PDA

Ver la Versión Completa : El calvario de todos los dias


CivicZ88
11-Mar-2009, 16:18
que triste es saber que en nuestra querida guate hay gente sin educacion vial y sin nada de sentido comun:asaber:. Digo esto porque todos los dias en las mañanas, justamente en el tramo que un poquito antes de residenciales petapa 1, viniendo de villa nueva, villa hermosa etc, hay pilotos mulas que utilizan el area de parqueo de los comercios que estan en esa calzada como un tercer carril (que bueno fuera que se avanzara un resto, si mucho solo ganan el espacio de 4 o 5 carros), y por supuesto nunca faltan los hijuputas camioneteros:come2:, la cuestion es que cuando llegan a la pasarela que esta en la entrada de dicha resindencial, se arma un vergueo de la gran puta, ps a puro huevo quieren que uno les de via, y te hechan el carro hasta el punto que han habido varias coliciones por hacer esa mulada.

me pregunto cual es el objetivo de esto:que3:, si no avanzan casi nada, es mas aveces solo pierden el lugar por gusto ps terminan metiendose aun mas atras de donde venian.:alegar2:

otra cosa, que mierda soportar el humo de las camionetas, puta de verdad que la aprovacion de la ley ambiente libre de humo es una mierda ps tambien hubieran tomado en cuanta a esos pizados y no dejarlos circular.

ahi les dejo un ejemplo de pilotos mierdas y sin educacion haciendo el tercer carril, y por supuesto el camionetero con esa su mierda va de hechar humo.

147186

147187

147188

147189

147190

y esto es de toooodos los dias.:powta:

Horacioandre
11-Mar-2009, 16:22
Si vos pero ahora mejor, respirar profundo y tratar de ir tranquilo, porque
uno ya no sabe que loco va adelante. Solo morderse pero awebs que cae ma!!!

kenneth2523
11-Mar-2009, 16:23
lastimosamente asi es guatelinda :rvm:

Mitsu
11-Mar-2009, 16:23
Es un dolor de huevos, multa para todos esos pizados, al igual los que hacen doble carril en los cruces etc etc :maleado: ;da

Adriano
11-Mar-2009, 16:24
Te entiendo mano!!!

yo viví en esa colonia y a las 7 de la maniana hay cola adentro asdasdasd
puta lo que me caía en la verga son los pizados que agarran como tercer carril la entrada a prados, pedazos de cerotes...

desde entonces decidí irme por boca del monte y cero bolas...

Mr.Anderson
11-Mar-2009, 16:55
Si vos.. allí es una mierda.

YO vivo un poco mas arriba en petapa 2... y pues alli tambien, se hace cola adentro del residencial a veces, es una shit. Por lo menos ahora ya no bajan los 3 carriles hacia la planta. Los de Emetra Villa Nueva pues medio la hacen. Pero he bajado por allí a petapa 1 a esa hora y tenes toda la razón esa es una vil shit!!!!

Ojala saquen a las camionetas pronto!!!! :adorap:

CivicZ88
11-Mar-2009, 19:27
sq de verdad es un dolor de huevos, ayer me pasaron llevando el retrovisor un pizado que iba en el 3er carril, sq la mara va como que si nunca fuera a llegar a su destino, por no madrugar despues van tirando mierda a todo el que se les atravieza. Y como dijeron alla arriba, solo queda aguantar el vergueo xq nunca se sabe.

nery87
11-Mar-2009, 19:36
eso es una mierda nunc afalta el re0te q hace eso !!

jettovr6
11-Mar-2009, 20:12
:alagran: aqui la gente hace lo que le da la gana...y nimodo pq igual no les hacen nada... yo no es que sea ejemplo de manejar vaha pero trato de no hacer muladas...

luis79
11-Mar-2009, 20:20
siempre hay mara mula y despues andan chillando como nenas cuando les pelan cuete y les dejan ir sus bombazos diceeeeeeeeen

stugt
11-Mar-2009, 22:07
frente al parque colon sobre la 12 avenida entre octava y novena calle zona 1 se supone que es de 2 carriles pero todas las mañanas como a las 7 se hace hasta de 5 carriles. agarran el estacionamiento de las camionetas y se hace un maldito embudo en la novena calle x los mal"#$# camioneteros y taxistas.

CivicZ88
12-Mar-2009, 07:39
Asi es mi tierra!!!:maleado: