PDA

Ver la Versión Completa : Mirar la luz infraroja con sus propios ojos (truco inside) asfasdfas


Tito Mpi
11-Mar-2009, 23:19
Como Ver la Luz Infrarroja

Acá les dejo un pequeño truco para que puedan saber de forma muy fácil y rápida si se quemó el diodo infrarrojo del control remoto u otro dispositivo que utilice el mismo, como PDA, PAL, celulares etc, (o pa chilerear a tus cuates q sos cabron asdfasdfasdfasd)

Con Una Web Cam o Celular con Cámara de Fotos apunten el control remoto al lente de la cámara y bualá podrán ver la luz del mismo sin tener que armar circuitos electrónicos complicados o comprar uno. (puras hids de 16k se miran las mias asfdasdfasdf

Bueno eso es todo espero que les resulte útil.

Les dejo unas fotos que tomé con mi celular.
http://i610.photobucket.com/albums/tt189/mpicrew/DSC00592.jpg

:adorap::adorap::adorap:

http://i610.photobucket.com/albums/tt189/mpicrew/DSC00594.jpg

otroscorpio
11-Mar-2009, 23:21
ve pue...... a ver cuándo me sirve el truquito

RootBox
11-Mar-2009, 23:22
Viejo tu truco :dormir:, ahora una explicacion seria, porque solo las camaras digitales pueden verlo y no el ojo humano :asaber:

douglaskating
11-Mar-2009, 23:22
Buen aporte,,ni lo sabia

Tito Mpi
11-Mar-2009, 23:24
Viejo tu truco :dormir:, ahora una explicacion seria, porque solo las camaras digitales pueden verlo y no el ojo humano :asaber:

:nismo2: asfasdasfasfas


eso si te lo debo aasfdasdf pero ta chilero en el de mi esposa la luz me salio azul como de 12k asdfasdfasdfasdf :oscar2:

chepe GSR
11-Mar-2009, 23:24
Viejo tu truco :dormir:, ahora una explicacion seria, porque solo las camaras digitales pueden verlo y no el ojo humano :asaber:

porque no lo explicas vos?

RootBox
11-Mar-2009, 23:25
porque no lo explicas vos?


porque tengo hueva de buscar....

Tito Mpi
11-Mar-2009, 23:26
porque no lo explicas vos?



ya ni te vi en el autodromo despues el sabado asfasdfsafasdf

crisaguilar
11-Mar-2009, 23:26
Viejo tu truco :dormir:, ahora una explicacion seria, porque solo las camaras digitales pueden verlo y no el ojo humano :asaber:

por que el sensor mosfet que utilizan los lentes de las camaras no tienen las limitantes de tus ojos.

entonces si detectan ese espectro de luz y como la pantalla no tiene otra forma de representar esa informacion le da el tono mas cercano al detectado. osea un tono violeta, azul. :que2:

douglaskating
11-Mar-2009, 23:29
Viejo tu truco :dormir:, ahora una explicacion seria, porque solo las camaras digitales pueden verlo y no el ojo humano :asaber:

la "luz" infrarroja es radiación térmica esta en el espectro mas bajo de la luz visible, de echo los seres humanos no la podsmos ver.sino la sentimos en forma de calor, y se puede tratar como la del espectro visible a efectos practicos

RootBox
11-Mar-2009, 23:29
por que el sensor mosfet que utilizan los lentes de las camaras no tienen las limitantes de tus ojos.

entonces si detectan ese espectro de luz y como la pantalla no tiene otra forma de representar esa informacion le da el tono mas cercano al detectado. osea un tono violeta, azul. :que2:

:adorar:, gracias vos :huec3:, hay cuando llegue a un meet te invito una chela :rockon:

Tito Mpi
11-Mar-2009, 23:30
asdfasdfasdfsa q buenas explicaciones. yo siempre me preguntaba pa q putas servia el foquito pisado de los controles q pq no prendia asdfasdfasdfasdasdfasdfasdfsd

chepe GSR
11-Mar-2009, 23:31
ya ni te vi en el autodromo despues el sabado asfasdfsafasdf


me fui del otro lado a chelear jdfslkfa

Tito Mpi
11-Mar-2009, 23:33
me fui del otro lado a chelear jdfslkfa



asdfasdfasdasd :chela:

BAPG
11-Mar-2009, 23:35
viejo el truquito

nokiegt again
11-Mar-2009, 23:42
Viejo tu truco :dormir:, ahora una explicacion seria, porque solo las camaras digitales pueden verlo y no el ojo humano :asaber:


puta esa mara que todo lo sabe............:queasco:

Gracias por el consejo soy otro que no lo sabia...... :)

crisaguilar
11-Mar-2009, 23:43
:adorar:, gracias vos :huec3:, hay cuando llegue a un meet te invito una chela :rockon:
mira que tengo este post como prueba si no :banned: añsldjkañsldfjañlsdfj

JorgeM
12-Mar-2009, 02:18
mira que tengo este post como prueba si no :banned: añsldjkañsldfjañlsdfj
:bah: vos que le crees

La mayoria de los travianeros le quieren dar verga al nomás verlo en un meet aojfipjieajifaeojefsojojiseojisa No creo que se arriesgue a ir eojfiajopsfesajpfesjapfseji

cargonba
12-Mar-2009, 10:41
exelente vos yo no lo savia y lo prove y tenes razon

Tito Mpi
12-Mar-2009, 10:43
exelente vos yo no lo savia y lo prove y tenes razon


:puravida: talega vaa asasdfasdfasasdfas es para el ocio naa mas asdfasdf

krlitrosss
12-Mar-2009, 10:50
mmmmmmm interesante voy a probar:si:

TUNINGAJPO
12-Mar-2009, 10:55
:DYa lo intente la mia lo tira azul