PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Volvamonos Cacos Todos! QUEJA PUBLICA!


axelcaal
17-Mar-2009, 23:31
(largo pero creo que vale la pena leerlo :adicto2:)

Jovenes, hoy llegue a una conclusion, si todos en guate fuaramos ladrones, asaltantes, violadores, extorsionadores o agentes de Emetra, quiza nos iria mejor! buenas prestaciones y una super proteccion por parte de las autoridades y los derechos humanos, esto me pasò hoy en la mañana:

Como todos los dias iba a trabajar, dejo a mi hermana en el colegio y a mi papa en su trabajo, luego me voy a la oficina, hoy a las 6:30 venia como todos los dias por la calzada de la paz cuando me empieza a seguir una moto con 2 mareros (literalmente) le saque el jugo al carro y me fui, me seguian, venian haciendo luces, bocinando y que me ahorillara, (si pues les iba a hacer caso) cuando llegue al trafico que se hace donde se une el trafico que viene de z. 17 me alcanzaron, no habia para donde pasar, trafico a vuelta de rueda y me atraviesan la moto y se bajan los 2 malvivientes, cuando los veo a media calle dije WTF? esto es asalto o secuestro, mi carro es pachito, si no fijo les pasaba encima, me hice a un lado y cuando paso a la par, se me atraviesa un carro y frene, y los 2 mucos shukos nos rompen los vidrios del carro y nos bajan a mi viejo y a mi, no se si querian llevarse a mi viejo o a ambos en mi carro, decimos a defendernos, en eso iba pasando una patrulla (POLIMERC 044) le hice el alto, se bajan como 6 policias y uno de los mareros se tira al suelo y dice "soy menor de edad" "ellos me golpearon" "llevenme al hospital"
cuando le dije a los policias lo que habia pasado me responden "a nosotros no nos consta lo que paso" "si a ustedes los hubieran golpeado frente a nosotros nos los llevamos enchachados" y si, el marero mayor me golpeo frente a los policias, ni me defendi para que fuera agresion solo de su parte, y cuando le digo al policia, ahora si, lleveselo, me dice "no, yo no vi nada", llega una unidad de los bomberos municipales (A-35) que no nos atendieron, mi viejo y yo golpeados, sangrados (nos golpearon con los cascos) y no nos atendieron, antes de terminar, sigan el consejo que me dio un policia hoy: "esto pasa todos los dias, cuando sea asi, paseles el carro encima, matelos, un favor nos hace a todos y ustedes se evitan problemas"

MI QUEJA PUBLICA ES CONTRA:

las unidades de la PNC:
POLIMERC 044
GUA 13013
Especificamente el Agente Roldan Chun quien por querer sacar plata y no conseguirla nos queria consignar a nosotros, los casi secuestrados

Mareros asaltantes en moto:
por palabras y señas de ellos mismos, miembros de la mara 18
BYRON MIXTIA RAMIREZ
JOEL MIXTIA RAMIREZ "supuesto menor de edad"
con "residencia" en 16 avenida 23-25 z.18 colonia el limon (todos unos caqueros) si alguien los puede venadear BIENVENIDO!
moto azul sin marca visible, se la removieron, marca italika, (aun pagando en elektra)
Placa: M 561BZP
hay foto de estos parasitos de la sociedad, prometo ponerlas mañana
son puros mucos los choleros despreciables estos

Unidad de Bomberos Municipales A-35 y todos sus tripulantes
patanes, ignorantes, parcializados, corruptos como solo ellos, mi papa es una persona de la tercera edad, como se niegan a tenderlo?

DEFENSOR DE DELINCUENTES, ASESINOS, SECUESTRADORES Y ASALTANTES, CORRUPTO Y SIN ETICA PROFESIONAL, WIZACHE:
Lic. Jorge Maximiliano Hernandez
quien se hizo pasar por abogado de la defensa penal para sacarnos que ibamos a hacer contra los mareros, cuando en realidad era el abogado de los pandilleros, invento una declaracion de parte donde dijo que yo rompi los vidrios de mi carro y casi mato a los pobres cholerines que inocentemente estaban extorsionarnos para sobrevivir

EL MP
nos realizaron el examen medico forense donde constabàn las multiples lesiones hechas por los 2 mareros, le examen nunca llegò a las manos de la jueza de turno porque no fue enviado por el MP

