PDA

Ver la Versión Completa : Puyon calzada la paz


chiv89gt
10-Mar-2009, 21:48
Que onda !!! mucha como van. ps les kiero contar ke hoy iva a las 9 de la noche x la paz y en el semaforo vi un glf Gti adelante mio iva con mi musicon y sin poner atencion cuando vi ke tenia la calco de velmax!! puta dije yo voy a proba si los de velmax son gallos y cabal dio verde meti la pata y el golf igual nos fuimos puyando hasta el boulevar militar deahi tuve ke cruzar pq x ahi vivo . La cosa esq que por donde vivo No se miran mucHos velmaxianos y kisiera saber con kien fue ke puye !! Bna onda y ke bonito puya tu golfito!! ;)
Pilas!!!

a13jo
10-Mar-2009, 21:51
:S siempre vivo mano, recordate q no solo vos vas en la calle. :si:

menrique
10-Mar-2009, 21:55
la verdad pienso que es una total y completa estupidez!


correr en la calle no te hace mejor corredor pero si mas idiota.

Helios
10-Mar-2009, 21:56
:S siempre vivo mano, recordate q no solo vos vas en la calle. :si:
X2... en esa calzada han habido varios vergazos por ir puyando.... no sos dueño de la calle... hay gente inocente que puede salir lastimada hasta muerta por imprudentes como vos...

Reddy2Roll
10-Mar-2009, 21:56
Encontraste a dos Velmax vos tambien añldsjkfañsldkjfañsdlfkas :risa4:

carlosrafa
10-Mar-2009, 21:56
la verdad pienso que es una total y completa estupidez!


correr en la calle no te hace mejor corredor pero si mas idiota.

como no don :cerote: que no pasa el boulevard vista hermosa tirando mierda :sho:

JM_000
10-Mar-2009, 21:56
Que onda !!! mucha como van. ps les kiero contar ke hoy iva a las 9 de la noche x la paz y en el semaforo vi un glf Gti adelante mio iva con mi musicon y sin poner atencion cuando vi ke tenia la calco de velmax!! puta dije yo voy a proba si los de velmax son gallos y cabal dio verde meti la pata y el golf igual nos fuimos puyando hasta el boulevar militar deahi tuve ke cruzar pq x ahi vivo . La cosa esq que por donde vivo No se miran mucHos velmaxianos y kisiera saber con kien fue ke puye !! Bna onda y ke bonito puya tu golfito!! ;)
Pilas!!!



:b6::nono: si tenes ganas de correr es mejor que vayas al autodromo en las calles pones en riesgo tu vida y la de los demas

menrique
10-Mar-2009, 22:00
como no don :cerote: que no pasa el boulevard vista hermosa tirando mierda :sho:

aguassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..



si yo ya ni corro. porque entendi por las buenas gracias a DIos


si manejo rapido no lo niego.


pero intento de no exponer la vida de los demas.


aparte que venir a "presumir" un puyon en las calles.... que le den gracias a DIOS que no les paso nada. la paz es un lugar bien peligroso para correr. las curbas son muy cerradas y los carriles muy pequeños.

cerberus_gt
10-Mar-2009, 22:00
ahora ninguno corre, ahora todos santos, ahora coman mierda todos :risa:


yo no corro porque se destartala mi carro

sergio396
10-Mar-2009, 22:01
X2... en esa calzada han habido varios vergazos por ir puyando.... no sos dueño de la calle... hay gente inocente que puede salir lastimada hasta muerta por imprudentes como vos...

:word:

:b6::nono: si tenes ganas de correr es mejor que vayas al autodromo en las calles pones en riesgo tu vida y la de los demas

:word:

PD. :hater:

alex10
10-Mar-2009, 22:02
todos mas d alguna vez emos corrido asi q no vengan con huecadas akljñshfkajsfhkaj

carlosrafa
10-Mar-2009, 22:03
aguassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..



si yo ya ni corro. porque entendi por las buenas gracias a DIos


si manejo rapido no lo niego.


pero intento de no exponer la vida de los demas.


aparte que venir a "presumir" un puyon en las calles.... que le den gracias a DIOS que no les paso nada. la paz es un lugar bien peligroso para correr. las curbas son muy cerradas y los carriles muy pequeños.

eso si y peor ese honda que con esas suspe se a de agarrar bien de ahuevo :queasco: asdfsadfsdafsaddsadsa:oscar2:

a13jo
10-Mar-2009, 22:04
ahora ninguno corre, ahora todos santos, ahora coman mierda todos :risa:


yo no corro porque se destartala mi carro

jajajajjaaj :baboso:














pajas vossss

menrique
10-Mar-2009, 22:05
eso si y peor ese honda que con esas suspe se a de agarrar bien de ahuevo :queasco: asdfsadfsdafsaddsadsa:oscar2:

ahuevos... lkjalñksdjalñksjdlkajsdñkl


:word:

menrique
10-Mar-2009, 22:06
que haga una lica sobre ese puyon :oscar:

Elektrospeed
10-Mar-2009, 22:12
Yo soy santo, no corro en la calle y nunca paso de las 3,000 RPMs. Le doy paso a todos los peatones y conductores. Aparte doy limosna en cada semáforo. Pelenme la verga cerotes... solo falta que digan que tienen agua bendita en el tanque del radiador...

Siempre con cuidado mijo :ok:

menrique
10-Mar-2009, 22:16
Yo soy santo, no corro en la calle y nunca paso de las 3,000 RPMs. Le doy paso a todos los peatones y conductores. Aparte doy limosna en cada semáforo. Pelenme la verga cerotes... solo falta que digan que tienen agua bendita en el tanque del radiador...

Siempre con cuidado mijo :ok:

:oscar2:

Skale311
10-Mar-2009, 22:36
No creo que te diga quien es vos.... por seguridad...

Quiza, si lo vez en algun meet...

CharmanT
10-Mar-2009, 22:43
:pela: asdlkasda


P.D. fuck menrique :)

menrique
10-Mar-2009, 22:44
:pela: asdlkasda


P.D. fuck menrique :)

:risakk:


laksdjalkdjalñkjdlkajdklajsdlkjadlkjalkdjañksdjasd


sos una mierda

snorkel
10-Mar-2009, 22:50
mmmmmmmmmmmm yo vivo por ahi pero no tengo ese carro y si corristes hasta el vlb militar eso dice que pasaron hechos verga por la colonia lourdes............. mmmmmmmmmm eso si nel mucha en esa colonia hay mucho niño y mucha mujer de militar que la verdad me reservo comentarios..........


sai que pilas con correr en ese sector .............

saver quien era yo no conozco a nadie por aqui de velmax

Astramen77
10-Mar-2009, 22:55
y kien fue el q korrio entoncessss.... jajaja ni pq tenga la calco kiere dcir q se meta :bah:

@lexts61
10-Mar-2009, 23:31
ahora con los meet de calco velmax , un monton de :mongol:es cargan ya calco y solo se han metido x veces y solo fueron a traer su calco :asaber:


igual :pela:
te kitaste las ganas ya estuvo :bah:

Mr.Anderson
11-Mar-2009, 08:27
la verdad pienso que es una total y completa estupidez!


correr en la calle no te hace mejor corredor pero si mas idiota.

x1234897234892347123904718924789172890401723481470 1


:loser::loser::loser:

ECLIPSEDOHC
11-Mar-2009, 08:38
como no don :cerote: que no pasa el boulevard vista hermosa tirando mierda :sho:


cae mal la gente hipocrita va....

todos mas de alguna vez corremos......

eso es inevitable si no corrieramos en la calle

simplemente NO ESTARIAMOS EN VELMAX.

YENKO
11-Mar-2009, 08:38
mejor cambien el nombre de la seccion "me paso en la calle, aqui decimos ke no corremos... bienvenidos treads de asaltos" dfsgfdgsdfgf

YENKO
11-Mar-2009, 08:40
soooooooooooolo me acuerdo ke hace como 2 semanas o 3 menrique me estaba preguntando de que motor meterle a su fire bird para que "kede de calle.. pero si te hacen brincos que jale" dgsdfgsdfgsdfgsf fuck menrike gfhdfhdf

ECLIPSEDOHC
11-Mar-2009, 08:41
soooooooooooolo me acuerdo ke hace como 2 semanas o 3 menrique me estaba preguntando de que motor meterle a su fire bird para que "kede de calle.. pero si te hacen brincos que jale" dgsdfgsdfgsdfgsf fuck menrike gfhdfhdf

x2

ReLL1K
11-Mar-2009, 09:07
Yo soy santo, no corro en la calle y nunca paso de las 3,000 RPMs. Le doy paso a todos los peatones y conductores. Aparte doy limosna en cada semáforo. Pelenme la verga cerotes... solo falta que digan que tienen agua bendita en el tanque del radiador...

Siempre con cuidado mijo :ok:

:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:....

Fuck marita hipocrita...

Driver
11-Mar-2009, 09:15
Nel asi nel lo mejor seria solo saludarlo y buena onda, menos mal los militares que estan ahi no te pelaron cuete por como lo han hecho con otros que han corrido por alli.

PD: con cuidado mucha no ponga en riesgo la vida de los demas, mucho menos la de ustedes.!!!:si::birra:

moramania
11-Mar-2009, 09:21
:maleado:

johenly1
11-Mar-2009, 10:16
Que onda !!! mucha como van. ps les kiero contar ke hoy iva a las 9 de la noche x la paz y en el semaforo vi un glf Gti adelante mio iva con mi musicon y sin poner atencion cuando vi ke tenia la calco de velmax!! puta dije yo voy a proba si los de velmax son gallos y cabal dio verde meti la pata y el golf igual nos fuimos puyando hasta el boulevar militar deahi tuve ke cruzar pq x ahi vivo . La cosa esq que por donde vivo No se miran mucHos velmaxianos y kisiera saber con kien fue ke puye !! Bna onda y ke bonito puya tu golfito!! ;)
Pilas!!!

No mucha no corran ya les conte lo que le paso a mi primo por dos que iban puyando sus carcachitas, el iba en moto y por esos dos tiene la clavicula quebrada dos costillas rotas y 8 puntos en la cabeza, no corran mucha..:adorap:

joyaoro
11-Mar-2009, 11:58
coman mierda todos,pero si fuera el yaro o el killer el que estubiera contando ,puta como 300 post de toda la mara besandoles el culo asdhaskdaskd

stevmo
11-Mar-2009, 12:44
coman mierda todos,pero si fuera el yaro o el killer el que estubiera contando ,puta como 300 post de toda la mara besandoles el culo asdhaskdaskd

X 321809381092381


:risamil: dejense de huecadas q todos corremos en la calle asi q pelenmela mejor

spartako132
11-Mar-2009, 12:46
solo no arriesgues la vida de gente inocente

Canche
11-Mar-2009, 12:59
X 321809381092381


:risamil: dejense de huecadas q todos corremos en la calle asi q pelenmela mejor


x 1000000000

tanto q hablan y todos va de comprar portablacas y para q son esas mierdas digo yo :pensa: :risamil:

SEBAGU
11-Mar-2009, 13:33
ahora ninguno corre, ahora todos santos, ahora coman mierda todos :risa:


yo no corro porque se destartala mi carro

yo igual :llanto2:

Carliños
11-Mar-2009, 15:50
tengan cuidado mucha... yo he visto mara que anda puyando a esa hora cuando hay muchos carros de la gente que viene de la landivar...

es mejor correr en la pista...

yo tambien vivo por ese sector y a cada rato pasa la mara tirando kk...

pcontreras04
11-Mar-2009, 15:53
:mula:... laksjdhf

te gano ?..:ceja:.. o vos le "ganaste":que2:

eliteswat
11-Mar-2009, 16:27
no corras cerote :s es muy peligroso































:que2:
adfskljdsafkljsadflkjdsaflkjfdsa

te doy verga con mi chevy

giovanni8202
11-Mar-2009, 18:56
cae mal la gente hipocrita va....

todos mas de alguna vez corremos......

eso es inevitable si no corrieramos en la calle

simplemente NO ESTARIAMOS EN VELMAX.

Lamentablemente, si es cierto, pero a vergazos aprende la mara

MIAMI
11-Mar-2009, 19:07
Encontraste a dos Velmax vos tambien añldsjkfañsldkjfañsdlfkas :risa4:

hasta en estos thread lo chingan ... :risakk:

ahora ninguno corre, ahora todos santos, ahora coman mierda todos :risa:


yo no corro porque se destartala mi carro

:mono:

Yo soy santo, no corro en la calle y nunca paso de las 3,000 RPMs. Le doy paso a todos los peatones y conductores. Aparte doy limosna en cada semáforo. Pelenme la verga cerotes... solo falta que digan que tienen agua bendita en el tanque del radiador...

Siempre con cuidado mijo :ok:


sñdkfa{sdlfkasdñ{fkasdñ{flsd :risakk:

civicNyte
11-Mar-2009, 19:14
a vos ke te pele la verga los comentarios de la mara hipocrita... y no sos hondero ps.. el hondero le :pela: toooooooooooooooodo sdhfasdkf

aparta era contra un :vwowner: a esos cerotes hay q darles verga siempre!!!!

