PDA

Ver la Versión Completa : Duda CarWash

luism
23-Mar-2009, 21:15
Amigos de velmax dedicados al cuidado de su carro, tengo una duda.. ustedes q producto usan para aflojar la tierra que se encuentra en su loderas? l vivo x san lucas y hay mucha tierra por aca y se me pega a mis loderas pero solo con agua cuesta mucho q salga

Salu2

thesc_doo
23-Apr-2009, 19:43
Lavado A Presion En Un Car Wash Te Cobran Como 20 Varas

michael chevy
23-Apr-2009, 19:50

jajaajjajaaj x2

Chito
23-Apr-2009, 19:51
X3 :si:

luism
25-Apr-2009, 13:12
X3 :si:

Es cierto.. los tres tienen razon pero lo que no me gusta es que la lodeas quedan todas palidas ntnonces hay q aplicarles su silicon especial. Alguien conoce estos quimicos para loderas?

MeTaL->
25-Apr-2009, 15:55
Mira Algo Que Te Puede Ayudar Es De Que Le Pegues Una Buena Lavada A Presion Y Despues Mescles Un Poco De Gasolina Con Aceite Para Crear El Mentado Flushing Y Sopleteas Tus Loderas Eso Evita Que Se Pegue Fuerte Y En Las Lavaditas Facil Sale Yo Le Hago Eso A Mi Mi Pick Up Y Que Calida. . . Proba Y Suerte. . .

luism
29-Apr-2009, 21:54
Gracias Cuaz.. vamos a probar a ver q tal.

Roberto ct
12-May-2009, 23:13
Porque no utilizas mejor un poco de Diesel....

luis_westside
14-May-2009, 10:51
hay productos especificos para eso, primeramente te recomendaria meterle agua para que se afloje, ya que queda un poco de tierra pegada al plastico de la lodera puedes usar un limpiador multiusos, o desengrasante, en cualquier venta de productos de limpieza los encuentras, no vayas a echarle de este limpiador a la pintura de tu auto, solo a la tolva de la lodera o llantas del auto, veras como arranca la mugre y queda bien limpio, puedes sellar los plasticos con un poco de armor all, o algun producto similar