EL SISTEMA DE JUSTICIA DE GUATEMALA:
lo mas corrupto, manipulable, parcializado, influenciable e injusto que hay, donde el que tiene conectes anda impune, el dia de mañana si ven un piloto de buses de Z.18 muerto, pasajeros asaltados, comerciantes pagando extorsiones o algo parecido agradezcamosle a nuestro sistema de justicia que castiga al cuidadano honrado y honesto y defiende al delincuente :maleado:

JM_000
17-Mar-2009, 23:34
(largo pero creo que vale la pena leerlo :adicto2:)

Jovenes, hoy llegue a una conclusion, si todos en guate fuaramos ladrones, asaltantes, violadores, extorsionadores o agentes de Emetra, quiza nos iria mejor! buenas prestaciones y una super proteccion por parte de las autoridades y los derechos humanos, esto me pasò hoy en la mañana:

Como todos los dias iba a trabajar, dejo a mi hermana en el colegio y a mi papa en su trabajo, luego me voy a la oficina, hoy a las 6:30 venia como todos los dias por la calzada de la paz cuando me empieza a seguir una moto con 2 mareros (literalmente) le saque el jugo al carro y me fui, me seguian, venian haciendo luces, bocinando y que me ahorillara, (si pues les iba a hacer caso) cuando llegue al trafico que se hace donde se une el trafico que viene de z. 17 me alcanzaron, no habia para donde pasar, trafico a vuelta de rueda y me atraviesan la moto y se bajan los 2 malvivientes, cuando los veo a media calle dije WTF? esto es asalto o secuestro, mi carro es pachito, si no fijo les pasaba encima, me hice a un lado y cuando paso a la par, se me atraviesa un carro y frene, y los 2 mucos shukos nos rompen los vidrios del carro y nos bajan a mi viejo y a mi, no se si querian llevarse a mi viejo o a ambos en mi carro, decimos a defendernos, en eso iba pasando una patrulla (POLIMERC 044) le hice el alto, se bajan como 6 policias y uno de los mareros se tira al suelo y dice "soy menor de edad" "ellos me golpearon" "llevenme al hospital"
cuando le dije a los policias lo que habia pasado me responden "a nosotros no nos consta lo que paso" "si a ustedes los hubieran golpeado frente a nosotros nos los llevamos enchachados" y si, el marero mayor me golpeo frente a los policias, ni me defendi para que fuera agresion solo de su parte, y cuando le digo al policia, ahora si, lleveselo, me dice "no, yo no vi nada", llega una unidad de los bomberos municipales (A-35) que no nos atendieron, mi viejo y yo golpeados, sangrados (nos golpearon con los cascos) y no nos atendieron, antes de terminar, sigan el consejo que me dio un policia hoy: "esto pasa todos los dias, cuando sea asi, paseles el carro encima, matelos, un favor nos hace a todos y ustedes se evitan problemas"

MI QUEJA PUBLICA ES CONTRA:

las unidades de la PNC:
POLIMERC 044
GUA 13013
Especificamente el Agente Roldan Chun quien por querer sacar plata y no conseguirla nos queria consignar a nosotros, los casi secuestrados

Mareros asaltantes en moto:
por palabras y señas de ellos mismos, miembros de la mara 18
BYRON MIXTIA RAMIREZ
JOEL MIXTIA RAMIREZ "supuesto menor de edad"
con "residencia" en 16 avenida 23-25 z.18 colonia el limon (todos unos caqueros) si alguien los puede venadear BIENVENIDO!
moto azul sin marca visible, se la removieron, marca italika, (aun pagando en elektra)
Placa: M 561BZP
hay foto de estos parasitos de la sociedad, prometo ponerlas mañana
son puros mucos los choleros despreciables estos

Unidad de Bomberos Municipales A-35 y todos sus tripulantes
patanes, ignorantes, parcializados, corruptos como solo ellos, mi papa es una persona de la tercera edad, como se niegan a tenderlo?

DEFENSOR DE DELINCUENTES, ASESINOS, SECUESTRADORES Y ASALTANTES, CORRUPTO Y SIN ETICA PROFESIONAL, WIZACHE:
Lic. Jorge Maximiliano Hernandez
quien se hizo pasar por abogado de la defensa penal para sacarnos que ibamos a hacer contra los mareros, cuando en realidad era el abogado de los pandilleros, invento una declaracion de parte donde dijo que yo rompi los vidrios de mi carro y casi mato a los pobres cholerines que inocentemente estaban extorsionarnos para sobrevivir

EL MP
nos realizaron el examen medico forense donde constabàn las multiples lesiones hechas por los 2 mareros, le examen nunca llegò a las manos de la jueza de turno porque no fue enviado por el MP

EL SISTEMA DE JUSTICIA DE GUATEMALA:
lo mas corrupto, manipulable, parcializado, influenciable e injusto que hay, donde el que tiene conectes anda impune, el dia de mañana si ven un piloto de buses de Z.18 muerto, pasajeros asaltados, comerciantes pagando extorsiones o algo parecido agradezcamosle a nuestro sistema de justicia que castiga al cuidadano honrado y honesto y defiende al delincuente :maleado:



:maleado: siempre cuidado con las denuncias por que uno nunca sabe que mara postea

axelcaal
17-Mar-2009, 23:38
:maleado: siempre cuidado con las denuncias por que uno nunca sabe que mara postea

Tenes razon viejo, uno nunca sabe quien postea, esperemos que alguien que pueda hacer algo al respecto lo tomara en cuenta, lo pongo porque Dios no quiera a cualquier forero se les atraviese cualquiera de estos, es mejor saber y estar preparado para saber con quien te enfrentàs.

nokiegt again
17-Mar-2009, 23:39
:( ..........que colera mano, la policia una mierda, el sistema de justicia en la mierda...............ni modo vos, gracias Dios estan bien, la otra pasales encima, el carro lo compones.

Compostura de tu carro Q 7000.00
Quebrarles el culo a esos pizadoos........ no tiene precio. sjdflkjasdf

McKain
17-Mar-2009, 23:40
ALA POOWTA!! :maleado::maleado::maleado::maleado:

que hijos de 90,34784908728900000 Putas! todos, los polis huecos, que les tienen miedo a los cacos cerotes, a los 0ts asaltantes, al abogado sin etica, :maleado:


powta, yo aunque sea con la llave de chuchos del carro les rompo los dientes a los pedazos de miercoles.



que mala onda, por vos y tu papa :maleado::maleado: que injusto es nuestro puto, mierda y tonto sistema.

kokabox
17-Mar-2009, 23:41
:maleado: siempre cuidado con las denuncias por que uno nunca sabe que mara postea

x2

Simon mano, tenes toda la razon con poner esas denuncias y que mejor que aqui que la mara entiende y te desahogas, pero siempre tene un poquito mas de cuidado, xq la gente es mierda tambien, saca de onda quedarse callado ahuevos que si!!!! y la verdad que valiente pa postear esto, mis respetos.

sergiospeed
17-Mar-2009, 23:46
puta mano que feo eso.. me imagino la impotencia que se siente de ver que esos delincuentes son apoyados y ustedes los inocentes ni los pelan :rvm:

y si es cierto, ahora hay que tomar la justicia por las manos :si:

:muere:

axelcaal
17-Mar-2009, 23:47
x2

Simon mano, tenes toda la razon con poner esas denuncias y que mejor que aqui que la mara entiende y te desahogas, pero siempre tene un poquito mas de cuidado, xq la gente es mierda tambien, saca de onda quedarse callado ahuevos que si!!!! y la verdad que valiente pa postear esto, mis respetos.

Gracias,
por este tipo de cosas, no me puedo quedar callado:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=160973

kaibil1944
17-Mar-2009, 23:47
Ya no mas no se puede seguir asi....

wicho
17-Mar-2009, 23:48
Si los tiras son cacos con placa y uniforme :powta::maleado:

Situacion mas hija de puta la que se vive.. :rvm:

HRVP
17-Mar-2009, 23:50
a dos amigos mios, les paso algo muy parecido a lo tuyo, pero querian robarles el carro, y para variar, los policias se hiban a llevar a los cuates estos si nos les dejaban Q3k, por haber agredido a los "muchachos" ( mareros). Se armo un vergueo como no tenes idea, por que el grupo de mareros, decia que los habian golpeado eran 10 mareros y mis dos cuates.

Deverdad, dan ganas de irse a vivir, a otro pais, lamentablemente ya no se puede.

Que lamento tu situacion, no sabes el coraje, la tristeza e impotencia que da al leer esto. Solo queda encomendarse al Altisimo.

Saludos.

Julio109K
17-Mar-2009, 23:55
PUTA MDRE!!!!
vos k lo siento..
mareros malditos hijos de puta!
como para irles a prender fuego la casa mierda en donde viven..
minimo hubieras hecho mierda la moto de los mierdas! :S
vos k mierda
ahora publica lo que te paso en el periodico o en noti7... almenos asi les meten el huevo a los mierdas d los policias, a los imbeciles de la ambulancia.. :S
k mierda vos..

Yusefhi
17-Mar-2009, 23:59
hablale a tralala no recuerdo su nick solo se que asi le dicen es periodista klsadñajfas el te puede ayudar poniendo un anuncio en e periodico o queja enviala a laprensa :si:


denuncia ante la ORP

Elektrospeed
18-Mar-2009, 00:02
La grandiosamilputas ya no se puede vivir tranquilo en este país cerooote!! gracias por el consejo mano! si se te atraviezan mejor pasarles encima, si no capaz te vas al bote por "ser victima de asalto"!! puuuta que cagada!!! :maleado:

Zeta
18-Mar-2009, 00:07
ala gran puta :powta:, deberas q ya no se puede con estos policias de mierda, me imagino q vos y tu papa ivan de taqche al trabajo y al ver q los dos choleros de mierda todos muquitos como ivan vestidos a huevos q los estaban asaltando, puta es una mierda con la disq seguridad de guate, menos mal se defendieron, por lo menos les metieron un par de catos:vergazos: a los pizados esos.

Zeta
18-Mar-2009, 00:11
puta vos si estas salado rey, no me habia fijado q hace poco pusiste un thread, donde asalataron a tu mera mera, puta q mala onda vos, q te este pasando todo esto, q lo siento men, mejor se los quiebra uno y se va a la mierda porq si no al rato salen otra vez los cerotes...

ADL
18-Mar-2009, 00:12
:powta: vos no te creo esa paja de seguro vos querias extorcionar a los pobres motoristas que no tienen la culpa, muy seguramente les querias robar su pobre italika que con el sudor de su frente aun estan pagando. asdfmasdkfjaskdf :hijosdeputamalparidosesos:









:alaputota: en serio vos que de este gobierno, de la policia no se espera ni mierda mas que proteger a los delincuentes y pizar a los pobres ciudadanos, que lo siento vos que teniendo pruebas de todo el verguello te dieran la espalda. con el monton de datos anda a samparles una denuncia a esos muertos de hambre si aun no lo has hecho.

Elektrospeed
18-Mar-2009, 00:14
Yo se que ya había posteado acá, pero es que en serio no me la termino de creer, esto es ridículo!! :yano: no puede ser ala vergaaaa :yano: mi pobre Guate :llanto:

MMpower
18-Mar-2009, 01:27
sinceramente es una mierda creo que los que deben de empezar a cambiar es el puto gobierno de mierda aplicando la maxima ley para castigar a esos hijos de puta aunque pa que putas atenerse a esos mierdas mejor tomar la ley x la propia mano del pueblo

Otto
18-Mar-2009, 01:28
A La Gran Madre Que Gran Bronca Esa, Y Que Monton De Informacion Tan Completa, Pero Ni Modo Asi Es La Justicia En Nuestra Querida Guatemala.

el_skato
18-Mar-2009, 01:52
:rvm:

a la gran putaaaaaaaaaa :yano: :powta:

hasta a que extremos ha llegado la delincuencia en guate :llanto:

*Winchester*
18-Mar-2009, 03:04
Yo soy de la idea que mejor hubieras abierto otro user para postear esto xq igual uno nunca sabe vos y pues te felicito tambien por tener los huevos para no quedarte callado.
P.D. el examen medico forense lo hace el INACIF a solicitud dell MP.

TERROR
18-Mar-2009, 07:02
:rvm: alagran que huevos vos! nose puede aqui :llanto2:

hectorac4
18-Mar-2009, 07:37
puta madre leer esta clase de thead da coraje mucha, ahora ya no se puede confiar en nadie ni en tu queridisima Justicia, estamos en la mierda y si podes y meterles el huevo a todos los q te dieron la espalda por x o y razon metesela mano hay q comenzar a actuar ya hay q decir un hasta aqui o un Basta ya, ya no se soporta tanta mierda en Guatemala, q lo siento por vos y tu papa y como dicen arriba moto q ande con mierdas moto machucada

MURDOCK ELECTRONICS
18-Mar-2009, 07:53
10-4

danielmoc
18-Mar-2009, 08:08
:powta: cada dia esta peor esta mierda :maleado:

cerberus_gt
18-Mar-2009, 08:12
:yano: ala gran puta lo leo y no lo creo :yano

RICARDO25
18-Mar-2009, 08:12
Ala Puta, El colmo de los colmos Que impotencia mas mierda la que siento a la hora de estar escribiendo esto:maleado:

Lastima que no cargabas mecha para :muere: :muere: :muere:

Driver
18-Mar-2009, 08:13
Yo creo que los policias son los que los cuidan porque les dan la mitad de lo que...

:rvm: asi es el asunto

X64
18-Mar-2009, 08:26
:powta: que hueva leér tanto :rvm:

xvoltiox
18-Mar-2009, 08:28
que wevos mano a la otra tiralos a la verga

Mr.Anderson
18-Mar-2009, 08:31
:powta:

de verdad que ya no se aguanta, es increible... estos pizados hay que matarlos... malditos hijos de puta!!!! :maleado:

:muere:

khayo
18-Mar-2009, 08:39
enserio que ya no se puede vivir en este pais. Que lamentable la situacion que nos esta tocando vivir dia a dia en Guatemala, realmente es una pena o mejor dicho, es una mierda total!!! mareros hijos de cien mil putas, a tooooodos, tooodos, deberian de matarlos a esos cerotes, escoria de la vida que no se ameritan esta :maleado: enserio que si me pone como la gran puta que estos compinches de ellos, los policias, sean una vil basura tambien, :maleado: :come2:

PD: Que lo siento manin, lo bueno es que no paso a mas... y enserio que a la proxima pasales encima, esos imbeciles no merecen vivir... :muere:

ArboY
18-Mar-2009, 08:40
:powta: que gente mas mierda la que tenemos para que nos cuide.......

perrodelmal
18-Mar-2009, 08:43
:maleado: siempre cuidado con las denuncias por que uno nunca sabe que mara postea

Ni mierda! Ya basta de andarse de mojigato y no denunciar!... a la verga!... valientemente aquel los publica. :clap:.-.................................................. .............................................Ayer precisamente ibamos comentando esto con unos cuates, que aca se premia al delincuente y si vos en legitima defensa le quebras el culo a un maldito caco a vos te carga la gran puta y te meten al bote. Caco visto caco muerto porque ya no se puede confiar en esas lacras que tenemos por seguridad publica. Dicho y hablado esto, una hora mas tarde cuando nos reunimos con otros cuates para el partido, nos comentan que recien les habian puesto el cuete unos malditos asaltantantes en moto. Aun iban con los huevos en la garganta. A donde llegaremos?

lobomochilero
18-Mar-2009, 08:52
puuuuuuuuuuuuta!

trata de meter denuncia por medio de alguna organizacion tipo madres angustiadas o algo asi... ellos tambien tienen conectes :si:

que mierda vivir en este pais :maleado:

que tristeza lo que uno llega a sentir por su propia tierra

FIRE
18-Mar-2009, 08:52
alagranputa :yano:

Dinho
18-Mar-2009, 09:06
que mala mierda manin, pero lamentablemente esa es nuestra situacion y nuestra protección ciudadana :yano: policias de mierda, y cuando te pase eso manin mejor tiralos a la mierda...

que triste leer esto y no poder hacer nada, malditos cacos :maleado:

franjavier06
18-Mar-2009, 09:11
que hijos de puta esos.... y todo por votar por ese crote de colom

franjavier06
18-Mar-2009, 09:14
la violencia se trabaja con inteligencia......puffff

Tato Haro
18-Mar-2009, 09:17
que mala mierda leer todo esto :triste: y lo peor es que estas conciente que en cualquier momento te pasa o alguie de tu familia que impotencia mas cerota no poder hacer nada

wuichino
18-Mar-2009, 10:01
:maleado: siempre cuidado con las denuncias por que uno nunca sabe que mara postea