Reddy2Roll
11-Mar-2009, 19:23
hasta en estos thread lo chingan ... :risakk:





Esque puxis mano...

luis79
11-Mar-2009, 20:27
fuck mara irresponsable que corre en la calle y maxime en ese sector que es peligroso ya un monton han sonado x ir corriendo en ese trayecto

kinetic
12-Mar-2009, 01:32
:gracias:lkajs flkajsdñlfkjasñlfkajsdlñ
ese era yo,.... por esa calco de velmax me han salido un par de puyones pero ..
estuvo buena la carrerita, no mucha mara me hace huevos en esas curvas... y a esa hora casi no hay carros :si:

p.s. puxis, vamos a disculparnos publicamente a este thread aunque no hayamos sido nosotros porque fue en otro lado.. lkasjd flkasjlñja
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=160015

peluchito2006
12-Mar-2009, 08:38
siempre aguas alli en la paz acabo de ver que tengo una mi multa en el pickup, no se si se ponen en la noche lo de emetra pero siempre aguas.

alberto_carias
12-Mar-2009, 09:00
la verdad pienso que es una total y completa estupidez!


correr en la calle no te hace mejor corredor pero si mas idiota.

Shoooo...... :nismo:

:pela: asdlkasda


P.D. fuck menrique :)
:word: jdskljfklds;afjkldsfjklsdafjlsa;

yo tambien me he echado los puyones ahi en la paz... viniendo de regreso a zona 5.... de noche es de ahuevo :rally: pero hay que saber hasta donde exigirle al carro, lo malo es cuando hay trafico :yano:
se puede ir rapido sin afectar a nadie, pero hay un vergo de mara que piensan que hay que rifarse el todo por el todo en un puyon de calle:huh:.... esos imbeciles son los que ocasionan accidentes.

Hay que andar vivos jovenes! :si:
Rapido pero sin Abuso :risa2:

Carliños
12-Mar-2009, 09:42
a vos ke te pele la verga los comentarios de la mara hipocrita... y no sos hondero ps.. el hondero le :pela: toooooooooooooooodo sdhfasdkf

aparta era contra un :vwowner: a esos cerotes hay q darles verga siempre!!!!

X 1000

chiv89gt
12-Mar-2009, 11:30
:gracias:lkajs flkajsdñlfkjasñlfkajsdlñ
ese era yo,.... por esa calco de velmax me han salido un par de puyones pero ..
estuvo buena la carrerita, no mucha mara me hace huevos en esas curvas... y a esa hora casi no hay carros :si:

p.s. puxis, vamos a disculparnos publicamente a este thread aunque no hayamos sido nosotros porque fue en otro lado.. lkasjd flkasjlñja
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=160015

jajaja yo si era el de ese thread ese fue otro dia contra un chevy de un mi cuate jajaja

ya

chiv89gt
12-Mar-2009, 11:30
:gracias:lkajs flkajsdñlfkjasñlfkajsdlñ
ese era yo,.... por esa calco de velmax me han salido un par de puyones pero ..
estuvo buena la carrerita, no mucha mara me hace huevos en esas curvas... y a esa hora casi no hay carros :si:

p.s. puxis, vamos a disculparnos publicamente a este thread aunque no hayamos sido nosotros porque fue en otro lado.. lkasjd flkasjlñja
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=160015

jajaja yo si era el de ese thread ese fue otro dia contra un chevy de un mi cuate jajaja
Ya me echaron mucha caca x irresponsable pero pela la verGa

eliteswat
12-Mar-2009, 16:56
jajaja yo si era el de ese thread ese fue otro dia contra un chevy de un mi cuate jajaja
Ya me echaron mucha caca x irresponsable pero pela la verGa

adsfkjlfdakjlfdsajklfdsalkjfdsakjfads :califa:

krlitrosss
12-Mar-2009, 18:23
jajaja yo si era el de ese thread ese fue otro dia contra un chevy de un mi cuate jajaja
Ya me echaron mucha caca x irresponsable pero pela la verGa

:baboso:

O$k@R
13-Mar-2009, 12:01
pelenme la verga todos... que aqui mas de alguno ha tirado mierda en la calle...


y dejense de mamadas que casi siempre se encuentra uno con alguien de velmax y es fijo a tirar mierda... hablando de eso la vez pasada iba tirando caca en el periferico con un cabriolet verde con xenon y aritos :aaay: que buen puyon


si fuera el yaro o el bullit todos hubieran posteado "que buen puyon mi amor" partida de :besaculo:s :hueco:s :come:


tene cuidado vs decirte q no hay q correr son pajas solo mira donde porq hay lugares donde si es muy peligroso :si:

edmundo8885
13-Mar-2009, 23:00
yo no me ando con pajas :oscar2: siempre con cuidado, siempre dentro de la mulada qeu es correr pues usar el sentido comun y tener mucha precaucion, no darle a lo mula :si:

IWILL
13-Mar-2009, 23:08
:iorisa:

ADL
13-Mar-2009, 23:14
como no don :cerote: que no pasa el boulevard vista hermosa tirando mierda :sho:
:risamil::owned:
ahora ninguno corre, ahora todos santos, ahora coman mierda todos :risa:


yo no corro porque se destartala mi carro
:x:1000 nadie corre ahora todos respetan el limite de velocidad aalskdjasdf :pajero:s
todos mas d alguna vez emos corrido asi q no vengan con huecadas akljñshfkajsfhkaj
:bah: ningun :cerote: corre ahora, es mas ni carro tienen de plano añlskdjfaslkdf

ahora los cerotes se la pasan viendo las señales de los limites de velocidad para no sobrepasarse aslkdfjasdklf :mongol:s

chiv89gt
13-Mar-2009, 23:16
yo no me ando con pajas :oscar2: siempre con cuidado, siempre dentro de la mulada qeu es correr pues usar el sentido comun y tener mucha precaucion, no darle a lo mula :si:


EXACTO!!:ok:

ADL
13-Mar-2009, 23:17
si fuera el yaro o el bullit todos hubieran posteado "que buen puyon mi amor" partida de :besaculo:s :hueco:s :come:


tene cuidado vs decirte q no hay q correr son pajas solo mira donde porq hay lugares donde si es muy peligroso
:word:

ADL
13-Mar-2009, 23:22
:gracias:lkajs flkajsdñlfkjasñlfkajsdlñ
ese era yo,.... por esa calco de velmax me han salido un par de puyones pero ..
estuvo buena la carrerita, no mucha mara me hace huevos en esas curvas... y a esa hora casi no hay carros :si:

p.s. puxis, vamos a disculparnos publicamente a este thread aunque no hayamos sido nosotros porque fue en otro lado.. lkasjd flkasjlñja
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=160015
como no me imagine que vos habias sido alskdjasdf

PD: a ver cuando te encuentro en la calzada pa un par de acelerones.




ya todos los cerotes uhh que mongol que estupido que irresponsable que etc. etc. ya parecen de forosguate los cerotes bien educaditos fresitas cerotes

SpeedFactor
14-Mar-2009, 15:51
yo vivo x ahi tambn y he visto ese golf y si puya pero saber quien sera, siempre cuidado con las personas que van tranquilos

sergiospeed
14-Mar-2009, 16:11
:pajero:s todos corren en las calles

street racing :adorap: alksfldksjflskjasdflsadf

que bueno que andes de puyones en las calles, solo que cuidadito conoce bien tu carro y los limites que a veces la mara se mete a correr y en las curvas no la cuentan.. :si:

TERROR
14-Mar-2009, 17:45
jajaja yo si era el de ese thread ese fue otro dia contra un chevy de un mi cuate jajaja

ya

:slap2:

thegeekshop
14-Mar-2009, 17:49
Jajajaja, ahora todos son santos!!! WTF!!!! estuvo bueno mano pero recorda siempre que puyes con inteligencia, sin mucho trafico y seguro de poder hacerlo sino ni te metas!!! buena onda :si:

Reddy2Roll
15-Mar-2009, 17:23
pelenme la verga todos... que aqui mas de alguno ha tirado mierda en la calle...


y dejense de mamadas que casi siempre se encuentra uno con alguien de velmax y es fijo a tirar mierda... hablando de eso la vez pasada iba tirando caca en el periferico con un cabriolet verde con xenon y aritos :aaay: que buen puyon


si fuera el yaro o el bullit todos hubieran posteado "que buen puyon mi amor" partida de :besaculo:s :hueco:s :come:


tene cuidado vs decirte q no hay q correr son pajas solo mira donde porq hay lugares donde si es muy peligroso :si:

:risamil: :risakk: :risa4: