PDA

Ver la Versión Completa : no hablen por cel en la calle :powta:


El Peko
23-Mar-2009, 15:31
mucha ya es mucho lo de las putas motos asaltando hoy justamente iba por mi mama a la clinica de cementos progreso (zona 6) circulando sobre la parroquia justo frente a telgua parroquia o frente a paiz esta el semaforo de ingreso a zona 6 yo iba de atlantico hacia centro cuando veo una moto con 2 tipos, lo primero que hice y hago desde hace rato es de no dejar espacio entre el otro carro y el mio para que no pasen, tons lo hize :cheebs: cuando oigo que empiezan a insultar que son unos hijos de puta que no dejan trabajar :que: :nismo: total yo en mi rollo solo controlando por retrovisor que hacian, cuando veo sobre la banqueta a una señora bien vestida hablando por su cel (w580) :slap:, cuando veo que dicen pasa ahi ahi pasas vamos y que no se que (terminos de marero) que la jaina y que no se :que: tons simplemente me pegue lo mas que pude al carro que estaba a la par para que simplemente no pasaran :cheebs: y empiezan a alegar que me quitara, que tenian que pasar, que me pegara al bus y que les diera espacio:nismo: simplemente les dije no puedo :cheebs: lo que yo no entiendo como la mara sigue siendo tan mula para hablar por cel en la calle, entendamos simplemente no se puede hacer eso!!! la moto con 2 tipos uno ya mayo manejando calculo unos 45 años ya ruquito con mochila y casco obscuro, atras un tipo de unos 25 con mochila y sin casco, precaucion NO HABLEN POR CEL EN LA CALLE, tan barato que es un bluetooth o un handsfree o simplemente no contesten cuando sean sectores peligrosos, pics no hay es una moto yamaha tipo mensajero color azul con parrilla cromada sin placas.

supermac
23-Mar-2009, 15:35
yo desde que he tenido celular nunca contesto en la calle.
Prefiero devolver las llamadas o en aquel tiempo que me volvieran a llamar :oscar:

Dark Knight
23-Mar-2009, 15:35
:rvm: la mara no entiende, a cada rato veo gente que anda en la calle caminando con su celular en gran platicadera...

cardres
23-Mar-2009, 15:36
:alaputa: cuanto lei el titulo pense que te havian puesto vos peko :muere:

El Peko
23-Mar-2009, 15:36
yo uso handsfree o ahora que mejor uso frijolitos, y que ya me acostumbre a pegarme ya sea a la banqueta izquierda o al carro de mi lado izq.

hanzo
23-Mar-2009, 15:36
hay un dicho que es muy cierto, EL GUATEMALTECO SOLO A PURA VERGA ENTIENDE

El Peko
23-Mar-2009, 15:37
:alaputa: cuanto lei el titulo pense que te havian puesto vos peko :muere: no ni mierda gracias a Dios no, pero me imagino que si querian por que se me quedaron viendo como la gran puta cuando les cerre el paso

civicNyte
23-Mar-2009, 15:37
yo por eso aunq haya calor y m llaman subo el vidrio y hablo por cel...

:yano:

maldita delincuencia :D

pcontreras04
23-Mar-2009, 15:38
la mara q no entiende.:yano:

pero igual hasta con vidrios polarizados te llegan los :cerote:s..

y la otra es q la mara va manejando y se pone el celular del lado de la ventana cabal ahi los cachan y se los hacen :owned:

cardres
23-Mar-2009, 15:39
no ni mierda gracias a Dios no, pero me imagino que si querian por que se me quedaron viendo como la gran puta cuando les cerre el paso

:powta: y mas vos con el nego de los telefonos yo anduviera asi :run2:

El Peko
23-Mar-2009, 15:39
:powta: y mas vos con el nego de los telefonos yo anduviera asi :run2: ya me paso y no con ladrones sino con los disfrazados (polis) pero esa es otra historia :maleado:

cardres
23-Mar-2009, 15:40
ya me paso y no con ladrones sino con los disfrazados (polis) pero esa es otra historia :maleado:


:alaputota: que lo siento manin :susto4: ya me imagino :maleado:

supermac
23-Mar-2009, 16:13
la mara q no entiende.:yano:

pero igual hasta con vidrios polarizados te llegan los :cerote:s..

y la otra es q la mara va manejando y se pone el celular del lado de la ventana cabal ahi los cachan y se los hacen :owned:

Yo me puse a pensar por qué hacemos eso de poner el cel del lado izquierdo, y es porque con la derecha hacemos los cambios (cajas mecanicas) y no lo podemos sostener ahi, aunque ya no hablo por cel en el carro, y ademas frijolitos cargo ultimamente, ya me acostumbre-...........:oscar:

T@TY
23-Mar-2009, 16:23
:rvm: la mara no entiende, a cada rato veo gente que anda en la calle caminando con su celular en gran platicadera...
x 2
A veces pienso que es mas culpa de la victima que del asaltante, como sabiendo como esta la situación andan en la calle con teléfonos caros hablando como diciendo miren lo que tengo me lo pueden quitar y se exponen no solo a perder sus cosas si no a que les hagan algo por que con los putos ladrones uno nunca sabe .

GA-15
23-Mar-2009, 16:26
mucha ya es mucho lo de las putas motos asaltando hoy justamente iba por mi mama a la clinica de cementos progreso (zona 6) precaucion NO HABLEN POR CEL EN LA CALLE, tan barato que es un bluetooth o un handsfree o simplemente no contesten cuando sean sectores peligrosos, pics no hay es una moto yamaha tipo mensajero color azul con parrilla cromada sin placas.

pues yo estoy vendiendo unos blueetooth y lamara dice siempre que no los utiliza jdfañdfjadskf a mi cuñada le hueviaron el cel cabal por unos motoristas y dos dias antes le habia ofrecido un aparato de esos.


pero no creen son nesios yo miro a la gente hablando por sus cel y lo peor del caso que se lo ponen del lado izquierdo todavia enseñandolos djfñlasdkf esa mara

El Peko
23-Mar-2009, 16:30
pues yo estoy vendiendo unos blueetooth y lamara dice siempre que no los utiliza jdfañdfjadskf a mi cuñada le hueviaron el cel cabal por unos motoristas y dos dias antes le habia ofrecido un aparato de esos.


pero no creen son nesios yo miro a la gente hablando por sus cel y lo peor del caso que se lo ponen del lado izquierdo todavia enseñandolos djfñlasdkf esa mara
decimelo a mi siempre tenia bluetooths a la venta y la mara ni los busca son pocos los clientes que siempre que ve me pide (alo maldito) fklasdjfñlkasjd

Ozkar
23-Mar-2009, 16:30
hay un dicho que es muy cierto, EL GUATEMALTECO SOLO A PURA VERGA ENTIENDE


:word: x 100000


y ni asi... :S

yo conozco mara q la asaltan d una forma, y los vueeelven a asaltar d la misma forma... no entienden... :slap:

perrodelmal
23-Mar-2009, 16:31
Comprenme bluetooth sera :bah: ñaldlkñasdlkñ pajas :beso:

karpov
23-Mar-2009, 16:32
a la verga hubieras tirado a esos cacos pisados hubiras recapeado la calle con esos basuras

Roger323
23-Mar-2009, 16:33
Con eso de que las motos pasan entre los carros cuando el semaforo esta en rojo, lo que hago es que pego el cutete del carro a la banqueta y la trompa al otro lado a manera de que quede algo sesgado:oscar:, ahi si nadie pasa y me vale madre si son repartidores o lo que sea, la cosa es tomar uno sus precauciones.

Charles Gyborin
23-Mar-2009, 16:34
la mara no entiende :maleado:

Franck
23-Mar-2009, 16:36
asi pasa todos los dias.. ya me ah tocado ver motoristas en pleno acto.. :yano:

lo mas triste es que todo queda impune.. :rvm:

pcontreras04
23-Mar-2009, 16:37
Yo me puse a pensar por qué hacemos eso de poner el cel del lado izquierdo, y es porque con la derecha hacemos los cambios (cajas mecanicas) y no lo podemos sostener ahi, aunque ya no hablo por cel en el carro, y ademas frijolitos cargo ultimamente, ya me acostumbre-...........:oscar:

:word: es cierto y como mas comodidad.. pero :powta: ya no se puede..

ni vidrios polarizados.. ya creo q mejor bluetooth para carro y ya q no hay de otra.. ir hablando puro.:mongol: q lo miran a uno con cara de :que: aklsjfh

Neoxxx
23-Mar-2009, 16:52
:rvm: la mara no entiende, a cada rato veo gente que anda en la calle caminando con su celular en gran platicadera...


