PDA

Ver la Versión Completa : la zona 10 esta cada vez peor...


dast21
23-Mar-2009, 09:44
Bueno pues el viernes fui a una fiesta en el edificio paladium, la cosa es que ibamos un grupo grande pero uno de mis amigos iba a una fiesta en tonic por lo que me pidio que lo acompañara y a media cuadra cada quien por su lado, yo le dije que mejor lo iba a dejar en carro pero insistio que fueramos rapido a pie, yo con desconfianza lo acompañe y cuando habiamos caminado como unos 20 metros un carro nissan blanco ya viejito del que se bajaron dos tipos uno gordo y uno flaco con cara de malnacidos, el punto que a unos pasos el flaco se levanto la camisa y le vi la gran escuadra, si era de verdad o no no lo se, pero en lo que averiguaba, el punto esque iba a ser mi 3ra vez asaltado, por lo que mi reaccion al ver la pistola fue darme la vuelta e irme hecho mier... por lo que logre escapar, pero mi cuate cuando iba a correr caval lo agarraron y le bajaron billetera y celular, yo todavia le grite que corrieramos pero a aquel lo lograron agarrar, me senti mal por mi cuate pero no pensaba quedarme a que me asaltaran otra vez, fue una tonteria salir corriendo ya que me hubieran podido disparar pero esa fue mi reaccicon, ya les comparti mi experiencia, y ya no vuelvo a salir a esa zona que cada dia esta peor...:run2:

2368
23-Mar-2009, 09:47
es instinto, y aunque querras pensar que vas a hacer, nunca podes considerar todas las cosas que se pueden dar, asi que menos mal no te paso nada...

Ozkar
23-Mar-2009, 09:48
q lo siento... x tu cuate ps... :rvm:

evodie
23-Mar-2009, 09:50
lo bueno que no te paso nada...que lo siento por tu cuate!! :rvm:

chepe GSR
23-Mar-2009, 09:51
yo ya tengo tiempo de no salir

la verdad es que si le estan quebrando el culo a la mara a plena luz del dia, y a ojos de la policia

veo super peligroso salir en las noches

Driver
23-Mar-2009, 09:51
:rvm: lastima por tu cuate pero vos tambien se lo advertiste que mejor en carro bueno que no les paso nada..!!!

pablucho
23-Mar-2009, 09:53
es que si esta muy peligroso vos...ahora en ningun lado podes estar tranquilo, lo bueno que no les hicieron nada, lo material se repone...:si:

jaimegarzaro
23-Mar-2009, 09:57
si vos esas reacciones no las pensas yo igual me di verga con unos cacos ya hace como unos 3 años alli en miraflores y ahuevos no andava pensando si me asaltan me doy verga va aksdjflkjdsf pero que bueno que no le paso nada mas a tu cuate y por vos pilas que saliste corriendo que bueno que no te dispararon

El Peko
23-Mar-2009, 09:59
:rvm:

recharger
23-Mar-2009, 10:00
esa zona es una mierda ahora en todos lados le ponen a un o

tonny
23-Mar-2009, 10:01
que lastima, en realidad ya no se puede :rvm:

Guicho R+
23-Mar-2009, 10:07
:yano: que huevos, me recuerdo que al menos un par de años atras no estaba tan así la situación, casi que ganando el hijuecienmilputas del janano para que todo cambiara... para mal

ArboY
23-Mar-2009, 10:10
:rvm:

karpov
23-Mar-2009, 10:14
con cara de malnacidos que buena descripcion como diria manolo cabeza de huevo: malnacios coño, como sera posible!!!!!

TopoJeto
23-Mar-2009, 10:17
ala q mal mano pobre tu cuate :rvm:

sergiospeed
23-Mar-2009, 10:38
:yano:

esta pisado ahora ahi en la zona viva :rvm:

menos mal que ya no sali el sabado que iba a ir al cumple de una cuata :rvm: capaz y me hacen bajado :S

bohemio2k
23-Mar-2009, 10:44
ke mala mierda vos... pero vos ofreciste darle jalon en carro y el no kiso mas no se puede hacer... ke bueno ke no les paso nada y pues... lo material se repone..

Dinho
23-Mar-2009, 10:48
que mala mierda, cada vez peor la situacion, :powta:

Mko_chapin.84
23-Mar-2009, 10:48
A la gran!!! vos pero iwal no es bueno salir corriendo en esos casos compay...recorda q si n verdad tienen cuete te tiran y por algo material no creo q vale la pena morir...

ReLL1K
23-Mar-2009, 10:50
Si la zona 10 esta de lo peor ahora, mejor parquearse enfrente de donde uno va a ir... no vale la pena ahorrarse parqueo y quedarse algo lejos, porque puede salir peor la cosa :S.

Ozkar
23-Mar-2009, 10:51
yo ya tengo tiempo de no salir

la verdad es que si le estan quebrando el culo a la mara a plena luz del dia, y a ojos de la policia

veo super peligroso salir en las noches


:bah: ....tampoco seas anticuado chepe... xq la situacion esta asi no t vas a quedar encerrado va... :nono:

yo salgo casi siempre, viernes y sabado en la noche...

la verdad cuando t toca te toca, como dice jkim, si t toca, hasta en la puerta de tu casa t quiebran el cuo... :rvm:

tampoco es d andar buscando peligro va, pero puta al menos yo se q sta pizado pero no pienso quedarme en mi casa los fines de semana, x muy pizada q se ponga la situacion... :nono2:

Ozkar
23-Mar-2009, 10:52
Si la zona 10 esta de lo peor ahora, mejor parquearse enfrente de donde uno va a ir... no vale la pena ahorrarse parqueo y quedarse algo lejos, porque puede salir peor la cosa :S.

cabaaaaaaal... eso hago yo...

siempre me parqueo enfrentecito d dnd voy a star... :si:

StefanCLK
23-Mar-2009, 10:57
Horrible la situacion en guate...mas en la zona viva.
Desagradable en serio.

Aqui hace como 4 años, no es zona viva, pero si estan la mayoria de discos y lounges... bueno lo que paso fue que en esa epoca asaltaron a una chava, se la llevaron a un Motel de Newark, NJ... la violaron y la mataron.

Desde ese entonces, a partir de esa noche, hay minimo como 40 policias con uniforme y undercover afuera de las Discos.. 23, 27 y 28th calle entre 11 y 12. Ademas a partir de las 9pm ponen unas Luces en unos postes, tipo esas de Die Hard 1.

Ultimamente instalaron Camaras en los Postes de Electricidad en la zonas que eran violentas...just in case.

Ahora si andas mas tranquilo.

ps: vuelvo y repito.. alli hay demasiada arma de fuego en las calles.

Neoxxx
23-Mar-2009, 11:05
Vos y yo trabajo en el Paladium, ahora me voy a tomar mas mis precausiones :yano:

norbak
23-Mar-2009, 11:08
es una mierda, yo me he alejado de la party a causa de eso, es una mierda, ya han asaltado a varia mara qeu conozco, ahi por MC han ocurrido varios, si salgo es a un lugar seguro y con parqueo bien cerca.

dast21
23-Mar-2009, 11:22
la verdad que si esta mera fea la situacion, ese dia hicimos coperacha para ayudar a mi cuate para que entrara con nosotros, pero bueno, a la proxima les dije que nos juntaramos en una casa mejor, dando 100 cada uno compramos para la noche completa, me alegro de estarlo contando, por mi mente si paso que me iban a disparar ya corriendo pero mejor segui, todavia vi uno de esos de seguridad privada pero maricon no quiso ir...

Elektrospeed
23-Mar-2009, 12:05
Si vos está horrible, a zona viva ya ni voy, me entero de cagadales todos los fines de semana :rvm: que mala onda por tu cuate :no:

O$k@R
23-Mar-2009, 12:28
a de ser el mismo jueputa q me asalto a mi :b6:

mpo89
23-Mar-2009, 12:31
:maleado: en todos lados es la misma mierda

ToTtO OeZz
23-Mar-2009, 20:14
es una shit fuck cacos

luda
23-Mar-2009, 20:24
yo ya tengo tiempo de no salir

la verdad es que si le estan quebrando el culo a la mara a plena luz del dia, y a ojos de la policia

veo super peligroso salir en las noches


:word: puta que triste ......... o mejor un chupe en alguna casa mas seguro.



ps. fuck ozkar .... :nismo:

Ozkar
23-Mar-2009, 20:28
:word: puta que triste ......... o mejor un chupe en alguna casa mas seguro.



ps. fuck ozkar .... :nismo:


:idea: ...algun chupe en una casa..... de la z4...... enfrente del ramada no??? :)


PD: ya no pude luda, me quede mas ocupado de lo q pense... :califa:

luda
23-Mar-2009, 20:31
:idea: ...algun chupe en una casa..... de la z4...... enfrente del ramada no??? :)


PD: ya no pude luda, me quede mas ocupado de lo q pense... :califa:

hahaha y no es cuento vos :risa: asdjhfsdkjfhsdavfkds

el sábado hable con la yeraldine ..... klsdjbfldsf

luis79
25-Mar-2009, 17:05
ahora ya no se puede salir sin exponerte a un asalto

KRAYZIE
25-Mar-2009, 18:32
hace como un mes lo mismo hice yo, venian tres hijos de sesentamilquienientos diez millones de trillones de putas elevado al cubo, y la neta no tenian cara de cacos pero por si las moscas puta andaba con mi cuate aquel se quedo en la tienda y yo me subi al carro sin decir nada ni a mi a cuate, arranque el carro avance lentamente y fui a dar la vuelta a la manzana, cuando regrese como a los cinco minutos ya les habian puesto al pobre ruco de la tienda le dieron una gran verguiada hasta el punto que le dieron un su cachaso y estaba hasta la verga de sangre cuando llegue, los tres malditos andaban encuetados, el punto es que mientras iba dandole la vuelta a la manzana iba con la preocupacion serota si le daban un tiro o no a mi cuate porque aquel no cargaba pero ni cinco len, con decirles que cargaba un telefono tan pura mierd que se lo quitaron y ahi afuera lo dejaron tirado los serotes

caliche009
25-Mar-2009, 18:46
cagada fuck cacos, pero pa la otra trata de no correr porque hoy en dia no amagan.