PDA

Ver la Versión Completa : Se va Beckham :perreo: :adorar: :drowned:


Kanguro
26-Oct-2006, 10:33
Es una de las noticias que he estado esperando casi desde que entro al madrid :adorar: nunca confie en este jugador y lo digo y lo sostengo que fue uno de los participes de tanta mala racha sin titulos del madrid gracias a este cuate que le ha interesado mas lo comercial que lo futbolistico creo que con la llegada de este se perdio el camino del madrid y se perfilo con la ayuda de florentino a lo puramente comercial, creo que el equipo va a perder mucho aficionado japones con esta noticia :oscar2:
Beckham se irá del Madrid en enero

http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20061026dasdaiftb_9&type=IesEl periódico sensacionalista The Sun, el más vendido en Inglaterra, amaneció ayer con una noticia en la que se duda de la continuidad de David Beckham en el Real Madrid. El tabloide titula: “Beckham, ¿adiós en enero?”.



La información está firmada por Ian McGarry, que asegura que el centrocampista inglés podría abandonar el equipo blanco en enero por sólo seis millones de euros. Según McGarr y, el motivo de la decisión que ha tomado el futbolista se debe a que “está harto de su suplencia, ya que está triste y frustrado al participar tan sólo como suplente, y durante muy pocos minutos, en la victoria del Real Madrid sobre el Barça el pasado domingo”. Por eso, asegura The Sun, Beckham se está negando a firmar la ampliación de su contrato con el Madrid hasta 2009, como era la intención de Ramón Calderón.

“El Madrid vería con buenos ojos la operación”, :perreo2: afirma el diario, ya que prefiere “sacar algo de dinero en enero por la venta de Beckham antes de que se marche gratis a final de la temporada” (finaliza contrato el próximo 30 de junio).

Hasta la fecha, Beckham ha demostrado su gran profesionalidad dentro y fuera de los terrenos de juego. Hace unos días no se mostró rencoroso en La Sexta cuando le preguntaron por Fabio Capello: “Es un entrenador muy bueno y por ello respeto todas las decisiones que toma”. Además, ayer fue uno de los jugadores más activos del equipo en el partido de Copa en Écija y, a pesar del barrizal en el que se disputó el partido, Becks se fajó con un objetivo claro: ganarse un puesto en el once titular.

charabimmer
26-Oct-2006, 10:43
:que3: ese equipo con o sin ese cerote, va a seguir siendo la msma mierda..:asco: gñdkflgkldsfjgklsñdfkgjsdfjñgsdfkgjñsdflkjgksdfjgñ kdfjlgjs
lgçñdflçñglf´dflñgfdgñdflglfdñglçfñdflglfdñgldfñlg dflgdllñglsñglñdfçgd



































:oscar: quiero hablar kk sera gfldgñldfsgdsfgldfkgslkdfks:ok:

2368
26-Oct-2006, 10:48
no puedo estar mas de acuerdo...
fuck beckham

K@rlia
26-Oct-2006, 11:02
Lo unico bueno que tenia ese equipo... :llanto: .... lkflñksdlñfksdlñfkslñdkf

Kanguro
26-Oct-2006, 11:04
Lo unico bueno que tenia ese equipo... :llanto: .... lkflñksdlñfksdlñfkslñdkf

no se porque pero esto se va aponer grueso :susto2:
asghadsfh
dagh
adghasdfhafshasfdhj
adgj
adgj
adg
jdajadjadg
jadg
adf
jgdjha
dgjdgjasfgasd
fasd

turboed
26-Oct-2006, 11:05
se quede o se vaya no creo que haya una grannnnnnnnn diferencia



saludos

PILOTBENI
26-Oct-2006, 11:11
CON O SIN LA NENA BECKHAM EL MADRID VA A SEGUIR SIENDO LA MISMA PORQUERÍA.

FUCK BECKHAM Y SU EQUIPITO MIERDA EL MANDRIL :asco:

juanix007
26-Oct-2006, 11:13
Lo unico bueno que tenia ese equipo... :llanto: .... lkflñksdlñfksdlñfkslñdkf

porque para las mujeres david era lo unico bueno del madrid :asaber:

Charles Gyborin
26-Oct-2006, 12:19
SE LE VA CAER EL MERCADEO AL MANDRIL :risa4: SPICE GAY :baboso:

SaNdMaN
26-Oct-2006, 12:34
simon, que se valla a la verga, no le voy al real pero el equipo quedaria mejor sin ese cerote :rvm: ¡¡¡

jkimgt
26-Oct-2006, 13:06
:que3: ese equipo con o sin ese cerote, va a seguir siendo la msma mierda..:asco: gñdkflgkldsfjgklsñdfkgjsdfjñgsdfkgjñsdflkjgksdfjgñ kdfjlgjs
lgçñdflçñglf´dflñgfdgñdflglfdñglçfñdflglfdñgldfñlg dflgdllñglsñglñdfçgd
:oscar: quiero hablar kk sera gfldgñldfsgdsfgldfkgslkdfks:ok:


asflashfasldkhadsñlshdfsdfasf...

que se vaya a la mierda... hay tantos buenos jugadores ahi :adorar: que no va a hacer falta...

no es como que el barsa se quedara sin ronaldinho... comiendo mierda :baboso:


hablemos :caca: pues lakshfsdhñsadf

jkimgt
26-Oct-2006, 13:07
Lo unico bueno que tenia ese equipo... :llanto: .... lkflñksdlñfksdlñfkslñdkf

:adorar2:... solo eso saben las mujeres de fut :risa:...

MESJAH
27-Oct-2006, 17:14
YO LE VOY AL REAL<<, PERO LA VERDAD ESE MAJE MEJOR SE DEVERIA DE DEDICAR AL MODELAJE O ALGO ASI,,,,YO CREO QUE GANA MAS PISTO ASI QUE JUGANDO FUT,,, ADEMAS LA PERLA REYES YA ME LO DEJO EN LA BANCA.... SAFATE BECKHAM:hay2:

RaGS
29-Oct-2006, 14:30
se quede o se vaya no creo que haya una grannnnnnnnn diferencia



saludos
:word:

Fredyracing
29-Oct-2006, 14:45
yo Soy Puero Barca, Pero Ese Imbecil Cagaba Al Real!!!

slayer
30-Oct-2006, 08:38
no se porque pero esto se va aponer grueso :susto2:

fasd

:baboso:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=496388

:caca2:

Kanguro
30-Oct-2006, 08:44
:baboso:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=496388

:caca2:

de madrid la capital de españa talvez no pero ha otro equipo si :x: :baboso: :slap:


por cierto cassano le metieron la verga, queria verguiar a capello :oscar: asjdhasfh
afh
afha
fhasfhafsh
afhafh
afsha

se va cassano :hola:

asdfasfgasf
gas

slayer
30-Oct-2006, 09:39
de madrid la capital de españa talvez no pero ha otro equipo si :x: :baboso: :slap:


por cierto cassano le metieron la verga, queria verguiar a capello :oscar: asjdhasfh
afh
afha
fhasfhafsh
afhafh
afsha

se va cassano :hola:

asdfasfgasf
gas

eso lei, que estupido el cerote, y no que como su segundo padre pues :alagran:

mulas, por cierto que pura mierda jugaron vos :asco: ni mierda que ver con el domingo pasado, y el otro equipo que mulas que tambien la cagaron

Kanguro
30-Oct-2006, 09:46
eso lei, que estupido el cerote, y no que como su segundo padre pues :alagran:

mulas, por cierto que pura mierda jugaron vos :asco: ni mierda que ver con el domingo pasado, y el otro equipo que mulas que tambien la cagaron

el primer tiempo una vil cagada la neta muy mal pero el segundo tiempo despues de la putiada de capello. hablando lo que es jugaron muy bien, Robinho :adorar: puta este chatio la verdad que ahora si esta levantando vuelo es increible ver a robinho y reyes juntos crean muy buen juego y raul la verdad incansable el cuate, defensa medio delantero :adorar:

MESJAH
31-Oct-2006, 13:27
definitivamente robhino ya se gano a capelo,,, :ok: