PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Super comp 15


Bullitt
25-Oct-2006, 16:05
ya que esta categoria se comenzo a medias y Dragers dijo que se hiba a continuar, me gustaria saber como esta la cosa. y saque a dos carros, y tboost saco a otro mas, dicen que Ol No tambien estaba en la 15, pero no estan seguro, tons al llegar el 5 de noviembre, como estaria la cosa?

2368
25-Oct-2006, 16:06
:hola:

:huelga: reorganizacion!!!!!

T-Boost
25-Oct-2006, 16:07
esa duda tenia yo tambien, q iba a pasar con esa categoria??...x q esa se quedo a medias cuando empezo a llover.

Yo corri contra Zarceno, y le gane, y creo q tambien Bullit le habia ganado a un par mas, y no se si alguien mas habia corrido.....q se va a hacer con esa categoria??...se va a continuar solo con los q habian quedado?

GTturbo
25-Oct-2006, 16:16
Lo normal seria que continuara como estaba y descalificados los que ya habian perdido sin dejar inscribir mas mara en esa categoria ya que como ya habia empezado pero no se ahi solo Steve mucha

Diego Gt
25-Oct-2006, 17:31
Para mi que se empieze de nuevo otra vez todo, talvez hay mara que no pudo esa fecha y para ese dia ya pueda, pero no se ahi es Steve:ok:

Bullitt
25-Oct-2006, 17:43
Para mi que se empieze de nuevo otra vez todo, talvez hay mara que no pudo esa fecha y para ese dia ya pueda, pero no se ahi es Steve:ok:
:slap: no me atrevi a inscribirme antes deci.. asfafas

Diego Gt
25-Oct-2006, 20:04
:slap: no me atrevi a inscribirme antes deci.. asfafas

:nono2: :lacague:

Motor en Medio
26-Oct-2006, 08:38
deplano que las que perdieron si ya fuera ahuevos, o a menos que tengan que eliminarse todavia con alguien mas :asaber:

Toto
30-Oct-2006, 09:37
Para mi que se empieze de nuevo otra vez todo, talvez hay mara que no pudo esa fecha y para ese dia ya pueda, pero no se ahi es Steve:ok: Ni mierda!!! Que se continue asi como estaba porque quiera que no a los que ya ganaron les costo y por pura mala para pata pierdan que huevos!!!

dragers
03-Nov-2006, 17:02
se va a continuar como iba