PDA

Ver la Versión Completa : Que paso en Paseo Plaza???


kaibil1944
21-Mar-2009, 01:08
Estaba en edgar allan pub y sali a fumar un cigarro afuera y cuando veo los policias de paseo plaza sacan a un pisado arrastrado sangrando y todo. Y hace un ratin como a las 12:45 que me iba el parqueo de abajo de paseo plaza lo cerraron y un vergo de policias ya con las escuadras afuera corriendo al parqueo......

Alguien sabe que paso? Ya ni en paz se puede salir, ya no se puede escapar uno de la situacion de violencia e idioteces ni pasarse un rato agradable con los cuates y culitos porque siempre pasa algo malo..... :maleado:

subeerex
21-Mar-2009, 01:13
-----------

http://i405.photobucket.com/albums/pp139/subeerex/Bugs-Bunny-hole.jpg

otroscorpio
21-Mar-2009, 01:14
algún hijuepapi se mascó con otro hijuepapi?

ZAM
21-Mar-2009, 01:21
:locas:

LIUpolo
21-Mar-2009, 14:15
Estaba en edgar allan pub y sali a fumar un cigarro afuera y cuando veo los policias de paseo plaza sacan a un pisado arrastrado sangrando y todo. Y hace un ratin como a las 12:45 que me iba el parqueo de abajo de paseo plaza lo cerraron y un vergo de policias ya con las escuadras afuera corriendo al parqueo......

Alguien sabe que paso? Ya ni en paz se puede salir, ya no se puede escapar uno de la situacion de violencia e idioteces ni pasarse un rato agradable con los cuates y culitos porque siempre pasa algo malo..... :maleado:


putaaaaa o saliste adentrooo y donde putas es paseo plaza o me vas a decir miraa putaaaa aprendan a poner el nombre completooooo
deplano el vergueo fue por algun guiro mierda que c las quiere llevar d gallo como sobran ahora

Ozkar
21-Mar-2009, 14:23
algún hijuepapi se mascó con otro hijuepapi?

:word:

o algun hijuepapi le chulio la chava re fresa super caquera q llevaba otro hijuepapi... y se pelearon.... :queasco:

Rex
21-Mar-2009, 14:36
Alli solo dandose verga pasa la mara.... Nada Nuevo :bah:

civicNyte
21-Mar-2009, 14:37
:yano:

y yo voy a andar alli en la noche :alaputa:

Mitsu
21-Mar-2009, 14:51
En donde es eso?? jf;alsdjf;k;lds

Rex
21-Mar-2009, 15:23
En donde es eso?? jf;alsdjf;k;lds

En la zona 10... Un edificio que esta lleno de chupaderos...

norbak
21-Mar-2009, 15:29
tal vez habian cacos en el parqueo , como ahi llegan buenas naves, ojala y los hayan agarrado!!!!

Ozkar
21-Mar-2009, 15:30
En donde es eso?? jf;alsdjf;k;lds

En la zona 10... Un edificio que esta lleno de chupaderos...

No entendiste el sacasmo!...asdlfjadsljasf...

tal vez habian cacos en el parqueo , como ahi llegan buenas naves, ojala y los hayan agarrado!!!!

tambieeeeeeeen va... :susto2: .... :x: OJALA :x: .....

Rex
21-Mar-2009, 15:39
No entendiste el sacasmo!...asdlfjadsljasf...

No, :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: Ando con un vergo de mierdas en la cabeza.... :caca2:

sergiospeed
21-Mar-2009, 16:15
:rvm:

HOMIE
21-Mar-2009, 16:55
zzzzzzzzzz...........

luda
21-Mar-2009, 18:17
:word:

o algun hijuepapi le chulio la chava re fresa super caquera q llevaba otro hijuepapi... y se pelearon.... :queasco:

algún hijuepapi se mascó con otro hijuepapi?

:risakk: ....... asdlkfbasdlkfjabsdfsd

fuck ozkar :b6:

Ozkar
21-Mar-2009, 18:25
vos sho ozkar que sos hijuepapi tambien ...... askldjbasdklbjasd

siiii... pero yo me denomino "mantenido"... :cheebs: ....asdfkjasdflkajdsf... :adorar2:

ademas no me las ando picando de "caquerito" ... luciendo el carro d mi papa como q fuera mio, dando mil vueltas en esa cuadra... :asco: ..... con el vergo de culo fresas pero mas muertas de haaaambre q saber q..:yano: q se las pican de "virgenes"...:queasco:

PUTA,,,, he visto un vergo d mara en esa cuadra, se parquean en Audis (del papa a huevos) .... y en los chicleros, ajustando fichas pa los cigarros... :adorar2: verrrrrrrrrrrga de :loser: ....pero ellos son "el flow"... :que: x 1000




ademas no frecuento esos lares... :bah: ....ya no me entretienen....:oscar2: (vos sabes va)... :diablo: ... mejooor no sigo...aslfjasklfjasdf....

luda
21-Mar-2009, 18:30
Lc :ceja: ........... :diablo: asldkfjbsdlkfajsbfds

Ozkar
21-Mar-2009, 18:34
Lc :ceja: ........... :diablo: asldkfjbsdlkfajsbfds

:io:





q mandaaaaaaaa??? :hay2:

:huec3:

luda
21-Mar-2009, 18:36
:io:





q mandaaaaaaaa??? :hay2:

:huec3:

maldita crisis :powta: maldita austeridad :powta: maldito saldo en tarjetas :powta: sadklfbasdlfkjbasdfkads

Ozkar
21-Mar-2009, 18:40
maldita crisis :powta: maldita austeridad :powta: maldito saldo en tarjetas :powta: sadklfbasdlfkjbasdfkads

:rvm: ....vamos hombreeeeeeeeeeeeeeee.... :bah:


:idea: ....entonces vamos a Paseo Plaza... :si: ....adalsdkfjasdfjasdklfjasdñlfkjasdñlfkjasdñlfkja sdñlfkajsdflaksdf............

ToTtO OeZz
21-Mar-2009, 20:35
jañskldfjaklsdfjaskldfjlñaksdj

achuapa
21-Mar-2009, 20:47
:que: ahora todo el cerotal dice que solo hijos de papi van alli alksjdlsakdjalks pelenme la verga yo voy muy a veces por alli y creanme que bien me cuesta cada uno de los lenes que me gasto alskdjlaksjdlksa... pero si saber que putas :S

JM_000
21-Mar-2009, 20:55
:asaber:

Hugol
21-Mar-2009, 21:05
:que: ahora todo el cerotal dice que solo hijos de papi van alli alksjdlsakdjalks pelenme la verga yo voy muy a veces por alli y creanme que bien me cuesta cada uno de los lenes que me gasto alskdjlaksjdlksa... pero si saber que putas :S
:word: nada que ver :bah:

incluso últimamente ya se ven demasiados :perreo: :bah:

achuapa
21-Mar-2009, 21:08
:word: nada que ver :bah:

incluso últimamente ya se ven demasiados :perreo: :bah:

:word: pero eso es porque ahora todos se creen daddy yankee lkasjdlka

Ozkar
22-Mar-2009, 15:54
:word: pero eso es porque ahora todos se creen daddy yankee lkasjdlka

sdkjadsjfaldkjfañsfjasñdfkjasdñfkajsdñfla.... :adorar2:

RealBot
22-Mar-2009, 16:04
putaaaaa o saliste adentrooo y donde putas es paseo plaza o me vas a decir miraa putaaaa aprendan a poner el nombre completooooo
deplano el vergueo fue por algun guiro mierda que c las quiere llevar d gallo como sobran ahora


no sabes donde es paseo plaza????

:que3:

OUT alsdkfjasdklfj

Sinner
22-Mar-2009, 21:32
no sabes donde es paseo plaza????

:que3:

OUT alsdkfjasdklfj

vos sho mejor que solo donde aquellas te mantenias... alsjkdflkasdfjasjdk

pajas... que tal las ondas por alla... flaskdjfkljaskldjfjkl

LIUpolo
23-Mar-2009, 19:18
no sabes donde es paseo plaza????

:que3:

OUT alsdkfjasdklfj

naaaaaa y la verdad :pela: yo no frecuento lugares asii d chupaderos para q todos mi miren q ando chupando ni q fuera guiro :loser: y la verdad q virgo :clap: q vos si conoces :que2:

Mtech330i
23-Mar-2009, 21:45
Hace ratos vi un vergueo ahi tambien de un cerote q hasta lo dejaron en boxer de la verguiada q le dieron todos los policias del edificio.. tenia reventada la nariz de tanto talegazo con las esposas acostado... saber ni q vergueo armo.. ahh eso si andaba bien a verga y belico.

ronno
23-Mar-2009, 22:35
puta ya nadie conto ke putas paso lkajsdfñlkjsañdlkjfdsa

luis79
25-Mar-2009, 17:03
gergertyertert

Ltorres
26-Mar-2009, 20:17
:word: pero eso es porque ahora todos se creen daddy yankee lkasjdlka

paseo plaza ya no es lo mismo, esta lleno de mara que se las lleva que tienen pisto( pero ajustando para una botella andan los pizados)

mara asi me cae en los webos, que se las llevan de la gran mierda y no tienen ni mierda.


Mejor ahora

RAIN,ALFREDS, My Martini (recomendados)