Ver la Versión Completa : SPC= promocion de verano para tu carro ''COMBO DE ALINEACION''
VOLVIO LA PROMOCION SPCial
aprovechen a alinear su carro con esta super promocion, en vista de que ya varios velmaxianos me han preguntado por esta oferta la pongo nuevamente en vigencia durante este mes.
1 ALINEACION COMPUTARIZADA (convergencia delantera)
2 BALANCEO DE RUEDA
1 REVISION DE TREN DELANTERO
1 REVISION DE SUSPENSION
1 REVISION DE FRENOS (pastillas y discos)
1 LAVADO EXTERIOR
TODO ESTO POR TAN SOLO Q125.00
Precios normales:
Alineacion Q95.00
Balanceo Q30.00c/u
Revision de tren delantero Q75.00
Revision de frenos Q60.00
Revision de suspension Q60.00
Lavado exterior Q20.00
TOTAL Q370.00.......... CON ESTA PROMOCION PUEDES AHORRARTE Q245.00 :aaay:
Y PARA OTROS SERVICIOS TE OFRECEMOS IR POR TU VEHICULO PARA QUE NO TENGAS QUE SALIR DE CASA O DE LA OFICINA!!!!!! :si:
SOLO LLAMANOS PARA HACER TU CITA.
aplican restricciones.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148083&d=1237317781http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148084&d=1237317781
levetto
17-Mar-2009, 13:41
jmmmm
me parece....
creo que te llego a visitar
as;ldkja;slkdjas
Maldito
17-Mar-2009, 13:44
QUe buenas ofertas :susto: :si:
Yusefhi
17-Mar-2009, 13:49
:recomendado: :oscar:
ç
:b6: y mi itrader :dormir:
off topic si quisiera añadir trasea :ceja: cuanto sube y si eso aplica a aros de magnesio o solo a churrasqueras
El Peko
17-Mar-2009, 13:55
:adorar:
T A TRAVIESO
17-Mar-2009, 13:58
y por irlo a traer cuanto cobran extra? zona 1.
albertopil
17-Mar-2009, 14:03
:adorar: fsdjkjlfsd esta bueno vz
buena promo.
si me sale alguito porai te llego a visitar.
cerberus_gt
17-Mar-2009, 14:10
:adorar:
Charles Gyborin
17-Mar-2009, 14:12
:si: recomendado
achuapa
17-Mar-2009, 14:13
:x:
:recomendado: :oscar:
ç
:b6: y mi itrader :dormir:
off topic si quisiera añadir trasea :ceja: cuanto sube y si eso aplica a aros de magnesio o solo a churrasqueras
lo siento se he ha olvidado ponertelo vos, ahorita lo hago y gracias x el mio :si:
correccion de convergencia trasera Q40 y si aplica a cualquier tipo de aro
y por irlo a traer cuanto cobran extra? zona 1.
no te cobro nada por irlo a traer, solo depende mas que todo que servicio necesitas. pm para mas informacion
La otra semana te voy a llevar mi carrito a que le des una revisada al tren delantero :si:
JA Abarth
17-Mar-2009, 14:54
POr alli te caigo!!!:puravida:
¿el fin de semana que horario tenes?
¿el fin de semana que horario tenes?
sabado de 8am a 12pm
<<Air Cooled>>
17-Mar-2009, 15:16
recomendado yo fui el sabado y bien atendido :adorar: vos el servicio de "venir por mi vehiculo" es promocion o siempre lo tienen ?
LuisAlf
17-Mar-2009, 15:59
te mandé PM :ok:
Sir Maximus
17-Mar-2009, 16:09
Vos ALNred,,,,,,,,pero tonces la Alineacion NO es alineacion completa,,,,,,,,,segun lo ke pones ahi entre parentensis va ( Convergencia Delantera ) ??? O como esta el rollo ?? :idea:
Excelente el servicio con aquel mucha, recomendado por mil! Que buen combo mano, ya te visitare nada mas reciba un paquete para mi charnel... :si:
Disculpa la pregunta esto es solo para velmax o para otras personas mas :huh:
respondiendo:
air cooled.
el servicio de ir por tu vehiculo es un servicio nuevo que estamos implementando, es totalmente aparte de la oferta del combo, si vos necesitas algun servicio y no lo podes venir a dejar, nosotros vamos por el, solo me informas llamandonos aca o por pm podria ser tmbn.
Sir maximus
una alineacion normalmente es solo correccion de convergencia delantera (que es lo que incluye la promocion) si el carro tiene ajuste en las ruedas traseras pues ya se vuelve una alineacion de 4 ruedas por Q40.00 mas, aparte de eso ya estan las correcciones de camber y casters pero ya son trabajos adicionales.
Driver.
es una promocion que estamos sacando para todo el publico por la temporada.
gracias por todas las buenas recomendaciones mucha :si:
La vez pasada llegué y me atendió William Monzón, encargado de taller, según dice en la tarjeta que me dió, excelente atención, me explicó de los trabajos que hacen en el taller y las ofertas que tienen ahorita, buenísima onda, eso es muy importante, también el chavo que hizo el trabajo del carro rebien, excelente atención. Ahora vos, todo caquero pasaste por ahí, entre los dientes diste los buenos días. :b6:
yo te llevo el mio, vaya que espere oferta aksdjfñlads
asi me lo dejas listo :si:
Recomendado el peludo de contacto :si:
borler206
17-Mar-2009, 20:03
full recomendado :adorar: hay te caigo por ahi :si:
Recomendadisimo..........:clap:
la otra semana que me dan mi carro llego........:si:
respondiendo:
Driver.
es una promocion que estamos sacando para todo el publico por la temporada.
:si:
Gracias por alli llegare con un par de clientes :si::puravida:
crisjavi
17-Mar-2009, 20:44
y por ser de Velmax que mas ofreces??? asdfsafdsf
ta buena la oferta.. yo tambien quiero.....
vos los cargadores de motor los arreglas???
Full recomendado mucha...:adorap:...ahi lleve la licua..y todo nitido...no me ha vuelto a molestar...
Sharkev
17-Mar-2009, 21:20
recomendado..... para calle o para la pista :rally:
Bullitt
17-Mar-2009, 21:27
que buena oferta :si: talvez llego ahi a que me alinies el carro, cuanto se tardan aprox?
richigt
17-Mar-2009, 21:40
Buenisimas ofertas. Creo que te voy a llevar 2 carritos para alla.
Felicidades por el nuevo horario, esta rebien.
Vos que buenos precios, y cerras hasta las 7 eso es muy bueno entonces ya me convencí y hoy voy por mi oferta, ahora una pregunta puedo pagar con tarjeta de credito????
Vos que buenos precios, y cerras hasta las 7 eso es muy bueno entonces ya me convencí y hoy voy por mi oferta, ahora una pregunta puedo pagar con tarjeta de credito????
si y sin ningun recargo :si: por aca te esperamos
SFRACER
18-Mar-2009, 10:08
ya te escribi al msn jijjijii
Full recomendado mucha...:adorap:...ahi lleve la licua..y todo nitido...no me ha vuelto a molestar...
gracias vos, que bueno.
Sir Maximus
18-Mar-2009, 20:45
respondiendo:
Sir maximus
una alineacion normalmente es solo correccion de convergencia delantera (que es lo que incluye la promocion) si el carro tiene ajuste en las ruedas traseras pues ya se vuelve una alineacion de 4 ruedas por Q40.00 mas, aparte de eso ya estan las correcciones de camber y casters pero ya son trabajos adicionales.
