
Todo por culpa de tanto nuevo que hay, los ladrones saben que hay pisto rodando.. el año pasado solo una vez ohi de un robo... vos si llegas a volver a ver a los pizados avisa porque seguro este es su sector de robo :powta:...

pues no lo deje en la tortilleria
sino que fue en esa cuadra de las tortillas de harina de la tia creo que se llaman
como a dos cuadras de alli.............:rvm:

puta vos y adentro de el parqueo tene cuidado tambien que alli me habian
webiado el radio una semana antes de que me lo robaran.....talvez
ya lo tenian washeado y donde me vieron decidieron webiarselo :susto2:

sergiospeed
26-Mar-2009, 20:22
:rvm:

ojala aparezca vos :x:

pero gracias a Dios que no te hicieron daño que ahora con robar te dan verga o te matan e igual se llevan el carro :S

yo por eso cuando llevo carro a la U pago parqueo pero prefiero que se quede adentro en el parqueo porque afuera de la U en la calle se los huevean :rvm:

F.R.E.A.K.
26-Mar-2009, 20:28
:rvm:

Dr.Wv
26-Mar-2009, 20:29
:rvm:

ojala aparezca vos :x:

pero gracias a Dios que no te hicieron daño que ahora con robar te dan verga o te matan e igual se llevan el carro :S

yo por eso cuando llevo carro a la U pago parqueo pero prefiero que se quede adentro en el parqueo porque afuera de la U en la calle se los huevean :rvm:

si vos yo igual siempre lo meto
lo que pasa es que este año entro mucho nuevo cerote......y se soca el parqueo tipo 6 de la mañana ya esta lleno..............y yo tengo clases
casi al medio dia :rvm:

luis79
26-Mar-2009, 21:05
que mal vos ojala y aparezca tu carro eso es lo malo del toyota

borler206
26-Mar-2009, 21:08
esa impotencia es lo peor :maleado: