PDA

Ver la Versión Completa : Joaquin "Chapo" Guzmán en lista "Forbes" (mas ricos del mundo) :que:

malvizuris
19-Mar-2009, 14:12
copy + paste

El chapo Guzmán en lista Forbes
Felipe Calderón arremetió contra revista

http://u.univision.com/images/spacer.gifhttp://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/mexico/2009/03/031109_chapo_3.jpg
AFP/GettyImages
El negocio de las drogas en México mueve capitales hasta de $25,000 millones, según el Departamento de Estado de EU. Univision.com y Agencias
Marzo de 2009

La aparición de Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los narcotraficantes mexicanos más buscados por el FBI en Estados Unidos, en la revista Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo (http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=968934), ha generado polémica en todos los sectores.

El presidente Felipe Calderón lamentó que la publicación exaltara su riqueza, cotizada en unos $1,000 millones y la señaló por destacar a criminales.

kamikaze kustomes
19-Mar-2009, 14:18
$$$1,000 millones :susto:

civicNyte
19-Mar-2009, 14:19
:susto:

KeNneTKdA
19-Mar-2009, 14:21
:s

Antrax
19-Mar-2009, 14:21
:sustopop:

La gran puta...

Rocko
19-Mar-2009, 14:27
aportando al tema con mas copy+paste

Forbes colocó a Guzmán en el lugar 701 por primera vez en su lista anual de millonarios, con una fortuna estimada de mil millones de dólares. El monto fue calculado sobre la base de su participación estimada en los embarques de droga que se envían a Estados Unidos.

La defensa de Forbes
Forbes dijo que los traficantes mexicanos y colombianos lavaron entre 18,000 millones y 39,000 millones de dólares en el 2008, en recursos obtenidos por la venta al por mayor de embarques de drogas a Estados Unidos.
Guzmán probablemente ganó un 20 por ciento de eso, suficiente para que durante su carrera delictiva se haya embolsado mil millones de dólares.

Fundación
19-Mar-2009, 14:27
:powta:
Y yo que creí siempre que Forbes era una revista seria y que se cuidaba sólo de hablar de empresarios buenos... :susto:
Ya hasta hablan de los narcos como cualquier "buen empresario" :powta:

El colmo!!!

Ozkar
19-Mar-2009, 14:30
q rico mil millones.... :baba:

puta!!! son 9 ceros... :adorap:

Fundación
19-Mar-2009, 14:32
http://u.univision.com/images/spacer.gifhttp://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/mexico/2009/03/031109_chapo_3.jpg
AFP/GettyImages

La mona aunque de seda se vista, mona se queda...
Sólo eso nos queda de consuelo :rvm:
Y porque le va a ir mal en el mas allá :x: :diablo:

jonathanmarro
19-Mar-2009, 14:32
:powta: que coma mierda la revista pizada esa :maleado:

realxite
19-Mar-2009, 14:39
no le veo nada de malo... la publicacion es ... "los hombres mas ricos del mundo" ... que sea en base al narcotrafico... es otro rollo :bah:

giovanni8202
19-Mar-2009, 14:40
ese es un estimado, en lo real, saber a cuantos le echa pija.

Chelero
19-Mar-2009, 14:42
AFP/GettyImages

Dios te oiga vos :x:

a ese pisado deplano ya le tienen preparado el tridente que le van a sampar en el culo

Fundación
19-Mar-2009, 14:44
no le veo nada de malo... la publicacion es ... "los hombres mas ricos del mundo" ... que sea en base al narcotrafico... es otro rollo :bah:
:que2: :que2: :que2:
:powta: Yo prefiero ser pobre y hartarme sólo tortillas y sal... que ser tachado(a) como el(la) narco mas rico(a) del mundo... :powta:
No estás en nada vos, saber cuanta gente ha perdido su vida, la vida de sus padres, hermanos, hijos... por culpa de las drogas :yano:

chinesekiN
19-Mar-2009, 14:46
hijodeputa.... solo 1 pizado con esas cantidades, cuando hay tanto wiro muriendose del hambre en el mundo :rvm:

fuck colom klasjdlkasjd a no va.. va en otra seccion laksdjlkasd

otroscorpio
19-Mar-2009, 14:47
puta, qué gran honor!!!!

Canche
19-Mar-2009, 14:48
q ijo de puta... :maleado:

cgalvez
19-Mar-2009, 14:50
1,000 millones :susto: , que vergo de pisto.

edwinquiran
19-Mar-2009, 14:54
:powta: Yo prefiero ser pobre y hartarme sólo tortillas y sal... que ser tachado(a) como el(la) narco mas rico(a) del mundo... :powta:
No estás en nada vos, saber cuanta gente ha perdido su vida, la vida de sus padres, hermanos, hijos... por culpa de las drogas :yano:

Ah, es que es cierto, en esa revista solo mencionan el monto del dinero, no cuestionan su origen.
Sino, tendrian que decir que muchos empresarios 'legales' han corrompido gobiernos, evadido impuestos, contaminado rios, lagos, mares, con lo que ademas de personas tambien afectan el futuro de animales y plantas.
En fin... hay mucha tela que cortar.

realxite
19-Mar-2009, 14:55

pero el no :cheebs: ... Libre albedrio por lo que cada uno hace lo que quiere... consume lo que quiere :ok:

:alagran: ... porque no compartimos opinion no estoy en nada :dormir:

esto es siemple... ellos trafican ... para gente que sabe que es danino , gente que sabe que consumirla provoca adiccion y la muerte :bah:

si estuvieramos en un lugar en donde nada se sabe y ellos venden la droga asi por asi.... diria yo.... que maaaaaaaaaal

pero la gente lo sabe y lo hace... es su pedo :bah:

asi que regresamos al libre albedrio ..:cheebs: ... simple ;)

contrerasak47
19-Mar-2009, 15:00
Pero Otro como Pablo Escobar no Habra en este Mundo

AFP/GettyImages

Rocko
19-Mar-2009, 15:01
pero el no :cheebs: ... Libre albedrio por lo que cada uno hace lo que quiere... consume lo que quiere :ok:

:alagran: ... porque no compartimos opinion no estoy en nada :dormir:

esto es siemple... ellos trafican ... para gente que sabe que es danino , gente que sabe que consumirla provoca adiccion y la muerte :bah:

si estuvieramos en un lugar en donde nada se sabe y ellos venden la droga asi por asi.... diria yo.... que maaaaaaaaaal

pero la gente lo sabe y lo hace... es su pedo :bah:

asi que regresamos al libre albedrio ..:cheebs: ... simple ;)

Disculpa pero el libre albedrio no lo exonera de su culpa, es como que vos le des una pistola a alguien que no la sabe usar, sabiendo vos de lo peligroso que es aun asi se la das, tons si se mata por mula o por lo que sea vos tambien tenes culpa.

Eso pienso yo.

realxite
19-Mar-2009, 15:07
Disculpa pero el libre albedrio no lo exonera de su culpa, es como que vos le des una pistola a alguien que no la sabe usar, sabiendo vos de lo peligroso que es aun asi se la das, tons si se mata por mula o por lo que sea vos tambien tenes culpa.

Eso pienso yo.

totalmente de acuedo ...

Yo no digo que deja de ser culpable :nono2: ... ya que es delito y debe ser castigado.

Vamos a la noticia... no importa el motivo... es de los hombes mas ricos... y el libre albedrio lo pongo ya que cada uno hace lo que quiere... ellos tienen esas cantidades de pisto por la cantidad de consumo

otroscorpio
19-Mar-2009, 15:08
totalmente de acuedo ...

Yo no digo que deja de ser culpable :nono2: ... ya que es delito y debe ser castigado.

Vamos a la noticia... no importa el motivo... es de los hombes mas ricos... y el libre albedrio lo pongo ya que cada uno hace lo que quiere... ellos tienen esas cantidades de pisto por la cantidad de consumo

El asunto es el echo de que una publicación "seria" tome como algo digno de sus páginas la riqueza hecha de esa manera.... es como que justificaran los medios de ser rico

Rocko
19-Mar-2009, 15:10
totalmente de acuedo ...

De acuerdo con vos, si nadie comprara, el no lo venderia.

Tambien como vos decis asi como pusieron a este en el listado, con el han de haber mas ricos con dinero mal habido pero que si lo saben lavar :risa:

realxite
19-Mar-2009, 15:15
El asunto es el echo de que una publicación "seria" tome como algo digno de sus páginas la riqueza hecha de esa manera.... es como que justificaran los medios de ser rico

:susto4:

yo creo que no vieron el titulo.... de las publicaciones...

no dice el hombre mas rico del mundo en forma legal..... y no le veo nada por lo que no es serio... :que2:

al contrario , el narcotrafico es un problema "serio" alsdhalsdjkasd.....

otroscorpio
19-Mar-2009, 15:17

yo creo que no vieron el titulo.... de las publicaciones...

no dice el hombre mas rico del mundo en forma legal..... y no le veo nada por lo que no es serio... :que2:

al contrario , el narcotrafico es un problema "serio" alsdhalsdjkasd.....

Pero se ve como una exaltación a logros alcanzados...

Bryan_shaffer8
19-Mar-2009, 15:22

conNacionales han muerto por su culpa, solo por eso :slap:

Bernerosky
19-Mar-2009, 15:24
uuuu esta muy por debajo de lo que hizo Pablito escobar en aquellos tiempos lkjsdfadds y que tambien Forbes publico su fortuna como el 7 mas rico del mundo, asi que no es la primera vez que lo hacen :bah: .............

realxite
19-Mar-2009, 15:25
Pero se ve como una exaltación a logros alcanzados...

pues depende del punto de vista de cada uno.... yo digo "veeeee que ijueputaa" ...

pero no lo veo como una opcion , eso no le quita tener la plata que tiene :rvm:

conNacionales han muerto por su culpa, solo por eso :slap:

:que:

tambien por otros vicios... alcohol, cigarros y hasta el internet asdklashdlkasd

Y ???? .... cada uno hace lo que quiere

PD: leen el tema... despues alegan :bah:

otroscorpio
19-Mar-2009, 15:32
pues depende del punto de vista de cada uno.... yo digo "veeeee que ijueputaa" ...

pero no lo veo como una opcion , eso no le quita tener la plata que tiene :rvm:

tambien por otros vicios... alcohol, cigarros y hasta el internet asdklashdlkasd

Y ???? .... cada uno hace lo que quiere

PD: leen el tema... despues alegan :bah:

Claro que también es cuestionable la industria del tabaco y la del alcohol, pero como que algo tan deliberado como el tráfico de drogas es algo más censurable

realxite
19-Mar-2009, 15:34
insisto... el tema no es ese :b6: askldhaskldhasd

Manny1207
19-Mar-2009, 15:38

karpov
19-Mar-2009, 15:41
:yano: los delincuentes son heroes ahora pero lo que facil viene facil se va y va a parar a manos de terceras personas

realxite
19-Mar-2009, 15:46
:yano: los delincuentes son heroes ahora pero lo que facil viene facil se va y va a parar a manos de terceras personas

:que2:

donde mencionan que sea un heroe :slap: ... la mara le pierde el sentido de lo que leen :alagran:

PD: vos manglio que putas... no lo leiste vaa :O

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 15:59

yo al reves prefiero ser tachado y bañarme en pisto

algun contacto mucha necesito chance... :rvm:

me hablan por pm....

algun dia veran eclipsedohc de velmax el mas poderoso... y veran a la drowneta agrandar el foro al billon de users... y andar en un ferrari...

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 16:00

el narcotrafico ayuda mucho a las comunidades de latinoamerica...

ademas que culpa tenemos los latinos que los gringos hijos de puta y europeos sean tan drogos...

alguien se las tiene que vender... no

Fundación
19-Mar-2009, 17:02

ademas que culpa tenemos los latinos que los gringos hijos de puta y europeos sean tan drogos...

Con todo respeto vos...
Pero de repente vos no has vivido de cerca ni en carne propia lo que es tener alguien, que por los malditos hijos de puta mal paridos cara de verga metida en el culo de un mandril... que venden drogas, han caído en el vicio.
Sí, se me hinchó la trompa con tanto francés, siendo mujer no acostumbro hablar de esa forma... GRACIAS A DIOS Y A LA EDUCACIÓN DE MIS PADRES... pero hablar así de esa gentuza basura por lo menos me desahoga.

Vos sabés que uno de jóven es requete inmaduro, y que te dicen: vos sos machito fumate un tu cigarrito, y que por aquí y por allá. A todos nos ha pasado algo similar.
Y si encima venís de una familia desintegrada, o donde ni coco te ponen, pues mas fácil caés.
Y si estás en un colegio que no te enseñan valores,,, mil veces peor.

Yo sé vos, que existe el libre albedrío... eso no se discute. Pero no le vas a dar libre albedrío a un chirís entre 12 y 20 años...

Por eso me parece tan mal que eso esté en Forbes, que aunque vos digás que el tema de discusión no es el que estamos discutiendo (valga la redundancia)... sí tiene que ver...
El fin no debería de justificar los medios.
En este caso no.
Y mucho menos publicarlo en una revista junto a gente que talvez no es una santa, y como dicen por allí, talvez lavan el dinero, pero que han tenido el cerebro para estar allí zampados, o ciertas habilidades, y que por eso uno llega a conocerlos, por sus logros.... por ejemplo Bill Gates, que talvez será una miesh.. pero :powta: no creo que todos los que estemos aquí tenga su cerebro... con el debido respeto muchá pero de verdad...

Rocko
19-Mar-2009, 17:12

:que2:
Me imagino que estas hablando en broma va???
porque si no :slap: a que precio recibis la ayuda en tu comunidad, a costa de muchas muertes??? :llanto2:

k20
19-Mar-2009, 17:25
:shocky:

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 17:31
yo quiero ser narco dije :b6:

F.R.E.A.K.
19-Mar-2009, 17:40

:word:

TODOS sabemos ke las drogas son malas, TODOS, pero el tema es "LOS HOMBRES MÁS RICOS DEL MUNDO"

pero la mara las consume por su propia gana...

es cierto el pisado saber ni cuánta mara ha mandado a matar y ha hecho su fortuna, pero cuánta mara ha hecho sus fortunas a base legal? :ceja:, sólo ponganse a leer la historia de Guatemala y dense cuenta :dormir:

y apuesto a ke este pisado aunke se oiga cruel y pura mierda pero ha generado chance y hay varios narcos ke han ayudado a sus comunidades en américa latina como bien lo decía el coche :si:

jkimgt
19-Mar-2009, 17:42
ps yo tambien amo al dinero :oscar2: sinceramente va,,,

pero si que mulada la de esa revista de ponerlo, porque aunque SI sea cierto que es extremadamente millonario, y que quiera que no el hijodeputa ha sabido llevar "su negocio" como empresario exitoso asdjghalkjsghl y que tambien tomamos en cuenta que hay muchos otros "millonarios legales" que hacen sus mierdadas,,,

pues lo que si es cierto es que se vio remal que una revista como esa pusiera a un cerote asi :S ... ahora se exalta al criminal en el mundo,,, puta que mal esta la humanidad,, pero que se puede esperar de esta bola de gente basura aksjdhglajsdgdl ni verga,, la humanidad esta podrida :si:;;;

peeeeeeeero aun asi... dineeeeroooo :adopaja:

Rocko
19-Mar-2009, 17:42

TODOS sabemos ke las drogas son malas, TODOS, pero el tema es "LOS HOMBRES MÁS RICOS DEL MUNDO"

pero la mara las consume por su propia gana...

es cierto el pisado saber ni cuánta mara ha mandado a matar y ha hecho su fortuna, pero cuánta mara ha hecho sus fortunas a base legal? :ceja:, sólo ponganse a leer la historia de Guatemala y dense cuenta :dormir:

y apuesto a ke este pisado aunke se oiga cruel y pura mierda pero ha generado chance y hay varios narcos ke han ayudado a sus comunidades en américa latina como bien lo decía el coche :si:

Pero a que precio mano??? tons el fin justifica los medios??? ayudan mas a la sociedad no vendiendo esas drogas no?

F.R.E.A.K.
19-Mar-2009, 17:47
Pero a que precio mano??? tons el fin justifica los medios??? ayudan mas a la sociedad no vendiendo esas drogas no?

mano pero es ke a nadie lo obligan a consumir drogas :alagran: o si? :ceja:

la mara se mete esas mierdas por su puta gana de hacerlo, acaso eso es culpa de los narcos?, ellos sólo venden esa mierda y es muy problema del pisado ke la compra, yo NO estoy defendiendo al pisado, pero ha sabido hacer sus "bisnes"

y no el fin no justifica los medios, pero como dije antes A NADIE LO OBLIGAN A METERSE ESAS MIERDAS

igual el tema sigue siendo los hombres más ricos del mundo :dormir: ñlakjsdñlfkas

...y sí ke mal ke una revista "seria" lo haya puesto pero me imagino ke no es el ke peor ha labrado su fortuna de los ke están en esa lista

Rocko
19-Mar-2009, 17:53
mano pero es ke a nadie lo obligan a consumir drogas :alagran: o si? :ceja:

la mara se mete esas mierdas por su puta gana de hacerlo, acaso eso es culpa de los narcos?, ellos sólo venden esa mierda y es muy problema del pisado ke la compra, yo NO estoy defendiendo al pisado, pero ha sabido hacer sus "bisnes"

y no el fin no justifica los medios, pero como dije antes A NADIE LO OBLIGAN A METERSE ESAS MIERDAS

igual el tema sigue siendo los hombres más ricos del mundo :dormir: ñlakjsdñlfkas

...y sí ke mal ke una revista "seria" lo haya puesto pero me imagino ke no es el ke peor ha labrado su fortuna de los ke están en esa lista

A nadie lo obligan pero vos estas hablando de personas adultas pero cuanto guiro mula se mete esas babosadas por presion de grupo o por querer "escapar de sus problemas" si esa mara no las distribuyera asi pues no estarian tan a la mano y los mulitas no lo consumirian, tons si es culpa de el por vender esa basura, y las muertes que provoca, te lo digo porque tengo cuates que anduvieron en eso pero gracias a Dios ya salieron.

F.R.E.A.K.
19-Mar-2009, 17:57
A nadie lo obligan pero vos estas hablando de personas adultas pero cuanto guiro mula se mete esas babosadas por presion de grupo o por querer "escapar de sus problemas" si esa mara no las distribuyera asi pues no estarian tan a la mano y los mulitas no lo consumirian, tons si es culpa de el por vender esa basura, y las muertes que provoca, te lo digo porque tengo cuates que anduvieron en eso pero gracias a Dios ya salieron.

esos son problemas ke si en sus casas hablaran y se preocuparan de ellos y les enseñaran las consecuencias de lo ke eso implica no lo harían :si:, o también los narcos tienen la obligación de criar a los hijos de los demás?

o me vas a decir ke también cuando un idiota mata mara con un arma es culpa de counter strike sólo porke el jugaba eso? :que2:

o que unos pisados de menos de 20 años van a cojer y son menores y compran un condón pero no lo saben usar y se rompe y la chava keda embarazad es culpa del pisado de la farmacia ke les vendió el condón? :que2:

yo la verdad viendolo desde otro punto de vista creo ke es algo en cierta forma "positivo" ke ese pisado haya salido en esa revista, tal vez así los gobiernos de países avanzados toman cartas en el asunto y de alguna manera ayudan a latinoamérica a combatir ese mal :si:

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 17:59

estan los papas bro....

si la sociedad se mantuviera en sus 5 sentidos si los papas estuvieran al tanto de sus hijos... si no solo les preocuparan sus problemas y ayudaran al hombre o mujer que viene en formacion y les inculcaran verdaderos principios basados en la justicia en el amor y temor a Dios nada de esto pasaria...
todos buscamos chivos expiatorios.... para nuestras muladas que si somos muy jovenes y si usamos drogas de viejos que porque nunca nos dejaron vivir...
etc
simplemente asi como la miras corrupta y sucia es nuestra sociedad, lo demas solo es un sueño ok....
aqui joven o viejo decidis que hacer si sos joven con ayuda de tus papas podes tomar buenas decisiones

entonces simplemente hay que aprovechar el momento y proveer droga ldsjñlfjsadlfk
si no otro llegara y lo hara....

acaso tanta patoja de buena familia de pisto anda ahora enseñando el gallo rasurado a diestra y siniestra en la web.... las obligan? no, simplemente les gusta la makana....
igual es con las drogas, joven o viejo decidis, y asumiras las consecuencias.

afigueredo88
19-Mar-2009, 18:05
:pela:

A todo coche le toca su sabado.. :cheebs:

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 18:08
:pela:

A todo coche le toca su sabado.. :cheebs:

oye viejo eso ofende :b6:

jkimgt
19-Mar-2009, 18:37

:que: si esas mierdas no existieran se meterian otra cosa,,, ahi esta el guaro que es "legal" y hay pizados millonarios a sus expensas :pensa:... tampoco hablemos mierdas que no son, la culpa de los drogadictos no es de los expendedores de drogas, esa mara nomas cubre una necesidad,,, la drogadiccion es culpa de muchos otros factores :pensa:

jaimegarzaro
19-Mar-2009, 18:41
que huevos que lo vean como los mas ricos puta solo falta que le den un su galardon por el narco mas pistudo o algo asi tamos en la mierda y no solo en guate akldfjkladfjkadf

StefanCLK
19-Mar-2009, 19:47
Es una revista.
Publica lo que es.

Es como que le digan a Playboy que no publique culitos sin ropa, no va.
Y las chavas no son putas... alli ellas si le gusta bailar en el Poste.

Elektrospeed
20-Mar-2009, 02:08
¿Pues la lista era de "los hombres mas ricos", no de "los mas santos" eh? como una revista objetiva no debe, por tabú, de parcializar a favor de fortunas "bien habidas" o "mal habidas" en búsqueda de la verdad; que lo que hayan descubierto y expuesto no sea lo que todos quisiéramos eso ya son otros 10 pesos.

JorgeM
20-Mar-2009, 03:04
¿Pues la lista era de "los hombres mas ricos", no de "los mas santos" eh? como una revista objetiva no debe, por tabú, de parcializar a favor de fortunas "bien habidas" o "mal habidas" en búsqueda de la verdad; que lo que hayan descubierto y expuesto no sea lo que todos quisiéramos eso ya son otros 10 pesos.

Me imagino que el reportero o la fuente ha de estar cagaaaaaaaaaado xq si es un aproximado no muy certero pues no hay mucho pedo, pero si esta muy cercano al valor real que tiene el Chapo :alaputa: Ya lo van a buscar para conocer como supo eso

perrodelmal
20-Mar-2009, 06:53
AFP/GettyImages

:pela: Lo gozado no me lo quita nadie dijo alguien por ahi.. :loco: :feliz:

Rocko
20-Mar-2009, 08:28
Freak y Eclipse tienen razon respecto a que la verdadera responsabilidad es de los padres, estamos de acuerdo en eso y respecto a lo que dice Jkimgt que si no existieran las drogas se meterian otra cosa, tambien de acuerdo, pero.... asi como dicen ustedes a mi mis papas me inculcaron valores y etica, por lo que por lo menos yo no pondria un negocio donde venderia algo que es dañino para la salud, por mas pisto que genere.

Y aclarando un poco mi punto, no estoy justificando a los patojos mulas que se meten drogas, yo lo que digo es que la responsabilidad es compartida, del que las vende, como de los papas (en caso de guiros) y del joven-adulto que decidio consumirlas. :cheebs:

xvoltiox
20-Mar-2009, 11:23
super desviado el tema todo por culpa del frijol ajsdfjasdf

realxite
20-Mar-2009, 11:31
super desviado el tema todo por culpa del frijol ajsdfjasdf

es que la mara no lee y alega... yo solo expongo mi punto de vista :cheebs:

setsuna
20-Mar-2009, 11:52
puta mucho pisto pues :susto: que cerote :maleado: pero mas lo afaman.

NAPSTER
20-Mar-2009, 12:14
la gran diosa puta bill gates tiene 48,000 millones de dolores en sus arcas...

Ignition
20-Mar-2009, 13:41
Yo podría opinar igual que el inescrupuloso de ECLIPSEDOCH de que la droga y el narcotráfico es la venganza de los países tercermundistas por ser manipulados por las naciones poderosas, peronada que ver, es dinero de pecado y maldad :maleado:

velmax007
21-Mar-2009, 04:18

jsolares
21-Mar-2009, 10:05
Puta mucha, hay gente en esa lista que ha hecho mierdas peores, miren la situacion economica actual, cuantos no se han suicidado?? bah.

Ya dijeron, es un reportaje imparcial de los hombres con mas plata y punto, es una lastima y una mierda que este gente de este tipo en ella, y ya queda en nosotros como sociedad si queremos hacer algo al respecto a esas fortunas mal habidas o no, ahora solo falta que me digan que por culpa de la revista forbes es que estamos como estamos...

pablojo69
21-Mar-2009, 10:08
q rico mil millones.... :baba:

puta!!! son 9 ceros... :adorap:

La gran puta...

$$$1,000 millones :susto:

:susto:

no le miras nada de malo?? :queasco:

mira los demas de arriba exitados por elbilletal q tiene q lo hizo vendiendo DROGA, es prohibido osea si a vos te llama la atencion o te emocionas te llama la atencion vender mierda, tons estan llamando a la mara a ser criminales q el dinero es facil en vez de poner mara q en verdad ha luchado y se ha ganado el billete sudandole el culo :cheebs:

realxite
21-Mar-2009, 10:27
y lo malo es??? :pensa:

otro que no vio el articulo.... solo querias decir que no te parecen las drogas :bah:

eso no es el tema del thread.... yo alli dije , no le veo nada de malo ( a la publicacion )

porque no lo leen ??? :huh:

si lo leen puede que no queden como mulas :ok:

jsolares
21-Mar-2009, 10:28
tons estan llamando a la mara a ser criminales q el dinero es facil en vez de poner mara q en verdad ha luchado y se ha ganado el billete sudandole el culo :cheebs:

Entonces serian 2 talvez 3 los que estarian en esa lista aksdañsdksdfjñadkf, mira a cuanto 0t por oportunista no esta ahi, a cuanto corrupto, etc. etc. etc.

es una vil mierda darse cuenta bien de la historia de como mucha de esa gente esta ahi, y ver que solo haciendo mierdadas vas a estar ahi, algunas menos ilegales que otras