PDA

Ver la Versión Completa : Pta Q Dia!!!!


J-J19
24-Mar-2009, 20:29
antes que nada buenas noches escribo esto para desahogarme el dia de hoy fue una verdadera mierda primero me levante tarde cuando ya me iba para la U me entero que esta cerrada por la maldita inseguridad al poner las noticias me entero del vergo de cosas que habian pasado asi que como alas 11 me fui a hacer un par de mandado y regrese como a las 1:30 a mi casa luego de almorzar y hechar la weba un rato sali como a las 4 a terminar los quehaceres del dia me fui a ver a una cuata y cmo al as 7:30 ya venia para mi casa iba en una calle y ps iba rapido rebasando a todos sin hacer estupideses cuando ya no pude me quede detras de un jetta y bueno me fui con la cola cuando en eso al cerote no le gusto que fuera detras y empeso a rebasar y dice don imbecil a irse detras pero en eso cuando lo iba a rebasar aparecio un carro y le puse luces altas y no las baje se me fue la onda y cuando volvi a intentar rebasar habia un como tumulo entonses me fui entre los 2 carriles y viene don cerote pensando que andana haciendo mates abrio el sunroof y me sako un revolver y ps yo dije loka la mara y luego viene y empeso a disparar puta les juro que me cage y para mas chingar me doy cuenta que entra ami colonia lo unico que pense fue seguir d largo y asi lo hice pero les juro que si me asuste conclucion que putas tiene la mara ahora en la cabeza por nada desperdicio balas que mejor hubiera usado para matar a algun marero enserio jamas pense que mi pais estaba tan en la mierda....

Harry Poter
24-Mar-2009, 20:32
por nada desperdicio balas que mejor hubiera usado para matar a algun marero enserio jamas pense que mi pais estaba tan en la mierda....en serio q si...

si vos el mundo esta loco.... pero gracias a Dios llegaste a tu casa, varios choferes q salieron a buscar el pan de cada dia, regresaron en una caja, q wevos...

Helios
24-Mar-2009, 20:37
Por Dejar La Libertad De Que Cualquier Hijueputa Mula Paranoico Porte Arma... Y Leccion Para Vos... Deja De Andar Manejando Al Estilo Camionetero... Mejor Tranquilito Tranquilito...

3N3M1G0
24-Mar-2009, 20:40
:( mucho loco en la calle,,,,,, que bueno que también estás vivo,,,

KRAYZIE
24-Mar-2009, 20:44
pero esa es mara que saca esa su mierda solo para asustar, tenelo por seguro que ese cuate le van a dar pan con su misma canasta, la mara brincona como ese maje que decis solo ladra y lo mas pisado que cuando la tienen que sacar se cagan, se las roban y les quiebran el culo

KRAYZIE
24-Mar-2009, 20:44
osea creo que dije la misma mierda como tres veces jajajajajaja

fernanfis
24-Mar-2009, 20:45
quee mierdaaaaaaaaaaa la verdaaaddd vooooss gracias a Dios estas vivo menn y que estas ilesoo pero de verdad maldita inseguridad, ojala algun lleguen aprobar la ley de las armas y que SE CUMPLAAA!!!!!! falta huevos y orden en el manejo del pais!
:maleado: :comolagranputa:

J-J19
24-Mar-2009, 20:48
si mucha la verdad yo le agradesco a dios estar vivo y poderla contar xq si la verdad si me asuste un resto xq puta que te disparen no es cualquier cosa y pues ya como dicen le van a pagar con pan de su propia canasta

norbak
24-Mar-2009, 20:53
no es por nada pero a como fue la situacion, no te hagas la victima, si practicamente le andabas brincando al pizado con las luces altas.

J-J19
24-Mar-2009, 20:57
no NORBAK que putas mano yo tranquilo le puse luces altas pero al carro q venia cuando yo pretendia rebasar xq el cerote venia medio salido de su carril y se me fue la onda de bajar las luces fijate que la unica estupides que hice fue rebasar al rato que el lo hizo mejor me hubiera quedado tranquilo en la cola y nada pasa

luis79
24-Mar-2009, 21:01
hoy fue un dia loco vos

antiguaguate_300
24-Mar-2009, 21:11
hoy es un DIA PARA OLVIDAR!!!!!!!!!!!!!! que violencia la que vive nuestro pais..... necesitamos hacer algo para acabar con esto o la violencia va acabar con todos nosotros......

ToTtO OeZz
24-Mar-2009, 21:53
de esa gente siempre habido

nokiegt again
24-Mar-2009, 22:08
Pues a como vos lo contas, vos andabas manejando algo loco, y a como estamos ahora, si el penso que vos eras un ladron jflasdjflsdaf, solo te ahuevoo, ponete en el lugar del cerote, a huevos, pero asi como estan las cosas ahora, puta mejor andar trankilo, sin andar muleando mano.

eliteswat
24-Mar-2009, 22:10
ya ni luces puede encender uno