PDA

Ver la Versión Completa : Empezamos el dia... 3 Muertos en bus en Petapa...


Maldito
25-Mar-2009, 06:05
Ahorita escuche en la radio... no dieron muy claros los detalles pero puta mucha :powta: ya empezaron.... y si dijeron claro 3 muertos en autobus...

:rvm:

Con cuidado mucha :rvm:

LSpec
25-Mar-2009, 06:06
:susto: ala gran que mal que empecemos el dia igual que ayer :S

ZyonWagner
25-Mar-2009, 06:22
segun sonora hirieron al chofer y al ayudante, fueron trasladados al hospital y ahi murio el chofer..

que mierda, ya van 2 veces que atacan a buses ahi por el c.c. el frutal.

"Mañana va a estar mas tranquilo", "todo vuelve a la normalidad" COLOM HDP :powta:

crisjavi
25-Mar-2009, 06:23
:alaputota:

Maldito
25-Mar-2009, 06:24
simon a poner eso venia asjdflñalfks

2 muertos y 1 herido...

un piloto, un pasajero muertos :rvm:


:no: Pero a ese janano querian de presidente!!! ljasdfljadslñafk

lo q mas me enoja, es que ayer q hablo el jerote eje asdfjñkla no dice nada!!!! solo que estamos mal y q hay clavos :que2: para eso estan los noticieros y ya lo sabemos, que diga q va a hacer :powta::powta::powta::powta:




segun sonora hirieron al chofer y al ayudante, fueron trasladados al hospital y ahi murio el chofer..

que mierda, ya van 2 veces que atacan a buses ahi por el c.c. el frutal.

"Mañana va a estar mas tranquilo", "todo vuelve a la normalidad" COLOM HDP :powta:

crisjavi
25-Mar-2009, 06:27
Confirmado!!! ahorita lo estan pasando en noti7
el chofer, ayudante y un pasajero atacados!!!

D1Di3R
25-Mar-2009, 06:35
:rvm: ojala que hoy no sea otro dia como el de ayer... lleno de ataques, y el janano mierda diciendo que salgamos a la calle como si nada estuviera pasando :powta: :fuckjannano:

TERROR
25-Mar-2009, 06:35
:rvm: ya nooo puta que le den golpe a ese hijo deputa

Diego360
25-Mar-2009, 06:36
:llanto: y yo que tengo que irme en burra para la aguilar batrez , yaqui en fondo de la atanasio no estan pasando mucho transporte :llanto:

SiGS
25-Mar-2009, 06:41
Habran buses, escucharon si hay algunas rutas que no estan funcionando????

MauroHerrera
25-Mar-2009, 06:41
Otro dia mas de incertidumbre, no sabemos que pasara, mas violencia cada dia, es la de nunca acabar

CHONTE
25-Mar-2009, 06:46
emisoras unidas dijo que solo atacaron al piloto y al ayudante :rvm:

el piloto fallecio a su ingreso :S

seguimos en las mismas mucha :maleado:

RICARDO25
25-Mar-2009, 06:46
Seguna la radio punto en un piloto muerto y 2 pasajeros heridos y en un bus de antigua otro hecho de sangre 3 personas heridas

Les mantendremos informados fsdafdsfsdfsd

MURDOCK ELECTRONICS
25-Mar-2009, 06:46
solo el piloto dijeron que fallecio en noti 7 :asaber:

Pachanga
25-Mar-2009, 06:50
:powta: A LA GRAN POWTA!!!......


seguimos igual que ayer :rvm:.....


PD. ahorita que venia manejando se miraban las paradas de buses con el monton de gente esperando camioneta..... y la verdad fueron muy pocas las camionetas que encontre en el camino :rvm:..... pobre la gente que tiene que aguantar esto :maleado:....

Diego360
25-Mar-2009, 06:51
alagran powta :powta:......


seguimos igual que ayer :rvm:.....


PD. ahorita que venia manejando se miraban las paradas de buses con el monton de gente esperando camioneta..... y la verdad fueron muy pocas las camionetas que encontre el camino :rvm:..... pobre la gente que tiene que aguantar esto :maleado:....

por donde pasaste viendo eso ? :alaputa:

roberto1961
25-Mar-2009, 07:01
Emisoras Unidas acaba de informar, falleció el piloto, estan heridos el ayudante y un pasajero, por lo menos no estan heridos de gravedad, ojalá y se recuperen.

Fundación
25-Mar-2009, 07:01
Desgracia con este gobiero de mierda....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo peor fue su declaración de ayer al medio día... en que decía que:
"todo es por el crímen organizado QUE DEJARON ENTRAR LOS DOS GOBIERNOS ANTERIORES"
Coooooooooooomo buen chapín, echándole la culpa al vecino, al hermano, al anterior, al jefe, al subalterno.... bueeeeeeeeeen chapín eso si no se le quita... :powta: :powta: x 1000!!!
Si es cierto o no... ¡ESO NO ES LO QUE IMPORTA JANANO MALPARIDO! se supone que él tenía la inteligencia para acabar con eso... lo pregonó por todos lados (todavía se ven sus rotulitos de campaña en las carreteras nacionales). Mas mensos los que se creyeron sus burradas, si es el crímen quien siempre lo financió.. y ni modo, en pago ahora deja que hagan de las suyas... :no:

RIP otro chofer, y gente inocente.... ojalá que lo de Antigua sean bolas... estamos jodidos muchá. Lo que más me angustia es mi familia, que no les vaya a caer una bala perdida, o se vean en medio de una manifestación donde la gente pela cables. :alaputa:
Todavía los adultos podemos hacer algo y salir huyendo ¿pero los niños? :rvm:
:yano:

Mudo
25-Mar-2009, 07:06
Que huevos... yo venia en la cola, pasaron las dos ambulancias... atras de las ambulacinas venia una patrulla, puse la radio y ahi dijeron del ataque... lo que me pregunto es que putas adaba haciendo una patrulla atras de las ambulancias, deberían andar cuidando los buses..... gobierno mas hijueputa....

Si la violencia se combate con intelingencia... lo que esta demostrando el hijueputa es que es un gran estupido que no ha podido combatirlo porque no tiene intelencia....

Fundación
25-Mar-2009, 07:07
Ahorita escuche en la radio... no dieron muy claros los detalles pero puta mucha :powta: ya empezaron.... y si dijeron claro 3 muertos en autobus...

:rvm:

Con cuidado mucha :rvm:
“No se necesita un estado de Excepción... Hemos reforzado la seguridad por los ataques a buses”, afirmó el gobernante, y pidió a los guatemaltecos no creer en “magnificaciones interesadas”. fuente: Prensa Libre...

Menosmal verdad????? que reforzaron la seguridad.. kfdjsfkljldfjañfj :mula:

sm-r
25-Mar-2009, 07:10
que miedo ustedes y hoy me toca irme sola

Maldito
25-Mar-2009, 07:12
:word:

es lo q puse antes, no dijo nada!!! solo info q todos ya sabemos...

No solo tiene cara de inutil el janano ese es un completo incompetente :maleado:

y todavia le hecha la culpa al gobierno anterior :que2:

No entiendo por que estan mandando soldados a guerras fuera... cuando aqui necesitamos que el ejercito salga :maleado:

“No se necesita un estado de Excepción... Hemos reforzado la seguridad por los ataques a buses”, afirmó el gobernante, y pidió a los guatemaltecos no creer en “magnificaciones interesadas”. fuente: Prensa Libre...

Menosmal verdad????? que reforzaron la seguridad.. kfdjsfkljldfjañfj :mula:

SEBAGU
25-Mar-2009, 07:12
Según prensa libre solo el piloto murió

Huguinho
25-Mar-2009, 07:16
En la manana el talego de ambulacias y aun obscuro...

puse las emisoras unidas, el piloto ya habia fallecido, el ayudante ya iba bien pizado y parece que ya murio el pasajero...


"La violencia se enfrenta con inteligencia"

:asco:


imbecil!

ch_kenshin
25-Mar-2009, 07:17
los policias estan en la calle es verdad yo los vi, pero la única patrulla que vi en todo el recorrido, los hdp estaban frente a una tienda va de platicar con unas sus traiditas, que huevos de este gobierno.

como el y la vieja fea esa solo en hueviar se preocupan entonces nosotros seguimos bien jodidos.

que mal por la pobre gente que le toca viajar en buses, practicamente jugandose la vida.

ZyonWagner
25-Mar-2009, 07:20
06:48 am
Fuente: Walter Hermosilla
Bomberos Voluntarios Ataque a bus extraurbano
Esta mañana hubo un ataque armado contra un bus extraurbano en Villa Hermosa con el saldo de tres personas heridas. El piloto falleció al ingresar al hospital, el ayudante y un pasajero fueron trasladados a un centro asistencial.

JoshX
25-Mar-2009, 07:21
:S powta seguimos en las mismas, y el janano pelandosela creyendo q todo esta bien :alagran:

Fundación
25-Mar-2009, 07:25
Es que para él, en su pequeño, bajo y asqueroso mundo, todo está bien... con que tenga su guaro suficiente...

hpinto
25-Mar-2009, 07:28
:alaputota:

Fundación
25-Mar-2009, 07:33
LES PASO ESTE CORREO QUE ME LLEGO


Guatemaltecos & Guatemaltecas,

Soy un ciudadano como tú, que me levanto cada día para ir a trabajar, me tomo mi tacita de café y me aviento a la trabazón diaria de nuestra ciudad.
Hoy querido compatriota, estoy muy molesto y quiero contarte por qué.

La ciudad a la que alguna vez llamamos la tacita de plata, el país de la eterna primavera está sufriendo y llorando.
Sabías que existen más de 6 zonas en nuestra capital, a las cuales ya nadie se atreve a ir por la criminalidad que ahí se vive?
Sabías que hay quienes deben abandonar sus casas porque la situación es insoportable,
Hay Guatemaltecos que nos vamos a dormir pidiéndole a Dios que no se nos entren a la casa porque sabemos que no vendrá tal policía a auxiliarnos.

Si hacemos chistes de esto y lo otro, es para aguantar o llevar mejor la situación..

YO ya no me quiero reír más!!
Quiero justicia!
Quiero levantarme y leer en el periódico lo bien que nos va, y no cuántos murieron la noche anterior.
Quiero subirme a la camioneta y poder hablar por teléfono si lo necesito..
Quiero poder comprarme mi carrito sin ponerle alarma y sin polarizarlo.
Quiero poder vivir en la zona que quiera y si pido comida para comer en casa que me lo puedan llevar independientemente de donde viva.
Quiero poder ir al IGGS y ser atendido, porque ahí está el 4,83% de mi sueldo.

Ya no quiero pensar si este día seré yo uno de los 30 ciudadanos que cada día es inhumanamente asesinado.
No quiero comprarme un buen celular para esconderlo en lo más profundo de mi bolsa.
Quiero ir a la tienda sin miedo a que me roben.
Quiero sacar dinero en el cajero sin miedo a ser controlado y que mi tarjeta sea clonada.

Vos pensás, a mi no me va a pasar??
Ya le paso al vecino, al tío, al amigo. Querés esperar a ser vos el siguiente??

Que a no sé quien le atravesaron el carro y le robaron (en el mejor de los casos).
Que a fulanito lo asaltaron a mano armada.
Que no hay trabajo. Que te despidieron. Que no podés dejar a tus hijos solos en casa.
etc. etc.

YA ESTOY CANSADO!

Vos también?
Pensás que podría ser mejor?

Yo sueño como guatemalteco, con el día en el que yo viva sin miedo.

Guatemaltecos somos todos, nos guste o no.

Esta tierra es de los pobres, ricos, evangélicos, católicos, ladinos, indígenas, garífunas, profesionales, analfabetas y campesinos.

Hasta cuándo nos vamos a seguir dejando.

GUATEMALA NUNCA MAS!!!!!!!!
Escribió otra víctima de la injusticia Guatemalteca, Monseñor Juan Gerardi, QEPD.
Somos más los buenos que los malos pero, dónde estamos? qué estamos haciendo? por qué nos dejamos??
No te llamo a la guerra ni a la revolución.

Con la mano en el corazón preguntémonos ya no por el prójimo, eso hubiera sido bueno hace años, hoy ya nos llegó a nosotros, a ti y a mí, la pregunta es ahora
QUIERO ESTO PARA MI????
Que mi hijo crezca en una ciudad donde él ya no puede ni salir a jugar a la banqueta, donde no le puedo dar libertad por miedo a que pierda su vida por un celular, ya ni las camionetas pasan cerca de mi casa.

Esto quiere medidas drásticas, los datos son alarmantes y los malos nos están ganando.
Así como son ellos de drásticos y nos han llevado al miedo, al encierro y al silencio, ahora nos toca a nosotros manifestar que nosotros somos más, que podemos y queremos una Guatemala de paz.

EL JUEVES 26 DE MARZO, PARALICEMOS GUATEMALA .

No asistiré a mis labores, para demostrarle al gobierno mi descontento, mi enojo e Intranquilidad.
Si lo hago solo yo, no servirá de mucho, y estoy seguro que hay mas Guatemaltecos como yo que tenemos los mismo sentimientos de tristeza por lo que sucede a nuestro bello país.

Solo con tu colaboración y apoyo podremos hacer un cambio. así como una gota de lluvia no resuelve la sequía, un aguacero puede hacer mucha diferencia. No recurramos a las manifestaciones violentas, ya no queremos violencia, queremos la paz .

Siento mucho no tener una empresa que me respalde atrás con este correo pues soy simplemente y orgullosamente un GUATEMALTECO muy, muy dolido.

Pido con mucha compasión si tú aún eres de a los que Gracias a Dios no les ha pasado nada, que también nos me apoyes. si todos lo logramos no hay porque tener miedo.
Si los Guatemaltecos nos unimos desde arriba hasta abajo esto solo puede ser un éxito.

Renunciemos un día nada más a no hacer lo que todos los días hacemos y veamos un cambio en Guatemala .

GUATEMALA ES DE NOSOTROS Y NO DE LAS MARAS NI DEL NARCOTRAFICO, El GOBIERNO ESTA PARA SERVIR AL PUEBLO .

ADELANTE GUATEMALA , DEMONOS EL LUJO!!!!!!

Y si no puedes hacer esto mándalo a todos tus amigos de pronto y como cadena llega a alguien del gobierno que le interese y se de cuenta que el pueblo ya esta más que cansado de esta situación, que nosotros no tenemos la capacidad económica para andar con 4 o 5 guarda espaldas que nos salven la vida contra tanto parásito de la sociedad.

PEDIMOS JUSTICIA, Y EXIGIMOS QUE SE CUMPLAN NUESTROS DERECHOS: A LA VIDA Y A LA SEGURIDAD. YA basta que los diputados se la pasen comiendo y hablando por teléfono, que los policías estén a una cuadra de donde nos asaltaron y se queden solo viéndonos la cara YO ME HAGO OÍR POR MEDIO DE ESTO TU LO HARÁS?????????
¿comentarios?

JackGT
25-Mar-2009, 07:36
simon a poner eso venia asjdflñalfks

2 muertos y 1 herido...

un piloto, un pasajero muertos :rvm:


:no: Pero a ese janano querian de presidente!!! ljasdfljadslñafk

lo q mas me enoja, es que ayer q hablo el jerote eje asdfjñkla no dice nada!!!! solo que estamos mal y q hay clavos :que2: para eso estan los noticieros y ya lo sabemos, que diga q va a hacer :powta::powta::powta::powta:

puta lo que mas tristeza que no sabia ni leer el hijue puta... aparte de janano tartamudo bien mula.. y en resumen no dijo ni mierda. por lo menos a mi no me traquilizo su discurso estupido. dice el pizado "les informo que le dispararon a unos buses que si que la gran" puta todo eso ya me lo sabia, yo lo que queria escuchar era que iba a hacer al respecto....

