PDA

Ver la Versión Completa : Y como putas no quieren que les roben :maraconfianzuda:


JulioJam
20-Mar-2009, 11:10
Bueno banda esta es la historia :ok:

Yo trabajo ahi en la zona 1 y cuando salgo a parir mi almuerzo :fumar: voy por las calles y puta me enoja ver como la mara siempre se queja de que puta me robaron cuando iba en el carro,

Todos en Guate saben la puta inseguridad y delincuencia que existe en las calles no se diga en la zona1 y aun sabiendo esto :cheebs: de 10 carros que vi mas o menos 7 u 8 llevaban la ventana abierta al tope en su mayoria mujeres, de esos 10 vi a 4 pendejos hablando con su celular y para mas chingar :mongol: el celular lo llevaban del lado de la ventana.

POR LA VIDA DE LAS PUTAS :powta:como chingados no quieren que les roben sus pertenencias si ya solo falta que se pongan un su letrero "Hueviame que me pela la verga"

Este es un post para hacer un cacho de conciencia a la banda que le pela el riel todo (por que eso parece),

- en zonas con un pijo de semaforos y con alto grado de porcentaje que los asalten no usen su telefono

- lleven las ventanas del carro cerradas aunque se caguen del calor adentro
(claro no falta el que va decir puta pero igual si llevas la ventana cerrada te tocan el vidrio con la pistola, ahuevos que si puede pasar, eso no es garantia llevar la ventana cerrada pero diganme uds. Que se le hace mas facil al ladron: Robar en una casa con la puerta cerrada o Robar en una casa con la puerta abierta????????)

- Desconfien mucha por que puta con esta inseguridad mierda que el puto de :queasco:COLOM no ha podido detener solo queda Encomendarnos a Dios y hacer todo lo que tengamos al alcance para no ser victimas de los jueputas mareros, extorsionadores, rateros, pegamenteros etc......


Saludos.....

B&M
20-Mar-2009, 11:17
Tenes la bocota, llena de razon.

Uno le mata el hambre, y el vicio a tanto ladron ijuecienmilputas.

Oswaldo Fernandez
20-Mar-2009, 11:23
POR LA VIDA DE LAS PUTAS :powta:como chingados no quieren que les roben sus pertenencias si ya solo falta que se pongan un su letrero "Hueviame que me pela la verga"


tenes toditita la razon :birra:

Mr.Anderson
20-Mar-2009, 11:25
Cabal... no entendemos vos... :si:

tenes toda la razón... ojala la mara haga conciencia.. ya basta!!!

FullCreative
20-Mar-2009, 11:27
hay que se desconfiados de too, de no ser asi no funcionan las cosas

lobo32gt
20-Mar-2009, 11:30
:pela: hables o no hables tengas cuidado o no, tengas polarizado o no igual te pizan esos hijos de puta :muere:

douglaskating
20-Mar-2009, 11:33
igual si llevas la ventana arriba te tocan la ventana con el cuete

pablucho
20-Mar-2009, 11:40
tenes toda la razon...vos....como dicen talvez uno no es inmune y en cualquier lado te pueden asaltar pero si acortas las oportunidades de que te pase......es muy poco probable que lo logren hacer.....

no es lo mismo que un ladron diga: puta ese pisado va con el vidrio abajo hablando por celular y va a parar en el semaforo

a que diga: puta ese cerote lleva el vidrio arriba, polarizado y saber si tiene cuete o me este esperando con el......

:rvm:

kaibil1944
20-Mar-2009, 11:51
Fijate que desde hace tiempo queria hacer un thread parecido, en el trafico todos los dias veo a gente, eso si mayoria mujeres en carros sin polarizado, ventana abierta hablando por celular, tambien mara que sale siempre de la U todos hablando por telefeno mientras manejan y ojo que no solo por delincuencia sino por seguridad al conducir.

La gente se queja bueno pero ni modo no se ayudan ellos mismos sabiendo del modus operandi de los cacos. Y es que no vivimos en el paraiso sino en Guatemala y tenemos que aprender a vivir con la situacion actual.

pablix
20-Mar-2009, 11:53
Tenes razón, pero no deveria ser asi, todo por el inteligente presidente

KeNneTKdA
20-Mar-2009, 11:54
mi carro les da miedo ... :diablo: adñfkjasaf

bueno hasta el momento he ahuevado a un par de :cerote:'s por alli asñldkfjafa

supermac
20-Mar-2009, 12:01
Muchá
En otros threads ya se ha hablado hasta la saciedad :cheebs: de esto

Ponganse pilas :latigo: no sean mongoles:mongol:

kamikaze kustomes
20-Mar-2009, 12:10
Tenes razon viejo, hoy me di cuenta de eso

redbull
20-Mar-2009, 12:12
buen consejo me llegas

chinesekiN
20-Mar-2009, 12:13
:word:

Ozkar
20-Mar-2009, 12:16
TENES TODA LA RAZON :si:

a mi me asaltaron x eso.. :rvm: .... x llevar la ventana abajo... :slap: Ozkar...

:ok:

RealBot
20-Mar-2009, 12:25
igual andes ense;ando o no andes ense;ando el celular, no deberia de haber TANTA delincuencia

Betox
20-Mar-2009, 12:41
ja yo el martes sali
en moto a la zona 9
y por la montufar pasando entre carros
veo a una pizada con sus serenguetti
aretes de oro
el vidrio abierto
y su lindo iphone pegado al oido izquierdo

pendeja de ahi chillando q le hueviaron
lo q si q buen escote :amor:

stugt
20-Mar-2009, 12:53
chava mula. pero igual, el cerote del colom no hace ni mierda. yo no vote por el pero tengo que sufrir por los que votaron por el. que mierda. cuando vea a un caco , le echo el carro al malditos(s)

JulioJam
20-Mar-2009, 13:15
Simon estos posts no deberían de existir pero puta es lo que hay y lamentablemente hay que hacerle huevos

jkimgt
20-Mar-2009, 13:16
cuando te toca te toca, aunque andes con los vidrios polarizados hasta la mierda y con tus chivas metidas entre el culo asdajghlgas si un cerote te somata la ventana con una pistola no vas a hacerte el blindado va alsjdhgalkjhlgkjagdjasgh

jagiron
20-Mar-2009, 13:25
tenes razón que se pone la tentacion; pero no crees que tenes derecho de andar en la calle comodo y sin preocupaciones, maldita falta de valores, malditas autoridades, maldito colom y fuck don pollo

peluchito2006
20-Mar-2009, 13:29
la mara se confia porque anda en carro,

ECLIPSEDOHC
20-Mar-2009, 13:31
mi carro les da miedo ... :diablo: adñfkjasaf

bueno hasta el momento he ahuevado a un par de :cerote:'s por alli asñldkfjafa


quien no le tiene panico a los huecos:sustopop:

Ozkar
20-Mar-2009, 13:33
igual andes ense;ando o no andes ense;ando el celular, no deberia de haber TANTA delincuencia

:word: x 100000000

de los miles de posts q llevas al fin te quoteo uno q si vale la pena... asldkfakldjfasdf... :si:

moramania
20-Mar-2009, 13:34
cuando te toca te toca, aunque andes con los vidrios polarizados hasta la mierda y con tus chivas metidas entre el culo asdajghlgas si un cerote te somata la ventana con una pistola no vas a hacerte el blindado va alsjdhgalkjhlgkjagdjasgh

X2:cheebs::fumar:

javieringo1
20-Mar-2009, 13:39
me llega tu forma de pensar :puravida:

yo ando tan desconfiado y paranoíco que ni a mi familia le cuento nada ahora laksjflaksjdflksdjflksd :exageradoelcerote:

stevmo
20-Mar-2009, 15:40
si eso es cierto vs tenes razon tams pizados con esos cacos mierdas de las motos yo x eso solo arriba los vidrios

samvel
20-Mar-2009, 17:05
el sabado como a al medio dia le pusieron a una doñita ahi en el semaforo de la 12 calle en la Roosevelt, uta ya cuando vio que el ladron le habia quitado las mierdas subio su vidrio, y ojo que el caco andaba a pie.

ToTtO OeZz
20-Mar-2009, 17:18
gracias por los consejos

Driver
20-Mar-2009, 17:36
Bravo pisado pero tenes toda la razon tambien miro a las mujeres caqueras fumando cigarro en el carro pero bueno pudientes otes

albertopil
20-Mar-2009, 18:18
:repost:

JulioJam
20-Mar-2009, 22:51
:repost:


Me abrumas pizado jajajajaja :mongol:

Esto es tan repost como cuando cada velmaxiano cuenta en "me paso en la calle" puta me hueviaron mucha....

Nunca esta de mas que te den uno que otro advice aunque sean mil veces.
Preferible ver uno de estos repost a que alguien se queje de la puta delincuencia que fueron victimas :cheebs:

TheEgo
20-Mar-2009, 22:56
cuando te toca te toca, aunque andes con los vidrios polarizados hasta la mierda y con tus chivas metidas entre el culo asdajghlgas si un cerote te somata la ventana con una pistola no vas a hacerte el blindado va alsjdhgalkjhlgkjagdjasgh

:word: x millones de trillones elevados a la novena cuarta de la panza de el gordo asqueroso de Eclipse :queasco: afsdkjfñalksdj

esque es cierto, o decime me voy a estar atorandome del calor solo por miedo? nel te toca te toca, hasta en tu casa te pueden ir a quebrar el culo.

subeerex
21-Mar-2009, 01:14
......................

http://i405.photobucket.com/albums/pp139/subeerex/Bugs-Bunny-hole.jpg

JulioJam
21-Mar-2009, 11:38
:word: x millones de trillones elevados a la novena cuarta de la panza de el gordo asqueroso de Eclipse :queasco: afsdkjfñalksdj

esque es cierto, o decime me voy a estar atorandome del calor solo por miedo? nel te toca te toca, hasta en tu casa te pueden ir a quebrar el culo.


Son consejos lee bien el post, cada quien es dueño de hacer con su culo un chupetero dicen :nismo2:

nery87
21-Mar-2009, 13:26
La mara es bein mula No entienden !

cHipus
21-Mar-2009, 14:42
siiiiiiiiiiiiiiiii gente MULA! :S fuck ladrones.

Cheves
21-Mar-2009, 15:17
Que mal que hayamos tenido que llegar a esto :maleado:

marco
22-Mar-2009, 05:00
Si, la mara se queja que tanta violencia y tienen razon.. pero en serio hay q saber andar en la calle no es asi nomas de despreocupado que hay q andar. Tambien uno tiene que colaborar para que no lo roben y tomar sus medidas de segurida.

ale ZX3
22-Mar-2009, 05:45
si mejor ir armado

manuelz
22-Mar-2009, 10:00
esa mara :alagran:

jaimegarzaro
22-Mar-2009, 12:42
tenes el hozico lleno de razon vos ....................

erre
22-Mar-2009, 12:57
hacele huevos

z28
22-Mar-2009, 13:54
igual andes ense;ando o no andes ense;ando el celular, no deberia de haber TANTA delincuencia
:word: tendrias que ser libre de andar el vidrio como queras.....

Otto
22-Mar-2009, 13:55
Comparto Tu Idea, Si La Mara Es Bien Confiada, Aunque Suces Un Poco Por El Calor Del Carro, Pero No Un Susto De Que Te Robe.

luis79
25-Mar-2009, 17:10
te doy la razon siempre hay mara mula que se conduce de esa forma como que si no hubiera delincuencia en guatemala

jlprgt
25-Mar-2009, 19:11
Bueno banda esta es la historia :ok:

Yo trabajo ahi en la zona 1 y cuando salgo a parir mi almuerzo :fumar: voy por las calles y puta me enoja ver como la mara siempre se queja de que puta me robaron cuando iba en el carro,

Todos en Guate saben la puta inseguridad y delincuencia que existe en las calles no se diga en la zona1 y aun sabiendo esto :cheebs: de 10 carros que vi mas o menos 7 u 8 llevaban la ventana abierta al tope en su mayoria mujeres, de esos 10 vi a 4 pendejos hablando con su celular y para mas chingar :mongol: el celular lo llevaban del lado de la ventana.

POR LA VIDA DE LAS PUTAS :powta:como chingados no quieren que les roben sus pertenencias si ya solo falta que se pongan un su letrero "Hueviame que me pela la verga"

Este es un post para hacer un cacho de conciencia a la banda que le pela el riel todo (por que eso parece),

- en zonas con un pijo de semaforos y con alto grado de porcentaje que los asalten no usen su telefono

- lleven las ventanas del carro cerradas aunque se caguen del calor adentro
(claro no falta el que va decir puta pero igual si llevas la ventana cerrada te tocan el vidrio con la pistola, ahuevos que si puede pasar, eso no es garantia llevar la ventana cerrada pero diganme uds. Que se le hace mas facil al ladron: Robar en una casa con la puerta cerrada o Robar en una casa con la puerta abierta????????)

- Desconfien mucha por que puta con esta inseguridad mierda que el puto de :queasco:COLOM no ha podido detener solo queda Encomendarnos a Dios y hacer todo lo que tengamos al alcance para no ser victimas de los jueputas mareros, extorsionadores, rateros, pegamenteros etc......


Saludos.....
si vos por eso yo en mi carrito mitsu ahi polarizado con las ventanitas cerraditas, cerraditas por q veo q la mara ahi anda con sus ventanotas abiertas y robando los charas