X 2 y hay mara ke no se los kitan, y uno ke anda con su cel guardado, lo baskulean y te deja mirando enanos


:alaputa: cuanto lei el titulo pense que te havian puesto vos peko :muere:



x2 no ahueves vos

Dbs
23-Mar-2009, 16:54
aguas con eso vos... que tambien por ayudar uno a los demas te pudieron haber metido un plomazo :rvm: pero almenos preveniste que asaltaran a la otra. :si:

Dinho
23-Mar-2009, 17:02
cacos de mierda, hijos de puta :muere:

Chelero
23-Mar-2009, 17:04
Los ubieras tirado a la verga :muere:, lo malo es que uno nunca sabe si andan solos :rvm:

norbak
23-Mar-2009, 17:25
puta yo por eso mande a componer el aire y un polarizado mas obscuro, por que ya no se puede andar tranquilo en la calle, y con un frijolito pa entregarles a esos mierdas.

KeNneTKdA
23-Mar-2009, 18:27
yo uso handsfree o ahora que mejor uso frijolitos, y que ya me acostumbre a pegarme ya sea a la banqueta izquierda o al carro de mi lado izq.

yo asi lo hago tambien ... como se enojan los culeros pero me :pela:

:oscar3: afñalkdjfñalj


justos pagan por pecadores :rvm: sñldfkjas

ToTtO OeZz
23-Mar-2009, 20:37
estamos en una delincuencia xtrema fuck cacos :muere:

jaimegarzaro
23-Mar-2009, 21:17
algun dia entenderan

sergiospeed
23-Mar-2009, 21:33
yo asi lo hago tambien ... como se enojan los culeros pero me :pela:

:oscar3: afñalkdjfñalj


justos pagan por pecadores :rvm: sñldfkjas

:word:

yo en el periferico donde hay vergasal de motoristas cacos.. me voy zigzagueando para que no pasen los mierdas :maleado: y ellos con cara de :que2:... solo asi aprenden los hijos de puta....


por cierto con tanta robadera de celulares. ahora uso frijolito :jkim: y cuando manejo trato de no contestar no vaya a ser que me ropan el vidrio o me hagan algo que no ando con vidrios polarizados

otroscorpio
23-Mar-2009, 21:40
yo también ya hago eso, me pego al carro de la izquierda o a la banqueta, pero me cae mal que anden metiendose entre carriles

JulioJam
23-Mar-2009, 22:37
Simon la mara no entiende mano, yo ya medio hable de eso en un post el dia viernes pero como dice un cuate... A los huevudos que dicen que cuando te toca te toca pues

cuando les toque (espero realmente que no les toque) si es que le toca pues van a comprender que es mejor evitar que luego estar emputado por la delincuencia.

No le faciliten el trabajo a los cacos de mierda.

P.D. que huevudo mano que no dejaste pasar a los mareros

moramania
24-Mar-2009, 08:48
Simon hay cada mula que por llevarsela de pistudo anda enseñando su cel a cada cuadra.....añsldkfjaklsdjfklñasjdf

macedo550
24-Mar-2009, 09:36
yo uso handsfree o ahora que mejor uso frijolitos, y que ya me acostumbre a pegarme ya sea a la banqueta izquierda o al carro de mi lado izq.

:word: yo tambien cargo uno de esos cels gachitos pa no llamar la atencion ajsodajsod
http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-content/uploads/2007/06/motorola-motofone-f3.jpgasjdoasjdoajosd

luis79
25-Mar-2009, 16:58
siempre hay mara mula que piensa que no le van a robar el cel. o que son a pruebas de bala

peluchito2006
26-Mar-2009, 09:05
alli por la zona 6 esta peligroso mucha, anoche le robaron el carro aun cuate alli puse el post para que tomen sus precauciones

O$k@R
26-Mar-2009, 11:54
:rvm: maldita delincuencia


hasta q no le pasa a la mara no entiende

fecarias
26-Mar-2009, 14:37
askldhsjkldghasdhglajkdhglkasdg

Bryan_shaffer8
26-Mar-2009, 14:42
yo les cierro el paso a todas las motos :oscar: y una q me alego, se la llevo la gran puta :diablo: le pegue por atras... no caben, no caben :cheebs:

Toretto
26-Mar-2009, 14:59
tan mula la vieja.... ya vos como no te cuetiaron por no dejarlos pasar :s

Jjavimoran
26-Mar-2009, 18:19
a mi me robaron el año pasado mi w610i :triste: por lo mismo..... por andar hablando por telefono en la calle..

pero como la verdad aqui en Xela "ESTABA....." realmente tranquilo.... peor ya no :rvm:

que ganas.... de veras que ahora ya no se puede andar ni buen cel... ni andar en la calle tranquilo... :powta:

KRAYZIE
26-Mar-2009, 19:35
Yo Diria Precaucion Para Vos No Seas Maje Y No Hagas Esos Tanes Con Motoristas Qeu No Conoces, Si Los Majes Hubieran Sido Engazados Te Quiebran El Culo Y Que Pisados, Pensa Antes De Actuar, Porque A La Otra Bien Podria Ser Un Thread Donde Esten Hablando Que Por Gallitos De No Dejar Pasar Las Motos Se Vuelan A Un Cristiano, No Se Si Te Malies Por Eso Pero Por Lo Que Escribis Solo Fueron Sugestiones Tuyas Y Bien Te Pudieron Quebrar El Cutete

nery87
26-Mar-2009, 19:55
La mara se queja si la asaltan pero son mulas y no entienden los 0tes !!

franjavier06
26-Mar-2009, 20:00
vale verga con esos cacos serotes

El Peko
26-Mar-2009, 20:49
Yo Diria Precaucion Para Vos No Seas Maje Y No Hagas Esos Tanes Con Motoristas Qeu No Conoces, Si Los Majes Hubieran Sido Engazados Te Quiebran El Culo Y Que Pisados, Pensa Antes De Actuar, Porque A La Otra Bien Podria Ser Un Thread Donde Esten Hablando Que Por Gallitos De No Dejar Pasar Las Motos Se Vuelan A Un Cristiano, No Se Si Te Malies Por Eso Pero Por Lo Que Escribis Solo Fueron Sugestiones Tuyas Y Bien Te Pudieron Quebrar El Cutete
tranquilo viejo no se por que me cae en la verga leer tus post, y si les cierro el paso no solo a esa moto odio a los motoristas por que creen que pasan hasta en tu culo con esas mierdas (bueno talvez si :asaber:) pero yo a todas las motos les cierro el paso :cheebs: son vehiculos igual que cualquier otro, igual gracias por tu "advertencia" y no, no soy "maje" es mas definime ese termino :aaay:
La mara se queja si la asaltan pero son mulas y no entienden los 0tes !!
si vos eso es lo que mas me encabrona, viendo la situacion aun salen campantes con cel en la oreja

Juanjo
26-Mar-2009, 21:20
Yo quiero instalarle un Parrot al carro, asi ni miran que estoy usando el cel

Otto
27-Mar-2009, 09:06
Que mala onda pero eso de no dejar espacios entre carros es mal por una emergencia o x cosa, pero hay que andar con cuidado.

Yusefhi
27-Mar-2009, 10:42
Venta salapada :couf couf vendo bluetooth couf couf sfdkhfskdasfdkkjkjdsa



:rvm: eso es pan diario mano

jalemeva
27-Mar-2009, 10:46
la misma mierda por que si te lo piden lo tenes que dar

El Peko
27-Mar-2009, 11:03
Venta salapada :couf couf vendo bluetooth couf couf sfdkhfskdasfdkkjkjdsa



:rvm: eso es pan diario mano
:risakk: aslñkdfjañlsjflasdk tumadre vos luismiguel alñksjflñaskjdlfksj
la misma mierda por que si te lo piden lo tenes que dar
:rvm: lastimosamente asi es vos