AGPhone
25-Mar-2009, 07:37
esta hablando el maldito de colom en noti 7

lolur56
25-Mar-2009, 07:40
ala, y ahora le intenan quitar el arma de fuego a un guardia en la diagonal 6

Maldito
25-Mar-2009, 07:40
ya no alcanze a ver noti 7... que dijo???

Maldito
25-Mar-2009, 07:41
Fuente??? pa ver si dan mas info...

ala, y ahora le intenan quitar el arma de fuego a un guardia en la diagonal 6

lolur56
25-Mar-2009, 07:42
Fuente??? pa ver si dan mas info...

lo dijeron en la Sonora

AGPhone
25-Mar-2009, 07:43
ya no alcanze a ver noti 7... que dijo???

NI MIERDA BUENO!!!!! solo dijo el hijo de puta que el pueblo no tiene que dejarse que estos psicho no se que putas nos metan miedo:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck: puta madre estamos en la mierda :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto: yo vivo en san miguel petapa :llanto: y tengo q ir a mi negocio q huevos

AGPhone
25-Mar-2009, 07:44
lo dijeron en la Sonora

ahi en proceres y diagonal 6 es bien peligroso los cacos andan bien vestidos como uno asi con tacuche y toda la onda

cerberus_gt
25-Mar-2009, 07:44
maldito janano de mierda :powta:

Maldito
25-Mar-2009, 07:45
Lo mismo que ayer entonces....

:powta::powta::powta:

NI MIERDA BUENO!!!!! solo dijo el hijo de puta que el pueblo no tiene que dejarse que estos psicho no se que putas nos metan miedo:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck: puta madre estamos en la mierda :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto: yo vivo en san miguel petapa :llanto: y tengo q ir a mi negocio q huevos

AGPhone
25-Mar-2009, 07:48
Lo mismo que ayer entonces....

:powta::powta::powta:
deplano pero si QUE HUEVOS!son una vil mierda

lolur56
25-Mar-2009, 07:50
:alaputota: may más problemas ps acaban de hablar de la zona 18 y en zona 3 de Mixco

lolur56
25-Mar-2009, 07:52
aldea porvenir, zona 24
murió un piloto y se llevaron delicado al ayudante

AGPhone
25-Mar-2009, 07:56
PUTA PUTA EN EL POR VENIR Z.24 1 MUERTO y 2HERIDOS!!!

Maldito
25-Mar-2009, 07:56
Buenooooooooo otro bus zona 24 (canalitos) un muerto...

y un hombre baleado en la zona 10.....

AGPhone
25-Mar-2009, 08:00
puta madre q huevos!!!!

2368
25-Mar-2009, 08:01
a ver que nos espera hoy :rvm:

Fundación
25-Mar-2009, 08:01
Buenooooooooo otro bus zona 24 (canalitos) un muerto...

y un hombre baleado en la zona 10.....
:powta:
:susto:
Mi nene en el colegio, que miedo de verdad muchá.. qué miedo, los que son tatas me comprenderán :alaputa:

VOS LOLUR56, si podés ampliar lo que está pasando en la zona 3 de mixco, por allí pasa el bus de mijo... :alaputa:

¿el de zona 10 es piloto, particular?
¿dónde es Canalitos vos Maldito? :asaber:

No me gusta vivir así

AGPhone
25-Mar-2009, 08:02
en TV AZTECA ESTAN SALIENDO LO DE AQUi

Huguinho
25-Mar-2009, 08:02
Pongan esa carta en Thread aparte, el mail y Velmax tienen poder de convocatoria...

de aqui a las 2pm ya se rego la bola

Maldito
25-Mar-2009, 08:05
Pues ahorita dijeron eso en la radio.....

y el de la zona 10 es otra persona, solo eso dijeron... aplearemos la info :si:

y no se donde keda eso aslñfdjlskfasd:confuso:

:powta:
:susto:
Mi nene en el colegio, que miedo de verdad muchá.. qué miedo, los que son tatas me comprenderán :alaputa:

VOS LOLUR56, si podés ampliar lo que está pasando en la zona 3 de mixco, por allí pasa el bus de mijo... :alaputa:

¿el de zona 10 es piloto, particular?
¿dónde es Canalitos vos Maldito? :asaber:

No me gusta vivir así

Helios
25-Mar-2009, 08:05
Mmm por la gran puta... ya no se puede mas.... insisto... que se me hace que volvera a pasar lo de la guerilla... que mierda en lugar de avanzar estamos retrocediendo y acercandonos mas al abismo....

AGPhone
25-Mar-2009, 08:05
Pongan esa carta en Thread aparte, el mail y Velmax tienen poder de convocatoria...

de aqui a las 2pm ya se rego la bola

y para que putas? pa meter a mas gente en miedo? que putas

Fundación
25-Mar-2009, 08:05
Pongan esa carta en Thread aparte, el mail y Velmax tienen poder de convocatoria...

de aqui a las 2pm ya se rego la bola
Pos si verdad, la cosa es que no venga este señor: :lock:

AGPhone
25-Mar-2009, 08:06
Para Mi Que Nos Van A Pisar Y Punto, Todo Por La Mierda De Colom

lolur56
25-Mar-2009, 08:07
:powta:
:susto:
Mi nene en el colegio, que miedo de verdad muchá.. qué miedo, los que son tatas me comprenderán :alaputa:

VOS LOLUR56, si podés ampliar lo que está pasando en la zona 3 de mixco, por allí pasa el bus de mijo... :alaputa:

¿el de zona 10 es piloto, particular?
¿dónde es Canalitos vos Maldito? :asaber:

No me gusta vivir así

que mal ps, es que eso fue lo que dijeron en la radio, busqué en otros lados y ni aparece la noticia (prensa libre, siglo XXI) doy más rápido las noticias yo :oscar:

AGPhone
25-Mar-2009, 08:08
ahorita esta oscar alvizures hablando en telemundo

AGPhone
25-Mar-2009, 08:08
ese hijo de puta de oscar alvizures dijo que NO VA A SUSPENDER EL SERVICIO

AGPhone
25-Mar-2009, 08:09
Dice El Cerote Que No Es Lo Mas Prudente En Este Momento :s

Cheves
25-Mar-2009, 08:10
Corre y va de nuez.

Fundación
25-Mar-2009, 08:12
bueno, me despego de la compu, a donde voy no hay... :rvm:
Dios nos cuide a todos muchá.. y a nuestras familias....
Un abrazo!

cgalvez
25-Mar-2009, 08:14
:powta: janano de mierda :maleado: esta mierda no se compone.

AWD
25-Mar-2009, 08:15
fue al final del boulevar el frutal casi enfrente del Ministerio Publico de Villa Nueva, yo acabo de pasar y ahi esta el bus de ruta a San Miguel Petapa...

puchica mucha estamos jodidos, pero como dice colom todo esta controlad no hay caos en el pais. :maleado:

lolur56
25-Mar-2009, 08:15
en el ataque de la zona 24 las balas alcanzaron a un bebé, va en estado de licado :llanto:

lolur56
25-Mar-2009, 08:16
en el ataque de la zona 24 las balas alcanzaron a un bebé, va en estado de licado :llanto:

el bebé tiene 2 meses :llanto::llanto:

Huguinho
25-Mar-2009, 08:16
y para que putas? pa meter a mas gente en miedo? que putas



Si le van a dar golpe de estado a este hijueputa que se lo den YA y que llegue alguien con pantalones bien puestos, este imbecil ni a su mujer puede manejar.

Ozkar
25-Mar-2009, 08:19
:rvm: x 100000000000000000

AGPhone
25-Mar-2009, 08:19
Si le van a dar golpe de estado a este hijueputa que se lo den YA y que llegue alguien con pantalones bien puestos, este imbecil ni a su mujer puede manejar.
JAJAJJAJAJ ESO SI ES CIERTO :perro2:

davoz
25-Mar-2009, 08:20
:alaputa2:

cgalvez
25-Mar-2009, 08:20
el bebé tiene 2 meses :llanto::llanto:

en el ataque de la zona 24 las balas alcanzaron a un bebé, va en estado de licado :llanto:

puta mucha estamos pisados. :maleado:

janano mierda hace algo :powta:

D1Di3R
25-Mar-2009, 08:21
:rvm: y estamos empezando el dia y ya hay tanto problema ... y el janano mierda durmiendo deplano el hijo de puta

JSURQUE
25-Mar-2009, 08:23
:rvm: y estamos empezando el dia y ya hay tanto problema ... y el janano mierda durmiendo deplano el hijo de puta
Esta en Nicaragua :no:

neckis
25-Mar-2009, 08:24
que huevos , otro dia peor.

Charles Gyborin
25-Mar-2009, 08:24
lamentable la situacion del pais enserio :rvm:

tonny
25-Mar-2009, 08:27
:powta: maldito presidente este sin pajas ya esta nadando en kk el hijuecinmil :muere: GOLPE DE ESTADO :huelga:

Davinci0645
25-Mar-2009, 08:27
Ese mail q puso un cuatio en la hoja anterior circulemolo mucha!!

anythingoes
25-Mar-2009, 08:29
a la gran puta empezamos....y encima a un bebe le dieron?? ufff....

cerberus_gt
25-Mar-2009, 08:37
:rvm: :muere: :huelga:

AGPhone
25-Mar-2009, 08:38
ahorititititita entro al hospital sigue con vida esta en el hospital san juan de dios

edwinquiran
25-Mar-2009, 08:39
Ahorita que pasé (8:00) aun tenian el bus ...

http://img99.imageshack.us/img99/590/2503090852.jpg (http://img99.imageshack.us/my.php?image=2503090852.jpg)

lolur56
25-Mar-2009, 08:40
ahorititititita entro al hospital sigue con vida esta en el hospital san juan de dios

ala gran!! hasta ahorita llegó?? si "supuestamente" los de emetra le habían despejado el camino!! mmm.... bueno.....

AGPhone
25-Mar-2009, 08:42
son una mierda ,

TopoJeto
25-Mar-2009, 08:43
ala gran!! hasta ahorita llegó?? si "supuestamente" los de emetra le habían despejado el camino!! mmm.... bueno.....

asi son los de emetra!!! pajeros los 0ts jajajaja:no:

estuart
25-Mar-2009, 08:45
[Mucha pasemos el correo q puso fundacion yo ya lo pase aqui en mi trabajo para que empieze a circular masivamente por que hoy estamos en las mismas con los asesinatos y pobre el bebe que le dispararon....

kaibil1944
25-Mar-2009, 08:45
Si mucha hasta un bebe se llevo balas perdidas que mierda !!! y como estuvo lo de la burra de la antigua?

chepe GSR
25-Mar-2009, 08:46
yo volvi a ver a los miiiiiiiiiiiiiiiiiismos asaltantes mierdas de la roosevelt

son dos cerotes, en una moto suzuki AX100 color azul, placas no muy visibles.

increible que anden los hijos de puta como juan por su casa.

Estu1
25-Mar-2009, 08:48
la mis ma mierda de ayer que serotes

cerberus_gt
25-Mar-2009, 08:48
:rvm: que mal mucha, que tristeza, deberiamos de hacer algo, yo pongo un vergo de ocote para prenderle fuego a cualquier marero y al presidente :si:

kaibil1944
25-Mar-2009, 08:53
Cuantos ataques van hoy para llevar un orden de informacion, y donde?

moramania
25-Mar-2009, 08:57
la gran puta vamos por el mismo camino de ayer......o peor añlsdkfjaslñdkfj :powta:

El Peko
25-Mar-2009, 09:05
:maleado: pero a un estupido querian de presidente:asco:

Maldito
25-Mar-2009, 09:09
utaaa si pero tambien se pelaron ajsldfdñjsfsdfkas

ese pizado si sobrepasa la idea de decirle a alguien estupido :yano:



:maleado: pero a un estupido querian de presidente:asco:

KeNneTKdA
25-Mar-2009, 09:10
:llanto:

El Peko
25-Mar-2009, 09:11
puta al fin como van los ataques esta el de canalitos, eld el frutal y de donde mas ?

Bryan_shaffer8
25-Mar-2009, 09:13
:maleado:

El Peko
25-Mar-2009, 09:13
Redacción La Hora
[email protected]
http://www.lahora.com.gt/cmmn/axnprn.gif (http://www.lahora.com.gt/cmmn/notasprn.php?key=46306)


Pese al anuncio del presidente Álvaro Colom ayer martes por la noche a través de la televisión -con el que intentó ofrecer tranquilidad a la población tras la jornada violenta de ayer-, hoy la situación de inseguridad continuó, registrándose ya tres ataques armados, dejando como saldo ya dos pilotos muertos.

En el bulevar El Frutal, en la zona 5 de Villa Nueva, un autobús de la Ruta de San Miguel Petapa, Villa Canales, que se dirigía hacia El Trébol, fue atacado, baleando al piloto, el ayudante y un pasajero.

La balacera se produjo porque el ayudante -al intuir la llegada de los atracadores- intentó cerrar la puerta de la camioneta, ya que los victimarios tenían la intención de subir a robar.

Los tres fueron trasladados por los cuerpos de socorro hacia el Hospital Roosevelt. Sin embargo, a su ingreso, el piloto, identificado como Esaú Ramírez, de 30 años, falleció.

Las otras dos víctimas tiene heridas de gravedad; el ayudante fue identificado como Carlos González González, de 35 años, con un impacto de bala en el brazo izquierdo, y el pasajero Mario Estuardo Corzo, de 30 años, con impactos en el tórax y el antebrazo izquierdo.

BALACERA
Según han reportado los cuerpos de auxilio, en la Diagonal 5 de la zona 10 de la ciudad capital, se produjo una balacera contra un agente de seguridad privada. Socorristas trasladaron al hospital Roosevelt, ya que tenía impactos de bala en el brazo.

La víctima fue Maxino Ruiz Revolorio, de 30 años, quien describió que el ataque se produjo al robo de su arma.

OTRO PILOTO
En la aldea El Porvenir, en Ruta a Canalitos, una unidad de trasnporte de las rutas cortas, de la empresa Velotax, fue atacada, atentando contra el piloto y el ayudante. El primero quedó tendido sin vida, mientras que el segundo aún presentaba signos vitales a la llegada de los bomberos, por lo que lo trasladaron hacia un centro asistencial, aunque con condición crítica.

El piloto fue identificado como Waldemar Pineda Rivas, de 36 años, y el ayudante como Enrique Gómez, de 30 años. Además, fue herido un bebé de dos meses, el cual está siendo trasladado de urgencia a la Pediatría del Hospital General San Juan de Dios, en estado delicado.

TRASPORTE ESCASO
Tras la jornada de ayer, el servicio del transporte de pasajeros era escaso, aunque sí había unidades que prestaran el servicio. La Ruta 203, que se dirige de la zona 6 a la Universidad de San Carlos, se encontraba en funcionamiento, aunque con pocas unidades. Esta ruta fue la que sufrió dos ataques armados ayer, que provocaron la psicosis en la ciudad capital.

De igual forma, en la zona 18 -otro de los sectores de conflicto- se observaban algunas unidades de transporte, aunque custodiadas por agentes de seguridad privada.

Pablo Mp3
25-Mar-2009, 09:14
Hoy en la mañana iban dos ambulancias por metronorte pero :asaber: que paso :huh:

meme_viper
25-Mar-2009, 09:15
alagranputa :maleado: tamos pizados

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=149003&stc=1&d=1237994121

Pablo Mp3
25-Mar-2009, 09:16
Se mato uno en el puente el incienso mucha hay cola en la zona 7

El Peko
25-Mar-2009, 09:18
Se mato uno en el puente el incienso mucha hay cola en la zona 7
se mato ??? como asi vos

Maldito
25-Mar-2009, 09:20
comoa si q se mato :run: se tiro? o que fruts?