Ok, mil gracias por la aclaracion vos ! pero fijate ke otras veces ke yo he alineado chequean todo eso dentro de la alineacion y ke yo sepa asi es el rollo , pues en la makina te tira todos esos datos ( bueno , depende obviamente a donde vaya uno va vos ), pero de ke lo tira la makina, lo tira y ahi he visto, el camber, caster, convergencia, etc. en un aalineacion y es obvio ke en una alineacion se tiene ke reparar todo eso va,,,,,pero bueno !! .
Cada quien con sus politicas,,,,,por eso mejor pregunto antes va vos !
Muy buena oferta, independientemente. ! Espero caerte por ahi en estos dias !! :si:
Ok, mil gracias por la aclaracion vos ! pero fijate ke otras veces ke yo he alineado chequean todo eso dentro de la alineacion y ke yo sepa asi es el rollo , pues en la makina te tira todos esos datos ( bueno , depende obviamente a donde vaya uno va vos ), pero de ke lo tira la makina, lo tira y ahi he visto, el camber, caster, convergencia, etc. en un aalineacion y es obvio ke en una alineacion se tiene ke reparar todo eso va,,,,,pero bueno !! .
Cada quien con sus politicas,,,,,por eso mejor pregunto antes va vos !
Muy buena oferta, independientemente. ! Espero caerte por ahi en estos dias !! :si:
si, stas en lo correcto, a la hora de ponerle la maquina al carro para alinearlo se pueden ver todas esas medidas, pero el ajuste de cada una es independiente, dependiendo tambien si tiene ajuste, o haya q ponerle tornillo exentrico, o haya q corregir el muñon etc.
en esta promocion lo que te ofrezco es la alineacion delantera que es la correccion de convergencia :si:
Reddy2Roll
19-Mar-2009, 12:42
Recomendados mucha, mi tia llevo su carro a alineacion y le quedo de ahuevo y ahora le huevie el frisbee!!
fernando79
19-Mar-2009, 15:10
recomendado el taller...
he llevado el mio y el de varios familiares
para los que les gusta consentir su carro con buenos talleres....... a mucha mara les parecera caro alguno de los servicios... pero lo vale
recomendado el taller...
he llevado el mio y el de varios familiares
para los que les gusta consentir su carro con buenos talleres....... a mucha mara les parecera caro alguno de los servicios... pero lo vale
:beso:
JustRed
19-Mar-2009, 16:46
Recomendado aquel mucha son buenos para alinear las naves en especial los BMW Z3 :oscar:
PD. en el combo de alineacion no incluye ningun MC menu vos????
ludapaju
19-Mar-2009, 17:10
mira y llantas no vendes asi diunavez cambiaria llantas y el combo :si:
en mi carrito trabajo hecho :si:
excelente, me llamaron para confirmarme que el carro estaba :ok:
llegue y listo
luis gudiel perez mazarie
20-Mar-2009, 00:02
en cuanto me sale
mi carro es un mazda PR5 discos de freno adelante y atras
cambio de 4 llantas (yo llevo las llantas)
balanceo de 4 llantas o aros
alineacion
y me parece que hay que ponerle un tornillo exentrico segun me dijo el que me vendio el carro.
gracias y espero visitarte con el carro
Yusefhi
20-Mar-2009, 00:14
de verdad acomo tenes los tornillos excentricos vos alan
para un nissan sunny b12
Miguecast
20-Mar-2009, 08:01
Esta buena la oferta..-
Una duda: Fijate que quiero pasar las llantas de atras hacia adelante me cobran aparte por pasarlas?..
Primero Dios llego la otra semana o si puedo hoy.-
En cuanto tiempo lo hacen?.
Gracias
Recomendado aquel mucha son buenos para alinear las naves en especial los BMW Z3 :oscar:
PD. en el combo de alineacion no incluye ningun MC menu vos????
adsñlfkjasdflkñdsjflñksdajflkñsadj :ok:
pues los tornillos si son caros, mas o menos Q200.00 hay unos mucho mas baratos y hay otros mas caros, depende q tipo haya q ponerles a sus carros, pero para q se hagan una idea.
y la instalacion del tornillo y correccion del angulo sale en Q125.00
que buena oferta, el sabado estaré llegando.
Bullitt
21-Mar-2009, 13:04
:aaay:
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Mustang%20GT/eef140be.jpg
MMpower
21-Mar-2009, 14:54
el lunes voy fijo :adorar:
MMpower
21-Mar-2009, 14:56
:hola: mira fijate que la camioneta de mi papa es una chevrolet venture y anteriormente me habian dicho que habia que comprar un tornillo que ayudaba a dar un cierto tipo de convergencia pero queria saber en cuanto sale :asaber:
Yo quiero mis balanceos gratis porque acabo de ir a alineacion :b6:
Y cuando llegemos por quien preguntamos¡¡
:aaay:
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Mustang%20GT/eef140be.jpg
LuisAlf
23-Mar-2009, 11:24
te mande otro pm con una ultima consulta de cotización de calibración de valvulas, asi me dejo ir de una vez :si:
hasta que fecha tendrás la oferta?
te mande otro pm con una ultima consulta de cotización de calibración de valvulas, asi me dejo ir de una vez :si:
hasta que fecha tendrás la oferta?
solo por este mes :si:
esta buena la promocion... :si:
quizas paso que ya me hace falta alineado...
aprovechala franck :latigo:
javmail
24-Mar-2009, 10:29
Direccion del taller? :rockon:
Gracias.
Direccion del taller? :rockon:
Gracias.
hasta un mapa hay en la primer pagina abajo de la oferta
.::JoSe::.
06-Apr-2009, 09:33
Ya acabó la promo ?? :S
Info :latigo:
gtiroberto
06-Apr-2009, 11:35
man que nivel de oferta uy muy buena
man que nivel de oferta uy muy buena
miercoles 8 es el ultimo dia :si:
miercoles 8 es el ultimo dia :si:
Ahi llego en un rato.......:run: :run:
q buena ofertona :adorar:
Para cuando hay otra promocion como esta?? :pensa:
x2
x3
Queremos promocion de Invierno!!! :quts: :huelga: :quts: :huelga: :quts: :huelga: :quts: :huelga: :quts: :huelga: :quts: :huelga: :quts: :huelga: :quts: :huelga:
speedbike
02-Jun-2009, 22:02
X3
speedbike
05-Jun-2009, 08:00
:clap::pensa::pensa:Viva se la llevaron, viva la queremos. Queremos promoción de invierno. si, si, si promoción de invierno urge
alhexpa
06-Jun-2009, 13:37
X3
:run2::run2:
bueno jovenes para los q no tuvieron tiempo de aprovechar esta promocion en la primer oportunidad, les pongo nuevamente a su disposicion esta gran oferta por este mes.
pilas
Solo Balanceo de llantas cuanto sale??
es que cai en un hoyo el domingo y ahora vibra un poquito ( no me jala )
speedbike
08-Sep-2009, 14:46
Enterado, alli estaré
Miguecast
08-Sep-2009, 16:29
Ahora si la ves pasada no pude, pero ahora hay q aprovecharla.
Aceptas Tarjeta de credito, para pagar esa promo.
Recomendado Aquel Mucha! Buen Servicio Y Le Da Solucion A Cualquier Clavo Se Las Ingenia Como SEA! Me A Trabajado Varios Carros Y NITIDO! Mañana Llego Pa Q Le Hagas A Mi Carro!
Ahora si la ves pasada no pude, pero ahora hay q aprovecharla.
Aceptas Tarjeta de credito, para pagar esa promo.
si acepto vos, x aca te esperamos
Recomendado Aquel Mucha! Buen Servicio Y Le Da Solucion A Cualquier Clavo Se Las Ingenia Como SEA! Me A Trabajado Varios Carros Y NITIDO! Mañana Llego Pa Q Le Hagas A Mi Carro!
