PDA

Ver la Versión Completa : [Abuso de Autoridad] ¿Qué autoridad?


jettovr6
14-Mar-2009, 08:45
Bueno mucha, ayer no lo puse aqui pq no estaba en mi casa :meet: dfhsjklgjklsañjl peri fijense que la cosa esta asi: Mi mama me pidio favor que la llevara a miraflores :que: para que comprara no se que, y la deje y la gran...y cuando voy viendo :susto: no tenia gasolina, bueno nimodo pase a la esso de por alli cerca y estaba llenisima :b6: bueno dije, nimodo me voy a la shell de enfrente(majadas, por futeca)...heche mi gasolina y todo tranquilo, sali de la gas y :D musicquita, tranquilon, cuando en eso putaaaaaaaaaaaaa se me atraveso un motorista (enfrente de office depot) :queraro: y por no tirarlo a la mierda soke frenos (40 km/h a 0) patino mi carrin y el pizado ni en cuenta(:bah: que se vaya pq yo iba contento), bueno en eso veo que un policia privado (en moto)de esos que andan por alli me estaba siguiendo, puta dije yo: ¿que querra? y me empieza a sacar la madre que que imprudente que aqui que alla y subi mi ventana :bah: para que se callara :oscar2: adfhjklfhasjkl y donde pudo ya por donde venden alfombras y mr bodeguitas me atraveso la moto :que2: puta y no me dejaba pasar entonces di la vuelta en U, y me fui por donde estan las agencias de carros :cheebs: y no el loco pizado (el poleeeeeceya) empieza a tirar al aire, como 5 tiros...puta dije yo mejor me voy a la verga, me fui por el periferico y me meti al paso a desnivel de pricemart y me meti a babosear alli, y cuando veo alli andaba el hijueputa, "bajate del carro!!!" y yo: y vos quien sos para bajarme del carro? :que: no tenes autoridad alguna para hacer lo que estas haciendo, es mas ya te saliste de donde te dan el sueldo para cuidar :baboso: hdsjkjkl y en eso se quedo asi cabal ve: :mongol: :que: y me fui a dar una mi vuelta por alli por los campos del "cejusa" :nosecomoseescribe: a ver un mi partidin y ya me regrese a mi casa...por sears majadas y ya no vi al pizado...bueno les escribio esto por dos razones:

La primera: tengan cuidado con los motoristas! SON UN ATENTADO EN LA CALLE!!!!

La segunda: tengan mas cuidado con esos :edited: hsdfjkj ignorantes armados :ok:

:si:

MURDOCK ELECTRONICS
14-Mar-2009, 08:47
:alaputa: y disparo el mula ese

jettovr6
14-Mar-2009, 08:49
:alaputa: y disparo el mula ese
si vos!!!!! a lo estupido cabal enfrente de las agencias de carros, max y san martin, a que hora no le cae a alguian vos, imaginate le cae a un gti de los nuevos :oscar2: hjsdfklñ

davoz
14-Mar-2009, 08:55
esos polis privados son unos :mongol:es bien hechos los pizados, la vez pasada vi cuando iban 2 en una moto se metieron en contra de la via para llegar a una shell y un carro que venia bien en su carril les bocinò y como no les gustò que les hubieran bocinado saca el cuete y tira al aire ya adentro de la gas :mongol: :yano:

carlosrafa
14-Mar-2009, 08:57
a mi me atraviesan una moto y los tiro a la pura verga :rockon:

Mitsu
14-Mar-2009, 08:58
Que cerotes esos policias, deberias de reportarlo a la empresa :rvm: , o mandado a la mierda, porque ahora no se sabe en Guate

Siempre el respeto va primero, lo digo por tu pd.2

TERROR
14-Mar-2009, 09:25
:rvm: deverias reportarlo a la empresa

josejnr_666
14-Mar-2009, 09:30
reportalo a la empresa y a la proxima tiralo a la mierrrrrda!

jettovr6
14-Mar-2009, 09:30
esos polis privados son unos :mongol:es bien hechos los pizados, la vez pasada vi cuando iban 2 en una moto se metieron en contra de la via para llegar a una shell y un carro que venia bien en su carril les bocinò y como no les gustò que les hubieran bocinado saca el cuete y tira al aire ya adentro de la gas :mongol: :yano:

ADENTRO DE LA GAS!!! :yano:

a mi me atraviesan una moto y los tiro a la pura verga :rockon:

me paso por la mente pero habian muchos carros :rvm:

Que cerotes esos policias, deberias de reportarlo a la empresa :rvm: , o mandado a la mierda, porque ahora no se sabe en Guate

Siempre el respeto va primero, lo digo por tu pd.2

ok ya lo edite, hdfjkaslhjklas simon voy a salir a ver de que empresa son...:oscar2:

:rvm: deverias reportarlo a la empresa

:ok: voy a ver de que empresa son y voy a llamar...aunque de seguro no le van a hacer nada :bah:

IWILL
14-Mar-2009, 09:30
ala verga creo q solo les dan el cuete sin hacer pruebas de razonamiento :yano:

jettovr6
14-Mar-2009, 09:30
reportalo a la empresa y a la proxima tiralo a la mierrrrrda!

se creia de la pnc o emetra...:b6: y no es ni uno ni otro...:rvm:

jettovr6
14-Mar-2009, 09:31
ala verga creo q solo les dan el cuete sin hacer pruebas de razonamiento :yano:

:ok: cabal...

Hugol
14-Mar-2009, 11:05
lo hubieras tirado a la mierda :cheebs:

ArboY
14-Mar-2009, 12:23
lo hubieras tirado a la mierda.........:diablo:

a mi me hacen eso y se los respondo al :cerote: :muere:

Elektrospeed
14-Mar-2009, 12:36
ala verga creo q solo les dan el cuete sin hacer pruebas de razonamiento :yano:
Muchas empresas de seguridad así son :S "Monos Armados S.A."

hanzo
14-Mar-2009, 12:38
a la proxima llama al 110 y decis hay un policia privado haciendo disparos al aire, y tenes atascado de patrullas para que le den verga, los pnc y los de de la poleceya privada no se llevan.

nery87
14-Mar-2009, 12:48
kjlkjdfsklasd motorista hijo de puta !!

KeNneTKdA
14-Mar-2009, 13:28
de seguro los idiotas no se dieron cuenta del primer :mongol: que se te atravezo

:maleado:

esos son bien idiotas :alagran: .... yo por eso a los motoristas en cola no los dejo

pasar de mi lado y me :pela: que se enojen :powta:

vwgti_97
14-Mar-2009, 13:38
cabal a mi ya me paso eso, pero eran dos motos de policeyas privados.... pero los muy cerotes se pasaron en rojo y cabal a pasar hiba yo, tonces les toque la bocina asi como q mulas... y un cerote me saco el dedo y como soy algo engazado cuando me lo saco lo segui y me le pegue al cerote en la moto y el muy mierda saco su pistola y me apunto... pero cuando me apunto me ahueve y frene mejor....

pero si son unos imprudentes de verga y piensan q por ser disque policeyas tienen autoridad....

lobomochilero
14-Mar-2009, 13:43
a mi me atraviesan una moto y los tiro a la pura verga :rockon:
:word: lo hubieras hecho mierda

Ozkar
14-Mar-2009, 13:43
yo lo hubiera tirado a la verga... :si:

prefiero reparar mi lodera a q ese cerote se llegue a pasar d mula y me pegue un tiro... :ok:

F.R.E.A.K.
14-Mar-2009, 13:48
lo hubieras tirado a la mierda y de una vez reportarlo a la empresa

mara más idiota :mongol:

Yusefhi
14-Mar-2009, 14:04
cuando se te atraves eran momentos para tirarlo a la mierda y arrastrarlo al joeputa lksafdñsdafksak

norbak
14-Mar-2009, 14:09
Bueno, no se si fuiste vos u otro carro , de color como cafesito claro sin polarizar, va la cosa fue qeu en el semaforo qeu esta enfrente de hiper paiz, puso rojo esa mierda y el carro que puse anteriormente se paso esa mierda en ROJO, y cabal iban dos motos una repartidora de no se qeu y un pisado del EBANO, cabal vi yo cuando las motos pegaron el frenazo y este carro siguio asi de largo y el del Ebano lo siguio y lo paro cabal enfrente de donde vos decis de la entrada para la toyota o la san martin , sacandole la madre al conductor serote que se paso en ROJO y con justa causa, no es por defenderlo pero yo no oi disparos ni nada, pero si vi la cara de cagado que tenia el del carro, por que el policia privado si puteandolo por irresponsable, todo esto lo cuento por que yo me quede en la primera fila del semaforo esperando el verde, tonz vi todo lo qeu paso, asi que mano si fuiste vos conta bien las cosas y no lo contes para qeu suene a tu favor si es que te pasaste en rojo, por que yo iba detras de ese carro, y si no pues si meteles la verga por prepontentes los mierdas, y tener cuidado con esos cerotes.

Sinner
14-Mar-2009, 15:28
VA PIZADO.... APARECIO LA OTRA VERSION...

empieza otra novela ... asdkjlñfajsklñdfj

Ozkar
14-Mar-2009, 15:30
VA PIZADO.... APARECIO LA OTRA VERSION...

empieza otra novela ... asdkjlñfajsklñdfj


asdfkajsdfkjasdflkajsdajsfñlakjsfñakjsdfalkfñadkjf asdfas........ :risa::risa:

El Peko
14-Mar-2009, 15:34
:owned: :burla:

sergiospeed
14-Mar-2009, 16:20
le hubieras pegado un toponcito con el bumper :oscar2:



ahhhhhhhh pero ya escribio la contraparte :oscar: alskfjsldkfjslkdfjaslfk


:alaputa: pura novela como dicen por ahi asdfksdjfsdlf

tibu01
14-Mar-2009, 16:35
mmmm se me atrivesa esos 0tes y me los paso llevando ....ladrones uniformados ....pinches policias privados gracias a dios esas balas disparadas por esos estupidos no le pegaron a un inocente ....y vos estas bien

evan volki
14-Mar-2009, 16:54
a la proxima llama al 110 y decis hay un policia privado haciendo disparos al aire, y tenes atascado de patrullas para que le den verga, los pnc y los de de la poleceya privada no se llevan.


x 100:hola3:

jettovr6
14-Mar-2009, 18:41
Pues fijense que no lo tire a la mierda pq habia trafico y si se levantaba me alcanzaba y me plomeaba el mierda hasdjklgjkaljskñ

a la proxima llama al 110 y decis hay un policia privado haciendo disparos al aire, y tenes atascado de patrullas para que le den verga, los pnc y los de de la poleceya privada no se llevan.

no se me ocurrio, ahora la proxima mas fria la cabeza y los llamo :risa2:


Bueno, no se si fuiste vos u otro carro , de color como cafesito claro sin polarizar, va la cosa fue qeu en el semaforo qeu esta enfrente de hiper paiz, puso rojo esa mierda y el carro que puse anteriormente se paso esa mierda en ROJO, y cabal iban dos motos una repartidora de no se qeu y un pisado del EBANO, cabal vi yo cuando las motos pegaron el frenazo y este carro siguio asi de largo y el del Ebano lo siguio y lo paro cabal enfrente de donde vos decis de la entrada para la toyota o la san martin , sacandole la madre al conductor serote que se paso en ROJO y con justa causa, no es por defenderlo pero yo no oi disparos ni nada, pero si vi la cara de cagado que tenia el del carro, por que el policia privado si puteandolo por irresponsable, todo esto lo cuento por que yo me quede en la primera fila del semaforo esperando el verde, tonz vi todo lo qeu paso, asi que mano si fuiste vos conta bien las cosas y no lo contes para qeu suene a tu favor si es que te pasaste en rojo, por que yo iba detras de ese carro, y si no pues si meteles la verga por prepontentes los mierdas, y tener cuidado con esos cerotes.

del EBANO son vaha...:maleado: voy a reportar a ese pizado...fijate que no mi carro es rojo y con polarizado :cheebs: eso que vos viste fue otra cosa...

Julio109K
14-Mar-2009, 20:36
hubieras visto de donde eran y los hubieras idoa reportar en donde trabajan asi les kitan el trabajo y previenen cualquier otro atentado como esto..

no a cualquier persona le deberian dar empleo como un agente de seguridad y mucho menos un arma.. :S

jettovr6
14-Mar-2009, 20:44
hubieras visto de donde eran y los hubieras idoa reportar en donde trabajan asi les kitan el trabajo y previenen cualquier otro atentado como esto..

no a cualquier persona le deberian dar empleo como un agente de seguridad y mucho menos un arma.. :S

esque no trabaja en un lugar, se mantiene desde el hiper hasta sears, clubco, fetiche, mr bodeguitas etc...ahuevos vos que loco el mierda!!!! que peligroso lo que hizo! como se arriesga imaginense que yo anduviera armado no le hubiera tirado al aire ps...:diablo:

norbak
14-Mar-2009, 21:47
este pizado del ebano se metio cabal ahi donde esta la san martin, era asi medio colocho, piel clara medio gordo , como de oriente el pizaooo, a ver si no es el mismo pizao que se cree PNC o alguna mierda, por que si lo vi todo mierda al cerote con la mano en el cuete cuando estaba puteando al cerote del carro, pero como digo si tenia su razon si casi lo tiran a la mierda a el y al repartidor.

jaimegarzaro
15-Mar-2009, 17:00
putaaaaaaaa y por que pizados no lo tiraste a la mierda que cerote o por lo menos lo hubieras votado de la moto al basura asjkdfñjasfa

luis79
15-Mar-2009, 18:32
ya hay dos versiones pero falta la tercera jajajajajaja

contrerasak47
15-Mar-2009, 19:41
Tengan cuidado x que eso cerotes son cerotes que no piensan para hacer las mierdas las ves pasada el hijo de puta me encañono en un semaforo x que dice que lo quise tirar a la mierda y yo todo ahuevado con el cuete puesto en la cabeza maldito hijo de puta me pego el arralon de mi vida

ronno
15-Mar-2009, 20:07
puta ke loco ese pisado

bohemio2k
15-Mar-2009, 20:45
ke loco pizado ese cerote... reportalo a donde trabajan mano... ke les metan la verga... hay ke tener cuidado ahora en la calle...

Dark Knight
15-Mar-2009, 20:52
:yano: que huevos...

krlitrosss
15-Mar-2009, 21:11
a la verga no solo la imprudencia de los cerotes si no que todavia alegando :maleado:

MassiveRoKR
15-Mar-2009, 22:13
policia mas 0te, :pensa: de verdad que no les da la cabeza

z28
15-Mar-2009, 22:53
ya hay dos versiones pero falta la tercera jajajajajaja
yo los vi y los dos la cagaron




























:risa4: :risamil: :oscar2:

quique17
15-Mar-2009, 23:00
:caca2: el cerote dice q se fué y q le alegó al poli fsdfsdasadfasf y la verdad esq tuvo q ir a recojer el culo allí donde le sacaron el cuete

Otto
16-Mar-2009, 11:07
Todos esos mages ya sabemos que son un imbeciles.

achuapa
16-Mar-2009, 11:11
:bah: vos tambien que no te pones las pilas... yo lo hubiera dejado de adorno en un poste... cuando se me atravesó lo hubiera tirado a la verga lksadjalk

SEBAGU
16-Mar-2009, 13:33
el 95% de los motoristas son unos estupidos bien hechos...

el sábado casi tiro a la droga a un pendejo con un cajon atras de la moto que no lo dejaba ver... y yo meto el frenazo y todavia bravo :mujer:

jajajaja esa mara...

jettovr6
16-Mar-2009, 18:09
este pizado del ebano se metio cabal ahi donde esta la san martin, era asi medio colocho, piel clara medio gordo , como de oriente el pizaooo, a ver si no es el mismo pizao que se cree PNC o alguna mierda, por que si lo vi todo mierda al cerote con la mano en el cuete cuando estaba puteando al cerote del carro, pero como digo si tenia su razon si casi lo tiran a la mierda a el y al repartidor.

ese mierda es cabal...

putaaaaaaaa y por que pizados no lo tiraste a la mierda que cerote o por lo menos lo hubieras votado de la moto al basura asjkdfñjasfa

se raya mi carro :yono: sdhajkljgklñasjg

Tengan cuidado x que eso cerotes son cerotes que no piensan para hacer las mierdas las ves pasada el hijo de puta me encañono en un semaforo x que dice que lo quise tirar a la mierda y yo todo ahuevado con el cuete puesto en la cabeza maldito hijo de puta me pego el arralon de mi vida ese mismo pizado?

ke loco pizado ese cerote... reportalo a donde trabajan mano... ke les metan la verga... hay ke tener cuidado ahora en la calle...

ya lo reporte y...

:yano: que huevos...

:b6: simon

yo los vi y los dos la cagaron

:risa4: :risamil: :oscar2:

dgsahghajkljgkalñ :b6:

:caca2: el cerote dice q se fué y q le alegó al poli fsdfsdasadfasf y la verdad esq tuvo q ir a recojer el culo allí donde le sacaron el cuete :nono: lea bien :cheebs:

Todos esos mages ya sabemos que son un imbeciles.

seeeeeeeh

:bah: vos tambien que no te pones las pilas... yo lo hubiera dejado de adorno en un poste... cuando se me atravesó lo hubiera tirado a la verga lksadjalk me dio lastima rayar mi carrito :b6:

el 95% de los motoristas son unos estupidos bien hechos...

el sábado casi tiro a la droga a un pendejo con un cajon atras de la moto que no lo dejaba ver... y yo meto el frenazo y todavia bravo :mujer:

jajajaja esa mara... 98%




Bueno pues les cuento que llame a las oficinas del EBANO y se tardaron un chingo en atender y no se pudo hacer nada pq no tengo el nombre del agente :que2: solo les pude dar la hora del hecho y que era el pizado que anda en moto...y me dijeron que iban a ver que putas :pajero: nimodo mucha solo queda tener cuidado con ese loco cerote y sus colegas fhasdjklgjklañs