TopoJeto
25-Mar-2009, 09:20
estamo pizados mucha :rvm:

lsmr
25-Mar-2009, 09:20
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=149003&stc=1&d=1237994121

Pablo Mp3
25-Mar-2009, 09:20
se mato ??? como asi vos


dicen que el cuate salio de la betania en un kia rojo al momento se paro en el puente y se lanzo ahi solo salio del carro....!!!:rvm:

DAlmorzA
25-Mar-2009, 09:22
Ya vieron que anda el ejercito patrullanto :alaputota: ya parece guerra...

El Peko
25-Mar-2009, 09:22
dicen que el cuate salio de la betania en un kia rojo al momento se paro en el puente y se lanzo ahi solo salio del carro....!!!:rvm:
:yano: palagranputa afksjdlñflajskdl RIP

Maldito
25-Mar-2009, 09:22
utaaa si pero tambien se pelaron ajsldfdñjsfsdfkas

ese pizado si sobrepasa la idea de decirle a alguien estupido :yano:



:maleado: pero a un estupido querian de presidente:asco:

pcontreras04
25-Mar-2009, 09:23
atpizao..:yano:

y en la radio habian dicho q ahi en Canalitos z24 despues de un ataque.. se dieron cuenta q habian un bebe de 2 meses herido de bala:rvm:..:powta:

meme_viper
25-Mar-2009, 09:27
cagadales x1000000000000000000000 :rvm:

AGPhone
25-Mar-2009, 09:28
Puta Un Señor Se Tiro En Puente El Incienzo

Vyas
25-Mar-2009, 09:37
cagadales x1000000000000000000000 :rvm:


Si dice que llego al puente, paqueo su carro salio y se tiro del puente.... :alaputa::alaputa::alaputa:

kaibil1944
25-Mar-2009, 09:56
Dicen que era un carro rojo un senor que como que se puso a rezar, salio del carro y se tiro....

pd Corregido

Maldito
25-Mar-2009, 09:57
Segun dicen en la tele fue un GEO metro....

efilnikufesin
25-Mar-2009, 09:58
maldita bola de gentuza hijadelagranputa que voto por el janano de mierda... pobres los choferes, que huevos irse uno a trabajar con el culo en la mano sabiendo que probablemente ya no regreses a tu casa... RIP

Straiker
25-Mar-2009, 09:59
Ya vieron que anda el ejercito patrullanto :alaputota: ya parece guerra...

jura ?? puuta eso no me habia dado cuenta !!
que de algo sirvan esos cerotes

meme_viper
25-Mar-2009, 09:59
puta pobre don pero seria decepcion de ver como esta el pais o seria que tenia otros problemas :rvm: o los 2 :alaputa:

Maldito
25-Mar-2009, 10:00
Donde los viste??

:alaputota:

Ya vieron que anda el ejercito patrullanto :alaputota: ya parece guerra...

Pablo Mp3
25-Mar-2009, 10:02
Yo solo anoche tenian un tanque enfrente de hiper paiz hoy :asaber:

WillE30
25-Mar-2009, 10:07
Yo solo anoche tenian un tanque enfrente de hiper paiz hoy :asaber:

un tanque ajajajaj....

es capaz que los mareros les quitan el tanque y con eso les echan pija a los policias....

Pablo Mp3
25-Mar-2009, 10:11
un tanque ajajajaj....

es capaz que los mareros les quitan el tanque y con eso les echan pija a los policias....

si vos cuando vi dije y eso que onda, y va de parar estaban a todos estaba chilero el tanque vos ..!:!! talvez solo para exposicion lo tenian :risa1::pensa:

lolur56
25-Mar-2009, 10:12
bueno, no se va a ir a NiCaragua el Colón, por lo menos se va a quedar por aquí

Pablo Mp3
25-Mar-2009, 10:14
bueno, no se va a ir a NiCaragua el Colón, por lo menos se va a quedar por aquí

ojala se ponga chaleco antibalas y que salga con fusil a buscar mareros :rvm::no:

lolur56
25-Mar-2009, 10:21
Puta Un Señor Se Tiro En Puente El Incienzo

POR PRENSA LIBRE.COM

09:52 | 25/03/2009

La Policía Municipal de Tránsito de la capital (PMT) informó que un hombre no identificado se suicidó lanzándose al vacío en el puente el Incienso, en la zona 7.
El hombre detuvo su vehículo en medio del puente y descendió de un Geo rojo placas P 740 DGG para lanzarse al vacío, ante la mirada incrédula de los demás conductores.

celica88
25-Mar-2009, 10:26
dicen que un bebe le dieron los hijos de la gran puta

vilflaco
25-Mar-2009, 10:27
uuuuta seguimos con esta situacion :rvm: urge golpe :maleado:

oliverg
25-Mar-2009, 10:35
:alaputota:

JulioJam
25-Mar-2009, 11:01
Que mal estamos maldito janano

Ojala se salve el bebe

Gladyator
25-Mar-2009, 11:24
muxa alguien sabe si la U habran clases regulares hoy??, aki en el trabajo me comentaron q no, alguien que confirme info porfa!!!!!!!!

Dbs
25-Mar-2009, 11:33
:rvm: que mierda!!

marco
25-Mar-2009, 11:35
tanta onda del smiley y ya le liberaron a toda la fam!! pantalleros de "·$%!"··$%

lolur56
25-Mar-2009, 11:40
tanta onda del smiley y ya le liberaron a toda la fam!! pantalleros de "·$%!"··$%

Si, cabal los liberaron

Por prensalibre.com

11:11 | 25/03/2009

Edith Espinoza López de 42 años, José Lemus Espinoza de 26 y Jorge Gonzáles Espinoza de 22, familiares del pandillero Axel Danilo Ramírez Espinoza, alias el Smiley, fueron dejados en libertad por el juzgado de turno de Mixto.
Sólo quedó ligado a proceso Edwin Róchale Godoy Espinoza, de 17 años, aunque todos fueron capturados ayer en la colonia Primero de Julio zona 5 de Mixco, con cuatro bombas incendiarias y una pistola 9 milímetros.
Ellos eran acusados de planear ataques contra pilotos y de intentar quemar autobuses.
El Smiley, es acusado por el Ministerio de Gobernación de ser el responsable de sembrar el terror en la capital por medio de extorsiones y crímenes contra conductores, por lo que Salvador Gándara, encargado de esa cartera, ofreció una recompensa a quien lo entregue.

Skale311
25-Mar-2009, 11:42
:rvm:

Guicho R+
25-Mar-2009, 11:42
como a las 12:00 pm va a dar una conferencia de prensa el janano de mierda, alguien sabe algo de esto?

lolur56
25-Mar-2009, 11:43
como a las 12:00 pm va a dar una conferencia de prensa el janano de mierda, alguien sabe algo de esto?

va a dar a conocer nuevos planes en el tema de seguridad, solo eso dijeron en la radio, y si es alrededor del medio día

rellenito
25-Mar-2009, 11:44
:alaputota:


:yano: fuck inseguridad :rvm:

Maldito
25-Mar-2009, 11:45
Que bien informada estas....

:si: es extraño q mujeres se interesen en esto asjdfñladjsf

va a dar a conocer nuevos planes en el tema de seguridad, solo eso dijeron en la radio, y si es alrededor del medio día

lito2.0
25-Mar-2009, 12:03
:caca2: que verguenza... por lo menos, no se fue el maldito. Ojala tome el plan de seguridad de Molina

chepin
25-Mar-2009, 12:08
Que mal mucha!!!!! de seguro fijo un daño colateral para la sociedad, ya no podes salir tranquilo a trabajar, sin pensar que te puedan asaltar o ser testigo de algun asesinato en la plena via publica, estamos jodidos mucha!!!!!! pero el Sr,. Presidente dijo tranquilo pueden salir a la calle; pero no termino de decir a que? porque de seguro esos pobres que ya se fueron con pinta creyeron en eso y tranquilos salieron a las calles a recibir plomo, que Dios nos proteja jovenes.

chepin
25-Mar-2009, 12:09
:caca2: que verguenza... por lo menos, no se fue el maldito. Ojala tome el plan de seguridad de Molina



Pa mi que a ver si Molina no le esta jugando la vuelta al Sr. Presidente, eso es lo malo del gobierno unos ni aportan y no dejan que el otro trabaje, total desorden.

Oswaldo Fernandez
25-Mar-2009, 12:11
:powta:es una mierda con el janano yo vi las noticias ayer y dijo el cerote q hoy manda militares en toda guatemala y la verdad no e visto a ningun pisado x ahi

lito2.0
25-Mar-2009, 12:12
Pa mi que a ver si Molina no le esta jugando la vuelta al Sr. Presidente, eso es lo malo del gobierno unos ni aportan y no dejan que el otro trabaje, total desorden.

Eso creo yo, pero para eso mejor hacerle huevos y aceptal el plan y quedar en paz.

D1Di3R
25-Mar-2009, 12:12
:powta:es una mierda con el janano yo vi las noticias ayer y dijo el cerote q hoy manda militares en toda guatemala y la verdad no e visto a ningun pisado x ahi

es que deplano los mando a pasear ... :powta:

chepin
25-Mar-2009, 12:17
:powta:es una mierda con el janano yo vi las noticias ayer y dijo el cerote q hoy manda militares en toda guatemala y la verdad no e visto a ningun pisado x ahi

Que en la noche con un tanque andaban por el periferico vi en la prensa, de plano a ver si les cai alguna universitaria.

chepin
25-Mar-2009, 12:18
Eso creo yo, pero para eso mejor hacerle huevos y aceptal el plan y quedar en paz.


Si porque hablar de un golpe de estado, peor se pone la onda.

kaibil1944
25-Mar-2009, 12:36
Verga lo malo es que salen militares a cuidar pero no a hacer operaciones contra pandilelros, narcos, etc. Igual solo van a estar lo mas una semana y los guardan, No necesitamos solo que patrullen sino que ataquen a esos lacras delincuentes y los capturen sino solo cuidan y cuando vean que todo esta bien se van y despues otra vez aprovechan los ladrones a hacer de las suyas.

eduardo078
25-Mar-2009, 16:03
:rvm:

luis79
25-Mar-2009, 16:24
que huevos gobierno mierda que no hace nada para garantizar la seguridad