:aaay: gracias vos
Solo Balanceo de llantas cuanto sale??
es que cai en un hoyo el domingo y ahora vibra un poquito ( no me jala )
perdon q no te hbia contestado, Q20.00 por aro de metal y Q30.00 por aro de magnecio o aluminio.
richard ser-gris
10-Sep-2009, 15:33
Interezante
wolfchapin
10-Sep-2009, 15:38
vos y poralizado no tenes ?????????????? pero del bueno ,
si tmbn tengo polarizado, Q450.00 por carro completo (incluyendo windshield)
wolfchapin
11-Sep-2009, 14:06
si tmbn tengo polarizado, Q450.00 por carro completo (incluyendo windshield)
pero es 3m legitimo ?????? pregunto o en cuanto sale el 3m , lo que pasa es que traigo un carro el otro mes y si todavia esta la oferta del alineado y balanceo talves hacmeos combo con poralizado
Ya queda poco tiempo para dejar abierto tu thread ALnRed, especificamente 3 dias, pàra que no hayan mal entendidos despues. Si abris un thread nuevo con la info actualizada y demas. :ok:
]me urge el alineado.. ahi paso :si:
Manny1207
13-Sep-2009, 12:03
entonces que :huh: esta o no la promocion :ceja:
y si si hasta cuanod :si:
Madspeed
14-Sep-2009, 05:56
bueno jovenes para los q no tuvieron tiempo de aprovechar esta promocion en la primer oportunidad, les pongo nuevamente a su disposicion esta gran oferta por este mes.
pilas
:run3:ay te caigo por alli entonces :clap:
VALGA LA REBUSNANCIA, TODAVIA ESTA EN VIGENCIA EL COMBO????? :D
uta may petirojo que buena oferta, el que no aproveche si su madre.
si jovenes, la oferta esta en vigencia hasta el 30 de septiembre, aprovechen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias x el recordatorio Mitsu :si:
puta y nunca puedo hacer el tiempo... que oferton... ni mierda quiero...
ariellopezgt
16-Sep-2009, 17:04
Que bueno porque me quiero llevar mi carrito a un mi viaje antes de fin de mes. Un día de estos te llego a molestar :si:
roberto1961
16-Sep-2009, 17:22
si jovenes, la oferta esta en vigencia hasta el 30 de septiembre, aprovechen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias x el recordatorio Mitsu :si:
Vos una pregunta, tenés alineación para vehiculos de llanta cuache en el eje trasero (Hyundai H100)
tilmach
16-Sep-2009, 17:35
Que Horario Atienden Mano Si Hay Fin De Semana Mucho Mejor Y No Se Diga Domingo,
todavia estan los combitos...t mandare PM
que buenisima promocion :adorar:
Miguecast
23-Sep-2009, 20:44
Gracias vos por el servicio :si:
Vivos mucha ahi lo alinearon, lo unico que me toco gastar mas porq esta desalineado o nose que era la cosa(graduar cambers) aquel sab, pero si no lo llevo y ni me dicen saber q mas hubiera fregado.
Buen servicio :si:
Recomendado x10000
P.D Lastima que no pude tomar foto
HONDADICCT83
23-Sep-2009, 21:57
vos si quiero la promo de la alineacion y un cambio de aceite y filtro cuanto cobras??? para un honda 2002, asi llego el viernes a hacerlo.... me contas gracias
MMpower
23-Sep-2009, 22:01
si todavia anda la promo hay llego
frankcastell
24-Sep-2009, 09:59
Voooosssss necesito llantas ring 13 no tenes es para un geo aprovechando la promo si la tenes todavia
Pablo Mp3
24-Sep-2009, 10:20
Vos si esta otra vez la promo cuanto me cobras por cambiarle dos llantas yo las llevo, y siempre haciendo el servicio que prestas de 125 tukis
guayoriv
24-Sep-2009, 11:10
a que numero llamo, me interesa pa el lunes........ avisame que onda
Saludos
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com