PDA

Ver la Versión Completa : ***mi cpu hace piiiiip***


Driver
10-Mar-2009, 21:06
buenas noches foreros necesito de su ayuda, ya como mensione anteriormente y no corre ni enciende el monitor :huh: la verdad :asaber: que sera...!!!!

gracias :si:

JoshX
10-Mar-2009, 21:08
proba tu hdd (disco duro):asaber:

MetalRain
10-Mar-2009, 21:09
algun problema con ventiladores de procesador
sino resetea bios conecta y desconecta todo otra ves en orden y con calma alguna obstruccion a de tener el cpu

Driver
10-Mar-2009, 21:09
proba tu hdd (disco duro):asaber:

disculpa vos, es que eso es lo que pasa.. :huh: como hacerle

realxite
10-Mar-2009, 21:11
ignora los 1eros 2 posts :si: asdlkjsdasd


revisa tu memoria ( bien metida, limpia ) ..... sino revisa tu video ( lo mismo )

como son los "piiiiip" .... ???

Driver
10-Mar-2009, 21:11
algun problema con ventiladores de procesador
sino resetea bios conecta y desconecta todo otra ves en orden y con calma alguna obstruccion a de tener el cpu


Gracias vos fijate que eso mismo era un ventilador que va pegado a case pero ya lo compre y sigue lo mismo...gracias

Byron Aquino
10-Mar-2009, 21:12
si no arranca solo pita.. saca la memoria ram limpiala y la volves a poner ese sonido es de ausencia de memoria o tarjeta de video, primero proba con la memoria..

jccastillo
10-Mar-2009, 21:13
son las memorias
si te hace tres piss

proba una por una

Byron Aquino
10-Mar-2009, 21:13
ignora los 1eros 2 posts :si: asdlkjsdasd


revisa tu memoria ( bien metida, limpia ) ..... sino revisa tu video ( lo mismo )

como son los "piiiiip" .... ???



ahita cabal :si:

*Winchester*
10-Mar-2009, 21:17
es Piiip o Pii iiiP? asjfñlsdjflñsadfl
ya te dijeron...limpia tus memorias o memoria, sacale el sarro y metelas bien hasta que haga "Click" adjfldjflñasdf

dejacob
10-Mar-2009, 22:08
Cabal revisa memorias... limpias bien con cloro y jabón de olor ... lasdkfals pajas vos.. no bayas hacer eso...

Pero si revisa las memorias...

oliguabanchu
11-Mar-2009, 07:50
no puede correr porque no tiene patas

pero si es como te dijeron tenes que revisar las memorias :si:

Driver
11-Mar-2009, 08:43
ignora los 1eros 2 posts :si: asdlkjsdasd

revisa tu memoria ( bien metida, limpia ) ..... sino revisa tu video ( lo mismo )


como son los "piiiiip" .... ???


Son continuos ..!!!

si no arranca solo pita.. saca la memoria ram limpiala y la volves a poner ese sonido es de ausencia de memoria o tarjeta de video, primero proba con la memoria..

Provando Gracias


son las memorias
si te hace tres piss

proba una por una

no puede correr porque no tiene patas

pero si es como te dijeron tenes que revisar las memorias :si:


Gracias a todos por la ayuda se les agradece solo que hoy lo voa ser porque anoche ya no tenia para pagar internet :risa1: pero gracias a todos

elkuaz
11-Mar-2009, 10:11
http://www.bioscentral.com/

80FR
11-Mar-2009, 10:16
mira pues, si son 3 pitidos continuos, puede ser que la memoria esta mal puesta, que la motherboard no la reconozca o esa memoria no sirva, que mobo y memos tenes??

PD. asi me paso una vez a mi, tenia una mobo intel D965 y fui a intelaf a comprar esas basuras titan 667 que venden y la mobo no las reconocio, estoy casi seguro que ese es tu clavo :si:

80FR
11-Mar-2009, 10:18
no puede correr porque no tiene patas

pero si es como te dijeron tenes que revisar las memorias :si:
:que:

AGME
12-Jul-2009, 11:24
revisa eso de las memorias, otra cosa esque tenes que resetear tu bios y ponerla como estaba antes a mi me paso porque querrer cambiar la velocidad de las memorias y solo sonaba piiii piii piii, y pues fui por los manuales y ahi decia como resetearla y ahi quedo de nuevo bien.

pero primero mira las memorias ya sino es eso resetea la bios.

80FR
12-Jul-2009, 11:28
spore :yano: al llegar a la era de civilizacion se cagan en el juego

MauroHerrera
12-Jul-2009, 11:43
revisa eso de las memorias, otra cosa esque tenes que resetear tu bios y ponerla como estaba antes a mi me paso porque querrer cambiar la velocidad de las memorias y solo sonaba piiii piii piii, y pues fui por los manuales y ahi decia como resetearla y ahi quedo de nuevo bien.

pero primero mira las memorias ya sino es eso resetea la bios.

A esta altura el cuate ya debe de haber solucionado el clavo mano. :risamil: