PDA

Ver la Versión Completa : cuidado en la simeon cañas de noche


Byron Aquino
23-Mar-2009, 12:44
Que onda jovenes foreros... pues contandoles otra experiencia de las que a diario suceden en nuestra guatemala... anoche iba como a las 10:30 por la simeon cañas, ahi quitado de la pena no iba rapido cuando derrepente mis luces alumbraron un bulto.. cuando vi era un pizado que estaba tirado a media calle mi primera intencion fue parar cuando vi una bicicleta a un lado y me dije a mi mismo.. mi mismo tu huevo (osea mi huevo pues) si fue atropellado hubiera volado mas lejos de donde estaba la bicicleta, cuando vi y sobre la banqueta habia un nissan b11 con otros pizados adentro viendo a ver que hacia yo ja puta dije yo no paro, lo chistoso fue que cuando me hice a un lado el pizado herido supuestamente al oir que no paraba yo levanto la cabeza para ver, ya habia pasado por el lugar cuando vi que el nissan prendio las luces, entonces dije yo que me iban a seguir, pero mi mazdita con sus servicios al dia:risa: no me podian alcanzar,:diablo: bueno despues de la novela que escribi el consejo es que tengan mucha precaucion al ir por ahi de noche.. yo crei que por ese sector era mas tranquila la onda pero nada que ver ya de regreso como a puro huevo tenia que pasar por ahi ya me vine con la sarita sin seguro solo para soltar el primero.. bueno ya les conte:que2:

kenneth2523
23-Mar-2009, 12:45
buena onda por la info :si:


mi mismo va asdjflkdsjflkj

achuapa
23-Mar-2009, 12:47
Yo ya me dije a mi mismo "Mi mismo, no vuelvo a pasar por alli" lkjsadlksjdsa

Ozkar
23-Mar-2009, 12:51
askdfjalsdkjfañldfa.....

cardres
23-Mar-2009, 12:53
Ya de noche en CUALQUIER lado se me pone alguien enfrente y lo mando a la mieshda :ok:

MURDOCK ELECTRONICS
23-Mar-2009, 12:54
lo hubieras mandado ala verch..

a mi se me atravezo un pizado pero asi a lo bruto y no frene regresado lo hice,, que si al rato volvi a pasar por ahi y ahi seguia el pizado viendo a quien le caia :maleado:

ArboY
23-Mar-2009, 12:59
:alaputota: yo le hubiera pegado un tiro de una vez........

Byron Aquino
23-Mar-2009, 13:05
lo hubieras mandado ala verch..

a mi se me atravezo un pizado pero asi a lo bruto y no frene regresado lo hice,, que si al rato volvi a pasar por ahi y ahi seguia el pizado viendo a quien le caia :maleado:


ahi mismo vos?

CivicZ88
23-Mar-2009, 13:06
buena info manin:si:, lo hubieras tirado a la miesh, una vez yo si tire a la mierda a un patojo que se me atravezo asi de repente y desenfundo su cuete (de juguete deplano), lamentablemente me quebro el widshield:maleado:.

Jchg
23-Mar-2009, 13:08
Buena onda por la informacion, lo mejor en esos casos si tenes duda es llamar a los bomberos que vayan a ver que onda.

Franck
23-Mar-2009, 13:08
en estos tiempos ya casi nadie para asi... :alaputa:

Dinho
23-Mar-2009, 13:10
puta, lo hubieras aplastado al pizao :si: asdfasfdasfd fuck cacos de mierda...

o talvez era el ahuapa con la bici del frg q fue lo unico q le dejaron despues de asaltarlo asdfasfdafsdasfdasfd :oscar:

Byron Aquino
23-Mar-2009, 13:15
puta, lo hubieras aplastado al pizao :si: asdfasfdasfd fuck cacos de mierda...

o talvez era el ahuapa con la bici del frg q fue lo unico q le dejaron despues de asaltarlo asdfasfdafsdasfdasfd :oscar:

derecho que al achuapa lo asaltaron ahi vaaa

Byron Aquino
23-Mar-2009, 13:16
buena info manin:si:, lo hubieras tirado a la miesh, una vez yo si tire a la mierda a un patojo que se me atravezo asi de repente y desenfundo su cuete (de juguete deplano), lamentablemente me quebro el widshield:maleado:.

la onda que como estaba tirado y le paso encima me chinga mi bumper y esta caro el bumper tambien pero si no hubiera podido hacerme a un lado definitivamente que lo termino de arrastrar

Dinho
23-Mar-2009, 13:19
derecho que al achuapa lo asaltaron ahi vaaa
si vs :rvm: justo ahi mesmo

achuapa
23-Mar-2009, 13:22
puta, lo hubieras aplastado al pizao :si: asdfasfdasfd fuck cacos de mierda...

o talvez era el ahuapa con la bici del frg q fue lo unico q le dejaron despues de asaltarlo asdfasfdafsdasfdasfd :oscar:
:tumadrepizado:

Ya te dije que de que aparecen... aparecen.. .tiempo al tiempo :picaro:

derecho que al achuapa lo asaltaron ahi vaaa

:word: por andar de jalon no andaba cargando la niña... ahora la niña.. reclamará su derecho

:diablo:

stugt
23-Mar-2009, 13:25
hay que pasarle las llantas en las patas a los malditos. no arruinas tu carro...

evodie
23-Mar-2009, 14:22
ya no saben ni como hueviar esos pizados, hay que darles sin piedad porque si uno para no tienen piedad con uno....fuck cacos

gogol
23-Mar-2009, 14:33
:susto4::susto4::susto4::susto4::susto4::susto4:

wgg81
23-Mar-2009, 14:46
:alaputa: entonces si te siguieron vos?

Byron Aquino
23-Mar-2009, 15:01
:alaputa: entonces si te siguieron vos?

creo que por lo menos lo intentaron por lo que vi en el retrovisor pero no me hubieran alcanzado de todos modos

Mr.Anderson
23-Mar-2009, 15:21
Ulugrun... bueno.. gracias por el tip.. ayer iba a mi casa a la 1 de la mañana... y pues es bueno saber que así mejor lo tiramos a la versh....

fremika
23-Mar-2009, 15:44
Gracias a Dios no paso a mayores..... y Gracias por la info...

T@TY
23-Mar-2009, 16:40
:susto4::susto4: gracias por la info, para la proxima si pasas por ahi y lo vez de nuevo hacelo papilla con tu mazdita. le harias un bien a la sociedad

bj92
23-Mar-2009, 18:10
gracias por la info. ahora ta jodido parar, es mejor tirarlo a la m... que parar, o sino solo esquivarlos.

norbak
23-Mar-2009, 18:27
ahuevos en las patas le hubieras pasado por hijue puta!!!!!!

KeNneTKdA
23-Mar-2009, 18:34
esto enseñenselo a sus :mujer:'s ... uno de macho es mas le pela la verga a uno
tirar a un pizado (en ese tipo de situacion) ........ pero los culitos son mas confiadas:rvm:
y de alli :owned: ...

:adicto2:

gracias por el TIP :si:

ToTtO OeZz
23-Mar-2009, 20:27
fuck cacos

Byron Aquino
24-Mar-2009, 10:01
asi es jovenes esta pizada la situacion en guate pero como la violencia se combate con intelingencia haber que inteligente quita esta situacion

sergiospeed
24-Mar-2009, 10:20
:maleado:

yo pisado que se me atraviese de noche, pisado tirado ala mierda :si:

Byron Aquino
24-Mar-2009, 11:46
:maleado:

yo pisado que se me atraviese de noche, pisado tirado ala mierda :si:

A huevos asi tiene que ser

lorocochapin
24-Mar-2009, 11:50
lo chistoso fue que cuando me hice a un lado el pizado herido supuestamente al oir que no paraba yo levanto la cabeza para ver
Qué buena info, me voy a dar una vuelta y le voy a pasar el carro encima. Consejo: pasenle sobre la shola y pulmones, a las patas no les hace tanto daño. Pasen de lado, no todo el carro encima porque se traba... y de paso tiremos al de la cicle... digo, servicio social....

luis79
25-Mar-2009, 16:55
yo le paso las llantas encima