PDA

Ver la Versión Completa : ahora regalan las licencias?


menrique
16-Mar-2009, 15:28
ps asi es mi historia.....



era ase una vez...... :shocky:





miren ps venia bajando ahorita de carretera porque fui a dejar a mi mujer y mi suegra a su casa... venia trankilo ya que aun no puedo correr... t venia un BMW serie 3 de los nuevitos detras de mi y dije yo... vamos a chingarlo un ratin. tonces veniamos rapido pero no corriendo solo rapido.. y cuando entramos a la recta que esta frente al ex colegio evelin roguers una camioneria algo viejita en el carril izquierdo como a 35kmh y yo iba como a 78kmh en el carril derecho ya venia en neutro y el bmw iba detras de la camionetia esta. cuando iba yo a pasar a la camionetia asi trankilo el semerendo hijo de la gran puta se paso a mi carril. gracias a Dios venia despacio y que mi carro tiene buenos frenos y casi me da el mierda. entonces el BMW acelera para irse cuando el mierda de la camionetia se deja regresar al carril izquierdo y si yo le iba a dar el BMW casi se le ensarta.

bueno yo para eso si ya iba algo emputado. porque si me pide via con gusto dejo que se meta pero no... no solo no pide via sino espera a que uno este a la par para intentar entrar al carril...


yo seguia atras despacio..


va para cruzar a z15. si dije mi huevo. ojo por ojo y diente por diente y cuasss me le dejo meter igual que como el se metio pero ahuevos tomando distancia y que yo iba algo mas rapido solo para que se ahuevara el mierda porque si iba emputado...


despues el se hace para el carril izquierdo y otra vez me le dejo meter. porque por mula si dejo que se ponga a la par mia. (saber si iba armado o algo asi) va... tonces me le fui.. y lo iba controlando por el retrovisor y vi que asi se le metia a todos. solo se dejaba meter sin pedir via ni nada y casi casi lo hacen mierda varias veces.

antes del colegio valle verde me paso por el carril central yo iba por el izquierdo porque tenia que cruzar y veo que el mierda intenta otra vez de hacerlo pero como si iba bien despacio para cruzar como que le calculo mal y faltaban com 2 metros para que estubieramos a la par. y como aun estaba emputado dije mi huevo.... meti segunda 5mil RPM pum 5800 i-vtec y me le dejo meter otra vez y de una vez a cruzar......




en fin yo se que esta mal al ponerme a peliar con esa mara pero me emputa tanto. que les cuesta pedir via?

en fin ya me desahogue...

Bullitt
16-Mar-2009, 15:30
va para cruzar a z15. si dije mi huevo. ojo por ojo y diente por diente y cuasss me le dejo meter igual que como el se metio pero ahuevos tomando distancia y que yo iba algo mas rapido solo para que se ahuevara el mierda porque si iba emputado...


despues el se hace para el carril izquierdo y otra vez me le dejo meter. porque por mula si dejo que se ponga a la par mia. (saber si iba armado o algo asi) va... tonces me le fui.. y lo iba controlando por el retrovisor y vi que asi se le metia a todos. solo se dejaba meter sin pedir via ni nada y casi casi lo hacen mierda varias veces.

antes del colegio valle verde me paso por el carril central yo iba por el izquierdo porque tenia que cruzar y veo que el mierda intenta otra vez de hacerlo pero como si iba bien despacio para cruzar como que le calculo mal y faltaban com 2 metros para que estubieramos a la par. y como aun estaba emputado dije mi huevo.... meti segunda 5mil RPM pum 5800 i-vtec y me le dejo meter otra vez y de una vez a cruzar......




en fin yo se que esta mal al ponerme a peliar con esa mara pero me emputa tanto. que les cuesta pedir via?

en fin ya me desahogue...

ahuevos que si regalan las licencias :adorar: asfkjsafkaskfjsa

menrique
16-Mar-2009, 15:32
http://media02.vivastreet.com/classifieds//ea/e/11986422/large/1.jpg

era algo asi. solo que gris claro, polarizada interior rojo (que fino alkdjalñkdjalkñsd) y con unas calcos amarillas si no estoy mal

Ozkar
16-Mar-2009, 15:33
a mi como me re emputa q se le metan asi a uno..... :maleado: x 1000000000

hiciste bien.... :si: ....ojo x ojo va...asdklfajsldfkjaslfkjasdf... come mierda... :adorar2:

Manzanita
16-Mar-2009, 15:37
ahuevos que si regalan las licencias :adorar: asfkjsafkaskfjsa


:mujer: por supuesto que no las regalan yo compre la mia y no sabia manejar alskfdjlkasjdflkjasdlfkj

Bullitt
16-Mar-2009, 15:39
:mujer: por supuesto que no las regalan yo compre la mia y no sabia manejar alskfdjlkasjdflkjasdlfkj
va, no las regalan pero si las venden :cheebs:

menrique
16-Mar-2009, 15:39
:mujer: por supuesto que no las regalan yo compre la mia y no sabia manejar alskfdjlkasjdflkjasdlfkj

ahuevos y son caras aslñkdjañlskdjñlaksjdñlkajdñlk

presentarq
16-Mar-2009, 15:42
talves iva controlando quien le bocina, como contaron en el thread de narco ruleta :asaber:

menrique
16-Mar-2009, 15:43
talves iva controlando quien le bocina, como contaro en el thread de narcos :asaber:

si los otros carros creo que hicieron mas que bocinales..


yo porque no tengo bocina en mi carro...

hanzo
16-Mar-2009, 15:44
las venden en 500 tukis.

no hay regalado.

tonny
16-Mar-2009, 15:47
:risa: dfsjsaoifajsif las venden awebos pue dasfjaos

SEBAGU
16-Mar-2009, 15:50
las venden y son caras
a;ñsdlñfkjasdñlfkjasdñflkja

TERROR
16-Mar-2009, 17:18
sdlkhyfakdhgasfsa las venden :rvm:

luis79
16-Mar-2009, 18:43
que huevos con la mara imprudente

BiCiRA
16-Mar-2009, 22:48
ahuevos que si regalan las licencias :adorar: asfkjsafkaskfjsa

jkasdfjksdfljksdhfsjk :owned: "y cuass" ajjajflsdñglfhal :owned:

LIUpolo
16-Mar-2009, 22:54
Yo por eso no saco el bm toda la gente le gusta chingar creen q xq uno carga angel eyes quiere correr asdfghjklñ pero tenes razon hay cada gente mierda en guate q mejor seguirles la corriente o como la gente mierda q va a cruzar pero como q les pusieron el pidevias d adorno al carro

Yusefhi
16-Mar-2009, 23:08
fuck menrique le cayo de su propio chocolate
kljhasdñlaksjdflksdlfdkfjkl

El Peko
16-Mar-2009, 23:12
http://media02.vivastreet.com/classifieds//ea/e/11986422/large/1.jpg

era algo asi. solo que gris claro, polarizada interior rojo (que fino alkdjalñkdjalkñsd) y con unas calcos amarillas si no estoy mal yusefhi ? :ceja: :risakk:

Yusefhi
16-Mar-2009, 23:36
yusefhi ? :ceja: :risakk:

:tumadre: kjfdsañljsa
el mio es verde musgo
y es sunny no sentra wagon :slap:

Alvin
17-Mar-2009, 08:03
:powta:

Otto
17-Mar-2009, 09:13
casi que no entendi ni verga, que aburrido y eso pasa por andar chingado. Ademas los esos mages de los buses ni siquiera piden via. Toncs que alegar.

jaimegarzaro
17-Mar-2009, 09:46
naaaaaa por lo que te ahuevas sakjfñkajsfas la mara ya ni sabe manejar y tienen carro y licencia ajñklfja

Carliños
17-Mar-2009, 09:56
despues el se hace para el carril izquierdo y otra vez me le dejo meter. porque por mula si dejo que se ponga a la par mia. (saber si iba armado o algo asi) va... tonces me le fui.. y lo iba controlando por el retrovisor y vi que asi se le metia a todos. solo se dejaba meter sin pedir via ni nada y casi casi lo hacen mierda varias veces.



CAE EN LOS HUEVOS PERO LA PROXIMA NO HAGAS MERITOS PARA AVERIGUAR SI ANDA ARMADO...

mfGT
17-Mar-2009, 11:03
lo malo es que por vengativo le pueden salir a uno con la sorpresita :muere: y ya no la contas.... mejor tranquilo... y te desahogas posteando.... :puravida:

kaibil1944
17-Mar-2009, 13:26
Puro wiro, el manejo es una responsabilidad y vos no deberias tampoco perder el control o chingar a la mara, Hay que acordarse que con esta responsabilidad no solo es nuestra vida sino de otras personas.

bohemio2k
17-Mar-2009, 14:37
ahuevos ke hay un vergo de mara imprudente en la calle ke no sabe ni manejar y con bille para comprar la licencia (xq ahuevos NO LAS REGALAN ';lkalasklaf'j;lkjdf)... y ahuevos ke cae en la verga pero puta no hay ke ponerse igual a hacer imprudencias, no sabes si te pueden volar plomo por andarle brincando a la mara...

con cuidado pa la proxima mejor...

Chris_911
17-Mar-2009, 17:50
vos cerote, no habia leido esto pero puta.... yo andaba trankilo... vos quisiste puyar y te me metiste enfrente primero... puta... y despues yo andaba enputado por eso rebasaba a todos, vos fuiste el culpable














































:que:

es cierto, la mara (especialmente los patojos con pisto) son los que hacen eso

YENKO
17-Mar-2009, 20:59
ps asi es mi historia.....



era ase una vez...... :shocky:





miren ps venia bajando ahorita de carretera porque fui a dejar a mi mujer y mi suegra a su casa... venia trankilo ya que aun no puedo correr... t venia un BMW serie 3 de los nuevitos detras de mi y dije yo... vamos a chingarlo un ratin. tonces veniamos rapido pero no corriendo solo rapido.. y cuando entramos a la recta que esta frente al ex colegio evelin roguers una camioneria algo viejita en el carril izquierdo como a 35kmh y yo iba como a 78kmh en el carril derecho ya venia en neutro y el bmw iba detras de la camionetia esta. cuando iba yo a pasar a la camionetia asi trankilo el semerendo hijo de la gran puta se paso a mi carril. gracias a Dios venia despacio y que mi carro tiene buenos frenos y casi me da el mierda. entonces el BMW acelera para irse cuando el mierda de la camionetia se deja regresar al carril izquierdo y si yo le iba a dar el BMW casi se le ensarta.

bueno yo para eso si ya iba algo emputado. porque si me pide via con gusto dejo que se meta pero no... no solo no pide via sino espera a que uno este a la par para intentar entrar al carril...


yo seguia atras despacio..


va para cruzar a z15. si dije mi huevo. ojo por ojo y diente por diente y cuasss me le dejo meter igual que como el se metio pero ahuevos tomando distancia y que yo iba algo mas rapido solo para que se ahuevara el mierda porque si iba emputado...


despues el se hace para el carril izquierdo y otra vez me le dejo meter. porque por mula si dejo que se ponga a la par mia. (saber si iba armado o algo asi) va... tonces me le fui.. y lo iba controlando por el retrovisor y vi que asi se le metia a todos. solo se dejaba meter sin pedir via ni nada y casi casi lo hacen mierda varias veces.

antes del colegio valle verde me paso por el carril central yo iba por el izquierdo porque tenia que cruzar y veo que el mierda intenta otra vez de hacerlo pero como si iba bien despacio para cruzar como que le calculo mal y faltaban com 2 metros para que estubieramos a la par. y como aun estaba emputado dije mi huevo.... meti segunda 5mil RPM pum 5800 i-vtec y me le dejo meter otra vez y de una vez a cruzar......




en fin yo se que esta mal al ponerme a peliar con esa mara pero me emputa tanto. que les cuesta pedir via?

en fin ya me desahogue...

y todavia kejandote :yano:


y la vez pasada kejandote de un tread de un puyon :yano: x2

y diciendo ke ke mulada hacer eso, ke pa la pista :yano: x 3

hecharse un puyo :bah:

ponerte a pelear con alguien con los carros :yano: 4


abrir un tread de keja teniendo en parte la culpa :yano: x5


y tener los huevos de kejarte de xke la mara puya si vos lo haces :yano: x 6


dsfg
sdf
g
sdf
g
sd
gsf

fuck menrike esrfgdsfgsdf

menrique
17-Mar-2009, 22:50
y todavia kejandote :yano:


y la vez pasada kejandote de un tread de un puyon :yano: x2

y diciendo ke ke mulada hacer eso, ke pa la pista :yano: x 3

hecharse un puyo :bah:

ponerte a pelear con alguien con los carros :yano: 4


abrir un tread de keja teniendo en parte la culpa :yano: x5


y tener los huevos de kejarte de xke la mara puya si vos lo haces :yano: x 6


dsfg
sdf
g
sdf
g
sd
gsf

fuck menrike esrfgdsfgsdf

no iba puyando. solo ibamos rapido...


si no puedo puyar mi carro porque ando con la rodilla mala y no puedo hacer mucha fuerza....

menrique
17-Mar-2009, 22:53
vos cerote, no habia leido esto pero puta.... yo andaba trankilo... vos quisiste puyar y te me metiste enfrente primero... puta... y despues yo andaba enputado por eso rebasaba a todos, vos fuiste el culpable














































:que:

es cierto, la mara (especialmente los patojos con pisto) son los que hacen eso

no entendi ni verga alkdjalñkdjñalkjsdñlkajsdñlkajsdkñljañlkdjañlkdj

sergiospeed
17-Mar-2009, 23:01
aja.. y si hubiera ido armado .. juazzz saca el cuete y te lo pela :si:

mejor evitarlos y si es posible aguantarse un cacho el coraje..

Chris_911
18-Mar-2009, 08:50
no entendi ni verga alkdjalñkdjñalkjsdñlkajsdñlkajsdkñljañlkdjañlkdj

sos mula vaa.. aslfjasfakdflkasjdflkajk deplano era un patojo con pisto