Tu comentario y el de todos los que te apoyan, solo tiene un nombre:
Cobardía

Vyas
18-Mar-2009, 10:11
ee serio que lo siento.... :(

y ojala podas arreglar algo aunque aca las denuncias no valen de nada porque la "justicia" aca no es nada mas q el nombre...

lo bueno es que no les paso nada peor a ustedes...pero la verdad si dan ganas de actuar por uno mismo... porque si seguimos esperando reaccion de parte de las "autoridades" vamos a estar peor q ahora.... :mad:

Jchg
18-Mar-2009, 10:14
Deplano los chontes estan deacuerdo con los cacos si han de ser cuates.

perrodelmal
18-Mar-2009, 10:15
Tu comentario y el de todos los que te apoyan, solo tiene un nombre:
Cobardía

:word: Es lo mismo que puse en el post 36. Por quedarnos callados es que estamos pisados.

evodie
18-Mar-2009, 10:28
puta maldita inseguridad que vivimos en este pais...ya ni con las disque autoridades uno esta seguro porque ellos le quieren meter la verga a uno :powta:

Vyas
18-Mar-2009, 10:29
Tu comentario y el de todos los que te apoyan, solo tiene un nombre:
Cobardía

:huh::huh::huh::huh:

jlprgt
18-Mar-2009, 10:32
q mala onda vos pero si queres anda quebratelos con tortilla tieza jajajaja no vos fuera de pajas ahi si q depende de como este tu animo o tu colera de venganza pero ahora es sencillo quebrarse a unos cuantos
es decision tuya

El Peko
18-Mar-2009, 10:35
:yano: ve que ijosdeputa
ahorita veo si puedo enviar copia de esos datos de los pizados para la oficina de la orp :si:

JulioJam
18-Mar-2009, 11:45
Que lo siento hermano, es una mierda esta situacion, que mierda toda la gente ignorante que se vendio al janano de mierda por una libra de maiz, maldito janano aprovechado!"!!!!!


Ya no se ni que decir es que uno se pone en tus pies y la verdad es que no sabes que hacer. Animo

krlitrosss
18-Mar-2009, 12:01
policias mierda que para nada sirven en lugar de velar por la seguridad del pais solo viendo como putas clavar a la mara :maleado:

Diego360
18-Mar-2009, 12:11
imaginate.. le hubieras pasado el carro encimaaa, si fue que al ratito llegaron los " heroes " de guatemala, bien bien los tiras te hubieran seguido y metido el huevo, pienso yo que estarias en mas clavos todavia :rvm:

enserio que mierda la justicia en Guatemala.. nada podemos hacer :llanto:

setsuna
18-Mar-2009, 12:12
que mierda con esos policias :maleado: puta ahora solo queda defenderse uno mismo la policia solo es adorno.

amirgt
18-Mar-2009, 12:22
HDP policias mierdas
puta me pone pa vergasos leer esto y saber que cualquier de nosotros pudo haber sido el afectado no puede ser.

¡¡¡ tine que haber algo mucha que podamos hacer !!!

ROSEMBERG
18-Mar-2009, 12:27
que desgracia va maldito pais yo estoy a verga de mi guatemala, ya no es la misma de antes :maleado:

mpo89
18-Mar-2009, 12:35
:maleado: siempre cuidado con las denuncias por que uno nunca sabe que mara postea
x2! y si que mierda con todos esos pizados,, :maleado:

gerjo
18-Mar-2009, 12:35
Lo unico que nos queda es encomendarnos a Dios

pablix
18-Mar-2009, 12:39
Asi se hablá vos, te felicito por el valor de decir las cosas, si todos en Guate fueramos así. nuestro país seria diferente.

mariosolorz
18-Mar-2009, 14:20
:rvm: ya no se puede mucha ya que ni podamos confiar ni en la seguridad, yo por eso les aseguro que no hay mejor proteccion que la de Dios yo siempre le pido que me guarde y guarde a mi familia y pues gracias a EL nunca nos a pasado nada, EL es la unica proteccion que podemos tener.

CivicZ88
18-Mar-2009, 14:58
:powta:
:powta:
:powta:
que mierda de pais, el gobierno la ha vuelto Guatemierda, donde impera la impunidad y la delincuencia!!

nery87
18-Mar-2009, 15:01
que mierda

presentarq
18-Mar-2009, 15:09
Asi se hablá vos, te felicito por el valor de decir las cosas, si todos en Guate fueramos así. nuestro país seria diferente.

no creo vos, que el denunciar o decir las cosas va a hacer el pais diferente, de que sirve denunciar si las autoridades siempre seran las mismas :S

:rvm: ya no se puede mucha ya que ni podamos confiar ni en la seguridad, yo por eso les aseguro que no hay mejor proteccion que la de Dios yo siempre le pido que me guarde y guarde a mi familia y pues gracias a EL nunca nos a pasado nada, EL es la unica proteccion que podemos tener.


unicamente nos queda encomendarnos siempre que salgamos, para que regresemos como nos fuimos.

pero cuando nos toca se siente remal eso :maleado:

norbak
18-Mar-2009, 15:17
ala gran puta mucha por dios que mierda, dan ganas de matar a esos policias mierdas corruptos que se creen saber qeu putas, guardianes mierdas, en lugar de ayudar a los ciudadanos ayudan a los cacos de mierda, puta qeu impotencia mas mierda, pero lo bueno es que no les paso nada.

Douggti
18-Mar-2009, 15:20
q lo siento manin puta ya no se puede vivir tranqilo aca. hay q darles viaje a esos hijos de puta

wgg81
18-Mar-2009, 15:29
:alaputota: es una :cagada: escuchar esta clase de historias todos los dias, definitivamente urge que el maldito gobierno se ponga a trabajar para brindarnos seguridad a quienes la merecemos y no a los malditos delincuentes, creo que lo unico que nos queda es tomar la justicia en nuestras propias manos y que cuando nos pase algo asi hinchemos los webos y les pasesmos encima. o si cargamos cuete vaciarselos, ya se que algunos no van a estar de acuerdo con esto pero me :pela: es lo unico que podemos hacer en un estado tan pura mierda de seguiridad en Guate

Chelero
18-Mar-2009, 15:41
La gran diosa puta, leer esto solo da una gran colera :maleado:es una mierda como pisados defienden a los delincuentes, lo mejor es cargar cuete y cuando estas cosas pasen acabar con esos mierdas de una vez. Los policias y el sistema de justicia aca son un asco, parecen prostitutas que se venden al mejor postor. Que lo siento vos, yo se que el no poder hacer nada lo carcome por dentro a uno, Dios nos ayude porque la delincuencia se esta volviendo otro gobierno.

lobo32gt
18-Mar-2009, 15:50
:muere: :perreo:

axelcaal
18-Mar-2009, 16:04
HDP policias mierdas
puta me pone pa vergasos leer esto y saber que cualquier de nosotros pudo haber sido el afectado no puede ser.

¡¡¡ tine que haber algo mucha que podamos hacer !!!

Definitivamente, todos tenemos la obligacion de hacer algo, los que ya nos ha golpeado la delincuencia y a los que esperamos nunca nos pase, organicemonos, denunciemos, actuemos!

esos HDP`S ya los estaba esperando el disqueabogaducho ese, adentro los policias y guardias que les facilitaron todo, es toda una organizacion con una logistica bien definida

los guatemaltecos honrados, la poblacion trabajadora, nosotros que somos la mayoria no podemos estarnos ocultando, uno anda preso, encerrado en sus trabajos, oficinas, negocios inclusive en las casas, mientras que ellos andan libres y con todas las de ley haciendo lo que se les ronca en gana, si uno carga arma y los mata o hiere uno es el clavado, preso inmediatamente, mientras se averigua que pasò pueden pasar meses, y los ladrones matan a la luz del dia y tranquilitos, no hay buses, por ellos mismos, y acaso los buscan sabiendo quienes son, NO, simplemente porque ellos tienen su tajada del negocio.

pero llegarà el dia en que las cosas cambien, como dice la Biblia, llegarà la ruina y la destruccion repentina de todos los impios, los malvados y los que solo piensan en hacer el mal.

