PDA

Ver la Versión Completa : Trafico horrible por puesto de registro en san cristobal


Jchg
20-Mar-2009, 12:20
Venia hoy a las 12 a mi casa cuando derepente un trafico y parado no caminaba, cuando poco a poco empezo a caminar a la altura del cruce de la rotonda que da a santa barbara un puesto de registro, pero no era de los ladrones de emixtra que se ponen por el colegio brooklyn, eran de la pnc y los muy mulas todos los puestos de registro se ponen del lado derecho y estos tarados se ponen del lado izquierdo y las patrullas encaramadas al camellon central del boulevard y con una manta que decia puesto de registro de vehiculos, o algo grueso andan buscando o son meros
:mongol:

Sinner
20-Mar-2009, 12:43
mmm...
hace poco me hicieron luces lo de una patrulla y me pidieron papeles, tomaron el numero de placa... confirmaron que todo estubiera bien y se fueron... fue como en cuestion de 3-4 minutos y a parar otros carros...

pero tal vez ya estan haciendo su trabajo?? :x:

ArboY
20-Mar-2009, 12:56
es un trafico de la gran :powta:

Jchg
20-Mar-2009, 12:59
Pues si realmente con eso se acabara la delincuencia no hay clavo esperar un cacho en el trafico pero como deplano andan viendo a quien clavan, que joden.

cougar
20-Mar-2009, 13:06
yo pase a las 10 30 putaaaaaaaa que imbeciles que trafico se tendrian que poner donde se ponen los ladrones de emixtra

peluchito2006
20-Mar-2009, 13:46
como estara ahorita??? yo voy a salir para alla