PDA

Ver la Versión Completa : SOY UN HONDEROOOOOOOOOO! que hago mucha!


chepe GSR
18-Mar-2009, 10:31
sjdlsafkjslkfslfjsldlsajfksfdlsfs

Puta. era un 16 de marzo tipo 7 de la noche, despues de un dia bien pizado aqui en el chance, me dispongo a salir.

Abro la puerta de la oficina, salgo, me voy al parqueo, me pongo mi casco mi chumpa y cuando ................

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no saque mis llaves, que mierda, no saque ni las llaves de la moto ni las de la oficina para sacar las de la moto, ni el celular, puta ni mi pisto.

que mierdaaaa.

entonces llamo a mi esposa, y estaba bañando a la nena, entonces llame a mi mama. sldkjfalfksadfa, mamaaaa. slldasf

CHEPE: Mamaaa, deje las llaves de la moto.
MAMA: A la gran peperecha! burro veni a traer el honda del realbot!
CHEPE: A la graaaaan el honda, no me prestara una bicicleta mi papa mejor. :S
MAMA: :que: llevate el honda del realbot.
CHEPE: Va pues sjlkjsdlfskjflskfasf :maleado:

llego a mi casa, miro esa mierda toda shuca, el realbot ni la pudo lavar antes de irse, que pelex ese pizado digo dentro de mi. y mi mama, que queeee? :mujer::owned: nada mama. slkfjaldjfsfsdlfj

bueno arranco esa miersh, gua gua gua gua guaaaaaaaaaaaaaaaa (esta malo el starter creo) prrrrrrrrooooooommmmmmm, prom prom prom prom, aquel mofle como de 5 pulgadas, y la tuberia como de 6 pulgadas que le puso el realbot lksjfdaljflasfalfja.

a la puta, ni gas tiene esa mierdaaaaaaa, bueno adios mama.

con cuidado mijo, ahi tenes cuidado con la patada de VTEC de ese pichirilo me dijo sdljfaljfalffsdfsdfs.

sali yo, prroooooooooom, un gran escandalo a las 3k revoluciones, que me daba verguenza y cambiaba, obviamente abajo de 3k revoluciones naaaaaaada de torque ksdjlsflksfsdf. llego a la gasolinera, le hecho 50 pesos al hondita y me voy.

como se prende esta mierda de radio. plic, plic plic plic. y empieeeeza a sonar una mierda de alejandro sanz a todo volumen con el kicker a full mosh, puta yo con cara de :quegay:, volteo a ver y a la par otro mas gay :hay2:, puta le bajo volumen a esa mierda (ese realbot pizado y su musica :oscar:), bajo un par de carpetas y muevo a todos lados el control pizado y empieza

http://www.youtube.com/watch?v=Y7T49_LPt-8

mucho mejor digo y le subo a 15 el volumen al audio, puta que talega se siente esa mierdaaaa :hay2: le subo a 40 :rockon:

me dispongo a entrar a la roosevelt, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m a 4k revoluciones, hago el cambio y wuooommmmm todo huevon el carro, :S que putas tiene este carro que huevon, y sale un recuerdo a mi mente del realbot
:rally: :aaay: (Este carro gira hasta mas de 6,500 rpm) pooowta no me acordaba, entonces voy en segunda, y le meto la pata a esa mierda, total no es mi carro dije, vamos a ver si en verdad jala y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam puta va a 5k rpm, y sigue avanzando :alaputa: que tiene este carro es increibleeeeee :alaputota: puta 6,500 rpm que talegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a :run3: cambio a tercera y puta casi que la aguja ya estaba montada a 4k rpm, a la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeergaaaaa a esas rpm, ya anda pidiendo piedad el sentra, no puede ser, no es cierto, esa aguja esta mal sdkjfakjfaldjf, a todo esto puta va de rebasar a toda la mara. ya me valia verga

los de emetra
las camaras
la pnc
las extraurbanas
Y ME RECONTRAPELABA LA VERGA PANHEAD Y SU TRAIDA si es que andaban por ahi,

yo me sentia poseido dadfslkjafsdlfkjs para eso ya habia apachado mil veces el control del radio para cambiar de cancion, y no seguir oyendo las de alejandro sanz que tiene el realbot :hay2: y estaba sonando la siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=6KtF7ql3FJc

iba endemoniado, sdkjflajflsdf yo creo que iba como a 80km/hr, pero sentia que iba a 200 sdlkjfljsfsfasldkfj ese carrito pizado no desmayaba para nada la gente al ver a ese hondita tirando toda la mierda por el escape se quedaban :pajeo2: jdksjfasfjsalfkjs, me habia devuelto la juventud ese carro sdjfaffsdkj ya mero que no retornaba para mi casa ahi en san cristobal si no que me iba de largo para la antigua a LA KASBAH jdflasjfdsdkjfl vaya que me recorde que esa mierda ya no existe creo y que era lunes lskjdlfjas.

entre los tumulos que estan antes de mi casa, va de sacarle la mierda al carrito, jlsdkjasf adentro de la colonia va de sacarle la mierda como todo :rice: llegue al frente de mi casa y para parquearme los clasicos acelerones como que era ferrari. sfjdlafsldf.

entro a mi casa, con la corbata desajustada todo realizado :D mi :mujer: como la gran puta lsdkjflafsaf que ruidal el que andabas haciendo :mujer:.

me dispongo a dormir, soñando en si-R, type R's, swaps a d15b2, d16z6, soñar sentado en NSX-R dsllklf

Hoy por la mañana puta me levanto como a las 5:30 ya listo para salir bajo y mi :mujer: a donde vaaaas! sjdflglfkajf que mi amor :lacague: es que tengo que ir temprano al chance sdjsadlfsda,

:mujer: y porque vas vestido asi me dice :que: como mi amor??, puta con lentes obscuros, gorra para atras, y esa tu playera de señor frogs que ya ni te queda. sdkjfalsdjflkf es martes mano, anda a cambiarte :lacague: me pongo un cacho mas formal, pero me escondo los lentes obscuros, y una pañoleta skjfldfkjsdalf. me dispongo a salir tirando mierda, y me topo con el trafico pizado.

a la veeeerga, jfdasllsjd ya mas calmado empiezo a cambiar de musica, y cae en una carpeta secreta que tiene el realbot, yo no se si mi fuerza mental la puso ahi porque mas parecia musica de mi epoca ksflkdfjl.

http://www.youtube.com/watch?v=rcWYb5Nqb_U

y adopto la posicion de hondero con una mano en el timon y la otra sobre el marco de la puerta lksdjfakjfdfadsf, y asi me vine, sonaron un vergo de canciones que hasta a cantar me puse yo entre el trafico con el audio a 40 y el woofer a full mosh, como todo :rice: sonaron canciones como estas.

http://www.youtube.com/watch?v=xeX9zoWSut8

y antes de llegar a mi oficina despues de haber repetido como 10 veces las 2 anteriores empieza a sonar

pommm pammm para para pa pi ponnnn pommm pammm para para pa pi ponnnn

http://www.youtube.com/watch?v=jEswoM7nqmM

toda la magia se acabo hasta que me baje del carro por la ventana, como que era el auto fantastico y volteo a ver al carro :cool: ::amor::pajeo::pajeo2:

ojala que el realbot pase unos 5 años en los USA y se le olvide el hondita, de entradita ya me puse a buscar motores para swaps, coilovers, aros, chorritos con luz, y unas HID's azules lsjkfsalkflkfldsfs.

MURDOCK ELECTRONICS
18-Mar-2009, 10:39
:risa:


te tomaste tu tiempo para hacer el thread va...


pero era de esperarse ora vender el sentra y conseguite un honda pue adñghashgasñdhshgsañh

Yaro
18-Mar-2009, 10:40
:risa: sos un mula lñkdjñdajkjdgñlasjñlks

kenneth2523
18-Mar-2009, 10:41
:si:

xvoltiox
18-Mar-2009, 10:42
la bajaj vende tambien y compras una honda :rockon:

MURDOCK ELECTRONICS
18-Mar-2009, 10:42
ps.. bajando sandi papo estoy pa cargar en mi carrito :hondero:

YENKO
18-Mar-2009, 10:44
:adocage: ke mate de risa dfgsdfgsdfgsdf


te falto
"its good to be muco" dsfgsdfgsdfgsdf

ke talega cuando uno se emociona tanto con un carro aunke no sea la 5ta maravilla

RootBox
18-Mar-2009, 10:44
:risa:

perrodelmal
18-Mar-2009, 10:46
Otro pisado que quiere seguir los pasos del nismo :yano: como el :besaculo: del eclipse :coche: anda baneado queres tomar su lugar :yano: lñasdlsañ

chepe GSR
18-Mar-2009, 10:47
Otro pisado que quiere seguir los pasos del nismo :yano: como el :besaculo: del eclipse :coche: anda baneado queres tomar su lugar :yano: lñasdlsañ

A ver vos y tu graaaan inteligencia, de donde sacaste esa deduccion tan idiota? :pensa:

ahora nadie puede abrir un thread, y expresarse?

cerberus_gt
18-Mar-2009, 10:47
:risakk:


chepe mas cerote :risa:

douglaskating
18-Mar-2009, 10:47
klñdsfjaksdf 1..seccion equivocada pienso yo,
2.afdsfd te llevaste tu tiempo haciendo esto,
3.a mi si me llegan los hondas,dsafñdfs

SATANICO
18-Mar-2009, 10:48
dfasdfsdafsadfsadfasdfasf
a

porque no lo pusiste en me paso en la calle :b6:

gabo
18-Mar-2009, 10:49
Chepe mas cerote lñaksjdflñsadñfalsñdfasdñfañlsdfñasñdasdf

Dinho
18-Mar-2009, 10:49
:risa1: q buena mierda

chepe GSR
18-Mar-2009, 10:49
dfasdfsdafsadfsadfasdfasf
a

porque no lo pusiste en me paso en la calle :b6:

porque no! :sho: askdfskfsdfsjflsdjlksdflasdds

byestr
18-Mar-2009, 10:50
A todos nos pasa :S

perrodelmal
18-Mar-2009, 10:50
A ver vos y tu graaaan inteligencia, de donde sacaste esa deduccion tan idiota? :pensa:

ahora nadie puede abrir un thread, y expresarse?

No se me ponga regludo pues pisado :slap:

chepe GSR
18-Mar-2009, 10:52
No se me ponga regludo pues pisado :slap:



pero es que puta, no puede ser

que mierda lskjdfljflsjaflafjsljdsalfasflajfalfsjaf

levetto
18-Mar-2009, 10:52
:rvm:

FIRE
18-Mar-2009, 10:53
Como sos de mula Chepe :caca2:

katana
18-Mar-2009, 10:55
con cuidado mijo, ahi tenes cuidado con la patada de VTEC de ese pichirilo me dijo sdljfaljfalffsdfsdfs.

:caca2: powered by Honda :si:

jkimgt
18-Mar-2009, 10:55
:risakk: alagranputa te dejo esa maldicion el robot añlskdhgkasdghasñdlkasas
asdgasdñlgkhñlkasdhgañlkgsdgas
gasdgañlghaksgsad
gasdgadsghñlasdg

lo mas pizado no es lo hondero.. si no lo EMO que te vas a ir volviendo alsdhñlkhñasgasdga
sdgasgasgñalkghñasg
sdghñflkh
asdgasg
sgasdga


:caca2: que buen relato cerote :caca2:





pd//va en me paso en la calle... asi va el caminito ve: nismo=>eclipse=>chepe ñlkasdklhaksñakgañdg al rato vas a poner de cuando un narco te violo en el trafico de la ag.batres alñksdhñgkasñgssg

el_skato
18-Mar-2009, 10:55
me recontrapela la verga panhead y su traida va :risa1:


:risakk:

me cago de la risa

chepe GSR
18-Mar-2009, 10:56
:risakk: alagranputa te dejo esa maldicion el robot añlskdhgkasdghasñdlkasas
asdgasdñlgkhñlkasdhgañlkgsdgas
gasdgañlghaksgsad
gasdgadsghñlasdg

lo mas pizado no es lo hondero.. si no lo EMO que te vas a ir volviendo alsdhñlkhñasgasdga
sdgasgasgñalkghñasg
sdghñflkh
asdgasg
sgasdga


:caca2: que buen relato cerote :caca2:

:alaputa:

sera que por eso me puse calcetines negros con franjas rosadas

sdflkajflslfsldfsdafkja

:alaputota:

Cheves
18-Mar-2009, 10:57
asklfhlkasfklaklsflkjhaskjlfklashfklhaklshfkl haslk fhkl aslk fhklas hdf

Que cague de risa este thread :si:

jaimegarzaro
18-Mar-2009, 10:57
asdfkljasjflkfa df f me cago de la risa de esa mierda kldfñlasf

Zapato
18-Mar-2009, 10:57
afsdfkajsñdlfkajsdflkja lkjlk este cerote juajuajuajuajua



puta me cague de la risa :caca2:



HONDA RULEZZZZZZZ :rockon:

ahora vende el NISSAN :si:

*Winchester*
18-Mar-2009, 10:59
:clap: :clap: se ve que saliste inspirado mano jajajaja bien por vos...

jagiron
18-Mar-2009, 10:59
:risa: x1000 lo que mas risa me dio es que andabas emocionado por andar a 80km/h a 6000rpms ajfaljdflajflñaj

ODAVID
18-Mar-2009, 11:01
Cage de risa :risa4: buena mierda

chepe GSR
18-Mar-2009, 11:01
:risa: x1000 lo que mas risa me dio es que andabas emocionado por andar a 80km/h a 6000rpms ajfaljdflajflñaj


es que no se veia, porque no le sirve el velocimetro dksjljaflksjdflaslflfs

saber a cuanto iba en la roosevelt dsjlsajflkasf :alaputa: ahora voy a defender el street racing, sdlajlfdjlfdjsdaf ya me estaba volviendo amargadon puro viejo skjfdlajfl

Andres Mpi
18-Mar-2009, 11:02
:risakk:

alaputa asi como vos te tomaste para redactar tu thread nosotros nos tomamos el tiempo para leerlo y luego decirte :mula: aldkjfa;lfjla;jf que cague de risa :caca2:

Cheves
18-Mar-2009, 11:04
Nismo va a llorar cuando lo vea, ya me imagino esa esena, con el realbot senatdo en las piernas los dos abrados llorando leyendo este thread con rico suave de fondo :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

chepe GSR
18-Mar-2009, 11:06
Nismo va a llorar cuando lo vea, ya me imagino esa esena, con el realbot senatdo en las piernas los dos abrados llorando leyendo este thread con rico suave de fondo :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:


buena esa mierda

yo creo que hasta vi al de transito tarareando esa cancion dentro del trafico

jagiron
18-Mar-2009, 11:06
es que no se veia, porque no le sirve el velocimetro dksjljaflksjdflaslflfs

saber a cuanto iba en la roosevelt dsjlsajflkasf :alaputa: ahora voy a defender el street racing, sdlajlfdjlfdjsdaf ya me estaba volviendo amargadon puro viejo skjfdlajfl

adrenalina shot :rockon:, igual me pasa a veces, como no me gusta ir hecho mierda en la calle, derrepente me hecho mi puyon en el puente del incienso, o ya en la madrugada en el periferico :si:

macedo550
18-Mar-2009, 11:09
:pics: del honda

SATANICO
18-Mar-2009, 11:10
vende el nissan y con ese pisto facil un tramitador hasta un acta de defuncion del realbot te saca para que lo pases a tu nombre y te alcanza para rines y suspencion.:si:

chepe GSR
18-Mar-2009, 11:10
:pics: del honda


un zapatillo comun y corriente.

solo jugas con tu imaginacion y sentis que andas en un Si-R

gAbRiEllA
18-Mar-2009, 11:10
:risakk:

:si:

Cheves
18-Mar-2009, 11:10
buena esa mierda

yo creo que hasta vi al de transito tarareando esa cancion dentro del trafico

Ahora vende el nissan y la moto y pimpeas el honda, ya pasaste al lado obscuro.

:alaputa:

gAbRiEllA
18-Mar-2009, 11:11
un zapatillo comun y corriente.

solo jugas con tu imaginacion y sentis que andas en un Si-R

saldkfjlasdfsadjfsadl

El Peko
18-Mar-2009, 11:14
:adorar: :risakk:

franjavier06
18-Mar-2009, 11:25
Buen Tema

carlosrafa
18-Mar-2009, 11:26
ala vergaaaaaaaa :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

chepe mas :cerote: buen relato vos :si: HONDA :rockon:

speed 27
18-Mar-2009, 11:32
que de ahuevo el relato............ que bien que te hayas dado cuenta de lo que es andar en un honda :adopaja:

alberto_carias
18-Mar-2009, 11:35
Fuck hondas... jfkdsfjkldsfjksajflds :caca2:

si lo seguis usando asi, para cuando venga el Realbot, ya no va servir. :susto: jdskfljsdklfjskl;jfdsfjkdsfjkfa :caca2: sin audio y compresiones en la mierda:yano:.... jajajaja

buena historia :si: me cago de la risa, sacaste a tu hondero chido que llevas dentro...jakdflsjklf;sjkflds :rice:

albertopil
18-Mar-2009, 11:43
:que2: dsflkjfsdjkkjsdf honda rules

sergiospeed
18-Mar-2009, 11:44
:aaay:

puta y eso que no andabas en un zapato con b16 que ni llegas a tu casa a dormir :oscar:

a mi me paso lo mismo pero con el honda de mi primo.. un D17A2 saliendo del 1/8 full roll contra el gaitan420 :oscar: y le saque su buen espacio asdfjaksldfjsajfksldfja

y no digamos otras veces contra :vwowner:s askldfjklsdjf :aaay: :feliz:

ºKittyº
18-Mar-2009, 11:47
:caca2::risa4: ala puta! creo que me dolio la pansa de tanto reirme :risa4: ñalfsjalfjasñld mano, ud esta bueno para escribir añlsjñfdfsdafkasjdflds :clap: me imagine toda la escena :risamil: que cague de risa :risa: alsfjaslfjafkñasjflñafd no se le olvide comprar su calco del niñito "meando" :risa: aljfaslfjaslfkjasña para su nuevo juguete añldfjaslfjadslñfsadf :risa:

albertopil
18-Mar-2009, 11:51
:adorar: :rice: sdfjklkjlsdfsfd que buena historia no la habia leido me daba weva pero ta wna no hay como tener un honda :aaay:

chepe GSR
18-Mar-2009, 11:52
:caca2::risa4: ala puta! creo que me dolio la pansa de tanto reirme :risa4: ñalfsjalfjasñld mano, ud esta bueno para escribir añlsjñfdfsdafkasjdflds :clap: me imagine toda la escena :risamil: que cague de risa :risa: alsfjaslfjafkñasjflñafd no se le olvide comprar su calco del niñito "meando" :risa: aljfaslfjaslfkjasña para su nuevo juguete añldfjaslfjadslñfsadf :risa:

para todo estoy bueno kitty :huec3:

lkjfsdalkfsadlflsdaf

usted me imagino que se puso a bailar con el musicon que andaba creo ldsjfalflsf

si ya estoy buscando la calco del niño meando, y la del raton que le agarro una pata la puerta.

ToyoRed
18-Mar-2009, 11:52
lkjasldkjalñskdfjasdf chepe hoy si me cague de la risa manin asi un relato hondero laksjdfklasdklasdj que cague de risa ya me imagino al robotgay leendo esto alñjfñklasjdf

gEr_DaNnY
18-Mar-2009, 11:56
jajal;sdfkjadf me caque de la risa :risakk:

setsuna
18-Mar-2009, 11:57
kljasdhflkajsd :risa4: que buena historia de :rice:

quique17
18-Mar-2009, 11:58
:risakk: q cerote fdsasfdafads

Ozkar
18-Mar-2009, 11:58
ke talega cuando uno se emociona tanto con un carro aunke no sea la 5ta maravilla

:word: x 1000000000

este chepe cerote me hizo recordarme cuando mi papa me compro mi Glanzita... el lunes en la mañana me da las llaves y me dice: "va andate pa la U" ..... :sustopop: ...puta ni entre a clases...asdkfjadfkjasldfkas....

q talega es emocionarse con un carrito uno.... :aaay:

sergiospeed
18-Mar-2009, 11:59
y a todo esto.. que va a decir el realbut aslkfjasldfjsldkfjdslk :oscar2:

ºKittyº
18-Mar-2009, 12:02
para todo estoy bueno kitty :huec3:

lkjfsdalkfsadlflsdaf

usted me imagino que se puso a bailar con el musicon que andaba creo ldsjfalflsf

si ya estoy buscando la calco del niño meando, y la del raton que le agarro una pata la puerta. añlsfjaslkñsjfasñlfad eso si no se! pero para escribir le aseguro que me hizo matarme de la risa :risa: y son de esas pocas que en la vida son gratis y se suelen apreciar alñdsjajsldñfss sobre todo cuando uno anda como ud mismo dice, ya casi amargado de tanta mierda que vive ... adfjafkjadfsalkjaslfd con eso de bailar :risa: creo que me lo imagine a ud todo feliz recorriendo las calles en su "nave" añlfsjalfjasklfjaskñlasafs

cerberus_gt
18-Mar-2009, 12:03
y a todo esto.. que va a decir el realbut aslkfjasldfjsldkfjdslk :oscar2:
ha de estar cortandose las venas :risa:

joshep
18-Mar-2009, 12:07
que deawebo, que buena mierda, y q mejor cambiarte a honda mano...:caca2:

Ozkar
18-Mar-2009, 12:08
ha de estar cortandose las venas :risa:

:word: x 1000000


asdkfjañdkfjasdkfjadfkadsfladsf..... :risamil:

ToyoRed
18-Mar-2009, 12:10
ljsdklajsdlkasd el chepe ya se se dio cuenta de que es hondero y ahora emo alñksjlñasdf

Adriano
18-Mar-2009, 12:16
sadfasdfdsafsafsadfasdfasdfas

que buen relato jajajajja jajajjajajaj


asdasdasdasdsa playera de senior frog asdasdasdasdas, sólo faltó pantalón negro, mocacín y calcetinazo blanco

chepe GSR
18-Mar-2009, 12:19
sadfasdfdsafsafsadfasdfasdfas

que buen relato jajajajja jajajjajajaj


asdasdasdasdsa playera de senior frog asdasdasdasdas, sólo faltó pantalón negro, mocacín y calcetinazo blanco

andaba buscando unos sperry top-sider con las cuerdas en forma de campanitas, pero no los encontre lsdklfsdfasdf

JEHOVED
18-Mar-2009, 12:24
:alaputa:

sera que por eso me puse calcetines negros con franjas rosadas

sdflkajflslfsldfsdafkja

:alaputota:

graaaaaaaaaan putaaaaaaaaaa chepe añsdlkjfñalskjdfñljsdflñkj :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil: este tu comentario siiiiiiiiiiiiiiiii hizo que escupiera mi monitor añsdlkfjañsdkjfñaskdjfñkjasdñfjañsdjfñlajsdñlfjk
as
dfjñaslkdjfñasjkdfñljasñldkfjñlasjkdfñljasdñlfkj

y dejate de pajas que la corbata que te pusiste era rosada tambien añsdjkfñalskjdfñlkjsdf

cague de risa el relato buena buena :clap:


salute
Yo

Don Pollo
18-Mar-2009, 12:29
:risa:

honda rules :rockon: slñakdfjñsladfkj

dejacob
18-Mar-2009, 12:37
sadflksajdfña

:risa:

ReLL1K
18-Mar-2009, 12:43
Que cague de risa esta mierda asldahsldashdaldla

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

evodie
18-Mar-2009, 12:48
ñalsdkjfñalksdjfñlakdjf me cague de la risa buen relato entretenido por lomenos jaañlsdkjflñaksj :si:

pablix
18-Mar-2009, 12:54
Al fin desaburrieron un poquito velmax, ta gueno el relato..........solo te faltaron los dados de peluche en el retrovisor y tu bluetooth en la oreja con luz neon...........

CHONTE
18-Mar-2009, 13:01
relato mas mierda :risakk: asdlfjasldfjasldfjasldfa

Eurolover
18-Mar-2009, 13:02
:risakk: x millones

tonny
18-Mar-2009, 13:09
:ok: sdfjoiasfjiasofjaisof vende la ksa y te compras un honda djfios

Canche
18-Mar-2009, 13:13
:risakk: q buena mierda awebs :adorar: Honda :rockon:

spartako132
18-Mar-2009, 13:19
jajajajja a la puta que buen relato vos jejejeje si que te tomaste tu tiempo para escribirlo y buscar us referencias jajajajaja

ahora a buscar un honda aunque sea dx jejejejejej

jccastillo
18-Mar-2009, 13:20
chepe como ya estas viendo un swap, coilovers etc etc. se te olvido ver la cosa de los chorritos azules para que quede CHIDO

chepe GSR
18-Mar-2009, 13:22
chepe como ya estas biendo un swap, coilovers etc etc. se te olvido ver la cosa de los chorritos azules para que quede CHIDO


ahi puse que ya ando buscando sldfjaslfd

coco
18-Mar-2009, 13:23
dfasdfsdafsadfsadfasdfasf
a

porque no lo pusiste en me paso en la calle :b6:



vos come mierda

CivicZ88
18-Mar-2009, 13:26
:si:

T@TY
18-Mar-2009, 13:26
:risa1: ta bueno tu thread

.::CHINA::.
18-Mar-2009, 13:28
:risa4: ala madre q mate de risa ajfksd

fecarias
18-Mar-2009, 13:28
:lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::l ock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::loc k::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock: :lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::l ock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::loc k::lock::lock::lock::lock:

Guayits
18-Mar-2009, 13:40
Que kgue de risa :risakk:

Yusefhi
18-Mar-2009, 13:46
Nismobot Reloaded Lñkjsaflñkjsafdlkñjsadlñkjsa

Yusefhi
18-Mar-2009, 13:46
Chepe Sos Un Idiota ñlkjdsaglñsñjglksjñll

godspeed
18-Mar-2009, 13:59
la gran putaaaaaa

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

q buena mierda :adorar: :adorar: :adorar:

erre
18-Mar-2009, 14:00
:risakk::risakk:

Freaks89
18-Mar-2009, 14:09
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:


Chepe mas cerote este dnalsdnlksandklandlksadlsa


no me puedo ni imaginar q va a decir el robot de esto dnakdnklsdn
el topchido ha de estar soltando lagrimas de felicidad :risamil:

albertopil
18-Mar-2009, 14:18
:risakk:

kamikaze kustomes
18-Mar-2009, 14:26
:risakk: ahshshfskjhklfas que buen relato mano, me fui imaginando toda la historia, :rvm: ESCUCHA MIS PALABRAS!!! no te desagas del sentra :rvm: asljaflsdfhlsdhfls

ghost69
18-Mar-2009, 14:27
:rice: aklsjdhfkljadsf buen relato :puravida:

Evy
18-Mar-2009, 14:29
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:: risamil::risamil:
Buenisimoooooo buen relatoo....es que no hay como el Honda

nismo240sx
18-Mar-2009, 14:39
asdgjkasdgasdgasdgasdgasdgasdgasdgasdgasdgasdgasdg asdgasdgasdgasdgasdgla camisa del senor frog askldghasdgjklhasdgkljashdkljdgkljasdglajksdgasdga sdgasdgasdgasdgasdgasdgasdgasdgasdgasdgasdgkljhasd gjklhasdgkljasdgasdgaksldgjal;sdkgasdal fin hiciste un buen thread maldito hijuelagranputa asdlgjkasdgjklasdgbye

cgalvez
18-Mar-2009, 14:43
ala gran puta que buen thread :adorar:

que de ahuevo manejar un carro ajeno y sacarle la mierda. :aaay:

MILO 1.6
18-Mar-2009, 14:51
jajaja :risa1: hondero

ECLIPSEDOHC
18-Mar-2009, 15:04
sjdlsafkjslkfslfjsldlsajfksfdlsfs

Puta. era un 16 de marzo tipo 7 de la noche, despues de un dia bien pizado aqui en el chance, me dispongo a salir.

Abro la puerta de la oficina, salgo, me voy al parqueo, me pongo mi casco mi chumpa y cuando ................

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no saque mis llaves, que mierda, no saque ni las llaves de la moto ni las de la oficina para sacar las de la moto, ni el celular, puta ni mi pisto.

que mierdaaaa.

entonces llamo a mi esposa, y estaba bañando a la nena, entonces llame a mi mama. sldkjfalfksadfa, mamaaaa. slldasf

CHEPE: Mamaaa, deje las llaves de la moto.
MAMA: A la gran peperecha! burro veni a traer el honda del realbot!
CHEPE: A la graaaaan el honda, no me prestara una bicicleta mi papa mejor. :S
MAMA: :que: llevate el honda del realbot.
CHEPE: Va pues sjlkjsdlfskjflskfasf :maleado:

llego a mi casa, miro esa mierda toda shuca, el realbot ni la pudo lavar antes de irse, que pelex ese pizado digo dentro de mi. y mi mama, que queeee? :mujer::owned: nada mama. slkfjaldjfsfsdlfj

bueno arranco esa miersh, gua gua gua gua guaaaaaaaaaaaaaaaa (esta malo el starter creo) prrrrrrrrooooooommmmmmm, prom prom prom prom, aquel mofle como de 5 pulgadas, y la tuberia como de 6 pulgadas que le puso el realbot lksjfdaljflasfalfja.

a la puta, ni gas tiene esa mierdaaaaaaa, bueno adios mama.

con cuidado mijo, ahi tenes cuidado con la patada de VTEC de ese pichirilo me dijo sdljfaljfalffsdfsdfs.

sali yo, prroooooooooom, un gran escandalo a las 3k revoluciones, que me daba verguenza y cambiaba, obviamente abajo de 3k revoluciones naaaaaaada de torque ksdjlsflksfsdf. llego a la gasolinera, le hecho 50 pesos al hondita y me voy.

como se prende esta mierda de radio. plic, plic plic plic. y empieeeeza a sonar una mierda de alejandro sanz a todo volumen con el kicker a full mosh, puta yo con cara de :quegay:, volteo a ver y a la par otro mas gay :hay2:, puta le bajo volumen a esa mierda (ese realbot pizado y su musica :oscar:), bajo un par de carpetas y muevo a todos lados el control pizado y empieza

http://www.youtube.com/watch?v=Y7T49_LPt-8

mucho mejor digo y le subo a 15 el volumen al audio, puta que talega se siente esa mierdaaaa :hay2: le subo a 40 :rockon:

me dispongo a entrar a la roosevelt, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m a 4k revoluciones, hago el cambio y wuooommmmm todo huevon el carro, :S que putas tiene este carro que huevon, y sale un recuerdo a mi mente del realbot
:rally: :aaay: (Este carro gira hasta mas de 6,500 rpm) pooowta no me acordaba, entonces voy en segunda, y le meto la pata a esa mierda, total no es mi carro dije, vamos a ver si en verdad jala y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam puta va a 5k rpm, y sigue avanzando :alaputa: que tiene este carro es increibleeeeee :alaputota: puta 6,500 rpm que talegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a :run3: cambio a tercera y puta casi que la aguja ya estaba montada a 4k rpm, a la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeergaaaaa a esas rpm, ya anda pidiendo piedad el sentra, no puede ser, no es cierto, esa aguja esta mal sdkjfakjfaldjf, a todo esto puta va de rebasar a toda la mara. ya me valia verga

los de emetra
las camaras
la pnc
las extraurbanas
Y ME RECONTRAPELABA LA VERGA PANHEAD Y SU TRAIDA si es que andaban por ahi,

yo me sentia poseido dadfslkjafsdlfkjs para eso ya habia apachado mil veces el control del radio para cambiar de cancion, y no seguir oyendo las de alejandro sanz que tiene el realbot :hay2: y estaba sonando la siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=6KtF7ql3FJc

iba endemoniado, sdkjflajflsdf yo creo que iba como a 80km/hr, pero sentia que iba a 200 sdlkjfljsfsfasldkfj ese carrito pizado no desmayaba para nada la gente al ver a ese hondita tirando toda la mierda por el escape se quedaban :pajeo2: jdksjfasfjsalfkjs, me habia devuelto la juventud ese carro sdjfaffsdkj ya mero que no retornaba para mi casa ahi en san cristobal si no que me iba de largo para la antigua a LA KASBAH jdflasjfdsdkjfl vaya que me recorde que esa mierda ya no existe creo y que era lunes lskjdlfjas.

entre los tumulos que estan antes de mi casa, va de sacarle la mierda al carrito, jlsdkjasf adentro de la colonia va de sacarle la mierda como todo :rice: llegue al frente de mi casa y para parquearme los clasicos acelerones como que era ferrari. sfjdlafsldf.

entro a mi casa, con la corbata desajustada todo realizado :D mi :mujer: como la gran puta lsdkjflafsaf que ruidal el que andabas haciendo :mujer:.

me dispongo a dormir, soñando en si-R, type R's, swaps a d15b2, d16z6, soñar sentado en NSX-R dsllklf

Hoy por la mañana puta me levanto como a las 5:30 ya listo para salir bajo y mi :mujer: a donde vaaaas! sjdflglfkajf que mi amor :lacague: es que tengo que ir temprano al chance sdjsadlfsda,

:mujer: y porque vas vestido asi me dice :que: como mi amor??, puta con lentes obscuros, gorra para atras, y esa tu playera de señor frogs que ya ni te queda. sdkjfalsdjflkf es martes mano, anda a cambiarte :lacague: me pongo un cacho mas formal, pero me escondo los lentes obscuros, y una pañoleta skjfldfkjsdalf. me dispongo a salir tirando mierda, y me topo con el trafico pizado.

a la veeeerga, jfdasllsjd ya mas calmado empiezo a cambiar de musica, y cae en una carpeta secreta que tiene el realbot, yo no se si mi fuerza mental la puso ahi porque mas parecia musica de mi epoca ksflkdfjl.

http://www.youtube.com/watch?v=rcWYb5Nqb_U

y adopto la posicion de hondero con una mano en el timon y la otra sobre el marco de la puerta lksdjfakjfdfadsf, y asi me vine, sonaron un vergo de canciones que hasta a cantar me puse yo entre el trafico con el audio a 40 y el woofer a full mosh, como todo :rice: sonaron canciones como estas.

http://www.youtube.com/watch?v=xeX9zoWSut8

y antes de llegar a mi oficina despues de haber repetido como 10 veces las 2 anteriores empieza a sonar

pommm pammm para para pa pi ponnnn pommm pammm para para pa pi ponnnn

http://www.youtube.com/watch?v=jEswoM7nqmM

toda la magia se acabo hasta que me baje del carro por la ventana, como que era el auto fantastico y volteo a ver al carro :cool: ::amor::pajeo::pajeo2:

ojala que el realbot pase unos 5 años en los USA y se le olvide el hondita, de entradita ya me puse a buscar motores para swaps, coilovers, aros, chorritos con luz, y unas HID's azules lsjkfsalkflkfldsfs.



sos un gran mula hijo de la verch asñdljfklsjadflñksadf
sad
f
asdf
dsa
f
sad
f
saf
sda
f
asdf
sad
f
sad
f
asdf
sad
f
sad
f
sadf
sad
f
asdf
as
df
asd
fsa
df
asf
as
fd
asf
a
sf


espere 4 horas para postear en este maldito thread asdñlfjksajdfñlkjasdlfkjsalkjflksajdflksajdlfkjsal djflskadjflñksajdlfksjadlfkjsadlfkjsaldjflksajdfñl ksdjaflñkjsadlfkjsadlñfkjslkjflksjflksajdflkjdaflj dslfjñlksdajflñkjdslfjñlksajdflñksjadlkfjsadlkfjlñ sadjfñljsdalfkjsañdlfjñlkasjdflñksajdf

te empezaron a gustar desde que sentiste el power de mi teggy en el autodromo verdad..... puta ya ibas a media pista y te alcanze....:shitstorm:

albertopil
18-Mar-2009, 15:35
sos un gran mula hijo de la verch asñdljfklsjadflñksadf
sad
f
asdf
dsa
f
sad
f
saf
sda
f
asdf
sad
f
sad
f
asdf
sad
f
sad
f
sadf
sad
f
asdf
as
df
asd
fsa
df
asf
as
fd
asf
a
sf


espere 4 horas para postear en este maldito thread asdñlfjksajdfñlkjasdlfkjsalkjflksajdflksajdlfkjsal djflskadjflñksajdlfksjadlfkjsadlfkjsaldjflksajdfñl ksdjaflñkjsadlfkjsadlñfkjslkjflksjflksajdflkjdaflj dslfjñlksdajflñkjdslfjñlksajdflñksjadlkfjsadlkfjlñ sadjfñljsdalfkjsañdlfjñlkasjdflñksajdf

te empezaron a gustar desde que sentiste el power de mi teggy en el autodromo verdad..... puta ya ibas a media pista y te alcanze....:shitstorm:

fsdjkjkfsdkjlsdflkj sffslkjklfsd :shitstorm::shitstorm:

<<Air Cooled>>
18-Mar-2009, 15:59
fklsdajklflkasdfñlasjdfkasdfklasdjfñlsd
sadfñlaskdñkfsadñfkasdñkfñasdkñfkasñdfkñasdkfñlask d´fñasdfasdfasdf
fasdñlfkñlasdkñkfñasdkfasdkñfkasdñlfkñlsakd´ñfkñka sdñkfñasdkfñlkasdñlkfñasd

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

hgab06
18-Mar-2009, 16:05
jajaja puta que cague de risa...........

Bullitt
18-Mar-2009, 16:12
:risakk:

cabal le doy play al ultimo vid y leyendo esto :risakk:

pommm pammm para para pa pi ponnnn pommm pammm para para pa pi ponnnn

Moshé
18-Mar-2009, 16:13
djaksldjaslkd q cague de risa djaslkdd, los hondas :aaay: djksal

chinesekiN
18-Mar-2009, 16:20
:risakk: ñalsdklasjdlkasdj sa mara... y no son pajas que todavia se topa uno con cada :mula: en la calle :rice: que powwwtaaaaaa nivelon de muco,,,

alegre la historia vos :aaay: mi zapatio..

Benz0
18-Mar-2009, 16:31
:risakk: alskdjfalskdjf;alskdjf;akdsj

KeNneTKdA
18-Mar-2009, 16:31
:risa1: añldkfjañdsklfjasñdf que cague de risa

nismo240sx
18-Mar-2009, 16:34
lksdjghalskdgjhalgskjhasgdlkjhasgdkljhasgdkjlasdg
asgd
asdg
as
dgasdgkljhasgdlkjasgd
asdg
asdg


no habia escuchado las canciones porque andaba en el work asldkgjhasgdkjlasdg, sos un maldito HIJUELAGRANPUTA aksljdghslkgdjasdg....

es que andar en honda es otro nivel, sencillamente OTRO NIVEL :adorar: :reguetton:

asdgkljgdlkjasgd

bye

wgg81
18-Mar-2009, 16:37
:caca2: :caca2: que cague de risa leer tu thread :si:

Hondata
18-Mar-2009, 16:38
:adorap: hondas :rice:

super31
18-Mar-2009, 16:39
q cague de risa jajajjjjajjajaja buen trhead :D

ECLIPSEDOHC
18-Mar-2009, 16:39
lksdjghalskdgjhalgskjhasgdlkjhasgdkljhasgdkjlasdg
asgd
asdg
as
dgasdgkljhasgdlkjasgd
asdg
asdg


no habia escuchado las canciones porque andaba en el work asldkgjhasgdkjlasdg, sos un maldito HIJUELAGRANPUTA aksljdghslkgdjasdg....

es que andar en honda es otro nivel, sencillamente OTRO NIVEL :adorar: :reguetton:

asdgkljgdlkjasgd

bye

YO TAMPCO PUEDO POR ESTAR EN EL WORK...

QUE ROLAS SON ALGUIEN LAS PUEDE PONER.

FULL REGUETTON

WISIN Y YANDEL.. YARO LLORA CON CADA ROLA....

LA DE "me estas tentando.... hace rato que te ando velandoooo, tu cuerpo rozandome eje jeeee"

FUCK YARO...

3duardo
18-Mar-2009, 16:44
por la vida de las putas :adorar2:

todavia cuando se fue el robot cerote ibamos escuchando ella se arrebata batabatabata jalskñdfjalskdfjalsdkfjasdf

Dark Knight
18-Mar-2009, 16:45
Sandy y Papo

:risakk:

Ahora ponele unos spinners estilo emo bien afilados :si:

http://img5.imageshack.us/img5/3/spinespinner.jpg

@lexts61
18-Mar-2009, 17:01
:iorisa:


:caca2:

feo el pizado :risa:

chepe GSR
18-Mar-2009, 17:11
YO TAMPCO PUEDO POR ESTAR EN EL WORK...

QUE ROLAS SON ALGUIEN LAS PUEDE PONER.

FULL REGUETTON

WISIN Y YANDEL.. YARO LLORA CON CADA ROLA....

LA DE "me estas tentando.... hace rato que te ando velandoooo, tu cuerpo rozandome eje jeeee"

FUCK YARO...

esas muy de guiro pizado

estoy hablando de rolas del calibre de sandy & papo, Gerardo, Wiso G

ECLIPSEDOHC
18-Mar-2009, 17:29
esas muy de guiro pizado

estoy hablando de rolas del calibre de sandy & papo, Gerardo, Wiso G

vos ya te fuiste a "tu pum pum mami mami va bailando tu pum pum mami mami"
o dos libras de cadera no e cadera... tres libra e cadera no e cadera tu la tiene gorda por eso te ve buena.. bien bien buena tu te ve bien buena ldjsfñljsaf

o sexi ta buena y esta sexi... i love you like sexi tatoooo ñlksfdjklsajfaf
tarararara...

esas cargaba yo en mi nissan :ayyy:

con una tu bocina de disco. na que tus woofer kiker

nery87
18-Mar-2009, 17:31
:caca2:

afigueredo88
18-Mar-2009, 17:32
Que cague de risa el relato.. :risakk:

Yo pense que era broma al inicio, no esperaba ese final pero es cierto, yo tambien ya tuve la oportunidad de manejar un Hondita y jaaaaaaaaaaaaa, que rico se siente... :adorar:

pablucho
18-Mar-2009, 17:40
jajajaja :risamil: :risamil::risamil: que cague de risa!!!!!!!!!!!

p.d.: vos que buena redaccion!!!1 :si: kjajajajajaja

Antrax
18-Mar-2009, 17:49
:adorar:

fdskljasdfljkasdfjklñasdjklñsdfjklñasdfjklñasfjklñ asfjklñasdf

La gran puta q buen relato me recontracago de la risa... :risamil:

civer
18-Mar-2009, 17:54
chepe :hondero: ñldfjkañldsfadf

X64
18-Mar-2009, 17:58
:risakk:; :risakk: que de awebo el thread, honda rules :rockon: ñlaskdj :risa1:

Oswaldo Fernandez
18-Mar-2009, 18:05
:risamil::risamil: no sera q fue un sueño el q tuviste y te despertaste contento con tener tu honda:risamil::risamil:

chepe GSR
18-Mar-2009, 18:09
:risamil::risamil: no sera q fue un sueño el q tuviste y te despertaste contento con tener tu honda:risamil::risamil:


un sueño???

:que:

achuapa
18-Mar-2009, 18:13
:risa1:

La gran puta que buen relato lksadjlsakjdalkdsa :adorar: lksdjlksa ahora dejaste de ser mod regludo alksdjlksajdals.... :bah: ya nismo perdio el talento baneen a ese cerote... ahora chepe es el de los relatos lksadjlksadjsalkdlksa

Gaitan420
18-Mar-2009, 18:21
que buena historia......ajdfñlaksdf....nadie sabe que es un honda hasta que lo tiene....

menrique
18-Mar-2009, 18:35
adjalñksdjñlkajdñlkajsñldkjañlksdjañlksdjñlkafjlks jdklajdklñjaslkdas


lo que es enamorarse de un carro o no tener nada que hacer


adjahdslkjahdjahskjdhakjsdhkajsdhjkasdjk


:si:

deahuevo.....

civicNyte
18-Mar-2009, 18:43
algun dia tenias ke reaccionar :si:

sergiospeed
18-Mar-2009, 21:01
:perreo:

full sandy y papo alskjfklsjflsdjf :adorap:


cuando regrese el realbutt va a encontrar asi el civic..

http://www.jdmcarboy.com/images/8.jpg

http://i180.photobucket.com/albums/x223/tonyhiephoang/k20a2-ef9042.jpg

con k20 asdfjksadfjsldk f :oscar: pero ya no va a ser de el askldfadsljfsldafjdslkfjsad

TRD-Power
18-Mar-2009, 21:17
:caca2: pobre robot cuando mire un carro de esos, se va poner a llorar y a decir fuck chepe :b6:

salkdnfsldkf :adorar2:

RealBot
18-Mar-2009, 21:24
;kasdjfasjdkflasjdfklasdjfasd
fkasd
gjasdkgjasdklgasj
dgjasd
gja
sdgja
sdgj
asdjg
asdkgjasdljf;askdfja
sdf
asdjf
asdlkfjasd;glkjzxkldvmz
xcvm
klermgop3wk4goak
asdkof
asl;dfk
lwekfa
a;sdklk
asdjalwer
234k1
23502
68
qwi
t0q23kf0a
F3F5F1F2aksdjfasF6akjsdfaklsdjfaksd
TABakfjasdfkasdCAPS LOCK asdkfjasdklfjalsdkfjaskldfasdjf
ajsdg
jasd
gja
sdjkg
asdgjasdkgajsd;lfkajs;dfkjasdf

pommm pammm para para pa pi ponnnn pommm pammm para para pa pi ponnnn

asdl;fkjasdfklasjdfl;asdkfjaskldjvkalsjz;sdklfa
sdf
askdjfa'sdfkjaSHIFTasd;fklasdj;falksdfjksmfzs;dklf mksdjfaksdfjasdkfasdf
ajkdflsjakfjasdlfjasdkfajsdf
asdjf
asdjgkasdjg
aasdj
fasdfkjasdfkasdfk

sos un estupido as;dkfjaskldfjlsakdfjlskzmgkl;zmfdklajfiqjweioruiq werjaw

que cague de risa, ahora sentis lo que yo sentia al estar en el hondita ;aklsdfjaskdf

pommm pammm para para pa pi ponnnn pommm pammm para para pa pi ponnnn

asdlkfjasdkfjasdf puta y yo aqui caminando a;sdlkfjaksdf fuck chepe mandame mi carro

pcontreras04
18-Mar-2009, 21:26
;kasdjfasjdkflasjdfklasdjfasd
fkasd
gjasdkgjasdklgasj
dgjasd
gja
sdgja
sdgj
asdjg
asdkgjasdljf;askdfja
sdf
asdjf
asdlkfjasd;glkjzxkldvmz
xcvm
klermgop3wk4goak
asdkof
asl;dfk
lwekfa
a;sdklk
asdjalwer
234k1
23502
68
qwi
t0q23kf0a
F3F5F1F2aksdjfasF6akjsdfaklsdjfaksd
TabakfjasdfkasdCaps Lock asdkfjasdklfjalsdkfjaskldfasdjf
ajsdg
jasd
gja
sdjkg
asdgjasdkgajsd;lfkajs;dfkjasdf

pommm pammm para para pa pi ponnnn pommm pammm para para pa pi ponnnn

asdl;fkjasdfklasjdfl;asdkfjaskldjvkalsjz;sdklfa
sdf
askdjfa'sdfkjaSHIFTasd;fklasdj;falksdfjksmfzs;dklf mksdjfaksdfjasdkfasdf
ajkdflsjakfjasdlfjasdkfajsdf
asdjf
asdjgkasdjg
aasdj
fasdfkjasdfkasdfk

sos un estupido as;dkfjaskldfjlsakdfjlskzmgkl;zmfdklajfiqjweioruiq werjaw

que cague de risa, ahora sentis lo que yo sentia al estar en el hondita ;aklsdfjaskdf

pommm pammm para para pa pi ponnnn pommm pammm para para pa pi ponnnn

asdlkfjasdkfjasdf puta y yo aqui caminando a;sdlkfjaksdf fuck chepe mandame mi carro

:baboso: alkjshdfljksadf

cuando regreses el sentra te va a dar..alksjdflkjf

chepe GSR
18-Mar-2009, 21:33
;kasdjfasjdkflasjdfklasdjfasd
fkasd
gjasdkgjasdklgasj
dgjasd
gja
sdgja
sdgj
asdjg
asdkgjasdljf;askdfja
sdf
asdjf
asdlkfjasd;glkjzxkldvmz
xcvm
klermgop3wk4goak
asdkof
asl;dfk
lwekfa
a;sdklk
asdjalwer
234k1
23502
68
qwi
t0q23kf0a
F3F5F1F2aksdjfasF6akjsdfaklsdjfaksd
TABakfjasdfkasdCAPS LOCK asdkfjasdklfjalsdkfjaskldfasdjf
ajsdg
jasd
gja
sdjkg
asdgjasdkgajsd;lfkajs;dfkjasdf

pommm pammm para para pa pi ponnnn pommm pammm para para pa pi ponnnn

asdl;fkjasdfklasjdfl;asdkfjaskldjvkalsjz;sdklfa
sdf
askdjfa'sdfkjaSHIFTasd;fklasdj;falksdfjksmfzs;dklf mksdjfaksdfjasdkfasdf
ajkdflsjakfjasdlfjasdkfajsdf
asdjf
asdjgkasdjg
aasdj
fasdfkjasdfkasdfk

sos un estupido as;dkfjaskldfjlsakdfjlskzmgkl;zmfdklajfiqjweioruiq werjaw

que cague de risa, ahora sentis lo que yo sentia al estar en el hondita ;aklsdfjaskdf

pommm pammm para para pa pi ponnnn pommm pammm para para pa pi ponnnn

asdlkfjasdkfjasdf puta y yo aqui caminando a;sdlkfjaksdf fuck chepe mandame mi carro

ya hable con mi papa

que te vamos a mantener haya en chicago!!! :si:

slkkljdslkfjsfjaflkds

:oscar2:

sergiospeed
18-Mar-2009, 21:35
alaaa vergaaaaa a pie y con ese frio hijueputa en chicagoo?? :yano: :S

:baboso: aksdjfklsadjlsjdfksadf

TRD-Power
18-Mar-2009, 21:36
ya hable con mi papa

que te vamos a mantener haya en chicago!!! :si:

slkkljdslkfjsfjaflkds

:oscar2:


:adorar2: :mongol: :baboso: :owned:

TRD-Power
18-Mar-2009, 21:36
alaaa vergaaaaa a pie y con ese frio hijueputa en chicagoo?? :yano: :S

:baboso: aksdjfklsadjlsjdfksadf
ahorita ya no esta frio :D ya esta empezando el calorcito :bailar:

sergiospeed
18-Mar-2009, 21:38
ahorita ya no esta frio :D ya esta empezando el calorcito :bailar:

ya va a empezar la primavera alla va... pero cuando es tiempo de frio es una mierda :rvm:

RealBot
18-Mar-2009, 21:48
ya va a empezar la primavera alla va... pero cuando es tiempo de frio es una mierda :rvm:

al menos conoci un poco de nieve :feliz:

eso si con 3 sueteres encima ;alksjdfas

SER GTR
18-Mar-2009, 21:54
que relato vos!! es un cague de risa!!

jccastillo
18-Mar-2009, 21:56
ROBOT, LA MOTO VAS A TENER QUE MANEJAR CUANDO REGRESES...
o traes otro honda...

eso si le tendras que comprar empaques
para las puertas nuevos ahi por la torre.
asdklhasjdhahsdhhsd



.

wicho
18-Mar-2009, 22:03
:risakk: que cague de risa :risa: kalsdlasdlk

Ninja300zx
18-Mar-2009, 22:09
powta ke huevos... de nismero a hondero.. mejor pegate un tiro :muere: ... :risakk:

PS: no lei tu r¿thread esta demasiado extenso y ke hueva leer.. suficiente leo en la oficina... :shitstorm:

Bullitt
18-Mar-2009, 23:56
Cuando regrese Realbot, va a abrir un thread que lo estafaron vendiendole empaques para que no se le entre el agua a la moto :mongol: afkasfjfaksj

civer
18-Mar-2009, 23:59
Cuando regrese Realbot, va a abrir un thread que lo estafaron vendiendole empaques para que no se le entre el agua a la moto :mongol: afkasfjfaksj

:risamil:
me recuerdo de ese thread que ya mero hacian meet de vergazos contra los de los empaques aljdfñalsjfdñadfs

por lo menos me imagino todavia debe tener los empaques de 700 que le suben 15hp añldfjañldsfjlñsdfñljk :risamil:

Yusefhi
18-Mar-2009, 23:59
al menos conoci un poco de nieve :feliz:

eso si con 3 sueteres encima ;alksjdfas


:baboso: si con lo flaco que sos hasta pocos te pusiste ksfalñkfjasjflkasjlñ

Yusefhi
19-Mar-2009, 00:00
Cuando regrese Realbot, va a abrir un thread que lo estafaron vendiendole empaques para que no se le entre el agua a la moto :mongol: afkasfjfaksj


:risa::risamil::risakk::risa1: akjfdñadfjkñlfsalfasjklf


fuck realbot

ya segunda vez seria el colmo slñkfjasjkl

MMpower
19-Mar-2009, 00:17
vos emobot casi que mejor presentate en el NDCLUB que el chepe ese te va a dar cuando regreses :baboso:

3duardo
19-Mar-2009, 01:13
ya hable con mi papa

que te vamos a mantener haya en chicago!!! :si:

slkkljdslkfjsfjaflkds

:oscar2:

:baboso: :x:

asdjflñkajsdklfasdf

TEGGY
19-Mar-2009, 07:38
http://rsxisfaster.files.wordpress.com/2007/05/vindieselvtec.jpg