QUE EL SEÑOR GUARDE Y BENDIGA A GUATEMALA!

hgab06
18-Mar-2009, 16:11
que hijos de la gran puta, hay que tirarlos a la mierda a esos cerote de mierda y si se puede pasarles el carro en la cabez para que vuelvan por otros los huecos

SERGIOZX
18-Mar-2009, 16:15
es una mierda, lo peor del asunto es q esto ya se ha vuelto costumbre, no se puede vivir asi, porque andar ahuevado cada vez q uno sale, por estos malditos mareros q se estan cagando en el pais, y sobre eso los "policias", (q no son otra mierda mas q ladrones uniformados) les ayudan, no digamos, los q estan arriba; ojala q existiera un grupo para eliminar a todos estos cerotes...

Bryan_shaffer8
18-Mar-2009, 16:24
Justicia Meet :muere:


cuente con un servidor si lo q quiere es vengarse :oscar3:

albertopil
18-Mar-2009, 17:55
maten a esos hijos deputa :maleado:

juanjom3
18-Mar-2009, 18:11
lo que no sabias era que todos eran de la misma banda, solo que con diferente ropa.jajaja
que bueno que no llego a mas. y que no les hicieron nada de gravedad a ustedes.

Chitio
18-Mar-2009, 20:40
:susto2: Por la vida de las putas!! Fue cagada tras cagada... :rvm:

bolido 21
18-Mar-2009, 20:57
Ala puta q vergueo bueno animo mano, toma en cuenta q hay alguien arriba q te esta cuidando por q mucha mara no logra contarla y siempre con cuidado poraliza el carro asi ni te miran y toma tus precauciones es una mierda q la justicia de este pais se vende por unos 20 quetzales

luis79
18-Mar-2009, 21:00
que huevos vos lo siento x lo que les paso y mas a tu papa y estas cosas solo pasan en guatemala que huevos con las autoridades que tenemos y x eso es mejor volarse a esos mucos y despues irse a la mierda porque al ciudadano honesto siempre lo pizan y al delincuente lo defienden que porqueria de sistema tenemos

ToTtO OeZz
18-Mar-2009, 23:23
bueno todo queda en las manos de DIOS solo DIOS nos puede guardar ahora mucha

joy2001
19-Mar-2009, 23:08
es una vil droga jovenes deverda se siente impotente uno es lamentable lo q esta pasando en guatemala malditos cacos urge LIMPIEZA SOCIAL

Tiv
20-Mar-2009, 00:45
maldita corrupcion q hay ak en Guate por eso mejor ladron visto ladron muerto

Oswaldo Fernandez
20-Mar-2009, 09:55
q lo siento x vos y tu viejito mano mejor les vieras dado unos Q200 alos PNC y con lujo de maladad vieras verquiado a esos 2 mucos a y con eso de lo BOMBEROS tambien ya me paso con una mi hermana igual rogados los mierdas y sobre todo si ay billete te hacen el paro son igual q los PNC de mierdas son contados los q hacen un buen trabajo

Jos87
20-Mar-2009, 18:38
En verdad que la situacion en nuestra Guate esta cada dia mas pizada!!!!! Ya no se puede confiar en la policia mucho menos en los procesos de justicia!!!!! No nos queda de otra que recomendarnos al Altisimo todos los dias!!! al salir y al llegar a nuestra casas!!! es imposible vivir con tranquilidad , Y que esto sirva de consejo para todos los foreros de velmax!!! al vernos en una situacion como esta hacer lo posible por pasarles el carro a esos malditos hijos de puta !!!!!

P.D. Y que lo siento que esto les pasara a ustedes !!!!

david bran
20-Mar-2009, 21:26
Informale A Salvador Gandara Ese Pizado Si Te Atiende Y Si Le Sigue Los Pasos , A Mi Primo Lo Ayudo Sin Conocerlo En Un Caso De Robo De Identidad Proba , Y Colom Es Un Inutil, Resentido Y Traicionero

Santana Vw... TuLiO
20-Mar-2009, 21:36
MaNo QuE Lo SiEnTo, y CoMo SiEmpRe LoS PoLiClEtoS, No HaCen mI M......, qUe WeBoS MaNo PeRo QuE BuEnO QuE No PaSo A MaS!!!!

JDM@axel
20-Mar-2009, 22:55
que cagada
y que miedo

FUCK CACOS

jkimgt
20-Mar-2009, 23:09
esta onda SI HAGAMOLA UNA CADENITA MUCHA!

:huelga: