PDA

Ver la Versión Completa : Me dieron un toponcito y todabía me sacan escuadra :lacague:


3N3M1G0
24-Mar-2009, 20:03
:teufel: Cómo estaba cerrada la USAC hoy, me quedé esperando un ratito del lado de la petapa en la entrada de la Universidad (con el carro encendido y las luces de emergencia),,,, estaba haciendo unas llamaditas, cuando de repente un carro amarillo (:risa1: dis que deportivo, amarillo con negro, dos puertas, tenía planta de toyota, año 198X???) la cosa es que se me pega atrás y habiendo demasiado espacio para pasar, me mete un toponcito en el carro, y me quedo viendo en mi retrovisor y mejor me hize del loco, cuando siento otra vez, otro topón, entonces saco la cabeza y le digo "que te pasa mano" y empezó el vergueo,,,,ñasljdfa,,, :( por cierto, el chavo tenía no tan buena planta, los ojos bien rojos,,, pero saber que onda, no soy mucho de juzgar a la gente por su apariencia,,,,la cosa fué así mas o menos,,,

Yo: Que te pasa mano, ya me topaste el carro
El jueputa: a la gran puta, movete cerote, no vez que se hizo cola atrá de mí
Yo: :que: puta, si hay bastante espacio, por que sos mula pues (en eso se me pone a la par, con su carro, y baja su vidrio)
El jueputa: Sho mierda, para que te estacionás ahí, no vez que es entrada,
Yo: :que: pero está cerrado imbecil, no te haz dado cuenta ( :( y de mula me bajé) y le digo, cual es tu problema, si querez vergazos bajate de esa onda pues,,,,
El Jueputa: Orale pues, demole
Yo: un batazo te vas a ganar por haberme topado dos veces, mierda
EL jueputa: dale pues
Yo: solo hize como que si iba a sacar un bate que cargo,,
El jueputa: No seas imbecil, esto te voy a vaciar """y saca una escuadra"
Yo: :mongol: de imbecil todabía le digo,,, puta,,, sólo así sos macho,,,,soltá esa onda y demonos verch a mano limpia,,,,
Jueputa: mejor sho,,,, y bummmmmmm,,, ,sale volando en su nave,,,,

PD. :lacague: si me ahuevé un cacho,,, y cometí la estupidez de retarlo,,, aún mostrandome su escuadra,,,, pero,,, no me pude controlar,,,,,,,,, igual,,, al que le conviene morir,,,le conviene,,,, no hay de otra,,,,
Pd2. eso fué como a las 4:30P.M.
Pd3. Si en caso fuera del foro (que lo dudo) pero quien quita que sí,,,,:rasta: que gran hueco, hijueputa, que solo así se siente machito.
Pd4. ya me desahogué..asñjkdlfaksdf

carrillo
24-Mar-2009, 20:07
ljkhlhlkhl puta no seas asii ahora ya no se sabe..:S x chingar le kiebran el culo a uno ahora vos..:S con cuidado y mas calmado para la proxima

cerberus_gt
24-Mar-2009, 20:07
ahora cambiate el nick a Newpublic_awebaitor



:risa:

que mala mierda, siempre se topa uno con gente mula :rvm:

divedave
24-Mar-2009, 20:08
No dejes que se te suba el enojo a la cabeza mano, si aquel se le hubiera subido igual ya sabes que hubiera pasado. Hay que ser cabeza fría en estos tiempos.

lito752000
24-Mar-2009, 20:09
A la gran puta, que bueno que no paso a mas, pero tene mas cuidado porque hay cada loco cerote, y mas si andan quemados, ahora cualquier pizado anda armado.

ArboY
24-Mar-2009, 20:11
esos mierdas son los que despues se topan con algun loco :diablo: que les pega un solo tiro en la frente por que no se tientan el alma para nada........:rvm:

PD: si cargaba escuadra me imagino que era albañil :que: o era un arma la que cargaba.......:risa4: pajas vos......

Bullitt
24-Mar-2009, 20:14
esos mierdas son los que despues se topan con algun loco :diablo: que les pega un solo tiro en la frente por que no se tientan el alma para nada........:rvm:

PD: si cargaba escuadra me imagino que era albañil :que: o era un arma la que cargaba.......:risa4: pajas vos......
:risa: safkjfsakfjak

JM_000
24-Mar-2009, 20:14
que bueno que no paso a mas vos, ahora es mejor controlarse por que un estupido te puede quitar la vida por algo que no vale la pena

perrodelmal
24-Mar-2009, 20:14
No solo este dia ha sido de vergueos.. hubieras sido el primer velmaxiano en morir :alaputa: No seas mula cerote... Mejor hubieras sacado el bate y le hubieras pegado sin avisarle ni mierda.. ese fue tu error :aslñdklasdlñk :caca2:

CharmanT
24-Mar-2009, 20:17
:rvm:

Killer Bee
24-Mar-2009, 20:17
Yo: un batazo te vas a ganar por haberme topado dos veces, mierda
EL jueputa: dale pues
Yo: solo hize como que si iba a sacar un bate que cargo,,
El jueputa: No seas imbecil, esto te voy a vaciar """y saca una escuadra"
Yo: :mongol: de imbecil todabía le digo,,, puta,,, sólo así sos macho,,,,soltá esa onda y demonos verch a mano limpia,,,,
Jueputa: mejor sho,,,, y bummmmmmm,,, ,sale volando en su nave,,,,

Vos diste la pauta para lo de la pistola... Vos le dijiste lo del bate...
Por mula me bajo a darme verga si el otro me saca un bate...

Tene cuidado a la proxima que hay mara que ya no le importa la vida... :rvm:

alejo009
24-Mar-2009, 20:24
:alaputota: vos que weno que no te paso nada pero ala proxima mejor callado manin yo c que cae mal que le brinquen a uno con cuete pero ya en estos tiempos mejor dejar pasar ala mara loka y que c agan mierda ellos solos con su puta vida de lokos gracias a DIOS no te paso nada mano dale gracias a el que lo estas contando

crisjavi
24-Mar-2009, 20:25
si ahuevos tenias razon para enojarte al principio.... igual uno en ese momento no sabe como reaccionara.....

Q bien q lo estas contando aun.....

Eduuuu
24-Mar-2009, 20:36
Mano esas mierdas no se hacen como te pones a hacer vergueo asi de la nada.. nombre esas mierdas se les busca solucion primero.. de verdad Gracias a Dios no te metio tus plomasos... :S
:rvm:

:powta: ya no se puede si no son los cacos.. es la gente mierda si no es la gente mierda son los politicos..

:yano:

phillip
24-Mar-2009, 20:44
si mucha, ahora no se sabe, mejor cuando sea asi mejor ay ke hacerse el baboso y ceder el paso si te cambian luces, si te tocan bocina o si te insultan mejor callada la boca....haganse los locos que uno no sabe :alaputa2::alaputa2:

MIAMI
24-Mar-2009, 20:44
esos mierdas son los que despues se topan con algun loco :diablo: que les pega un solo tiro en la frente por que no se tientan el alma para nada........:rvm:

PD: si cargaba escuadra me imagino que era albañil :que: o era un arma la que cargaba.......:risa4: pajas vos......

:risakk:


fasdjflñsadkjf


mano mis respetos.. al menos si le hiziste conciencia y por eso mejor se fue.. :rockon:me llegas por loco.. fslñjdfkladsjfñlasdjf

sergiospeed
24-Mar-2009, 20:45
:yano:

puta mano viendo como esta la situacion tan pisada y es cierto que en momentos de calentura :risa: pierde uno la cordura y se pone brincon pero no sabe uno si el otro pisado anda encuetado :S... gracias a Dios no te hizo nada

nery87
24-Mar-2009, 20:46
mucos 0tes aso vaya q no t tiro ese hijo deputa !!

MMpower
24-Mar-2009, 20:47
:yano: puta mano no seas :mula: vos sabes como esta la situacion ahora y lo que menos queremos es mas muertos

KEP32
24-Mar-2009, 21:41
:susto5:

CarmanGT
24-Mar-2009, 21:48
:alaputa:

les cuento mi historia viendo el thread me acorde..

un dia yo iba en un bus de villa nueva, iba un viejo con sombrero (pasajero), y le dice al chofer en la pasarela dejame!!!, entoces el chofer paro en la dicha pasarela. el ayudante del bus le dice al viejo ... su pasaje porfa: y el viejo se le queda viendo asi como que putaaa... pasaje que putas es
entoces el ayudante le volvio de repetir lo mismo ( en eso el viejo ya se habia bajado de bus)
cuando el ayudante repitio la segunda vez, el viejo saca un rebolver y le dice ahhhhh me vas a cobrar!!! ja puta.. vamonos a la mierda le dijo el ayudante al chofer...

conclucion: sienten un gran poder por andar armados..

eliteswat
24-Mar-2009, 22:12
como sos de :mula:

mil
24-Mar-2009, 22:18
mejor se hace uno la vaca

JJReyes
24-Mar-2009, 22:22
como sos de :mula:

x1,000 tu peor error fue bajarte de tu carro. Aparte de ello retarlo.

TERROR
24-Mar-2009, 22:31
:rvm: que huevos. todavia te tuvo mucha pasiencia para sacarte el cuete chato tene cuidado. otro mas maleado nisiquiera te amenaza deunavez de "vacia" la escuadra. solo con el echo de verte sacar algo del carro te hubiera podido matar :slap:

mpo89
24-Mar-2009, 22:35
:maleado: algun dia le va tocar...no te ahueves :si:

RootBox
24-Mar-2009, 22:42
lujo de :mula:

AWD
24-Mar-2009, 23:06
y para que fuistes a la u si en la tarde te vi postiando que ni ivas a salir :slap:

es mejor pasar un momento colorado que mil coloridos viejo. vaya que no te solto un tiro el pizado ese.

SEBAGU
25-Mar-2009, 07:18
para que te paras ahi añdslkfjafñlkjasdfñlkjas


ayer como que todos andaban ariscos, talvez por tanto tráfico.

CHONTE
25-Mar-2009, 07:22
que tonto sos vos en serio :yano:

JackGT
25-Mar-2009, 07:48
:teufel: Cómo estaba cerrada la USAC hoy, me quedé esperando un ratito del lado de la petapa en la entrada de la Universidad (con el carro encendido y las luces de emergencia),,,, estaba haciendo unas llamaditas, cuando de repente un carro amarillo (:risa1: dis que deportivo, amarillo con negro, dos puertas, tenía planta de toyota, año 198X???) la cosa es que se me pega atrás y habiendo demasiado espacio para pasar, me mete un toponcito en el carro, y me quedo viendo en mi retrovisor y mejor me hize del loco, cuando siento otra vez, otro topón, entonces saco la cabeza y le digo "que te pasa mano" y empezó el vergueo,,,,ñasljdfa,,, :( por cierto, el chavo tenía no tan buena planta, los ojos bien rojos,,, pero saber que onda, no soy mucho de juzgar a la gente por su apariencia,,,,la cosa fué así mas o menos,,,

Yo: Que te pasa mano, ya me topaste el carro
El jueputa: a la gran puta, movete cerote, no vez que se hizo cola atrá de mí
Yo: :que: puta, si hay bastante espacio, por que sos mula pues (en eso se me pone a la par, con su carro, y baja su vidrio)
El jueputa: Sho mierda, para que te estacionás ahí, no vez que es entrada,
Yo: :que: pero está cerrado imbecil, no te haz dado cuenta ( :( y de mula me bajé) y le digo, cual es tu problema, si querez vergazos bajate de esa onda pues,,,,
El Jueputa: Orale pues, demole
Yo: un batazo te vas a ganar por haberme topado dos veces, mierda
EL jueputa: dale pues
Yo: solo hize como que si iba a sacar un bate que cargo,,
El jueputa: No seas imbecil, esto te voy a vaciar """y saca una escuadra"
Yo: :mongol: de imbecil todabía le digo,,, puta,,, sólo así sos macho,,,,soltá esa onda y demonos verch a mano limpia,,,,
Jueputa: mejor sho,,,, y bummmmmmm,,, ,sale volando en su nave,,,,

PD. :lacague: si me ahuevé un cacho,,, y cometí la estupidez de retarlo,,, aún mostrandome su escuadra,,,, pero,,, no me pude controlar,,,,,,,,, igual,,, al que le conviene morir,,,le conviene,,,, no hay de otra,,,,
Pd2. eso fué como a las 4:30P.M.
Pd3. Si en caso fuera del foro (que lo dudo) pero quien quita que sí,,,,:rasta: que gran hueco, hijueputa, que solo así se siente machito.
Pd4. ya me desahogué..asñjkdlfaksdf


adsflkjasdfñlkj todo por brincon y vos tambien algo maricon sacando el bate alsdñjfalskfjasf PERO LO MEJOR NO SER BRINCON VOSH uno no sabe con quien se esta metiendo otro pizado hubiera sido si te deja ir un par de plomasos

HugoGranados
25-Mar-2009, 07:56
Hijos de la gran puta, yo o mismo ubiera hecho vos, pela la verga que tuviera escuadra perro que ladra no muerde si te la enseño es para no disparar otro ubiera sido solo la saca y dispara y como vos decis cuando a uno le toca es porque le toca.

Killer Bee
25-Mar-2009, 08:01
:rvm: que huevos. todavia te tuvo mucha pasiencia para sacarte el cuete chato tene cuidado. otro mas maleado nisiquiera te amenaza deunavez de "vacia" la escuadra. solo con el echo de verte sacar algo del carro te hubiera podido matar :slap:
:word:

AWD
25-Mar-2009, 08:18
con cuidado mejor mucha, ahorita la mara anda aprovechando para hacer caos en la capital, mejor no hacer pero ni una mala cara.

speed 27
25-Mar-2009, 08:33
Hijos de la gran puta, yo o mismo ubiera hecho vos, pela la verga que tuviera escuadra perro que ladra no muerde si te la enseño es para no disparar otro ubiera sido solo la saca y dispara y como vos decis cuando a uno le toca es porque le toca.


:confuso: :pensa: :powta:

otro brincon....jkldfjaldjfljdfl

anythingoes
25-Mar-2009, 08:39
mano, osea le decis "hueco que tu escuadra que no se que" y vos disque a sacar un bate!!!!! no si gran hueco vos tambien, si era de pijazos era de pijazos... por amagar casi te quiebran el culo ves??

vaya que no te paso nada pero ojala que hayas aprendido a no andar de brincon... con bates jajajaajaa

cgalvez
25-Mar-2009, 08:42
tene cuidado mano, a la proxima no alegues, igual estan aquellos pisados que chocan y despues te asaltan, mejor andar tranquilo, lo bueno es que no te paso nada.

meme_viper
25-Mar-2009, 08:43
para que le ofreces un batazo :super: puta la mara tan brincona que es :yano: a como esta el tiempo mejor hacerse el bestia uno :alagran:

Pontiacat
25-Mar-2009, 09:18
que bruto mano por menos vas a parar muerto

Diesel316
25-Mar-2009, 09:21
:mula: a puta mano en donde tenes la cabeza malditos tiempos de inseguridad ojala te quede de experiencia y mejor tranquilo aunque se que esas onda sacan de onda, valga la rubuznancia jkasfdasfdasfd

ICARO 1
25-Mar-2009, 09:30
que huevos la situacion ya no esta para eso es mejor no buscarse clavos, con cuidado.

kamikaze kustomes
25-Mar-2009, 09:40
ahora conviene mas hacerse la vaca mano

Burb69
25-Mar-2009, 09:46
Tal vez era de los del la ruleta que hay ahora pero te toco uno que se quedó sin pisto y sin balas!!!

desconocido
25-Mar-2009, 09:48
tene cuidado vos, imaginate si no te hubiera amagado! que le estuvieran diciendo a tu familia ahora!!!

tenes razon manito pero siempre pensa con la cabeza vos! no vale la pena pelear con alguien que ni sabes quien es!

MeMe_05
25-Mar-2009, 09:54
:rvm:

supermac
25-Mar-2009, 09:54
mejor que digan:

Aqui corrio (se mira :super: pero pela)
Que aqui murió!!!

juanchux
25-Mar-2009, 10:04
:mula:

pero igual uno no sabe como reaccionar siempre, hay que tratar de mantener la calma, ahora ya cada serote con cohete haciendo muladas

que bueno que no te paso ni mierda y en tu casa no hicieron tamales.. asdfasd pero para la proxima mejor te calmas y dejas que se vayan a la verga...

JulioJam
25-Mar-2009, 10:13
Awebante.....................

Otto
25-Mar-2009, 10:17
Lo Mismo Me Paso A Mi Una Vez, Me Toparon El Carro De Mi Papa, Baje A Ver Que Onda Con El Carro Y El Hijo De Puta Baja Tambien Pero Ya Con Cuete En Mano, No Le Dije Nada Pero Si Me Dieron Ganas De Tener Una Y Echar Verga, Por Que La Mara Si Es A Veces Muy Brincona O Muy Pilas Con Esas Mierdas.

fecarias
25-Mar-2009, 10:48
como sos de :mula: como que no supieras la situación acá en Guate o no tuvieras familia :cerote:

si90
25-Mar-2009, 10:50
Por llevartela de salsa con un bate, que no podes sin ningun tipo de arma.....

norbak
25-Mar-2009, 10:53
puta si ahora la mara ya no sabe lo qeu es puño limpio, solo con huecadas se andan, suertudo que no te paso nada.

Dbs
25-Mar-2009, 11:33
aguas vos,,, que haceindo esas muladas te pueden tronar, controlate porque como esta la situacion... :maleado:

@lexts61
25-Mar-2009, 13:18
:rvm: q cerote pero awevos cae mal q le topen el carro a uno :b6:

pero q se puede hacer, no se sabe con quien se mete uno tons mejor calmados :si:

allantuning
25-Mar-2009, 13:22
puta que idiota el del otro carro......x eso los matan xq solo enseñan esa su mierda para ahuevar ala mara....esa mierda se saca solo para usarla no para chileriarla ni que fuera traida esa mierda...........mara mas mula....q mal xq te toparon vos :rvm:

3N3M1G0
25-Mar-2009, 13:47
:O Simón,,, la cagué,,,,,,,, :llanto:
:hs: Pero así aprende uno tambien,,,, a la proxima,,,mejor me voy o me hago del loco,,,,,,

Ozkar
25-Mar-2009, 13:49
q lo siento vos... :rvm:

q bueno q no t paso nada...:si:

luis79
25-Mar-2009, 16:32
menos mal que seguis vivo vos x los ojos rojos saber ni que drogada se han daba tirando vos