PDA

Ver la Versión Completa : Pecera de Agua Salada???


Ozkar
20-Mar-2009, 09:53
Q onda mucha...

Bueno, ps fijense q quiero poner una pecera en el negocio d mis papas, pa q la gente se distraiga un cacho en lo q los atienden, pa darle vista, etc etc etc :adorar:

Ya he tenido peces en mi casa, de agua dulce y :bah: es bien paja cuidarlos..

Pero en el negocio quiero poner una pecera graaande de peces de agua salada...., :adorap: ...xq son mucho mas llamativos...

Tengo una idea basica pero quiero q alguien me la amplie... :x:

Q taaaan caro es mantenerla? agua, sal, medidores salinos...
Los peces son muy delicados? como para tenerlos a la vista de bastante gente todo el dia...
Es cierto q si se pone una pecera de mas de 20 galones se necesita poder otra pecera abajo con corales y bombear el agua a la pecera principal???

La idea q tengo es algo asi:
http://thereefmasterpr.com/yahoo_site_admin/assets/images/DSC00212.13593919_std.JPG

http://www.comoloharias.com/images/Limpieza%20del%20acuario.jpg

http://www.sera.de/fileadmin/images/products/saltwater/7-futter-meerw.jpg

ReLL1K
20-Mar-2009, 10:40
Si las queres como la primera foto, llena de corales preparate a invertir mas de Q10,000 facil si es que no el doble.... Mantenimiento es caro y pizado mano, tenes que informarte mucho sobre peces compatibles, plantas, invertebrados, etc... Ademas de que son muy miedosos, sobre todo si colocas mucha piedra, así que si va a llegar mucho niño a chingar y pegarse sobre el vidrio siento que no es muy buena idea...

Ahi chonte postio un thread donde buscaba info de las pesceras, ahi postie 2 foros gringos muy buenos donde podes buscar toda la info que necesitas (Cantidad de arena por el tamaño de pescera, filtros, etc )...

levetto
20-Mar-2009, 10:43
CARISIMO :si:

aparte de lo delicados que sosn esos peces...

Ozkar
20-Mar-2009, 10:56
10k... :susto2: puta... :yano:

a la verga me van a mandar mis papas...asldjfasdlkfjasdlkfasd....

ReLL1K
20-Mar-2009, 10:59
Anda a Majadas, donde estaba plazas Outlet, cabal enfrente de La Estancia, hay un servicio de lavanderia creo, va al lado con puertas pintadas de azul y decoracion marina hay venta de peces marinos, bien de ahuevo la tienda. Anda ahi y que te informen, alli venden peceras, peces y el mantenimiento (kits, comida, etc).

Por cierto, ahi tienen unas peceras donde el agua cae sobre los bordes :adorar:, pero valen Q25,000 a 40,000 o por alli askjdajhsdgakdsaskjhdaha :rvm:...

AZS
20-Mar-2009, 11:04
esos peces son caros, mi hermano tenia una aparte el se dedicaba a eso, a precio mayorista compro un pez que le salio en Q400 y cuando vio los otros pisados ya lo habia matado, como que no les agrado mucho el nuevo compañero, al fin la termino vendiendo pero si me di cuenta que como con 3 peces y un caballito de mar la dio en Q3,000 y era precio de ganga, imaginate.

Cheves
20-Mar-2009, 11:04
Hablale al chonte, el queria abrir un negocio de esos. :si:

danielmoc
20-Mar-2009, 11:05
Anda a Majadas, donde estaba plazas Outlet, cabal enfrente de La Estancia, hay un servicio de lavanderia creo, va al lado con puertas pintadas de azul y decoracion marina hay venta de peces marinos, bien de ahuevo la tienda. Anda ahi y que te informen, alli venden peceras, peces y el mantenimiento (kits, comida, etc).

Por cierto, ahi tienen unas peceras donde el agua cae sobre los bordes :adorar:, pero valen Q25,000 a 40,000 o por alli askjdajhsdgakdsaskjhdaha :rvm:...

interesante

kamikaze27
20-Mar-2009, 11:08
Caro vos..
Yo tengo un vecino que tiene una, y es cara armarla, y los peces son delicados, cada cierto tiempo los tenes q llevar a su revision, y la gran... uta :no:

Ozkar
20-Mar-2009, 11:28
wAnda a Majadas, donde estaba plazas Outlet, cabal enfrente de La Estancia, hay un servicio de lavanderia creo, va al lado con puertas pintadas de azul y decoracion marina hay venta de peces marinos, bien de ahuevo la tienda. Anda ahi y que te informen, alli venden peceras, peces y el mantenimiento (kits, comida, etc).

Por cierto, ahi tienen unas peceras donde el agua cae sobre los bordes :adorar:, pero valen Q25,000 a 40,000 o por alli askjdajhsdgakdsaskjhdaha :rvm:...

ARRECIFE se llama ahi... :si: ...ya cotize... si vi precios altos... peeero no taaan altos, vos si me bajaste de la nube... :rvm: ...asldkjfasfkjasdf...

esos peces son caros, mi hermano tenia una aparte el se dedicaba a eso, a precio mayorista compro un pez que le salio en Q400 y cuando vio los otros pisados ya lo habia matado, como que no les agrado mucho el nuevo compañero, al fin la termino vendiendo pero si me di cuenta que como con 3 peces y un caballito de mar la dio en Q3,000 y era precio de ganga, imaginate.

Simon, ahi en ARREFICE venden a nemo...asdlfkjasdf... (pez payaso)... en 400-600.... y los caballitos en 1k 2k 3k, los arlequines en 500-1k....

Pez Payaso
http://www.clarin.com/diario/2007/05/04/um/thumb/payaso.jpg

Pez Escorpion
http://www.bancoimagenes.com/cd638/cd638f1_a.jpg

Pez Damisela
http://www.oceanoasis.org/fieldguide/images/abud-tro-gkellogg.jpg

puta es q son una mojazon esos pecesitos... nada q ver con los pupos de agua dulce...asldkfjasldfjasdlkfasdf....

O$k@R
20-Mar-2009, 11:33
:yano: tenes pisto vaaa


sale caro vs... bastante caro y el mantenimiento es bien pizado quiere mucha dedicacion y cuidado. Esas peceras son mas como para oficina caquera vs necesita buena inversion :si:

ReLL1K
20-Mar-2009, 11:34
Tonces si ya fuiste, volve a ir y que te hagan un calculo aproximado... Te dije precio alto porque te colocaste unas vergas de peceras en las fotos... esas fijo no bajan de 150 galones... ahora una mas pequeña si sale mas barato....

En los links que puse en el thread de Chonte, hay un gringo loco que armo una pecera de hormigon, como de 3 metros de largo, por 2 de fondo y 1.5 de alto... puta minimo invirtio unos $100k, perooooooo que talegaaaaaaaa :adorap:...

Ozkar
20-Mar-2009, 11:42
:yano: tenes pisto vaaa


sale caro vs... bastante caro y el mantenimiento es bien pizado quiere mucha dedicacion y cuidado. Esas peceras son mas como para oficina caquera vs necesita buena inversion :si:

nooo es eso... :come:

es pa llamar la atencion de la gente y q se entretengan un cachito... :si:

ademas vienen bastantes niños, tonces la pondria medio en alto pa q no chinguen... :b6:

Tonces si ya fuiste, volve a ir y que te hagan un calculo aproximado... Te dije precio alto porque te colocaste unas vergas de peceras en las fotos... esas fijo no bajan de 150 galones... ahora una mas pequeña si sale mas barato....

En los links que puse en el thread de Chonte, hay un gringo loco que armo una pecera de hormigon, como de 3 metros de largo, por 2 de fondo y 1.5 de alto... puta minimo invirtio unos $100k, perooooooo que talegaaaaaaaa :adorap:...

150gals nooo... unos 70gals-100gals...

algo asi mira... :aaay: ... ya me piqué...asdfjaldskjasdf.... :adorap:

irIy6jkSADM

pescado
20-Mar-2009, 11:46
mira este link para que tengas una idea

http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=227575

estas ya no son peceras sino acuarios aqui te dejo la mia esta tiene 9 meses por eso esta pelona pero poco apoco la voy a terminar

http://img19.imageshack.us/img19/9963/pecera041.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=pecera041.jpg)

ReLL1K
20-Mar-2009, 11:52
Ozcar esa que pusiste no pasa de 40 - 30 galones, esa si te podria salir mas barata, sobre todo si mandas a hacer el vidrio por aparte en vez de comprarlas hechas (las que no tienen esquinas, olvide el nombre ahorita sadjhkasda)... Esas te pueden salir mucho mas baratas, hace calculos, como Q1,000 si mucho para hacerla asi cuadradita, si la compras como Q2,500 o mas andan pidiendo creo.... Calculale el precio de los peces, un nemo entre 400-500, los camarones limpiadores del video Q200 c/u, las piedras las venden por libra, pero no recuerdo el precio exacto, y los corales tambien son caritos Q100-300 aprox... Arena... agua salada... etc.

Ozkar
20-Mar-2009, 12:00
estas ya no son peceras sino acuarios aqui te dejo la mia esta tiene 9 meses por eso esta pelona pero poco apoco la voy a terminar

:adorar: .......algo asi es mi idea... :si:

cuanto llevas invertido hasta ahorita si no es indiscresion??? :D

Ozcar esa que pusiste no pasa de 40 - 30 galones, esa si te podria salir mas barata, sobre todo si mandas a hacer el vidrio por aparte en vez de comprarlas hechas (las que no tienen esquinas, olvide el nombre ahorita sadjhkasda)... Esas te pueden salir mucho mas baratas, hace calculos, como Q1,000 si mucho para hacerla asi cuadradita, si la compras como Q2,500 o mas andan pidiendo creo.... Calculale el precio de los peces, un nemo entre 400-500, los camarones limpiadores del video Q200 c/u, las piedras las venden por libra, pero no recuerdo el precio exacto, y los corales tambien son caritos Q100-300 aprox... Arena... agua salada... etc.

cabaaaaaal... ahorita ya me stan cotizando x PM un chavo aqui del foro...

la q no lleva esquinas es de "vidrio templado"... :yano: ...cariiiisimas...

las d vidrio asi con esquinas y pegadas con silicon cabal son las q digo yo... :si:

lo q ahorita me intriga mas es:

1.- peces cerotes dicen q son bien estresados ante el clima, cambio de salinidad, etc etc etc

2.- dicen q esos pecesitos son bien cabrones, pero q tanto se estresaran con mucha gente viendolos? ... a huevos q no voy a poner la pecera muy abajo pa q la sten chingando... :nono: ...si bieeen a la vista pero no al tacto...

x

Alcon
20-Mar-2009, 12:09
Alli invitas a verla cuando la tengas armada ps....:chela: Bonito proyecto!!!

Mr.Anderson
20-Mar-2009, 12:10
De que es el negocio?? así vamos a ver que onda... se ve interesante....

Cuando la terminés nos posteas fotos para ver como queda. :si:

ReLL1K
20-Mar-2009, 12:15
:adorar: .......algo asi es mi idea... :si:
cabaaaaaal... ahorita ya me stan cotizando x PM un chavo aqui del foro...


Quien es? :ceja:

Asi de paso quiero saber donde tiene local para ir a ver, yo quiero ponerle corales a final de año a la mia y a ver si ofrece descuento para velmaxianos askjhdkajda :oscar:....

Ozkar
20-Mar-2009, 12:20
Quien es? :ceja:

Asi de paso quiero saber donde tiene local para ir a ver, yo quiero ponerle corales a final de año a la mia y a ver si ofrece descuento para velmaxianos askjhdkajda :oscar:....

t mande PM... :ok:

eso es lo q me llega de velmax... :adorar: ...hay de todo aca... :si:

edwinquiran
20-Mar-2009, 12:22
Para ese precio mejor poner una plasma/lcd con un dvd de pesecitos, asi lo tienen en Electronica panamericana, y no se mueren.

afvl
20-Mar-2009, 12:25
Te voy a cotizar las chivas... de pso voy a ver lo de los tropicales y exoticos a ver por que precio andan.

danielmoc
20-Mar-2009, 12:40
t mande PM... :ok:

eso es lo q me llega de velmax... :adorar: ...hay de todo aca... :si:

enviame el pm a mi tambien, :b6:


ya se me antojo una pecera con estos 2, y unos de los limpiadores.
Pez Payaso
http://www.clarin.com/diario/2007/05/04/um/thumb/payaso.jpg

Pez Escorpion
http://www.bancoimagenes.com/cd638/cd638f1_a.jpg

cerberus_gt
20-Mar-2009, 12:54
esos camarones son los que salen con tiburoncin ujaja :risa:


que chilero tener una pcera asi :rvm: pero mucho cuidado :bah:

pescado
20-Mar-2009, 12:55
:adorar: .......algo asi es mi idea... :si:

cuanto llevas invertido hasta ahorita si no es indiscresion??? :D

x



mira yo e gasto casi los 19k pero es porque en mi acuario tengo 4 anemonas y la mas barata me costo 3k ,esta semana me compro mis nemos :xcalifa:

Ozkar
20-Mar-2009, 13:01
Para ese precio mejor poner una plasma/lcd con un dvd de pesecitos, asi lo tienen en Electronica panamericana, y no se mueren.

asdkfjasdlfkadsñlfkjadsfklasjdfas......no es lo mismo...

ademas eso creo q es una buena "atraccion"..... :adorar:

no es lo mismo ver tele, q ver peces en vivo...alsdjfalsdf....



enviame el pm a mi tambien, :b6:

ya se me antojo una pecera con estos 2, y unos de los limpiadores.



Aquel es el q me sta cotizando todo...

Te voy a cotizar las chivas... de pso voy a ver lo de los tropicales y exoticos a ver por que precio andan.

Buenos precios.... :adorar:

JorgeM
20-Mar-2009, 13:07
Mejor compra una LCD+reproductor dvd+dvd de pecesitos jiosfjoipaeojipfjopisfja

10k :susto:

Brandon Molina
20-Mar-2009, 13:59
Q chilero este proyecto... aquel se anda informando sobre todo de esos animales... con dinero bien arma uno su pecera bien engazada con peces muy llamativos...

yangg2
20-Mar-2009, 17:31
yo queria comprar una pero cuando vi que el mantenimiento era algo pizado raje... .:s
comprate una freshwater y ponele un par de tiburones, pero no se si en guatemala hayan :s

Zeus
20-Mar-2009, 17:36
:adorar: es un buen proyecto pero antes de comprar cualquier cosa, lee toda la info que podas porque son delicados y "si" tiene su ciencia :si:

ReLL1K
20-Mar-2009, 18:50
yo queria comprar una pero cuando vi que el mantenimiento era algo pizado raje... .:s
comprate una freshwater y ponele un par de tiburones, pero no se si en guatemala hayan :s

En una tienda que estaba ubicada sobre la montufar una vez trajeron un tiburon :adorar:... Tambien llevaron un par de veces unos peces australianos enormes (unos 30 cm's de largo el mas pequeño) y de colores :aaay:...

Charles Gyborin
20-Mar-2009, 18:57
no recomendable al set trajeron unos para la promocion de la apertura de nais acuarium , duraron solo doce horas :adorar2: ajsdlfkjadsf porke el agua no estaba bien saneada y no tenia lo necesario para ke vivieran los pobres :rvm:

el mas barato valia 75 dolares :susto2:

ke klase de negocio tenes :ceja:

ardilla16
20-Mar-2009, 19:19
por lo q se es bien caro mantener a los peces y tambien q tenes q hacer el agua salada con unas mierdas q las venden y lo tenes q medir y toda la onda un mi cuate tiene pero eso si son carisimos los peces, en z14 hay una centro comercial q se llama plaza aqueducto algo asi ahi un mierdas de esas y parece q es buena

xshinx
20-Mar-2009, 22:14
Pescado voz andas en Dr. Pez ??? :pensa:

Volviendo al tema de tu acuario, si no has tenido acuario de agua dulce tirarse a marino de una vez es pizado :rvm: mas que todo por el tiempo que llevan las cosas, tiene que madurar la arena, la roca viva y el agua, en fin un monton de mierdas; igual si tenes las ganas y el $$ para hacerlo hechale ganas porq al final el sacrificio vale la pena.

Algo que te queria comentar si queres un acuario vistoso y para que la gente se entretenga, son unos peces africanos de agua dulce que son del genero de los ciclidos y comumente les dicen M'bunas. Yo tengo de estos y su comportamiento es bien interesante te mantienen viendo el acuario por horas, te dejo unas fotos para que te hagas una idea mas o menos. Si te parece me contas y te puedo dar el numero de algunos cuates para que te den buenos precios.

ReLL1K
20-Mar-2009, 22:19
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148587&d=1237608695

Que de bonito esta ese, ese podria ser otra solucion Ozkar...

Pero hay que aceptar, la gente se queda asi :susto: cuando ven a Nemo y a Doris :aaay:...

JULS
20-Mar-2009, 23:24
no es necesario gastar tanto para tener una pecera bonita, podes meter peces ciclidos, hay un monton de formas y colores (hay unos que parecen a "dory") y siempre de agua dulce.

una cosa te digo, los peces de agua salada es muchisimo mas cara, con el control y el equipo adecuado puede ser igual o hasta mas facil de mantener que los peces de agua dulce (los de dulce son mas suseptibles a cambios de ph, temperatura y un vergo de cosas), pero te aconsejaria que empesaras con agua dulce, por que no te sale tan caro aprender (ami en 2 o 3 años q tengo de ser "acuariofilico" se me han muerto como 20 peces, principalmente cuando estaba aprendiendo a monitoriar la pecera...

mira, en mi pecera tengo 2 tigres, 1 anguila pavoreal, 1 plecostumo, 2 tuburones colombianos, 1 tiburon arcoiris, 1 tiburon albino, 3 ranas africanas, y dos parientes del plecostumo pero son redondos (no me acuerdo como se llaman)

mi pecera es humilde, tiene como 20galones simucho, pero vieras vos que yo almenos cuando me estreso me pongo a ver esa mierda, puta te entretenes como no tenes idea...


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148601&stc=1&d=1237613251

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148598&stc=1&d=1237612719

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148597&stc=1&d=1237612719

JULS
20-Mar-2009, 23:45
perdon que utilice tu thread ozkar, pero yo tambien quiero cotizar una pecera por si alguien del foro consigue las medidas serian de 80cm de largo por 50 de alto por 40cm de profundidad (o estructura mas estable que mas se acerquen a las specificaciones que puse), Gracias :si:

JULS
20-Mar-2009, 23:49
Pescado voz andas en Dr. Pez ??? :pensa:

Volviendo al tema de tu acuario, si no has tenido acuario de agua dulce tirarse a marino de una vez es pizado :rvm: mas que todo por el tiempo que llevan las cosas, tiene que madurar la arena, la roca viva y el agua, en fin un monton de mierdas; igual si tenes las ganas y el $$ para hacerlo hechale ganas porq al final el sacrificio vale la pena.

Algo que te queria comentar si queres un acuario vistoso y para que la gente se entrenga, son unos peces africanos de agua dulce que son del genero de los ciclidos y comumente les dicen M'bunas. Yo tengo de estos y su comportamiento es bien interesante te mantienen viendo el acuario por horas, te dejo unas fotos para que te hagas una idea mas o menos. Si te parece me contas y te puedo dar el numero de algunos cuates para que te den buenos precios.

vos que interesante la iluminacion de tu acuario, que candela usas? yo tengo de la de mercurio creo que es (que es como rosada) pero si se ve mucho mas "oceanica" la que vos tenes instalada

Ozkar
20-Mar-2009, 23:53
perdon que utilice tu thread ozkar, pero yo tambien quiero cotizar una pecera por si alguien del foro consigue las medidas serian de 80cm de largo por 50 de alto por 40cm de profundidad (o estructura mas estable que mas se acerquen a las specificaciones que puse), Gracias :si:

dale hombreee... :si:

el jfvl me sta cotizando a mi la pecera, maso de 1.50x70x50...mandale un PM... tiene buenos precios xq es fabricante dice... :adorar:

si he tenido de agua dulce, como 3 años, ya los d agua dulce los se cuidar bien bien... a huevos en lo q aprendi tambieeen se me murieron como 25..asldfjasd... :rvm:

...ya de ultimo tuve 3 Oscar (:aaay: ... x mi nombre...asdasdfasdf,,, y xq como me gustan esos peces :adorar:...carnivoro, agresivo...etc etc etc....:adorar: )

http://i33.tinypic.com/29b0zsx.jpg

los alimentaba con corazon de res y puta :adorap: ... se pusieron bien de ahuevo, de ahi ya no cabian los 3 xq ya median como 1 cuarta, regalé 2 y me quede con el q mas me gustaba... de ahi se me murio... :rvm: ..y vendi la pecera...

me llamo la atencion ahora los de agua salada x los putos "nemos"...asdkjfasdf.. ese pez payaso es bien de ahuevo... a ver q tal...

xshinx
21-Mar-2009, 00:16
vos que interesante la iluminacion de tu acuario, que candela usas? yo tengo de la de mercurio creo que es (que es como rosada) pero si se ve mucho mas "oceanica" la que vos tenes instalada

Fijate voz que esa no es foto de mi acuario, pero la luz que comumente se usa para dar ese look es luz actinica o luz de luna, tambien podes usar una luz que se llama T5 todo depende del espectro que andes buscando y de alli te vas por los Kº. Anda a ver a los acuarios de la z.9 o de los proceres alli conseguis esas luces y algunas hasta con lampara vienen.

JULS
21-Mar-2009, 00:19
Fijate voz que esa no es foto de mi acuario, pero la luz que comumente se usa para dar ese look es luz actinica o luz de luna, tambien podes usar una luz que se llama T5 todo depende del espectro que andes buscando y de alli te vas por los Kº. Anda a ver a los acuarios de la z.9 o de los proceres alli conseguis esas luces y algunas hasta con lampara vienen.

gracias vos, voy a ir a ver :si:

xshinx
21-Mar-2009, 00:26
si he tenido de agua dulce, como 3 años, ya los d agua dulce los se cuidar bien bien... a huevos en lo q aprendi tambieeen se me murieron como 25..asldfjasd... :rvm:

...ya de ultimo tuve 3 Oscar (:aaay: ... x mi nombre...asdasdfasdf,,, y xq como me gustan esos peces :adorar:...carnivoro, agresivo...etc etc etc....:adorar: )

los alimentaba con corazon de res y puta :adorap: ... se pusieron bien de ahuevo, de ahi ya no cabian los 3 xq ya median como 1 cuarta, regalé 2 y me quede con el q mas me gustaba... de ahi se me murio... :rvm: ..y vendi la pecera...

me llamo la atencion ahora los de agua salada x los putos "nemos"...asdkjfasdf.. ese pez payaso es bien de ahuevo... a ver q tal...

A bueno si ese es el caso pues ya vas dentro para los marinos, eso si te digo que no es como en agua dulce que ' se me muere un pez de 10 Q que pizados compro otro ', en marino una cagada por mas minima que sea te puede costar todos los peces que tengas y si es bastante $$. Esos Oscares si son masacre voz, nunca he mantenido de esos xq crecen mucho pero si los he visto y casi tienen el mismo comportamiento de las pirañas con la diferencia que estos pizados no andan en cardumen.

Respecto a lo del pez payaso o "nemo", la gente muchas veces los compra solo xq " se mira bonito ", pero para mantener este pez asi como lo miras en la pelicula con esos colores y el comportamiento etc; necesitas una anemona para que viva en ella, hagan simbiosis y toda la cosa.

Nosotros con unos cuates de aqui d Guate tenemos un foro por si a alguien le interesa para que vayan a dar una vuelta o a leer, el foro es de cosas relacionadas con peces (marinos y agua dulce). Tambien hay algunos que mantenemos tortugas y reptiles asi que mas de algo aprendemos alli.

http://www.conoceguate.com/acuariofilia/

Si no se pueden poner este tipo de enlaces que un Mod lo quite. :run:

JULS
21-Mar-2009, 00:30
A bueno si ese es el caso pues ya vas dentro para los marinos, eso si te digo que no es como en agua dulce que ' se me muere un pez de 10 Q que pizados compro otro ', en marino una cagada por mas minima que sea te puede costar todos los peces que tengas y si es bastante $$. Esos Oscares si son masacre voz, nunca he mantenido de esos xq crecen mucho pero si los he visto y casi tienen el mismo comportamiento de las pirañas con la diferencia que estos pizados no andan en cardumen.

Respecto a lo del pez payaso o "nemo", la gente muchas veces los compra solo xq " se mira bonito ", pero para mantener este pez asi como lo miras en la pelicula con esos colores y el comportamiento etc; necesitas una anemona para que viva en ella, hagan simbiosis y toda la cosa.

Nosotros con unos cuates de aqui d Guate tenemos un foro por si a alguien le interesa para que vayan a dar una vuelta o a leer, el foro es de cosas relacionadas con peces (marinos y agua dulce). Tambien hay algunos que mantenemos tortugas y reptiles asi que mas de algo aprendemos alli.

www.conoceguate.com/acuariofilia (http://www.velocidadmaxima.com/forum/www.conoceguate.com/acuariofilia)

Si no se pueden poner este tipo de enlaces que un Mod lo quite. :run:

server no encontrado... chequiate la direccion...

xshinx
21-Mar-2009, 00:33
Feo pizado, saber que putas le pasa a esa mierda.

Probemos con este, asi copy paste desde la barra:

http://www.conoceguate.com/acuariofilia/

:cheebs:

albertopil
21-Mar-2009, 00:33
un primo :cerote: se gasto como 25k en esas mirdas :yano: jklsfdjklfdjlk :baboso: y se le murieron esas mirdas :baboso: jdfjklsdflkfsdljksdflj si es de awvo pero requiere de mucha inversion dependiendo de que clases de peces :oscar3: por que asi como mi primo compro unas mirdas que valian como 500 cada uno y otros mas :yano: una mirda saber q era como 2k y yo :susto2: :caropizado: Y SOBRE TODO CUIDADO :cheebs: que mi primo le comenzoa pelar la verga y se le murieron :yono: sfldkjjklfsdjkldsf ni los pudo vender :rvm: x el ps vendo pecera :oscar3:

p.d. aclaro lo conte lo que el me dijo.................. no se realmente cuanto cuesten esas mirdas sdfjkldsfkljjsdfk y el me lo conto asi..........
no se realmente cuanto haya gastado pero de q es caro es caro :rvm:

subeerex
21-Mar-2009, 01:08
................
http://i405.photobucket.com/albums/pp139/subeerex/Bugs-Bunny-hole.jpg

matrixkds
21-Mar-2009, 11:30
joputa... y yo crei que el chucho era caro de mantener... mi huevo con los pescados...

yo simucho llegue a tener de esos que regalan en burger king cuando uno saca buenas notas....


se nota que es un hobbie caro, que requiere tiempo...

Ozkar
21-Mar-2009, 14:56
yo simucho llegue a tener de esos que regalan en burger king cuando uno saca buenas notas....

yo con esos empece.... :adorar2:


asdfasfkjasdlfkjasdlfkjasdñlfkajsdf.....

albertopil
21-Mar-2009, 16:48
joputa... y yo crei que el chucho era caro de mantener... mi huevo con los pescados...

yo simucho llegue a tener de esos que regalan en burger king cuando uno saca buenas notas....


se nota que es un hobbie caro, que requiere tiempo...
:que2: